Tour de Montmartre: experiencia familiar

4,7 / 5

48 opiniones

Tour de Montmartre: experiencia familiar

Desde 53,15 US$ por persona

Únete a un divertido tour guiado diseñado para familias con guías especializados en visitas culturales para niños. Es una manera estupenda de descubrir Montmartre y la famosa basílica del Sagrado Corazón.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 10 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Español, Italiano, Alemán, Francés

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de una experiencia familiar
  • Disfruta de un tour en grupo reducido
  • Explora el barrio único de Montmartre
  • Sigue un itinerario planeado con cuidado
En detalle
¿Qué mejor manera de hacer turismo que perderte por los callejones de Montmartre y subir los escalones del Sagrado Corazón? Tradicional y encantador, este distrito tiene numerosas razones para que lo explores en familia. Dale un recuerdo inolvidable a tus hijos mientras esta visita familiar te permite explorar el épico barrio bohemio de Montmartre. Después del tour a pie, entenderás este famoso distrito. Te espera un itinerario completo, diseñado especialmente para los niños. Tu guía te mostrará por qué Montmartre es un lugar único lleno de anécdotas y más increíble que otros distritos. Conoce el famoso mito de Passe-Muraille, contempla el Sagrado Corazón, admira el trabajo de pintores y escritores, descubre un pintoresco tiovivo y pasa por los últimos molinos de París.
Incluido
  • Tour guiado de 2 horas
  • Un cuaderno de actividades para niños
  • Visita al interior del Sagrado Corazón
  • Acceso al funicular
  • Alimentos y bebidas
  • Transporte
Precauciones contra la COVID-19
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,7 / 5

basada en 48 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.6 / 5
  • Organización
    4,8 / 5
  • Calidad-precio
    4,3 / 5
  • Seguridad
    4,7 / 5
Ordenar por

Excelente recorrido a pie con guía amable, paciente y experto. Nuestro guía Marin fue muy bueno con nuestros 3 niños animados, los mantuvo comprometidos y les permitió hacer muchas preguntas. Como era Halloween, incluso se puso un sombrero de bruja y les dio algunos dulces oculares al final (¡después de verificar que estaba bien con nosotros!) Los niños también tenían un breve cuestionario fácil de hacer durante la caminata y Marin también usó su iPad para muéstranos información adicional en ciertos puntos. En general, una gran gira.

Ver más

3 de noviembre de 2019

Emocionante e informativo, excelente guía

Habíamos reservado el recorrido con poca anticipación con un guía de habla alemana para que nuestros hijos puedan llevar lo más posible con ellos. De hecho, tuvimos la suerte de ser sus únicos invitados en esta gira, lo que hizo que la gira fuera una experiencia muy individual. Las historias fueron emocionantes y amigables para los niños, nuestros niños (6 y 9) siempre estuvieron involucrados. Así que nunca fue aburrido y aprendimos muchas cosas nuevas que no se pueden encontrar en la guía de viajes. Solo podemos recomendar el recorrido.

Ver más

4 de julio de 2019

Para nada como se describe

Regalo para mis hijos de 7 y 8 años; visita divertida (búsqueda del tesoro y caminata familiar en Montmartre). Catástrofe! Nada divertido o la búsqueda del tesoro ... Además de buscar 4 símbolos en el Sacré Coeur ... Además, la guía no hablaba francés (no tengo nada en contra de los expatriados por haber sido uno, pero cuando preguntamos francés, en París, es lo mínimo para dominar el idioma, tuvimos que usarlo varias veces. Persona muy culta pero que no se ha adaptado a los niños (sin saber tampoco lo que podría haber tenido). Estoy abierto a la información cultural (de lo contrario, no habría reservado una visita guiada), ¡pero pagar 103 euros por este tipo de servicio es ESCANDALOSO! ¡Demasiados detalles (por suerte pedimos acortarlo)! para la persona (Valentina) si los niños pueden parecer desatentos, ¡pero también es un trabajo animar e interesar a los niños! ¡Especialmente a 103 Eur el boleto! ¡Espero un regreso! ¡REALMENTE!

Ver más

24 de junio de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 207579