Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

4,7 / 5

355 opiniones

Descubre París por la noche en coche clásico con un lugareño

Desde 49,50 € por persona

Disfruta París como nunca bajo su iluminación nocturna y recorre las calles de la ciudad en un descapotable francés vintage, ¡un Citroën 2CV! Conduce por los famosos Campos Elíseos y visita la Torre Eiffel con sus brillantes luces.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 1 - 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés
Servicio de recogida opcional
Recogida en tu hotel o cualquier otra dirección en París.
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la hermosa Ciudad de la Luz bajo sus iluminaciones nocturnas
  • Recorre la ciudad en un Citroën 2CV clásico
  • Visita la famosa Avenue des Champes Elysees
  • Maravíllate ante la iluminación de la Torre Eiffel
En detalle
Vive la experiencia de los edificios más bonitos y las vistas más increíbles de la noche de París en un tour de 1 hora en un Citroën 2CV clásico. El idiosincrático 2CV, un icono de la industria automovilística francés, se fabricó de 1948 a 1990 y hace palpitar el corazón con su conocido diseño. Descubre por qué París se conoce como Ciudad de la Luz y escucha cómo se convirtió en la primera ciudad europea en iluminar sus calles con lámparas de gas en 1828. Tu conductor personal te recogerá en el hotel, o en cualquier otra ubicación en París, y te llevará desde los Campos Elíseos hasta el bonito Arco del Triunfo. Admira la maravillosa Torre Eiffel, mucho más impresionante de noche al estar completamente iluminada con un arcoíris de luces. Pasa por el Louvre, sigue hasta la Catedral de Notre Dame, la Opera Garnier, Ile de la Cité, Petit et Grand Palais, etc.
Incluido
  • Tour privado en Citroën 2CV descapotable (techo transparente en caso de lluvia)
  • Chófer/guía
  • Posibilidad de reservar como extra: Champagne, 2 CV miniatura y queso y vino para 2 personas.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Hay disponibles tours por la noche todos los días 20:00h a 21:30h, excepto el 14 de julio, el 25 y el 31 de diciembre y el 1 de enero
  • Cuando hayas hecho la reserva, el proveedor se podrá en contacto contigo para organizar la hora de tu recorrido, dependiendo de la hora de la puesta de sol
Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 355 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,7 / 5
  • Calidad-precio
    4,2 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Recomendable

Pedimos un guia en español, llego uno que hablaba frances e ingles y le dieron otro horario por lo que tambien tuvimos problemas en ese aspecto. Sin embargo, Jean Paul, el conductor, nos hizo un gran tour en inglés, mostrándonos las principales atracciones de la ciudad y otros detalles desconocidos y salvando realmente la situación.

3 de noviembre de 2016

Fantástico y noche informativa!

Nuestro conductor Sebastian era excelente - vimos todos los sitios en nuestro 2CV descapotable, todo estaba bellamente iluminado por la noche , recibimos excelentes consejos de él con respecto a los lugares ( así como algunos restaurantes recomendados , barrios, etc ) y disfrutamos de varias paradas para fotos también. Incluso nos estacionamos en el lugar perfecto para ver el centelleo de la Torre Eiffel , que por supuesto era magnífico ! Verdaderamente disfrutamos de nuestra noche , que comenzó muy bien y terminó en el hotel . Os recomiendo este viaje !

Ver más

5 de septiembre de 2012

What an incredible experience, our driver was promptly on-time, coming right to the front of our hotel. We had introductions and he asked what we would mostly like to see and we said the best views in Paris at night. He was very informative when going through the history of the city and he was also very safe in regards to pointing things out but being mindful of the road conditions or waiting until we came to a stop. Overall it was such a personal experience and my wife and I will cherish it forever, and we thank you for making our short stay in Paris memorable!

Ver más

4 de noviembre de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 3457