Paseo de la Reforma

Paseo de la Reforma
33 actividades encontradas
Ordenar por::

Paseo de la Reforma: atracciones principales en sus alrededores

Paseo de la Reforma: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad de México: tour en autobús turístico

Ciudad de México: tour en autobús turístico

Explora Ciudad de México y sube y baja en las paradas a lo largo de 3 circuitos turísticos diferentes, con solo 1 ticket. Visita los monumentos, calles y barrios más importantes de la capital de México. Los tres circuitos diferentes son: Circuito 1: Centro - Polanco (verde) Disfruta de una vista panorámica del Zócalo de la capital. Descubre la famosa avenida de la Reforma con sus majestuosos edificios y varios monumentos notables como el Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora. Recorre partes de las colonias modernas de Roma, Condesa y Polanco. Circuito 3: Templos (amarillo) Ve edificios que tienen un papel importante en la historia de México, como el Museo Franz Mayer, la Basílica de Guadalupe, el Templo de San Judas Tadeo y uno de los monumentos más importantes en el Hemiciclo Benito Juárez. Circuito 4: Centro - Sur (azul) Visita las zonas más bellas del sur de Ciudad de México como Coyoacán, donde podrás visitar la Casa Museo de Frida Kahlo. Explora los hermosos parques de San Ángel y visita el campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Ciudad de México: Recorrido en bici por el arte callejero con merienda

Ciudad de México: Recorrido en bici por el arte callejero con merienda

Sal de la ruta turística y acércate al espíritu local, recorriendo los barrios y admirando el arte callejero en zonas contrastadas. Haz una parada para comer comida callejera y aprende sobre la historia y la cultura de Ciudad de México de la mano de un guía apasionado. Conoce la ciudad como un lugareño. Navega en bici por el tráfico de la ciudad en busca de la dinámica escena del arte callejero, donde artistas locales e internacionales están convirtiendo la ciudad en su lienzo. Disfruta de una de nuestras 3 rutas: Ruta Norte: Recorre los barrios de Buenavista, Guerrero y Tlatelolco, descubriendo murales que cuentan historias y tradiciones mexicanas. Puntos de interés: - Biblioteca Vasconcelos - Taller 8A - Plaza de las Tres Culturas - Ruta del Centro: Dirígete al Centro de la Ciudad de México, en las colonias Obrera y Doctores encontrarás espacios llenos de arte urbano, desde murales hasta graffiti de artistas famosos y aficionados, mezclados con arquitectura colonial y moderna. Puntos de interés: - Zócalo - Callejón Regina - Taller 75 Grados - - MUJAM - (Museo del Juguete Antiguo Mexicano) Ruta Sur: Recorre el barrio de Coyoacán, descubriendo increíbles obras de arte. Puntos de interés: - Coyoacán - Barrio de Frida (si eliges esta ruta, infórmanos porque el punto de partida está al sur de la ciudad).

Ciudad de México: Visita guiada del Día de los Muertos

Ciudad de México: Visita guiada del Día de los Muertos

El tour comienza con la recogida en el punto de encuentro en Ciudad de México. Disfruta de una visita panorámica por las calles de Ciudad de México, visitando famosos e icónicos deportivos como el Monumento a la Revolución, el Ángel de la Independencia y el Paseo de la Reforma. Visita un cementerio por la noche, donde podrás admirar los famosos altares y sus ricas expresiones de arte popular que fusionan simbolismo y pensamiento, tanto prehispánico como católico en torno a la muerte. Aprende sobre el simbolismo de estos altares y su importancia para las personas que los crearon. Escucha las fascinantes historias de tu guía y descubre por qué se utilizan flores de cempasúchil, entre otros elementos, para decorar los altares. Mézclate con los lugareños mientras participas en este día tan especial. Por último, visita Xochimilco para hacer un recorrido nocturno por los canales en una trajinera, una embarcación tradicional mexicana. Atraviesa los jardines flotantes. No pierdas la oportunidad de disfrutar de la experiencia más auténtica del Día de los Muertos, reserva ya tu excursión, ¡sólo ocurre una vez al año!

Ciudad de México: Tour nocturno en autobús de dos pisos

Ciudad de México: Tour nocturno en autobús de dos pisos

Es la forma más fascinante de explorar una de las mayores ciudades del mundo por la noche y hacer fotos increíbles de sus edificios más altos y admirar el horizonte de la ciudad. Tu tour nocturno a bordo del Turibus comienza en el corazón del Centro Histórico y continúa hasta el Paseo de la Reforma, una de las avenidas más modernas e importantes de Ciudad de México. En esta avenida, pasarás junto a importantes monumentos y puntos de referencia, como el Ángel de la Independencia, la Fuente de la Diana Cazadora y el centro comercial Reforma 222. Por último, visitarás el conocido monumento Hemiciclo a Juárez antes de regresar al punto de partida. El recorrido dura alrededor de 1 hora y 15 minutos.

Mejor tour privado Museo de Antropología y Castillo de Chapultepec

Mejor tour privado Museo de Antropología y Castillo de Chapultepec

Duración total: 3 horas y 30 minutos. El Punto de Encuentro será en La Puerta de los Leones, junto al lateral de la Torre Estela de Luz, en la Avenida Reforma. Castillo de Chapultepec, 1 hora y 30 minutos divididos en Explicaciones y Tiempo libre para que explores y tomes fotos. Breve paseo por el Bosque de Chapultepec y su hermoso lago, 20 minutos El Museo Nacional de Antropología, en su impresionante Sala Azteca 1 hora 30 minutos divididos en Explicaciones y Tiempo libre para que explores y tomes fotos. Fin del Recorrido.

Ciudad de México: Audioguía autoguiada

Ciudad de México: Audioguía autoguiada

Bienvenido al corazón de México, donde convergen historia, cultura y vibrante energía: Ciudad de México. Embárcate en un fascinante viaje por esta metrópolis en expansión con nuestro Audioguía de Ciudad de México. Esta experiencia de inmersión está diseñada para ser tu compañera personal mientras exploras el rico tapiz de esta dinámica capital. Descubre las cautivadoras historias que se esconden tras lugares emblemáticos como el histórico Zócalo, el impresionante Palacio de Bellas Artes y el antiguo Templo Mayor. Sumérgete en los bulliciosos mercados, donde los aromas de la auténtica comida callejera y los vibrantes colores de la artesanía crean un festín sensorial. Descubre los secretos del pasado de la ciudad mientras paseas por los encantadores barrios de Coyoacán y Roma, cada uno con su propio encanto e historia. Con nuestra audioguía cuidadosamente elaborada, no sólo recorrerás las bulliciosas calles, sino que también conocerás el variado patrimonio de Ciudad de México, desde las antiguas civilizaciones aztecas hasta la época colonial española y el renacimiento cultural actual. Tanto si eres un entusiasta de la historia, un gastrónomo en busca de delicias culinarias o simplemente un aventurero dispuesto a empaparse del ambiente local, nuestra visita autoguiada está diseñada para que tu exploración sea inolvidable. Conoce las 20 principales atracciones turísticas de Ciudad de México. Su historia, cultura, mitos, arquitectura y otros datos importantes están en este audiocomentario que parte de la estación central de la ciudad y sigue el itinerario uno a uno. 1. Estación de tren de Buenavista 2. Biblioteca Vasconcelos 3. Monumento y Museo de la Revolución 4. Centro Histórico 5. Museo de Arte Popular 6. Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México 7. Palacio de Bellas Artes 8. Palacio Postal 9. Catedral Metropolitana de la Ciudad de México 10. Museo del Templo Mayor 11. Palacio Nacional 12. Murales de Diego Rivera en la Secretaría de Educación Pública 13. Paseo de la Reforma 14. Basílica de Santa María de Guadalupe 15. Castillo de Chapultepec 16. Bosque de Chapultepec 17. Museo Nacional de Antropología 18. Polanco 19. Museo Soumaya 20. Ciudad Universitaria Prepárate para ser transportado a través del tiempo y la cultura mientras serpenteas por las vibrantes calles de Ciudad de México, guiado por las historias, anécdotas y hechos históricos que dan vida a esta metrópoli. Así que ponte los auriculares, dale al play y deja que la Visita Autoguiada con Audio de Ciudad de México sea tu pasaporte a una aventura enriquecedora y memorable en una de las ciudades más cautivadoras del mundo.

¡FIESTA DE LA BICI NEÓN!

¡FIESTA DE LA BICI NEÓN!

Comienza el tour pedaleando por el carril bici del gran Paseo de la Reforma. Admira los preciosos edificios llenos de historia mientras te diriges hacia la puerta principal del parque Chapultepec. Disfruta de las vistas nocturnas de la ciudad mientras te adentras en Roma-Condesa para disfrutar de las zonas verdes y la vida nocturna en la calle. Haz una parada para tomar una cerveza en un bar Después, continúa hacia el centro histórico. Pasa por monumentos y palacios mientras descubres los coloridos rincones del corazón de México.  Realiza un tranquilo tour nocturno cuando el tráfico se haya disipado y cuando sea seguro montar en bici. Disfruta del fresco clima mientras admiras los detalles de los edificios y monumentos y aprendes sobre su historia.

Recorrido en bici eléctrica por la ciudad con parada para tacos.

Recorrido en bici eléctrica por la ciudad con parada para tacos.

Disfruta de lo mejor de Ciudad de México en un recorrido en e-bici dirigido por un guía experto. Descubre lugares emblemáticos como el Bosque de Chapultepec, la avenida de la Reforma y el centro histórico. Equípate con un casco, un chaleco reflectante y una e-bike para un paseo seguro y sin esfuerzo. Explora barrios vibrantes como Condesa, Roma y Polanco, aprendiendo sobre su arquitectura única y su diversidad cultural. Recarga fuerzas con una deliciosa pausa para tacos, saboreando los sabores locales por el camino. Acompáñanos en una aventura inolvidable por esta ciudad diversa y multicultural.

Museo de Chapultepec: Visita al Museo de Antropología Plus

Museo de Chapultepec: Visita al Museo de Antropología Plus

Por la mañana, date una vuelta hasta el Museo de Chapultepec por el Paseo de la Reforma, una joya que recuerda a los Campos Elíseos franceses. Bordeada de árboles y grandes monumentos, esta avenida es en sí misma una verdadera historia. El Parque de Chapultepec nos espera en lo alto de una colina, coronado por un majestuoso Castillo. Adéntrate en una cápsula del tiempo mientras exploras las magníficas cámaras del castillo por las que han pasado virreyes, el emperador Maximiliano de Habsburgo y presidentes mexicanos. Este majestuoso lugar guarda historias de siglos pasados, ¡así que no dejes de descubrirlas todas! ¡Pero nuestra aventura no acaba aquí! Nos espera el Museo de Antropología, un tesoro de maravillas antiguas. Sumérgete en el pasado, descubriendo los misterios de las antiguas culturas mesoamericanas con una asombrosa colección de artefactos prehispánicos. Después de un día entero de historias asombrosas que ahora llevas pegadas al corazón, relájate en nuestro vehículo mientras te llevamos de vuelta a tu refugio.

Día de los Muertos Ciudad de México: Recorrido a pie

Día de los Muertos Ciudad de México: Recorrido a pie

Conoce las increíbles tradiciones mexicanas con este Día de los Muertos en Ciudad de México. Explora el Centro Histórico para admirar hermosas "ofrendas" (ofrendas a los antepasados) adornadas con flores de cempasúchil (grandes caléndulas). Empápate del animado ambiente y prueba algunas bebidas y aperitivos locales. Por la tarde, reúnete con tu guía en el exterior del edificio MUMEDI del Centro Histórico. Pasea por las animadas calles y el alegre ambiente del Zócalo. Vive la alegre tradición mexicana del Día de los Muertos, que tiene sus raíces en la época prehispánica y está influida por el catolicismo. Dirígete a las atracciones de los alrededores, como el Templo Mayor, la Catedral Metropolitana y la Casa de los Azulejos, mientras aprendes de tu guía los orígenes y el significado cultural de las tradiciones mexicanas del Día de los Muertos. Detente y admira las hermosas ofrendas que colocan las familias mexicanas para recordar a sus antepasados fallecidos. Aprecia los bellos diseños adornados con flores de cempasúchil, colores vibrantes y esencias aromáticas. Por último, experimenta las alegres vibraciones de los lugareños que celebran el festival vistiéndose con disfraces sobrenaturales. Contempla encantadores disfraces inspirados en calaveras de personajes como Catrinas y calaveras. Prueba el auténtico pan de muerto y ten la oportunidad de comprar otros platos exquisitos. Termina tu recorrido en el monumento a Estela de Luz.

Las mejores atracciones en Ciudad de México

Qué hacer en Paseo de la Reforma

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Paseo de la Reforma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paseo de la Reforma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paseo de la Reforma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3
(114 reseñas)

Nos encantó nuestro paseo nocturno en bicicleta con Alberto. Fue atento, cuidadoso, atento y nos sentimos muy bien atendidos. Después de haber estado en taxis y ubers los días anteriores, no esperaba andar en bicicleta por las calles de la Ciudad de México, pero Alberto nos llevó por todo tipo de colonias manteniendo calles pequeñas o ciclovías bien definidas en vías más grandes. Mantuvo nuestro ritmo y pidió comentarios a lo largo del camino. Mi hija adulta y yo pasamos un tiempo maravilloso y volveremos a realizar esta actividad cuando regresemos y podemos recomendarla a otros. A pesar de estar rodeada de montañas, las rutas de la ciudad son muy planas lo que facilita el recorrido. Nos encantó ver los monumentos y sitios después del anochecer. Alberto nos vigiló de cerca, nos proporcionó agua y nos gustó que las bicicletas tuvieran luces de colores alrededor del cuadro para mayor visibilidad. ¡Altamente recomendado!

Muchas de las entradas para los audífonos no servían, y estaba muy sucio el piso. Y cuando empezó a llover no avisó el conductor que iba a poner el "techo" , había gente de pié tratando de bajar para no mojarse y casi les golpea la cabeza.

¡El recorrido estuvo bien organizado y nuestros guías estaban bien informados y eran divertidos! El paseo en bicicleta por la ciudad fue emocionante y visitamos muchos lugares interesantes de la Ciudad de México. ¡En tu bicicleta…! 😉

Tenía una espera de 10 horas hasta mi siguiente vuelo así que aproveché el tiempo y fui a conocer un poco de la ciudad. El tour fue perfecto porque pude ver lo más importante de la zona histórica. Recomendado!!

Genial!! Lo puedo recomendar 100 %!! Gaby ,nuestra guía, nos explicó todo lo que queríamos saber y ,además, nos enseñó muchos murales feministas!