París
Visitas turísticas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 5308 opiniones

Excelente, el chico que nos dió el tour nos brindó una atención muy especial. El coche genial y muy cómodo, sacamos unas fotazas. Es una experiencia divertida, diferente y emocionante. Recorres lo más importante de París, mientras disfrutas de las entretenidas historias y explicaciones de tu conductor y guía.

Hermoso, una de las mejores experiencias que hemos vivido con mi esposo, ver por primera vez la torre de noche en un crucero fue super romantico, lo recomiendo, solo falto que hablen español los del crucero, solo hablaban frances e ingles

Fue increible,la gente super amable y atenta, el unico problema que tuvimos, fue que a la hora reservada no habia bastante gente y no pudimos subir,Pero nos dejaron subir a la hora siguiente sin ningun problema.

EL PASEO FUE MUY BUENO Y LA GUIA EXCELENTE. QUIZAS RESULTO EXCESIVO EL TIEMPO DE ESPERA EN LA BASE, AUNQUE NO CREO QUE SEA UN PROBLEMA DE USTEDES.

Hacía muy mal día, pero el barco estaba cerrado y calentito. El paseo fue muy bonito y la audioguía a través de wifi práctica y fácil de conectar