Añadir fechas
París

Cruceros y tours en barco

Cruceros y tours en barco: nuestra selección para París

París Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

3. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

4. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

Excursión al monte Saint-Michel desde París

5. Excursión al monte Saint-Michel desde París

Viaja a través de Normandía de camino al monte St-Michel medieval en una excursión de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanindad por la UNESCO, y su abadía gótica. Conoce su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada del monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras las impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los notables monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

6. París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el precioso trasfondo de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de dos platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés •Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa como en Marsella con bacalao, ensalada de patata y hierbas y alioli ahumado •Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de espelette y virutas de chocolate.

París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

7. París: crucero turístico por el Sena con cena de 3 platos

Descubre la belleza del río Sena con este crucero con cena por París. Disfruta de la auténtica cocina parisina mientras navegas por lugares como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Museo del Louvre. Embarca en tu crucero junto al Museo de Orsay y siéntate a disfrutar de una sofisticada cena gourmet mientras admiras la belleza del atardecer parisino desde el agua. Navega entre famosos museos, llamativos monumentos, pintorescos barrios y magníficos puentes. Pasa por lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre, la Asamblea Nacional y el Pont Neuf. Disfruta de un rico entrante, elige el plato principal y termina con un postre típico. Después del crucero turístico, desembarca en el punto de partida. Entrantes Tartar de tomate de cosecha propia, salmón ahumado, tapenade de aceitunas negras, brocheta de Herbes de Provence Plato principal Suprema de ave amarilla, calabacín gratinado, zanahorias de colores, salsa de limón y albahaca o Filete de besugo, cremoso de espelta con guisantes, salsa de marisco al estragón, verduras de nuestro huerto o Filete de Ternera, calabacines gratinados, bazos pequeños, condimento sureño (+ 7 EUR) o Tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postres Finger de limón fresco, rebozado con feuillantine o Chou de frambuesa, lichi, rosa, disco de chocolate, coulis de frutos del bosque o Roca de chocolate, chips de avellana Bebidas café o té incluidos al final de la comida Se puede comprar queso y bebidas a la carta a bordo con una amplia selección de cócteles, vinos, cervezas y refrescos Menú infantil Entrante: pavo desmenuzado, tomates cherry y bolas de mozzarella Plato Principal: elección del plato principal del menú Postre: lingote de chocolate espumoso Bebida: zumo de naranja, Coca-Cola o agua Menú vegetariano: Entrante: gazpacho verde, pepino, calabacín, espinacas, mix de verduras Plato principal: tartar de alcachofas, velouté de guisantes pelados, chips de berenjena Postre: roca de chocolate, chips de avellana

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

8. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero panorámico de 1 h con cena

9. París: crucero panorámico de 1 h con cena

Le Bistro Parisien te da la bienvenida para cenar entre las 18:00 y las 21:30. Ven a visitar las modernas instalaciones de este restaurante completamente vidriado que te ofrece una vista única de la Torre Eiffel y el río Sena. El chef emplea productos de estación para elaborar platos sabrosos y auténticos que te deleitarán. Menú para adultos: Entrante + plato principal + postre + bebidas (copa de vino o refresco) Hay una opción vegetariana disponible Menú infantil (menores de 12 años): Plato principal + postre + bebida (Squash 25 cl) Pasta pennette con jamón y queso emmental o Suprema de pollo con patatas crujientes Copa de helado o Crema de chocolate Antes o después de la cena, el paseo turístico de una hora por el Sena en un barco completamente vidriado te llevará junto a las zonas más exclusivas de París. Disfruta de las explicaciones y de la música mientras descubres París y conoces su historia. En el paseo turístico, podrás admirar la Torre Eiffel, los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, el Instituto de Francia, la catedral de Notre Dame, el ayuntamiento, la Conciergerie, el Museo del Louvre, el obelisco, el Grand Palais y mucho más.

París: crucero por el río Sena y el canal Saint-Martin

10. París: crucero por el río Sena y el canal Saint-Martin

Embárcate en un romántico crucero junto al Museo de Orsay, en el río Sena. Siéntate y relájate mientras pasas por el Jardín de las Tullerías, el Musée del Louvre, el Puente de las Artes, el Instituto de Francia, y la Catedral de Notre-Dame, así como los magníficos hoteles de la Isla de San Luis. La aventura continúa hacia la entrada del Canal de Saint Martin, donde la Plaza de la Bastilla se eleva por encima de ti. A continuación, entra en un túnel de un kilómetro de longitud, iluminado gracias a perforaciones que dejan entrar la luz del día, y disfruta de la magia y la belleza de un mundo subterráneo. Una vez que salgas del túnel, descubrirás el mágico Canal de Saint Martin, un recorrido acuático sorprendente, flanqueado por un romántico paseo con castaños y pescadores. Cerca del Temple , admira el busto de Frederic Lemaître, la Esclusa de Recoletos (Écluse des Récollets) y el Hotel du Nord. Escucha los murmullos del fantasma de François Villon, y acércate a la Esclusa de los Muertos (Ecluse des Morts) , donde estaba la horca de Montfaucon. El barco pasa por el estanque de la Villette (Bassin de la Villette) y la Rue de Crimée, antes de llegar al Parque de la Villette, donde se puede admirar la Ciudad de las Ciencias y el Museo de la Música, junto con los magníficos jardines.  

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.074 opiniones

¡Fue absolutamente genial! ¡Recomendado! Dentro de los 2 minutos después de reportarse a la tercera sombrilla media hora antes del inicio. Había colas muy largas en otras sombrillas, pero pasamos por todas las concurridas. ¡El crucero por el río después fue maravilloso después de caminar todo el día en el Museo Lourve!

Una experiencia preciosa. La cena muy rica con varias opciones a elegir, tener en cuenta que en alguna de ellas en el menú se cobra un cargo extra, y las bebidas no están incluidas, pero viene todo especificado en la carta. Todo limpio y el personal encantador. Totalmente recomendable.

muy buen ambiente Menú de 3 estrellas muy bueno y hay algo para todos. Luego un viaje en barco, estaba oscureciendo, la Torre Eiffel se iluminó y empezó a brillar. Muy hermoso. Puedo recomendarlo a todos y la relación precio-rendimiento es absolutamente excelente.

Fue un paseo espectacular, una atención de primera, lo recomiendo ampliamente

Me ha encantado. Merece la pena. Ver la ciudad iluminada es una pasada