Paseo de Gracia
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular
barcelona tour en bici de lo mejor y sagrada familia

Barcelona: tour en bici de lo mejor y Sagrada Familia

Duración: 3 horas
Grupo reducido
3 opiniones
GetYourGuide Originals
3

Vive Barcelona desde una perspectiva única durante un tour en bicicleta (en grupo reducido) que recorre todo lo que no te puedes perder de la ciudad:…

Paseo de Gracia: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Paseo de Gracia

Barcelona: principales atracciones

Descubre 645 tours y actividades

Paseo de Gracia: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 12.197 opiniones

Ha sido una experiencia genial, improvisamos una escapada mi hermana y yo, y no teníamos idea que hacer en la ciudad y este tour fotográfico ha sido una pasada, una actividad diferente, experiencia única en Barcelona donde te la pasas bien con Val, muy agradable y fotógrafa superprofesional...aprendes de la ciudad mucho y si has estado antes, redescubres la ciudad, visitas los sitios más pintorescos y te llevas un precioso souvenir con fotos increíbles, para compartir en tus redes... nos sentimos modelos por un día, jaja... lo recomiendamos 100% vale la pena la experiencia!!!

Fue una experiencia genial. Es una excelente forma de conocer la ciudad, ubicarse, ver la arquitectura, diseños. Tuve la oportunidad de usar la línea roja y verde, lo que me permitió conocer mucho más y en un mismo día. Super recomendado este tour. Todo el staff siempre atento a las necesidades y super queridos y cordiales.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días Valoración de

Viaje que cumple con todas sus paradas y tiempos de espera, lamentablemente los intervalos de horario en inviernos son muy separados. Otro comentario en paralelo, sería adecuado cambiar la música de fondo que trae la audio guía.

muy bien equipada La Golondrina, con aseo y bar interior, espacio abierto en la parte superior con asientos y espacio cerrado acristalado en la parte inferior del barco con mesas... muy agradable la navegación y la atención.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días Valoración de

Nos justo todo en general por qué te daban descuentos de otros sitios y lo esplicaban muy bien y tenías mucha facilidad de horarios y poca espera.

Barcelona: tour en autobús turístico de 1 o 2 días Valoración de