París
Barrios y sabores locales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 1095 opiniones

Excelente tour, diferente de la mayoría de las propuestas

De los mejores tours que hicimos en Francia. Todo esta super organizado. La parada en el mercado para comprar todo para el picnic, el comenzar el tour en el chateau de una manera diferente y resaltando lo que normalmente como turista no vemos, el picnic al final del grand cannal con vista al chateau de versaille, la ruta en bici perfectamente calculada para todo tipo de personas, Nicole una excelente guía, todo inolvidable! Felicitaciones

El mejor tour que hemos realizado en Paris.

El tour es magnífico, se aprende y se aprecia parte de la historia de Francia. Se descubren los secretos y zonas importantes de Montmartre. Valerie es sencillamente espectacular logra trasmitir toda la historia con pasión y no permite que nadie se aburra. Con operadores de tour como ella, viajar y conocer sería un verdadero placer.

Una excursión entrañable que te transporta en el tiempo

A pesar de que fue un día lluvioso, fue una excursión magnífica. Disfrutamos comprando en el mercado, del paseo en bicicleta, del Palacio y sobretodo, de la amabilidad y el gran trabajo del guía. Recomendable 100% para todas las edades.

Totalmente distinto y super recomendable.

Una manera distinta de conocer Versalles y no estar dentro de todo el tumulto del Palacio. Los jardines siempre se ven desde arriba y nunca los llegamos a apreciar tanto como ahora. Vale un monton la pena sobre todo si vas con chicos

Excelente tour, el guía excelente, una experiencia que vale la pena.

Pude ver cosas que nunca pensé que podría ver en este tour. Entendí mucho de la historia de Francia con las historias que nos contaron. Los lugares y las cosas que nos enseñaron invaluables.Gracias. Excelente experiencia.