Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

París: Boleto de la línea de Conciergerie con Histopad

4,1 / 5

42 opiniones

París: Boleto de la línea de Conciergerie con Histopad

Desde 11,48 US$ por persona

Descubre la Conciergerie, un palacio real medieval que se convirtió en la prisión de María Antonieta y un tribunal revolucionario. Disfrute del acceso sin colas y elija la opción que incluye un histopad para explorar este sitio con una herramienta de realidad aumentada.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 1 día
Horario de inicio 10:35, 14:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Audioguía/auriculares
Francés, Inglés, Alemán, Italiano, Español, Chino
Folletos
Francés, Inglés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Neerlandés, Polaco, Japonés, Chino, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora la majestuosa Conciergerie, una prisión revolucionaria
  • Vea las celdas de los criminales y las tumbas de los héroes de la Revolución Francesa.
  • Retroceda en el tiempo y descubra el sitio con un histopad (si se selecciona la opción)
  • Disfruta de la exposición especial María Antonieta del 6 de octubre al 26 de enero
En detalle
Eche un vistazo a la turbulenta historia de la República Francesa, con acceso prioritario a la Conciergerie. Originalmente construido como un palacio real en el siglo XIV, el edificio se convirtió en una prisión cuando la familia real se mudó de residencia. Durante la Revolución Francesa, la prisión era conocida como "la antecámara de la guillotina".

Explora las celdas de los delincuentes y las tumbas de los héroes de la Revolución Francesa. Descubre la capilla que una vez fue la celda de la prisión donde estuvo María Antonieta. Vea la sala medieval más grande que queda en Europa, la Salle des Gens d'Armes.

Elija estar acompañado por un histopad y retroceda en el tiempo con esta herramienta de realidad aumentada. Explore las habitaciones medievales, así como los espacios que ahora han desaparecido.

Del 6 de octubre de 2019 al 26 de enero de 2020, descubra las múltiples imágenes de María Antonieta en la exposición especial, "María Antonieta, Metamorfosis de una Imagen". La exposición ilustra las muchas representaciones de María Antonieta a través de casi 200 obras, artefactos, archivos históricos y contemporáneos, entrevistas nunca antes vistas, extractos de películas y accesorios de moda, y arroja una luz sobre este fenómeno mundial de exageración mediática a través de un enfoque histórico y un examen crítico y comparativo de las formas.
Incluido
  • Entrada prioritaria <br> • Visita autoguiada <br> • HistoPad, reproducción en 3D de la celda de María Antonieta, disponible en francés, inglés, alemán, español, italiano y chino (si se selecciona la opción)
  • Entrada a Sainte-Chapelle <br> • Transporte
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La Conciergerie, 2 Boulevard du Palais, 75001 París.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • La Conciergerie está abierta todos los días de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. <br> La Conciergerie está cerrada el 1 de mayo y el 25 de diciembre. <br> La entrada es gratuita (excepto histopad) para menores de 18 años y visitantes menores de 26 años con identificación de la UE, sujeto a la reserva de un intervalo de tiempo en el sitio web de Conciergerie <br> La entrada es gratuita los días europeos del patrimonio, el tercer fin de semana de septiembre y el primer domingo de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,1 / 5

basada en 42 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.0 / 5
  • Organización
    4 / 5
  • Calidad-precio
    4 / 5
  • Seguridad
    4,1 / 5
Ordenar por

¡Fui a la Conciergerie y me informaron que mi boleto no contenía Histopad! Miraron el boleto completo y dijeron que aunque aparece en el boleto, no es cierto. Publicaré esta información a otros

23 de noviembre de 2019

Hemos seguido las instrucciones del sitio y hemos comprado entradas con histoPad para nuestros hijos menores. En el proceso de pago, nos informaron que la entrada a todos los museos en Francia era gratuita a través de su sitio. Por lo tanto, no pagamos entradas por nada. La hora de cierre del museo estaba bien indicada en el sitio, pero perdonnenecous dijo que debemos devolver el histoPad media hora antes. En resumen, al final: una visita a la carrera y demasiado cara

Ver más

8 de noviembre de 2019

Increíble historia

¡Fue genial estar rodeado de tanta historia! Hubo buena información sobre la Revolución Francesa y el edificio es hermoso. Genial si disfrutas de la historia

2 de octubre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 222147