París
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

5 razones para hacer un crucero por el río Sena en París

¿Qué podría haber más romántico que un crucero por el río Sena en París? A continuación te damos cinco razones por las que nadie debería resistirse a visitar la pintoresca ciudad a bordo de alguno de los muchos cruceros que surcan sus aguas.

  • Atardecer

    1. Atardecer

    Seguro que quieres ver los monumentos de París en un día soleado, pero no te pierdas cómo el Sena resplandece a la luz del atardecer. Sé testigo de cómo París se transforma de noche.

  • Torre Eiffel

    2. Torre Eiffel

    Admirar la Torre Eiffel desde abajo casi siempre implica las vistas desde el Campo de Marte. Prueba a verla desde el río, lejos de las aglomeraciones de turistas.

  • Pont Neuf

    3. Pont Neuf

    ¡Disfruta de los impresionantes puentes de París desde otra perspectiva! El Pont Neuf es el más antiguo, pero hay nada menos que 37, cada uno con su propio encanto.

  • Notre-Dame

    4. Notre-Dame

    La famosa catedral es una visita esencial para todo el mundo, pero prueba a verla de noche con sus siniestras gárgolas vigilando la entrada.

  • Vida parisina

    5. Vida parisina

    Navega por las arterias de la ciudad y podrás ser testigo del animado ambiente de la ciudad. No dejes de ver el Puente de las Artes y la insólita playa de París. ¡No te defraudarán!

Planeando tu visita

  • Cuánto cuesta

    El precio de un recorrido por el río Sena puede empezar en los 10 EUR por un tour básico en barco hasta 200 EUR por una cena gourmet a la luz de las velas en un crucero nocturno.

  • ¿Y que hay de cena?

    Hay varias opciones de crucero con cena por París. ¿Nuestro consejo? Merece la pena gastarse el dinero, pero consulta el menú con detenimiento. Algunos barcos incluyen cena en un restaurante después de la visita y no a bordo del barco.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.074 opiniones

Increíble viaje por el río seña, fue encantador. Aunque fuimos en temporada de noviembre y ya hace demasiado frío, nos atrevimos a ver todo el recorrido desde el último piso que es el techo del crucero y fue la mejor decisión, vale la pena aguantarse el frío nos encantó que reservamos el crucero el mismo día ya que no teníamos claro qué actividad queríamos hacer, y tenía un rango de horario súper amplio para usarlo. Muy recomendado

Qué podemos decir ..., quedamos satisfechos con toda la noche. Estaciones de metro en las inmediaciones, punto de entrega fácil de encontrar. Ambiente agradable, gran vista, los camareros eran amables y rápidos. La comida estaba deliciosa, por supuesto que pagas por la guarnición ... ¡debes tenerlo en cuenta! ¡Recomendamos la cena!

Paseo por el Sena realmente emocionante, audioguía en italiano que logra hacer compañía y hacer el recorrido aún más interesante. La crepe final hace que todo sea aún más dulce.

El crucero nocturno por el Sena superó nuestras expectativas. Las vistas eran increíbles desde el piso superior e inferior (interior), todo estaba bien organizado y a tiempo.

FUE MUY BIEN, AUNQUE HE VISTO QUE NO TODOS LOS AUDÍFONOS DEL BOTE SERVÍAN.... UNA EXPERIENCIA IMPRESCINDIBLE....