1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Ópera Garnier

París en Navidad: compras festivas pasado y presente

Referencia de producto: 184736
Galería
Descubre las delicias de la Navidad en París. Explore los encantadores pasajes cubiertos con las elegantes tiendas parisinas en pequeñas boutiques. Vea las famosas exhibiciones en los Grands Magasins y descubra las especialidades gastronómicas francesas…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprende sobre las tradiciones navideñas francesas y las festividades de un parisino local
  • Descubre los encantadores pasajes cubiertos llenos de pequeñas boutiques y cafés.
  • Tienda de ventanas en algunas de las tiendas más famosas de París.
  • Contempla la famosa cúpula de cristal y el árbol de navidad de las galerías Lafayette
  • Descubre un paraíso para los amantes de la comida gourmet lleno de especialidades francesas festivas
En detalle
Su guía primero lo llevará en un viaje lejos de las calles comerciales llenas de gente y en un lado más oculto de la ciudad. Aquí es donde los parisinos compran en lo que fueron los precursores de los centros comerciales de hoy. Descubra pasajes elegantes y ricamente decorados, que una vez fueron iluminados por algunas de las primeras luces eléctricas o de gas en la ciudad. Hoy en día todavía son el hogar de encantadoras boutiques y cervecerías, como lo eran entonces, con mesas de café que se derraman en los pasillos. Cubiertos con techos de vidrio para evitar el clima invernal, son el lugar perfecto para explorar durante la temporada de vacaciones.

Ver el hermoso y muy elegante Palais Royal. Explora sus galerías llenas de historia, tiendas elegantes y bijou pasteles. También pasarás por la magnífica Ópera Garnier y escucharás la historia de su infame Fantasma. Luego regresa a los bulliciosos bulevares parisinos para visitar las Galeries Lafayette, que es uno de los antiguos almacenes más espléndidos de París. Es famoso por su deslumbrante cúpula de vidrio y el imaginativo espectacular árbol de Navidad que se instala debajo de él cada año. Los niños franceses vienen aquí para contemplar los maravillosos escaparates, unirse a ellos y quedar encantados con la magia de las fiestas.

Termine su recorrido en una fina tienda de comida gourmet, donde podrá ver, degustar y comprar todo tipo de delicias francesas típicas navideñas, tanto dulces como saladas. Únete a los lugareños mientras compran sus mesas festivas y sumérgete en una auténtica temporada de vacaciones parisina.
Incluido
  • Visita guiada de dos horas a pie.
  • Guía de habla inglesa
  • Grupo pequeño con 15 personas o menos.
No incluido
  • Recoger o dejar en su alojamiento.
  • Propinas (opcional)

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

La salida del metro Palais Royal Musée du Louvre en Place Colette. Frente a la Comedie Française, 12 Place Colette, 75001 Paris. La salida del metro está hecha de grandes cuentas de vidrio de colores y es muy visible.

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Organizado por

Memories France

Referencia de producto: 184736