París Tickets
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
¡Consigue ahora tus entradas!

Tickets: nuestra selección para París

Tickets: ver todo
Descubre 681 tours y actividades

París: opiniones de otros viajeros

Lo reservé desayunando, el mismo día que iba a realizar la visita al Louvre, para calcular mejor la hora a la que llegaría. La entrada digital me llegó a la media hora. Compré la entrada por 20€, gastos gestión incluidos y dentro en la recepcion, frente escaleras mecanicas de la entrada por pirámide, la audioguia 3D (en Nintendo Ds) fueron 5€.

París: entrada al Museo del Louvre con horario Valoración de Anónimo, 15/10/2020

El pack interesa mas que las dos entradas individuales. La Concergerie se tarda en visitarla aproximadamente 1 h y La Sainte Chapelle se ve rápido 10' (hay que subir como 2-3 plantas en escalera de caracol. Buenas medidas de seguridad antiterrorista y Covid-19. Sin duda, lo recomiendo. Merece la pena!

Ticket combinado: Sainte-Chapelle y Conciergerie Valoración de Anónimo, 13/10/2020

Un museo donde perderte durante meses y meses. Es una de las mejores maneras de invertir el dinero. Aunque no tengas conocimiento de arte, e incluso aunque no te interese, entrar aquí es un mundo impresionante. Sólo el Louvre ya es arte, y si encima lo llenan de obras...

París: entrada al Museo del Louvre con horario Valoración de Alfonso, 19/08/2020

Precioso el palacio Garnier. Lo unico es que es un lio encontrar el punto de entrada con la entrada ya comprada, tuve que preguntar a todo el mundo, hacer miles de colas para casi llegar tarde y perdermelo. Con el poco Frances que aun recuerdo, fue bastante estresante.

Visita autoguiada a la Ópera Garnier Valoración de Katya, 01/09/2020

Fue una experiencia maravillosa. Yo personalmente la disfrute como niña. Y mi niña se lo disfruto como nunca. Estábamos felices la dos. Todo muy limpio muy bonito y hermoso todo Y eso que solo estuvimos en un parque. Volveremos a los dos. Recomendadisimo.

Disneyland París: ticket de 1 día Valoración de Paula, 18/09/2020