1. Francia
  2. Isla de Francia
  3. París
  4. Santa Capilla

Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie

Referencia de producto: 66215
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Certificado
Aprovecha este ticket combinado que te permite el acceso a la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Sumérgete en la belleza arquitectónica y la riqueza cultural de estos dos lugares sin igual.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Validez 1 día
Horario de inicio 11:30, 13:30, 15:30, 17:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Folletos
Español, Chino, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Ruso

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico
  • Admira los espectaculares vitrales de la Sainte-Chapelle
  • Contempla la majestuosa Conciergerie, una prisión revolucionaria
En detalle
Aprovecha al máximo tu visita al Palais de la Cité visitando dos monumentos sobresalientes: la Sainte-Chapelle y la Conciergerie. Durante tu visita a la Conciergerie, recorrerás la antigua corte de la Revolución francesa. En este pintoresco lugar verás las celdas de los malhechores y las tumbas de los héroes del alzamiento.

Además de la Conciergerie, disfrutarás de la Sainte-Chapelle, uno de los ejemplos de arquitectura gótica más fabulosos del mundo. Admira los antiguos vitrales con una impresionante profundidad de color y un bellísimo diseño. Con este ticket puedes pasar tanto tiempo como quieras en cada uno de estos emblemáticos monumentos parisinos.

Decide si quieres visitar las salas de las eras medieval y revolucionaria de la Conciergerie, al igual que las zonas que han desaparecido con el HistoPad. Esta herramienta de mediación te permite regresar atrás en el tiempo gracias a su realidad aumentada, sus reconstrucciones en 3D y sus funcionalidades interactivas.
Incluido
  • Ticket combinado para la Sainte-Chapelle y la Conciergerie

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Puedes empezar por la Conciergerie situado en 2 Boulevard du Palais, 75001 París o junto a la Sainte-Chapelle situada en 8 Boulevard du Palais, 75001 París. Ten en cuenta que estas atracciones cierran a las 16:00 el 24 y el 31 de diciembre de 2017.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Las visitas guiadas por la Sainte-Chapelle están disponibles todos los días entre las 11:00 y las 15:00 (duración: 45 min)
• Las audioguías están disponibles en alemán, chino, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués o ruso
• Horario de la Conciergerie: todo el año de 09:30 a 18:00 (última entrada a las 17:15 hasta el 31 de agosto de 2018)
• Horario de Sainte-Chapelle: de 09:00 a 19:00 de abril a septiembre y de 09:00 a 17:00 de octubre a marzo
• La entrada es gratis para los visitantes menores de 18 años y los ciudadanos de la Unión Europea menores de 26, pero se debe reservar una franja horaria en la página web de Sainte-Chapelle.
• Del 6 de octubre de 2019 al 26 de enero de 2020, la exposición especial en la Conciergerie, "María Antonieta, metamorfosis de una imagen", ilustra las muchas representaciones de María Antonieta a través de casi 200 obras, objetos, patrimonio y archivos contemporáneos, entrevistas nunca vistas, fragmentos de películas y mucho más

Desde 17 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,6 / 5
basada en 1190 opiniones
Detalles
Servicio
4,5/5
Organización
4,4/5
Calidad-precio
4,3/5
Seguridad
4,6/5

Organizado por

GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

Referencia de producto: 66215