Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

París: Entrada al Château de Vincennes

4,4 / 5

32 opiniones

París: Entrada al Château de Vincennes

Desde 11,57 US$ por persona

Descubra el famoso Château de Vincennes, una masiva fortaleza real de los siglos XIV y XVII en las afueras del este de París. Conozca la historia de este impresionante edificio como una antigua prisión y luego un cuartel y arsenal durante la era de Napoleón.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Validez 365 días
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Folletos
Francés, Inglés, Español, Italiano, Alemán

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite el histórico Château de Vincennes, un símbolo de la Francia contemporánea
  • Sube las escaleras hasta la torre medieval de 52 metros de altura.
  • Aprende sobre la historia de Francia desde el siglo XIV hasta nuestros días.
En detalle
Realice un breve viaje a los suburbios del este de París y llegue al impresionante Château de Vincennes, un verdadero símbolo del estado francés moderno. Descubra cómo se construyó este histórico en el siglo XIV para afirmar el poder de la monarquía, protegiendo la capital y protegiendo a los reyes contra los levantamientos. El Château estuvo en el corazón de la monarquía francesa hasta 1682, cuando Luis XIV decidió instalarse en Versalles.

Sube las escaleras hacia la fortaleza, una torre fortificada de 52 metros que es la más alta de su tipo en Europa. La fortaleza fue utilizada como prisión desde el siglo XVI hasta el siglo XIX. Vea las salas donde se encontraban Fouquet, el marqués de Sade y Mirabeau, y donde murió el rey Enrique V.

Descubra cómo, bajo Napoleón I, el edificio se transformó en cuartel y arsenal, y la fortaleza protegió a París durante las invasiones en el siglo XIX. Ahora, el edificio es considerado como un lugar de recuerdo nacional, que fue restaurado después de sufrir grandes daños durante la Segunda Guerra Mundial. El Château de Vincennes ahora alberga los servicios históricos de las 3 fuerzas armadas francesas.
Incluido
  • Boleto de entrada <br> • Visita guiada de 1.5 horas en francés (todos los días: 10:30 a.m., 2:15 p.m., 3 p.m. - no se requiere reserva) <br> • Visitas autoguiadas. <br> • La guía de visitantes en varios idiomas incluyó una terminal de realidad aumentada en el estudio de Charles V
  • Guía <br> • Comida y bebidas <br> • Transporte

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Château de Vincennes, Avenue de Paris, 94300 Vincennes, Francia

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte o carnet de identidad

Antes de viajar

  • La entrada es gratuita para niños menores de 18 años y ciudadanos de la UE menores de 26 años con identificación válida <br> La entrada es gratuita los días del patrimonio europeo, que son el tercer fin de semana de septiembre y el primer domingo de enero, febrero, marzo, noviembre y diciembre. <br> Abierto del 22 de septiembre al 20 de mayo: de 10 a.m. a 5 p.m., todos los días, y del 21 de mayo al 21 de septiembre: de 10 a.m. a 6 p.m. <br> Cerrado el 1 de enero, 1 de mayo, 1 y 11 de noviembre y 25 de diciembre <br> La Sainte-Chapelle del castillo estará cerrada del 30 de marzo al 6 de mayo.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,4 / 5

basada en 32 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.8 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,5 / 5
Ordenar por

Excelente paseo, fui con mi hija de 9 años y a ella le encantó, el castillo está muy bien cuidado y señalizado, el mapa que dan en la tienda es muy útil, el personal de la tienda es muy atento, la iglesia dentro de la propiedad también es hermosa, con vidrieras y esculturas increíble. Muy bien, con los boletos comprados a través de la aplicación GetYourGuide, incluso lo guardé en Cel y lo mostré para ingresar, mi hija no pagó porque es menor de 18 años y el personal de la tienda imprimió un boleto gratuito para ella en el acto.

Ver más

9 de enero de 2020

Castillo magnífico, lleno de historia

4 de enero de 2020

Excelente, sin problemas, ágil en oa reserva

2 de septiembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 224196