Añadir fechas

París Cruceros y tours en barco

París Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

2. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35 000 obras de arte repartidas en 73 000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

París: crucero panorámico por el río Sena con cena

3. París: crucero panorámico por el río Sena con cena

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el incomparable marco de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de 2 platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés • Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa a la marsellesa con bacalao, ensalada de patata, hierbas y alioli ahumado. • Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

4. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu teléfono móvil (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

5. París: acceso reservado al Louvre y crucero en barco

Descubre todas las facetas de la ciudad con este ticket combinado para el Museo del Louvre y un crucero por el Sena. Visita el emblemático Museo del Louvre con una entrada de acceso reservado y únete a un crucero por el río Sena a cualquier hora del día. Admira obras de arte, desde el antiguo Egipto hasta el Renacimiento, a tu propio ritmo. Después de esta visita podrás relajarte en un crucero de 1 hora y ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Contempla el mundo pasar desde la comodidad de un crucero, con salidas diarias desde la Torre Eiffel. El ticket del crucero es válido cualquier día durante los siguientes 6 meses y sale todos los días cada 30 minutos desde la Torre Eiffel

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

6. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: crucero por el Sena con cena al atardecer

7. París: crucero por el Sena con cena al atardecer

Sube a bordo de un barco panorámico para realizar un crucero con cena por el río Sena, en el centro de París. Disfruta de una comida a la carta de 3 platos mientras disfrutas de las vistas nocturnas de la "Ciudad de la Luz". Cena en un barco acristalado y admira los muelles históricos y los monumentos emblemáticos por los que irás pasando. Contempla la cúpula dorada de los Inválidos, el Parlamento de Francia, la antigua estación de ferrocarril de estilo Beaux-Arts del Museo de Orsay y la fachada gótica de la Catedral de Notre Dame. Completa tu crucero con una comida de 3 platos con extras opcionales, como champán, más aperitivos y asientos prioritarios. Vuelve al punto de partida con la mirada llena de asombro y el estómago lleno de deliciosa comida y bebida. Servicio Premier Asientos prioritarios en la parte delantera del barco Copa de champán como aperitivo y postre Patient + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio Privileged Asientos privilegiados junto a las ventanas Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + queso + postre a elegir + una botella de vino tinto y una botella de vino blanco para 4 personas Servicio de cubierto Vista panorámica Copa de champán como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + una botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Servicio Etoile Asientos en el centro del barco Vino blanco Kir como aperitivo + entrante + plato principal + postre a elegir + 1 botella de vino tinto o vino blanco para 4 personas Opción vegetariana disponible

París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

8. París: crucero romántico con cena de 3 platos en el río Sena

Contempla la capital francesa desde el agua con este crucero con cena. Disfruta de la cena en el río Sena con un menú de 3 platos y admira los monumentos emblemáticos de París, como la Torre Eiffel, el puente del Alma, el Museo de Orsay y el Museo del Louvre. Sal de Île aux Cygnes y navega por el Sena. Pasa por importantes puntos de referencia y disfruta de las vistas desde el agua. Llega hasta Bercy antes de volver al punto de partida. Recién cocinado a bordo: EntranteFoie gras mi-cuit, manzana y chutney de uva. Tartar de abadejo con espuma de limón confitado. Pan brasileño con Mimolette, huevos de arenque. Plato principalGranadina de ternera, manzana Darphin, Sucrine ahumada, crema de maíz, zanahoria con amaranto inflado o lomo de bacalao a la parrilla con salsa Vierge, puerro asado, crema de guisantes y coliflor encurtida. PostresPastel "baba" con nata montada o dedo de avellana con chocolate o tarta de limón invertida.

París: crucero gourmet con cena y música en directo

9. París: crucero gourmet con cena y música en directo

Sube a bordo de un crucero fluvial de lujo y disfruta de una inolvidable cena de 3 platos con actuaciones en directo mientras navegas por el Sena Maravíllate ante los monumentos y puentes históricos de París a lo largo de un trayecto que pasa por la Île de la Cité y el Louvre. Hazte un selfie con la Torre Eiffel iluminada de fondo. Disfruta de un ambiente exclusivo mientras cenas, escuchas música en directo y bailas al ritmo de un DJ. Saborea los exquisitos platos que el chef y su equipo preparan a bordo y deleita tu paladar con especialidades como el parfait de huevo o el lomo de bacalao con risotto de orzo asado. Menú:  Entrante: •  Sopa de calabaza con avellana, mezcla forestal, tortellini de boletus, tuile de pan, virutas de castaña o • Parfait de huevo con guarnición del huerto (puré de alcachofas, zanahorias, rábanos, remolacha Chioggia, carpaccio de trufa) Plato principal: • Paletilla de cordero confitada, cebollas caramelizadas, puré de patata, verduras fritas crujientes y garbanzos con salsa espesa o • Lomo de bacalao, risotto de orzo asado, verduras crujientes, salsa tahini con limón caramelizado Postre: • Crocante de vainilla en un lecho de pera caramelizada, nuez pacana y puré de maracuyá • Tarta de chocolate

París: crucero nocturno con música y aperitivo

10. París: crucero nocturno con música y aperitivo

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
96 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 10.074 opiniones

El museo de Louvre es una experiencia mágica e inolvidable que debe aprovecharse al máximo, se necesita mínimo un día entero para apreciarlo por lo que es mejor ingresar con audio guías para tener más tiempo de acuerdo a nuestras preferencias.

Fue una hermosa experiencia. Las vistas iluminadas son simplemente hermosas a la vista. ¡La aplicación hace que el crucero sea aún más interesante y el barco es muy hermoso, moderno y limpio!

Fuimos la primera semana a Paris, hacia mucho frío y en el barco se notaba mucho más. Consejo abrigarse para el crucero de noche.

Buen precio para el lugar en el que se encuentra , lo único que el guía no hablaba en español , por el resto excelente

Lo realizamos a la noche, explica lo necesario, muy correcto y traducido al español, muy bonito paseo