1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Catacumbas de París

París: visita virtual a las catacumbas con un experto en historia francesa

Referencia de producto: 385514
Galería
Únase a un historiador con licencia en un recorrido virtual totalmente interactivo de las Catacumbas de París lleno de fotos, videos, encuestas y un Q&A en vivo.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Hora de inicio 16:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Accesible para sillas de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la historia macabra de las catacumbas de París, todo desde tu computadora
  • Escucha a un historiador francés que te cuenta los secretos de este espacio inquietante
  • Explore la red de túneles y obtenga salas de acceso que están fuera del alcance del público.
  • Contempla el asombroso arte y la arquitectura que se encuentran debajo de las calles de París
  • Amplíe su conocimiento con encuestas interactivas y una sesión de preguntas y respuestas en vivo después del recorrido
En detalle
Descubra la historia macabra pero fascinante de las Catacumbas de París desde la comodidad de su hogar en un seminario virtual virtual de 1 hora totalmente interactivo dirigido por un experto en historia francés.

Realice un recorrido digital cargado de una amplia gama de actividades interactivas donde descubrirá la historia oculta debajo de las calles de París, que no puede encontrar con una simple búsqueda en Google.

"Descienda" a través de la Barrière d'Enfer (o "Puertas del Infierno" en inglés) y diríjase a través de muchas de las habitaciones de Catacomb que están fuera del alcance del público. Puede ser un poco espeluznante, pero te fascinará aprender sobre las increíbles estructuras que encontrarás.

Explore la red de túneles donde se enterraron más de seis millones de cadáveres. Jadea al descubrir cómo los huesos proporcionan el soporte estructural que mantiene intactos estos túneles.

Vea algunas de las obras de arte y arquitectura parisinas más sorprendentes que se encuentran en estas catacumbas. Creado por artistas a lo largo de los años, muchos de los huesos de los muertos han sido remodelados para convertirse en horribles y espectaculares obras de arte.

Al final de su recorrido virtual, amplíe sus conocimientos y haga las preguntas que siempre quiso hacer sobre este inquietante espacio durante una sesión de preguntas y respuestas en vivo. Invita a toda la familia: acurrucarse alrededor de la computadora y mirar juntos. Solo habrá un inicio de sesión por reserva y, por lo tanto, no se puede acceder al recorrido virtual en varios dispositivos. Se puede usar cualquier dispositivo y no se necesita ningún programa especial. Se enviará un correo electrónico el día de la actividad con la información de inicio de sesión.

No se necesita cámara web ni micrófono. Si desea interactuar, puede hacerlo, pero nadie lo verá ni escuchará hablar a menos que elija participar en la sección de Preguntas y respuestas, que es solo audio. Tu privacidad es muy importante.
Incluido
  • Tour virtual en línea
  • Guía de historiador francés
  • Sesión de preguntas y respuestas en vivo

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Esta es una experiencia virtual en línea, al realizar la reserva, recibirá un correo electrónico con los detalles de registro y el enlace al evento.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Acceso a internet
Antes de viajar
• Todas las horas de inicio son en hora estándar del este (EST)
• Obtendrá detalles de registro y un enlace para la experiencia en línea al realizar la reserva

Desde 15 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

The Tour Guy

Referencia de producto: 385514