París
Actividades infantiles

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 14.022 opiniones

Es como entrar en un cuento, es mágico, estás soñando desde el primer momento. El parque Disneyland es espectacular tanto por su decorado , colorido, actividades, atracciones y espectáculos. La cabalgata es impresionante y el espectáculo de los fuegos artificiales espectaculares. Se debe de ir una vez en la vida. Mis hijos han estado soñando en todo momento. Recomiendo para comer el restaurante que está al principio del parque es un buffet el precio son 36 euros adultos y 19 niños hasta los 12 años. Es precioso y Se como genial con muchísima variedad de todo y entra la bebida. El café no entra pero si quieres puedes tomarlo aparte por 4 euros.

Las actividades muy bien hechas y preparadas muy profesionalmente Nosotros vinimos en época de baja, pero pese a eso más de alguna fila larga (que a lo mejor podríamos haber evitado de llegar más temprano, habremos a las 10) Nosotros fuimos primero al Studio Disney y luego Disney parck, lo que fue un acierto para ver el espectáculo final a las 20 hrs La mayoría de los operarios son amables, pero hay unos repesados ( no vale la pena hecharse a perder el animo por unos pocos), pero sería bueno insistir en que los funcionarios estén con su identificación muy bien expuesta En suma, algo caro pero muy disfrutable por toda la familia

La visita, muy completa, nos facilitó una perfecta visión general del museo del Louvre. Además, conseguimos ahorrar mucho tiempo al disponer de las entradas y tener acceso preferente, ya que había mucha afluencia de público. Reseñar las magníficas explicaciones sobre las piezas más destacadas del museo. Al tratarse de un tour privado pudimos aprovechar al máximo el tiempo y nuestra guía atendió todas nuestras preguntas y comentarios. Finalmente destacar que los trámites para la reserva fueron muy sencillos y pudimos contratar de forma inmediata online. Volveremos a contar con vuestros servicios.

Estupendo si eres un fan de Disney. Tuvimos la suerte de que hubiera pocas personas...en un día lleno puede ser algo estresante. Lo negativo es que estuvo lloviendo durante bastante tiempo. Pero el recuerdo que me llevó es bonito...fue muy divertido incluso con lluvia

Fue una experiencia maravillosa. Yo personalmente la disfrute como niña. Y mi niña se lo disfruto como nunca. Estábamos felices la dos. Todo muy limpio muy bonito y hermoso todo Y eso que solo estuvimos en un parque. Volveremos a los dos. Recomendadisimo.