Ticket de entrada a Disneyland París con traslado privado

Ticket de entrada a Disneyland París con traslado privado

Desde 249,09 € por persona

Visita Disneyland París con un ticket de día completo para 1 o 2 parques. Ve en un traslado privado desde el centro de París y entra en un mundo mágico lleno de diversión. Conoce a personajes famosos de Disney y disfruta de las atracciones a tu ritmo.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 10 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por el control de seguridad
Confirmación inmediata
Servicio de recogida incluido
Servicio de recogida en tu hotel en París
Grupo reducido
Un máximo de 8 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Recorre en tren el lejano oeste en Big Thunder Mountain
  • Disfruta de traslados de puerta a puerta desde el centro de París
  • Conviértete en pirata por un día en la atracción de Piratas del Caribe
  • Entra al Temple du Peril con Indiana Jones
  • Vuelve a revivir todos tus sueños de la infancia
  • Da un paseo mutlicultural en un barco musical por Fantasyland
En detalle
Disfruta de todas las atracciones de Disneyland París con un ticket de día completo a 1 o 2 parques, dependiendo de la opción reservada. Viaja en un coche privado desde tu hotel en el centro de París al parque temático de Disneyland París, situado a 32 kilómetros al este del centro de la ciudad. Cuando llegues, evita las colas con una entrada prioritaria y disfruta de todas las atracciones a tu propio ritmo. Pasea entre tus personajes favoritos de Disney, que se pararán a darte un abrazo, firmate un autógrafo o posar para una foto que guardarás para siempre. Descubre las diferentes atracciones del parque, incluyendo Big Thunder Mountain. Simplemente súbete al tren, abróchate el cinturón y prepárate para despegar mientras el carrito del tren minero te lleva en un viaje a toda velocidad a través de una montaña encantada del lejano oeste llena de misterio. Experimenta la vida de un pirata en la atracción de Piratas del Caribe. Observa emocionantes mazmorras llenas de restos de huesos. Después, sube a bordo de un velero y navega hacia una aventura de luchas de mosqueteros y espadas. No olvides pasar por todas las diferentes tierras de Fantasyland, Frontierland y Adventureland antes de regresar a París al final de un día cargado de diversión.
Qué incluye
  • Ticket de entrada de 1 día para 1 o 2 parques de Disneyland París (dependiendo de la opción reservada)
  • Recogida y regreso a hoteles de París
  • Almuerzo
  • Propinas (opcionales)
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Todos los participantes mayores de 18 años deberán presentar un justificante de vacunación completa, uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Los siguientes detalles podrían variar si modificas tu selección actual:

    Información importante

    Qué llevar

    • Pasaporte o carnet de identidad
    • Calzado cómodo

    Antes de viajar

    • Asegúrate de indicar la dirección completa de tu hotel/alojamiento y un número de teléfono en el que te puedan localizar hasta las 15:00 del día anterior al viaje. De lo contrario, no se realizará ninguna recogida y esto no es reembolsable
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,1 /5

    basada en 48 opiniones

    Detalles

    • Calidad-precio
      3,5/5
    • Servicio
      4,2/5
    • Organización
      4/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Gran experiencia

    Fue genial tener un conductor privado del hotel y de regreso al hotel. Conductor profesional y servicial, Disney land fue genial, no había tanta gente ese día, así que creo que ni siquiera necesitaría saltarse el boleto de línea. Debido a que teníamos un tiempo para cada atracción. Solo cometimos un error de que queríamos ir al otro cine del parque Disney, pero alrededor de las 7 p.m. y me dijeron que estaba cerrado. El otro parque funcionaba hasta las 6 p.m. No esperes eso. Debido a que el terreno de Disney está abierto hasta las 10.30 p. m. Entonces, para aquellos que quieran ver ambos parques, recuerda pedir tiempo de trabajo en ambos parques. De lo contrario, todo está mejor. Mejor durante la semana.

    Ver más

    22 de mayo de 2016

    Bueno. Pero desearía que fueran más flexibles.

    El conductor llegó a tiempo y era una persona muy agradable. Fue excelente! Ojalá si nos informaran que el espectáculo de Disneyland Light comienza a las 10 y dura unos 20 a 30 minutos. Pero él simplemente nos preguntó si nos recogería a las 8 o 10. Dijimos 10, pero lamentamos perder el gran espectáculo de luces y fuegos artificiales en Disneyland. Entonces solicitamos una extensión de tiempo, que él esperó, pero recibí algunas llamadas de ellos preguntándome dónde estamos y para regresar al vehículo. Aconsejaría a cualquiera que use este servicio que solicite específicamente tiempo hasta el final de Disneyland Fireworks, ya que es una experiencia memorable que mi esposa y yo no pudimos disfrutar tranquilamente, ya que tuvimos que regresar corriendo al vehículo. Ojalá fuéramos por el metro, ya que la estación de metro está allí y puedes tomar un tren de regreso después de ver los grandes espectáculos. Después de todo, no vas allí todos los días, y el día que estás allí, necesitas tener

    Ver más

    4 de mayo de 2016

    Todo funcionó como debería.

    8 de junio de 2019

    Organizado por

    Referencia de producto: 50843