Añadir fechas

Parque Xcaret

Este parque ecoarqueológico lo tiene todo: ruinas mayas, flora y fauna del Yucatán, artesanos y espectáculos de baile.

Parque Xcaret: nuestros tours y actividades más recomendados

Parque Xcaret: entrada Plus, espectáculo nocturno y almuerzo

1. Parque Xcaret: entrada Plus, espectáculo nocturno y almuerzo

Disfruta de acceso durante un día entero al Parque Xcaret, un paradisiaco parque temático en la Riviera Maya donde podrás disfrutar de más de 40 actividades y atracciones. Tu ticket incluye acceso a todas las instalaciones, como las duchas y los vestuarios, además de facilitarte tu propio equipo de esnórquel. Una vez llegues al parque, escoge las actividades que más te gusten. Descubre las atracciones estrella, como el Acuario de Arrecife de Coral o las Tortugas Marinas. Admira los manatíes de la Laguna de Manatíes o deslúmbrate con las coloridas mariposas del Mariposario. Observa a los monos aulladores en la Isla de Monos, o descubre cómo se cultivan los champiñones en la Granja de Hongos. El Museo Viviente de Orquídeas recoge orquídeas mexicanas en todo su esplendor. Camina por el Sendero de la Selva para visitar viveros de vida salvaje autóctona. Asciende por la Torre Escénica para contemplar las espectaculares vistas y disfruta de espectáculos de música y bailes mexicanos y mayas. ¡Incluso podrás visitar un cementerio mexicano y un pueblo maya! Descubre la historia colonial en la capilla de San Francisco de Asís y la artesanía en la Hacienda Henequenera. Mira cómo el cielo se convierte en un arco iris de color en la plaza de las vidrieras o descubre un campo precolombino y aprende sobre los eventos deportivos mayas.

Parque Xcaret: entrada de 1 día con espectáculo nocturno

2. Parque Xcaret: entrada de 1 día con espectáculo nocturno

Este ticket de 1 día para el Parque Xcaret es tu pasaporte a un paraíso donde podrás disfrutar de más de 40 actividades y atracciones. Durante tu visita a Xcaret serás el invitado de excepción en un antiguo juego de pelota maya, ¡y te unirás a la celebración del Xcaret México Espectacular! El acceso al Parque Xcaret en la Riviera Maya desde Cancún es de 08:30 a 21:30. Al llegar, planea tu día de actividades y atracciones. Disfruta de una experiencia inolvidable con acceso libre a las duchas, vestuarios, bolsas para los objetos personales, chalecos salvavidas y parking. La noche en Xcaret comienza con unas peculiares actuaciones culturales y la celebración Xcaret México Espectacular a las 19:00. Las actividades acuáticas incluyen explorar los ríos subterráneos, la excursión por el río Paraíso y relajarse en la playa, la bahía y las piscinas naturales. Visita el acuario del arrecife de coral, la zona de las tortugas marinas, la laguna de manatíes, la cueva de murciélagos, el mariposario, el refugio de venados y la isla de los jaguares. Contempla a los monos aulladores en la isla de monos araña, y explora como cultivan las setas en la granja de hongos. O visita el museo viviente de orquídeas para descubrir las orquídeas mayas en todo su esplendor. Pasea por el sendero de la jungla tropical y visita el criadero de aves regionales. Sube a su torre escénica rotatoria para disfrutar de las vistas más espectaculares. Experimenta actuaciones culturales y visita sitios arqueológicos. Visita un cementerio mexicano y una aldea maya. Descubre la historia colonial en la capilla de San Francisco de Asís y la artesanía en la Hacienda Henequenera. Observa cómo se convierte el cielo en un arcoíris de colores en la plaza de la vidriera. Realiza tours culturales y por la naturaleza repartidos por el parque temático con este ticket de 9 horas.

Xcaret: parque con show nocturno y transporte desde Cancún

3. Xcaret: parque con show nocturno y transporte desde Cancún

Este tour de un día al Parque Xcaret es la mejor forma de visitar el parque, además de incluir el transporte de ida y vuelta y todos los beneficios de la entrada de todo el día. Disfruta de un cómodo servicio de recogida en tu hotel y dirígete directamente a Xcaret, el mejor parque temático familiar de todo México. El tour de Xcaret incluye: Viaje de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y guía. Accede al parque ecológico de Xcaret de 08:30 a 21:30. A la llegada, planea tu día entre más de 40 actividades y atracciones. Disfruta de una inolvidable experiencia y del acceso libre a las duchas, vestuarios, bolsas para los objetos personales durante la excursión por el río subterráneo y chalecos salvavidas. La noche de Xcaret comienza con pintorescas actuaciones culturales, un partido de pelota maya, y la celebración Xcaret México Espectacular a las 19:00. Actividades acuáticas: Excursión por el río subterráneo, excursión por el río del Paraíso, playa, bahía y piscinas naturales. Exhibiciones: El acuario de arrecife de coral, el área de las tortugas marinas, la laguna de manatíes, la cueva de los murciélagos, el museo viviente de las orquídeas, el territorio de los tapires, el sendero de la jungla tropical, el criadero de aves regionales y la torre escénica giratoria. Cultura y actuaciones: Sitios arqueológicos, la casa de los Murmullos, el cementerio mexicano, la aldea maya, la capilla de San Francisco de Asís, la hacienda Henequenera, la plaza de vitral, tours de naturaleza y cultura, los hombres pájaro de Papantla, el juego de pelota prehispánico y la fiesta charra.

Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y traslado

4. Cancún y Riviera Maya: Xcaret Plus con bufé y traslado

Visita un parque natural que acuna lo mejor de la cultura y tradiciones mexicanas. Con este paquete turístico especial, disfruta de un bufé y un viaje de ida y vuelta hasta el parque de Xcaret, la atracción más popular de la región de Cancún y Riviera Maya. Tendrás diversión para toda la familia en un paraíso que combina la belleza natural y la riqueza cultural de la zona. Disfruta de más de 40 actividades distintas, desde una excursión por un río subterráneo hasta explorar un acuario de arrecife de coral. Prueba a visitar una auténtica aldea maya o los restos del pasado colonial español en la capilla de San Francisco de Asis. O rema por las aguas junto a la isla del monos araña, o simplemente recuéstate, pon los pies en alto y relájate en la playa.

Cancún y Riviera Maya: parques Xcaret y Xplor con transporte

5. Cancún y Riviera Maya: parques Xcaret y Xplor con transporte

Saboree la emoción del lado húmedo y salvaje de Cancún con un boleto combinado que incluye acceso al parque natural Xcaret. Aquí, puede descubrir la vida silvestre, nadar en ríos subterráneos y aprender sobre la cultura maya. En Xplor, disfruta del acceso con todo incluido al parque de aventuras y sus actividades llenas de adrenalina. Obtenga transporte de ida y vuelta desde su hotel a los dos emocionantes parques de aventuras en un autobús de lujo. En Xcaret puedes acceder a más de 40 atracciones espectaculares, que incluyen actuaciones culturales, visitar un acuario de arrecifes de coral y aprender sobre la cultura histórica de Cancún en un pueblo maya recreado. Disfruta del acceso todo incluido al parque de diversiones Xplor y sus cuatro actividades de aventura en el corazón de la Riviera Maya. Elija entre varios recorridos de tirolesa, conduzca un vehículo anfibio a través de caminos en la jungla, practique rafting en cavernas y cuevas increíbles, nade bajo estalactitas y más. Hay algo para toda la familia con refrigerios incluidos.

Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xichén y más: combo de 2 días

6. Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xichén y más: combo de 2 días

Ahorre tiempo y dinero con esta experiencia combinada de 2 días con todo incluido. Elija entre combos que incluyen recorridos por Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xenses, Xoximilco y Xichén. Haga que su viaje sea más conveniente con el transporte de ida y vuelta y un período de validación de 15 días desde el canje de su primer tour. Tour Xcaret Pase un día celebrando la belleza natural y la rica cultura de México en el Parque Xcaret. Nade o practique snorkel en las aguas cristalinas de los ríos subterráneos de Xcaret, pasee por el Tropical Jungle Trail y vea espectáculos culturales como el ritual de los voladores (volantes). Use equipo de snorkel de cortesía (sujeto a un depósito reembolsable de $ 25) y disfrute de otras instalaciones, incluido el acceso a las playas, bahías, piscinas naturales, reposeras, hamacas y áreas de descanso. Saboree un almuerzo buffet, que incluye una cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas aromatizadas y café). Tour Xel-Há En el Parque Xel-Há, visite ensenadas, lagunas, sumideros, cuevas y más. Descubra un paraíso para el esnórquel con una ensenada deslumbrante y actividades divertidas. Además de su traslado en autobús de lujo y las tarifas de entrada al parque, obtenga acceso a chalecos salvavidas, cámaras de aire, equipo de snorkel y bicicletas para explorar el parque por tierra o por agua. Vea peces de colores y otras especies marinas en los sumideros, aprenda más sobre la flora que prospera en la región en el vivero y mucho más. Disfrute de bebidas ilimitadas en un bar abierto y pruebe la cocina mexicana e internacional. Tour Xplor Prepárate para un día lleno de acción en el parque temático Xplor, donde podrás probar las tirolesas más grandes de la Riviera Maya y disfrutar de un espléndido buffet. Participe en dos circuitos de tirolesa, aventúrese a través de un río subterráneo y viaje a través de selvas verdes. Dirígete a la cima de la jungla y recorre uno de los campos de tirolesa más altos de América Latina, que abarca 14 líneas diferentes. Xenses Despierta tus sentidos en el parque de atracciones Xenses, donde abajo a veces arriba. Ingrese a un mundo inusual en el que verá, oirá, olerá, saboreará y sentirá de una manera diferente a la que siempre ha conocido como verdadero. Tour Xoximilco Sube a bordo de un barco Trajinera para disfrutar de una fiesta flotante. Vive una original fiesta mexicana en Xoximilco con platillos tradicionales mientras navegas por los canales del Tour Xoximilco. Viva la cultura, las costumbres, la música, la comida y los juegos mexicanos en esta alegre velada. Baile con auténtica música mexicana como mariachi, marimba, jarocho y bolero. Tour Xichén Descubre lo mejor de la cultura maya en Xichén. Visite la ciudad colonial de Valladolid y Chichén Itzá, uno de los sitios arqueológicos más populares de México. Camine entre el Templo de los Mil Guerreros de Chichén Itzá, vea el trono del jaguar dentro de la pirámide de El Castillo (el castillo) y mucho más. Pruebe una variedad de especialidades locales, visite la Iglesia de San Gervasio y explore los monumentos históricos de Valladolid. Deténgase en el Cenote Mayan Santuario Tsukán , famoso por su belleza natural.

Más actividades y cosas que hacer en Parque Xcaret

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parque Xcaret? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parque Xcaret: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 170 opiniones

Un magnífico parque con muchos universos diferentes Una recogida y regreso al hotel muy bien organizada Un excelente espectáculo nocturno Traiga una botella de agua o botella de agua, posibilidad de llenarla en cualquier lugar del parque Actividades pagas para programar preferiblemente con anticipación para que como para no hacer cola cuando llegas

Primera vez en Cancún México, el parque Xcaret es Super, Hermoso. No tuve problemas cuando llegué al parque para canjear el bono en el servicio de atención al cliente. Esta es la tercera vez que uso Get your guide y es maravilloso que atiendan a los clientes. Recomiendo…

La experiencia extraordinaria realmente vale la pena. El parque está muy bien mantenido y tienen un poco de México por todas partes. Hermosa diversión.

Hermosa experiencia. Opciones variadas de comida. Definitivamente lo recomiendo

Muy entretenido, excelente organización, buena comida, todo perfecto.