Paseo de la Reforma

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Paseo de la Reforma

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paseo de la Reforma? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paseo de la Reforma: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0 / 5

basada en 48 opiniones

Un recorrido de casi 4 horas muy seguro , con varias paradas para descansar y escuchar a el guia LED, unas explicaciones de los monumentos por reforma muy interesantes. La entrada a Chapultepec expectacular viendo de frente el monumento a los ninos heroes, y el castillo en lo alto . Recorrimos toda la primera seccion conociendo monumentos, lugares magicos , fuentes y caminos con una flora muy interesante. Realmente muy recomendable y se requiere de una condicion minima para terminarlo sin dificultad. El guia Danielle (led) muy amable , conocedor de el recorrido y la historia de Mexico.

Apreciamos mucho la tolerancia de la empresa y del Sr. Gerson en esperarnos ya que ese día estaban muy dificultados los medios de transporte por la situación política del país. Destacamos además la capacidad de Gerson y su buena disposición.

Excelente guía

El conocimiento del tema por el guía es excelente, el nombre del tour no es correcto pues solo se visitó el Museo Antropológico, pero esto es la agencia no el guía.

Excelente guía, vimos gran parte del museo y muy bien explicado, al igual 1ue el tour por la ciudad. Super recomendado con nuestro guía Sergio.

Danny es un apasionado de su trabajo, es fácil de agradar, tiene muchos conocimientos y una buena mezcla de inglés y buen inglés.