Añadir fechas

Paseo del Danubio

Paseo del Danubio: nuestros tours y actividades más recomendados

Budapest: crucero con bebida de bienvenida

1. Budapest: crucero con bebida de bienvenida

Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares emblemáticos de Budapest en este crucero. Navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno.

Budapest: crucero turístico nocturno

2. Budapest: crucero turístico nocturno

Descubre una perspectiva diferente de los monumentos de Budapest en un crucero turístico por la noche. Navega bajo los preciosos puentes de la ciudad, contempla el paseo junto al río y descubre otros lugares de interés de Budapest. Durante el crucero, navega bajo algunos de los puentes más conocidos de Budapest: el Puente de las Cadenas con sus leones guardianes, el Puente de Isabel y el Puente de la Libertad, famoso por conectar el Mercado Central con el Balneario Gellert. Pasa por el paseo del Danubio y contempla la Plaza Vigadó. Observa la estatua de Saint Gellért en la cima de la colina Gellert, así como el Palacio Real y el Parlamento. Saborea una cerveza fría en los meses de verano o un té caliente en los de invierno. Puedes comprar comida callejera y bebidas adicionales en el barco.

Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest

3. Tour a pie de orientación de 3 horas por Buda y Pest

Disfruta de un tour a pie de tres horas por las ciudades gemelas de Buda y Pest, deleitándote con vistas maravillosas que la ciudad tiene que ofrecerte. Durante el tour obtendrás una perspectiva interior de la ciudad gracias a un guía local que te contestará todas las preguntas que desees. Descubre la cultura local de Budapest y pasea por sus enclaves históricos. El tour a pie cubre lugares como la basílica de San Esteban, la plaza Szechenyi, el Puente de las Cadenas, el castillo de Buda y el Palacio Real. Tu guía te ofrecerá una visita muy personalizada. Aprende sobre la ciudad y su turbulenta historia conforme caminas por ella, así como su cultura. Perfecta para todo tipo de viajeros, incluyendo veteranos y jóvenes, esta es una experiencia fantástica para conocer esta vibrante ciudad.

Budapest: tour guiado en bicicleta

4. Budapest: tour guiado en bicicleta

No hay una manera más fácil de explorar Budapest que este tour guiado en bicicleta en inglés. Baje hasta Duna Corso, el Puente de las Cadenas y suba al Distrito del Castillo para disfrutar de la vista y viajar en el tiempo. Baje al Danubio para pasear por el río y relajarse en la Isla Margarita antes de visitar la Casa del Parlamento, la Plaza de la Libertad y la Basílica de San Esteban. Después de un viaje por la avenida Andrássy, viendo el Teatro de la Ópera y la Casa del Terror en el camino, el recorrido llega a la plaza de los Héroes y al Parque de la Ciudad antes de regresar a la oficina.

Budapest: tour de surf de remo

5. Budapest: tour de surf de remo

Comience con una breve introducción a su equipo y cómo remar su tabla. Luego saldrás al río para disfrutar de la naturaleza, el sol, el aire fresco y las tranquilas aguas del río Danubio. En este recorrido, realizará un viaje al atardecer en su tabla de remo de pie (SUP) desde la isla de Lupa hasta Romai. Podrás ver algunas de las partes ocultas de la ciudad desde el agua y disfrutar del sonido de la naturaleza mientras flotas. Este es también el momento perfecto para conocer gente nueva. El agua es limpia y la temperatura ronda los 20 grados centígrados durante el verano, por lo que durante el recorrido también es posible nadar un poco si lo desea.

Tour en bicicleta eléctrica por Budapest

6. Tour en bicicleta eléctrica por Budapest

Este extenso recorrido le dará la oportunidad de ver los mejores lugares de interés de Budapest en cómodas bicicletas eléctricas. Comenzando por la opulenta Casa de la Ópera, viajará por Andrassy Avenue hasta el primer sitio histórico: la Plaza de los Héroes. Detrás de esto se extiende el tranquilo City Park, donde aprenderá sobre algunos de los edificios del parque, incluido el castillo Vajdahunyad y el baño termal Szechenyi. Continúe hasta el centro de la ciudad, pasando por la impresionante Basílica de San Esteban y la cercana Plaza de la Libertad, donde podrá visitar el Parlamento. Pedalea hacia Margaret Bridge y toma un desvío hacia Margaret Island, un parque completo en una isla, donde puedes relajarte mientras el guía estará disponible para responder preguntas y contarte historias del tumultuoso pasado de Budapest. Cruce el río y deténgase en Batthyany Square para tomar un café y un pastel. Luego, sube la sinuosa colina para llegar al Distrito del Castillo de Buda. Gracias a tu e-bike, el viaje no será agotador y cuando llegues a la cima serás recompensado con magníficas vistas panorámicas de toda la ciudad. Vuelve a bajar la colina y cruza el Danubio hasta el lado de Pest de la ciudad. Navegue por el Paseo del Danubio, pasando por el Gran Mercado y el centro de Pest antes de que el recorrido concluya de regreso en la Ópera.

Budapest: tour a pie de 3 horas de Pest con un historiador

7. Budapest: tour a pie de 3 horas de Pest con un historiador

En este increíble recorrido a pie de 3 horas, descubra la esencia de Pest, el lado este y más joven de Budapest. Aprenda sobre la historia de Pest, sobre las diferentes mentalidades de los residentes de Pest y Buda, y reciba un relato de cómo es vivir allí hoy. Su guía no tiene miedo de responder cualquier pregunta y entrar en cualquier tema sobre Budapest y Hungría. Explore el centro de la ciudad de Budapest y visite varios lugares, como el Paseo del Danubio, el esplendor Art Nouveau del Palacio de Gresham, la histórica Academia de Ciencias, los adoquines de la calle Zrínyi, la Basílica de San Esteban, la calle Andrássy, la Ópera Estatal de Hungría y el Millenium Underground . Descubra 1000 años de historia húngara en la Plaza de los Héroes. Visite la Basílica de San Esteban, la iglesia más grande de Budapest por dentro (entrada incluida).

Budapest: tour nocturno a pie con crucero por el río Danubio

8. Budapest: tour nocturno a pie con crucero por el río Danubio

Descubra Budapest de noche y realice un crucero en este recorrido único por la capital húngara. Contempla los magníficos edificios de la ciudad por la noche para disfrutar de una vista completamente diferente de la ciudad. Camina por un sendero especialmente diseñado para pasar por los sitios nocturnos más impresionantes de la ciudad. Aprenda todo sobre estos sitios grandiosos y escuche las fascinantes historias que los rodean. Traza el linaje de los húngaros junto con el desarrollo de su idioma, cultura y país a lo largo de 1000 años. Termine la noche con un crucero en barco de 1 hora por el Danubio y disfrute de una bebida bajo el cielo estrellado.

Budapest: tour en bici con parada para tomar café

9. Budapest: tour en bici con parada para tomar café

Explora Budapest en bicicleta y contempla los lugares más importantes de la capital húngara mientras aprendes sobre su fascinante historia. Saldrás desde el Bulevar Andrassy, pasarás junto al Palacio de la Ópera y después ascenderás hacia la Plaza de los Héroes para conocer más acerca de la historia y cultura húngaras. Después, contempla el complejo del castillo de Vajdahunyad, construido para exhibir la arquitectura húngara en la Exposición Universal de 1896, y los baños públicos de Szechenyi. A continuación, visitarás la basílica de San Esteban y la Plaza de la Libertad. La plaza alberga el último monumento soviético y el imponente parlamento húngaro. Desde la ribera del río podrás disfrutar de las preciosas vistas, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, sobre el Distrito del Castillo: la Iglesia de Matías, el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores, que el guía te explicará con gran detalle. Cruzarás el puente Margit hacia la zona de Buda. Aquí pasearás por las márgenes del río Danubio y podrás admirar el Puente de las Cadenas, la plaza Clark Adam, el puente de Elizabeth, los baños de Rudas y el famoso hotel Gellert, antes de atravesar el Puente de la Libertad y regresar a la zona de Pest para ver el Mercado Central. Pasearás junto al Museo Nacional y la Gran Sinagoga antes de regresar al Bulevar Andrassy y echar un vistazo a la Ópera, donde finalizará el tour.

Visita a pie guiada privada de 3 horas por Budapest

10. Visita a pie guiada privada de 3 horas por Budapest

Este recorrido a pie privado de 3 horas por Budapest se puede adaptar a sus intereses, con paradas en varios de los principales lugares de interés de la ciudad. Su guía puede mostrarle la Ópera, la Basílica de San Esteban, la Plaza de la Libertad y el Parlamento. También puede incluir algunos de los siguientes: el Paseo del Danubio, el Puente de las Cadenas, el centro interior de Pest, el Puente Margarita y la Isla Margarita, el Distrito del Castillo de Buda (Palacio Real, Bastión de los Pescadores, Iglesia de Matías), el Gran Mercado, el Museo Nacional y la Gran Sinagoga. Habrá una pausa para el café con un pastel tradicional húngaro en el camino. Su guía experimentado le dará vida a esta fascinante ciudad con historias sobre los sitios que visita.

Más actividades y cosas que hacer en Paseo del Danubio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paseo del Danubio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paseo del Danubio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 651 opiniones

Mi esposo y yo disfrutamos muchísimo el recorrido! Elizabeth es una excelente guía en español. Estuvimos en todos los sitios más importantes de Budapest. Gracias!

viajeros ruidosos, pero no fue culpa de los anfitriones, fue un viaje excelente y volvería a pagar

¡Crucero que te permite ver todos los monumentos del Danubio iluminados por la noche! ¡Hermoso!

¡Una experiencia inolvidable gracias al buen tiempo!

Crucero con unas vostas magníficas de la ciudad de