Crucero vespertino por el río Sena desde Parc de la Villette

Crucero vespertino por el río Sena desde Parc de la Villette

Desde $26,54 por persona

Contempla París desde el agua en un crucero de 2.5 horas por el Sena y el Canal St-Martin. Pasa por Notre-Dame y bajo la cámara de la Bastilla. Descubre el lado romántico de París con este crucero por la mañana desde Parc de la Villette al Musée d'Orsay.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Hora de inicio 14:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el Canal St-Martin y el Río Sena y contempla París desde el agua
  • Disfruta un viaje romántico entre Parc de la Villette y el Musée d'Orsay
  • Contempla algunas de las principales atracciones de París a bordo de una hermosa embarcación fluvial
En detalle
Comienza tu día en París con una de sus atracciones más encantadoras y embárcate en un crucero de 2.5 horas por el Canal Saint-Martin y el Río Sena. Sube a bordo en el centro del Parque de la Villette, y navega tranquilamente por el canal hasta el puente elevado de Rue de Crimée, mientras atraviesas el Bassin de la Villette, antes de entrar en la magnífica Rotonde creada por Ledoux. La aventura comienza con la primera esclusa en el Centro Récollets, donde podrás contemplar el Hotel du Nord. Descubre el auténtico Canal Saint-Martin, repleto con la poesía de sus caminos románticos y puentes peatonales, bordeado de castaños y poblado por pescadores. Más tarde, la embarcación se adentrará en la oscuridad al ingresar a un túnel de más de 1.5 km de longitud, transportándote a una cámara subterránea perforada por agujeros de luz. Empapado de magia y belleza, cuando salgas a la luz en el Puerto Arsenal, verás la Columna de Julio de la Plaza de la Bastilla ante ti. En este momento estarás entrando en el Río Sena. Desde aquí, da un pequeño paseo por el Río Sena, pasando Île Saint-Louis e Île de la Cité, para terminar tu tour alrededor de las 12:15 horas en el Musée d'Orsay.
Qué incluye
  • Crucero de 2.5 horas con comentarios en inglés y francés
    Precauciones contra la Covid-19
    Medidas de seguridad vigentes
    • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
    • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
    Requisitos para los viajeros
    • Necesitarás traer tu propia mascarilla

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Reúnete en el Parc de la Villette, situado en el distrito 19 de París. Camina derecho desde la estación del metro Porte de Pantin (salida o"sortie" nº 1) y continúa por "Gallerie de la Villette" (el área peatonal con techo gris ondulante) hasta que veas el canal. El cartel blanco de Paris Canal estará a tu izquierda, en el Parc de la Villette, Avenue Jean Jaurès 211, 75019 París.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Antes de viajar

    • El crucero de 2.5 horas por el Río Sena y el Canal Saint-Martin incluye comentarios en inglés y francés y se realiza a diario desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre de cada año (fuera de estas fechas, los cruceros están disponibles bajo solicitud para grupos de más de 40 personas)
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,2 / 5

    basada en 676 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.0/5
    • Transporte
      3.7/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,5/5
    Ordenar por

    Algo diferente, lejos de las multitudes. Fue un viaje relajante, muy pintoresco que dio una idea de una parte menos conocida de París. El guía a bordo era alegre pero hablaba demasiado rápido en inglés y era difícil de seguir. El micrófono era demasiado ruidoso e intrusivo a veces. Aparte de eso, un buen viaje.

    4 de noviembre de 2019

    Una excursión agradable pero diferente.

    Decidí probar un tipo diferente de crucero en París y elegí uno que partía del Parque de Villette por el canal, hacia el Sena alrededor de la Bastilla y terminaba en el Museo D'Orsay. Pasar por las numerosas esclusas y el túnel subterráneo fue muy interesante. El paisaje en el Sena siempre es una delicia. El comentarista del barco estaba bien informado y compartió algunas historias divertidas.

    Ver más

    14 de octubre de 2019

    The weather was challenging (high winds & high water in the Seine) and the captain managed the situation with impressive capability. Our guide also managed to give us very interesting information (in French & English) about what we were seeing, despite the trip being extended by more than an hour by the conditions.

    17 de febrero de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 24450