Partenón

Partenón

Partenón: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

1. Atenas: Acrópolis y 6 Yacimientos Arqueológicos Ticket combinado

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te da acceso a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 50 % y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el ágora de Atenas, el Ágora romana, el templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio del Cerámico. Mejora tu experiencia con un tour audioguiado mientras paseas a tu ritmo. Maravíllate ante el Partenón, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el ágora de Atenas que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como el Cerámico, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

2. Atenas: Ticket de acceso a la Acrópolis con audioguía opcional

Visita la Acrópolis, quizá el monumento más importante de Grecia y uno de los lugares más visitados del mundo. Reserva este ticket de entrada para evitar las colas en taquilla. Aprovecha al máximo la experiencia con una audioguía opcional en tu teléfono y descubre la historia de la ciudad. Recibe tu ticket electrónico por correo electrónico y consulta en tu cupón las instrucciones para descargar tu audioguía. Después, con el teléfono y los auriculares en la mano, ve directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis, y escanea tu ticket de entrada en las máquinas validadoras. Tómate el tiempo que necesites. Entra en el Teatro de Dioniso y, a continuación, visita el Templo del Partenón, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y dedicado a Atenea, diosa de la sabiduría y la guerra. Visita los Propileos, el templo de Atenea Niké, el Erecteión y contempla el Odeón de Herodes Ático. Recorre todos los lados de la colina y obtén unas vistas maravillosas de la capital de Grecia. Contempla las montañas circundantes y el azul mar Egeo que rodea Atenas.

Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

3. Atenas: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Admira las antiguas maravillas de Atenas. Camina por calles arboladas hasta las estribaciones del lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de la Acrópolis, uno de los yacimientos arqueológicos más reveladores del mundo. Vence a las multitudes, dirígete a la ladera sur de la Acrópolis y dirígete al interior para ver los antiguos tesoros que te aguardan. Detente en el Santuario de Dioniso, dedicado al dios griego del vino y la fertilidad. Una vez dentro de la Acrópolis, acércate a lugares importantes como la puerta de los Propileos, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké y el Partenón. Aprende de tu guía la historia de estas fascinantes ruinas. Una vez en la cima de la colina sagrada, contempla las amplias panorámicas de Atenas. Infórmate sobre las excavaciones y adéntrate en las ruinas de la ciudadela. Infórmate sobre los monumentos circundantes, como la Colina de Marte y el Odeón de Herodes Ático. Concluye tu visita en la cima de la Acrópolis, dejándote libertad para seguir explorando el lugar a tu propio ritmo. Elige entre un tour guiado por la mañana temprano, por la mañana o por la tarde. Acceso con ticket de entrada sin colas Ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de acceso sin cola, es posible que tengas que esperar un poco para pasar los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Atenas: Acrópolis, Partenón y Museo de la Acrópolis Visita guiada

4. Atenas: Acrópolis, Partenón y Museo de la Acrópolis Visita guiada

Viaja en el tiempo en un recorrido informativo y divertido por la Acrópolis de Atenas. Guiado por un experto en la materia y un guía turístico autorizado, descubre el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO a través de un viaje por la historia, la mitología y la narración de cuentos. Continúa con una visita al Museo de la Acrópolis, que ha sido clasificado como uno de los mejores museos del mundo. Todas las obras maestras originales que se conservan de los templos de la Acrópolis se exponen con luz natural. Las excavaciones también son visibles bajo suelos y pasarelas de cristal. Visita la colina de la Acrópolis. Contempla el Teatro de Dionisio, donde se representaron por primera vez famosos dramas y tragedias de la Antigüedad. Pasea por el impresionante Odeón de Herodes Ático y el santuario del dios sanador Asclepio. En la cima de la colina, visita el Templo Propilea de Nike y el Templo Erecteión. Contempla el Partenón, símbolo de la democracia y la civilización occidental. Estos monumentos, que datan del siglo V, son testimonios de la gloriosa Atenas antigua y de la Edad de Oro de Pericles. Adéntrate en la maravilla contemporánea que es el Nuevo Museo de la Acrópolis, situado a pocos minutos a pie del recinto de la Acrópolis. Realizada por los arquitectos Fotiadis y Shumin, esta joya arquitectónica acuna los tesoros de la antigua Grecia dentro de su abrazo de cristal. Desde las inmersivas visiones de la vida cotidiana de la planta baja hasta las encantadoras Cariátides originales de la primera planta (cinco residen aquí, la sexta en el Museo Británico), y culminando en la última planta con el extraordinario friso del Partenón y una recreación del Partenón, junto a la impresionante vista de la Acrópolis. Cada paso es un golpe de historia, que te invita a un viaje intemporal por el legado de Atenas en medio de la grandeza arquitectónica. Explora el encanto de la antigüedad clásica en el Nuevo Museo de la Acrópolis.

Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

5. Atenas: Ticket de entrada a la Acrópolis con visita guiada con audio y lugares opcionales

Pasea por Atenas sin estrés Consigue tus entradas electrónicas para la Colina de la Acrópolis y el deslumbrante Museo de la Acrópolis. Mejora tu experiencia con las entradas combinadas opcionales, que ofrecen acceso a las principales atracciones arqueológicas y museos como el Ágora Antigua, el Foro Romano, Kerameikos, el Templo de Zeus o el Museo Arqueológico Nacional. Elige tu franja horaria (sólo) para la Colina de la Acrópolis y recibe entradas electrónicas por correo electrónico. Descarga las entradas y las visitas a través del enlace proporcionado y sumérgete en las historias antiguas de cada atracción. Disfruta de Atenas y su belleza, con narraciones profesionales y conocimientos históricos. Ten en cuenta que todas las entradas no son reembolsables y que, aunque las franjas horarias aparezcan aquí, es esencial que hagas tu selección vinculante para la Colina de la Acrópolis en la "Mi página de reservas" de Clio Muse Tours para disfrutar de una experiencia sin complicaciones ni estrés.

Atenas: Acrópolis y Museo de la Acrópolis con Audio Opcional

6. Atenas: Acrópolis y Museo de la Acrópolis con Audio Opcional

Visita la impresionante Acrópolis con un billete de entrada reservado con antelación en la fecha y hora concretas que desees. Descubre uno de los monumentos más famosos y visitados de la Antigüedad. Pasea hasta el lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que sirvió de antigua ciudadela, y descubre los edificios a tu propio ritmo. Recibe tu billete en tu correo electrónico junto con las instrucciones para descargar tu audioguía e ir directamente a la Entrada Sur, cerca de la estación de metro de la Acrópolis. Escanea tu billete en las máquinas validadoras de billetes, ponte los auriculares y escucha a nuestros guías profesionales con licencia presentarte información histórica y narrarte historias originales escogidas a mano. Dispones de todo el tiempo que necesites. El billete de entrada incluye también el acceso a los Propileos, el Templo de Atenea Niké, el Partenón y el Erecteión con su Pórtico de las Doncellas. Después de explorar las ruinas, visita el Museo de la Acrópolis, que contiene algunas de las obras más importantes de la arquitectura contemporánea y hallazgos de valor incalculable de los monumentos de la Acrópolis. Con tu audioguía, observa las principales atracciones, como los votivos, los artefactos de la vida cotidiana, las estatuas del periodo arcaico, las Cariátides y, por supuesto, la majestuosa sala del Partenón con las metopas, los frontones y el friso.

Acrópolis: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

7. Acrópolis: Acrópolis y Partenón Visita guiada a pie

Bienvenido a la Acrópolis, una antigua maravilla que ha cautivado a los visitantes durante siglos. Prepárate para retroceder en el tiempo mientras nos embarcamos en un viaje a través de la fascinante historia y las proezas arquitectónicas de la antigua Atenas. Nuestro recorrido por la Acrópolis comienza en el famoso Teatro Antiguo de Dioniso, cuna del drama y el teatro griego más antiguo que aún existe. De pie entre sus antiguas butacas de piedra, imagina las representaciones teatrales que antaño cautivaban a miles de espectadores. Conoce el papel fundamental del teatro en la antigua sociedad griega y su perdurable legado en la dramaturgia moderna. A continuación, camina hasta las Puertas de Propylaia, la imponente puerta de entrada que te impresionará al instante por su grandeza y simetría. Cuando atravieses sus monumentales puertas, siente el peso de la historia al unirte a las filas de los antiguos filósofos, estadistas y fieles que una vez deambularon por estos terrenos sagrados. Avanzando un poco más, nos encontramos con el Erecteión, un templo que destaca por su diseño único y cautivador. Maravíllate ante las Cariátides, las magníficas figuras femeninas que sirven de columnas de apoyo, cada una con su propia pose y personalidad. Descubre las leyendas y mitos asociados a este santuario sagrado, incluida la contienda entre Atenea y Poseidón por el patrocinio de la ciudad. A continuación, nos acercamos al emblemático Partenón, la joya de la corona de la Acrópolis. Al contemplar su magnífica fachada, quedarás asombrado por la precisión y habilidad de los antiguos arquitectos atenienses. Aprende sobre la finalidad del Partenón como santuario de la diosa Atenea y su papel como símbolo del poder y la influencia de Atenas en el mundo antiguo. Por último, al concluir la visita, tómate un momento para absorber las impresionantes vistas panorámicas de Atenas desde la colina de la Acrópolis. Maravíllate ante la vibrante ciudad que se extiende bajo tus pies, yuxtaponiendo las maravillas antiguas que acabas de explorar con la bulliciosa vida moderna. Acompáñanos en un viaje inolvidable a través del tiempo en esta visita a la Acrópolis, donde la historia antigua cobra vida en el corazón de Atenas. Sumérgete en las historias y la arquitectura que dieron forma al mundo antiguo y adquiere una comprensión y un aprecio más profundos por el perdurable legado de la civilización griega.

Atenas: Visita guiada a la Acrópolis y el Partenón por la mañana temprano

8. Atenas: Visita guiada a la Acrópolis y el Partenón por la mañana temprano

Descubre los mitos y las historias que rodean a los monumentos emblemáticos de la Acrópolis de Atenas, como el Partenón y el Teatro de Dionisio, en este tour guiado de 1 hora y 45 minutos. Disfruta de impresionantes vistas de la ciudad desde lo alto de la Acrópolis, y tómate tu tiempo para hacer fotos al final de la visita. ¡Reserva ahora y explora Atenas como nunca antes! ¡Únete a nuestra Excursión Temprana a la Acrópolis y vence al calor y a las multitudes! Partiendo de la entrada principal, nos dirigiremos directamente al Partenón y veremos las famosas Cariátides en el Erecteión. Nuestro guía titulado compartirá fascinantes mitos y hechos históricos sobre estos icónicos monumentos mientras disfrutas de unas vistas panorámicas de 360º de Atenas. A continuación nos dirigiremos hacia la entrada sur, pasando por el Asklepeion, el Odeón de Herodes Ático y el Teatro de Dionisio. Capta más vistas impresionantes y profundiza en la rica historia de la Acrópolis. Ten en cuenta que, incluso por la mañana, puede hacer calor y haber mucha gente. Acceso con ticket de entrada sin colas Ten en cuenta que, incluso con nuestro servicio de acceso sin cola, es posible que haya que esperar algún tiempo para los controles de seguridad. Esto se debe a que el número de visitantes puede fluctuar de forma impredecible en los recintos a lo largo del día. El tiempo de espera típico oscila entre 0 y 10 ó 30 minutos, aunque en raras ocasiones puede ser más largo.

Atenas: Visita guiada a la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis

9. Atenas: Visita guiada a la Acrópolis, el Partenón y el Museo de la Acrópolis

Reúnete con tu guía certificado, un arqueólogo experto, para empezar un tour combinado único. Accede a la Acrópolis desde la rampa sur y comienza tu paseo entre algunos de los monumentos más impresionantes del mundo. Durante el trayecto, escucharás a tu guía realizar comentarios sobre las ruinas de la ciudadela, incluyendo detalles sobre las excavaciones. Visita el Teatro de Dioniso, un anfiteatro en el que probablemente nacieron las artes escénicas. Siéntate en los bancos de piedra para imaginar cómo sería la experiencia para el público que en la antigüedad acudía a ver obras de Esquilo, Sófocles y Eurípides. También pasarás por el Odeón de Herodes Ático, un teatro que todavía se utiliza para el Festival de Atenas entre mayo y octubre. Encuentra paz y calma en un templo de curación que honraba a Asclepio, el dios de la medicina, antes del Partenón. Camina por el perímetro del templo para aprender más acerca de su construcción para honrar a Atenea. Cuando te familiarices con la arquitectura clásica del lugar, pasa al Nuevo Museo de la Acrópolis para hacer una parada en el café y tomar algo (no incluido en el precio del tour). Considerado uno de los cinco mejores museos del mundo, el Nuevo Museo de la Acrópolis incluye colecciones de estatuas y otras reliquias de la vida cotidiana en varias galerías. Visita la Galería en las Colinas de la Acrópolis, donde los suelos de cristal muestran los lugares donde se realizan las excavaciones arqueológicas.

Atenas: Lo más destacado de la Acrópolis y la Mitología Tour en grupo reducido

10. Atenas: Lo más destacado de la Acrópolis y la Mitología Tour en grupo reducido

Viaja en el tiempo hasta la Antigua Grecia y descubre los mayores monumentos de Atenas. Escucha los mitos que se esconden tras algunos de los monumentos más significativos de la ciudad. Reúnete con tu guía bajo el Arco de Adriano, junto a la Acrópolis. Conoce el nacimiento de la gloriosa ciudad, su Edad de Oro y su caída ante los ejércitos espartanos. Escucha las historias de la mitología griega y descubre su verdadero significado y los hechos históricos. Visita los lugares más emblemáticos de la ciudad antigua, así como atracciones menos conocidas. Este recorrido te ayudará a comprender cómo Atenas se convirtió en la mítica ciudad que conocemos hoy. Visita lugares emblemáticos, como el Partenón, el Teatro de Dionisio y el Templo de Atenea Niké. Contempla las ruinas del Templo de Erecteión y el Santuario de Asclepio. Visita el Templo de Zeus Olímpico desde el exterior, aprende las funciones del Ágora y visita el Templo de Hefesto.

254 actividades encontradas
Ordenar por::

Partenón: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Partenón

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Partenón? Pincha aquí para ver la lista completa.

Partenón: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(13.218 reseñas)

Nuestra guía Lexi (Alexandra) fue excepcional. El ritmo del recorrido fue excelente y su capacidad para encontrar sombra y un lugar para sentarse a medida que avanzábamos fue muy apreciada. El comentario de Lexi fue muy informativo y agradable, nada aburrido. Ella realmente fue la guía perfecta para nosotros. Nunca hubiéramos aprendido tanto sobre el sitio por nuestra cuenta como lo hicimos con su guía. También estoy muy contento de haber derrochado en la función "sin colas" y haber pagado por adelantado nuestros boletos. Realmente marcó la diferencia navegar más allá de las líneas, etc. ¡Una +++++ excelencia!

Efi es una guía excelente que transporta al visitante fuera del tiempo, en un periplo lleno de imágenes evocadoras de la historia de Atenas y la Acrópolis, puntuada de relatos mitológicos. Con Efi uno no tiene la sensación de estar en uno de los puntos turísticos más concurrido del mundo sino de estar en un lugar mágico!! LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO!!

Recibí los boletos sin problemas en mi correo electrónico y, en general, encontré el proceso conveniente y sencillo. ¡Disfruté muchísimo de cada uno de estos sitios antiguos! ¡Te lo recomiendo mucho!

Excelente guía turístico. Hermoso lugar histórico. Tuve un gran recorrido con un pequeño grupo de personas. Gracias.

Asientos más cómodos en el autobús y mejor almuerzo.