Ticket de entrada

Castillos Fontainebleau y Vaux-le-Vicomte: tour desde París

Castillos Fontainebleau y Vaux-le-Vicomte: tour desde París

Desde 90 € por persona

Visita los magníficos castillos de Vaux-le-Vicomte y Fontainebleau en un viaje desde París. Maravíllate ante el ostentoso interior de Vaux-le-Vicomte y el patrimonio de la UNESCO en Fontainebleau, que data del siglo XII. Explora también sus jardines.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Anfitrión
Español, Inglés, Francés, Portugués, Ruso, Japonés, Chino, Alemán, Italiano
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Ruso, Portugués

Tu experiencia

Qué harás
  • Visita dos castillos franceses en un día en una excursión desde París
  • Maravíllate ante la opulencia del Castillo de Vaux-le-Vicomte y los extravagantes interiores que llevaron a su creados a la cárcel
  • Recorre el Castillo de Fontainebleau, patrimonio de la humanidad por la UNESCO, y explora sus jardines
En detalle
Esta excursión de día completo desde París te lleva a los castillos de Fontainebleau y Vaux-le-Vicomte para hacer un tour guiado por ellos y tener la oportunidad de explorar sus jardines. Sal de París a las 09:15 y conduce durante una hora hasta Vaux-le-Vicomte, el castillo que inspiró al rey Luis XIV para construir su Palacio de Versalles. Una obra maestra de la arquitectura clásica de mediados del siglo XVII, el castillo y sus alrededores fueron creados por tres talentosos artistas que trabajaban para Nicolas Fouquet, un rico y condecorado oficial francés y Superintendente de Finanzas de Luis XIV. Los tres artistas fueron el pintor y decorador Charles Le Brun, el arquitecto Louis Le Vau y el paisajista André Le Nôtre. Con una audioguía, explorarás los apartamentos privados de Nicolas Fouquet, las salas de estado y las grandes cocinas y bodegas abovedadas del castillo. Disfruta de un paseo por los impresionantes jardines de estilo francés en los 86 acres de terreno que cuentan con arbustos esculpidos, lagos y camas de flores de colores. Si quieres, puedes comer en el césped o en el restaurante Vaux-le-Vicomte. Saldrás de Vaux-le-Vicomte a las 13:30 para seguir con la segunda parte del tour, dirigiéndote hacia el corazón del bosque de Fontainebleau. Fontainebleau es el único castillo real que se ha mantenido constantemente habitado durante 7 siglos. Remontándose hasta el siglo XII, fue una de las residencias de los gobernantes franceses desde Francisco I a Napoleón III. Durante tu visita autoguiada, explorarás el castillo ostentosamente amueblado, admirando sus singulares colecciones y piezas únicas como el trono de Napoleón I y la famosa escalera con forma de herradura. También verás los espaciosos apartamentos privados. Después del tour, tendrás tiempo para explorar los amplios patios que rodean al castillo, así como sus tres bonitos jardines. La salida desde Fontainebleau está programada para las 17:00, para llegar al centro de París alrededor de las 18:15.
Qué incluye
  • Transporte de ida y vuelta desde París en un lujoso autocar con aire acondicionado
  • Tour con audioguía por el castillo de Vaux-le-Vicomte y visita a los jardines
  • Tour con audioguía por el castillo de Fontainebleau
  • Entrada a ambos castillos
  • Traslados al hotel
  • Almuerzo
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tus propios auriculares
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 72 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Agencia PARISCityVISION 2, Rue des Pyramides, 75001 París

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 /5

basada en 63 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,1/5
  • Seguridad
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue maravilloso ver estos lugares y estaban tan tranquilos. Fui el sábado, y no había colas, ni apuro ni aplastamiento de personas en ninguna parte (excepto para subir al autobús por la mañana). Mis fotos del día fueron, como resultado, increíbles. La guía de audio para Vaux fue muy buena, sincronizada a mi ritmo para que pudiera tomar todo el tiempo que quisiera, con auriculares limpios y cómodos. Nuestro autobús estaba caliente, pero nos lo cambiaron mientras estábamos en Fontainebleau, por lo que el resto del viaje fue deliciosamente fresco con wifi a bordo. Todo el personal, desde la emisión de boletos hasta la guía y el conductor, fue fácil y servicial. Fue el elemento más profesional más fácil en mi itinerario durante toda mi estadía en París: entregado a tiempo y exactamente como se describe. Muchas gracias.

Ver más

25 de agosto de 2019

Enjoyed the experience very much. The guide could have discussed more of what we were going to see so we had more context. It was difficult for example to make sense if the gardens of Fontainebleau. Please don’t allow the seats to tilt back in the bus. One couple and they were the only couple who did this, tilted their seats all the way back on a young mother and her child.

Ver más

28 de septiembre de 2019

Traduce

Preciosos castillos, mi opinión es que falta tiempo en el Fontainebleau porque es muy interesante la historia con los audio guías y no alcanzamos a salir a los jardines. Podrían restarle un poco de tiempo al Vaux-le-Vicomte que es más chico. Quedamos encantados

18 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 53754