Añadir fechas

Paso Internacional Los Libertadores

Paso Internacional Los Libertadores: nuestros tours y actividades más recomendados

Santiago: Portillo y Laguna del Inca Excursión de un Día con Picnic

1. Santiago: Portillo y Laguna del Inca Excursión de un Día con Picnic

La excursión comienza con la recogida en tu hotel en una furgoneta. Te dirigirás al norte de la ciudad de Santiago por la carretera de Los Libertadores. En el camino pasarás por la famosa Autopista Caracoles, conocida por sus curvas. Llegaremos a la frontera con Argentina, donde podrás hacerte una foto con el cartel de Bienvenido a Chile. Conocerás el Centro de Esquí de Portillo. Tendrás un tiempo determinado por el guía para visitar el centro de esquí y la maravillosa Laguna del Inca que se encuentra entre las montañas, esta laguna también tiene una hermosa historia sobre un rey Inca. También participarás en un picnic en la montaña sin coste adicional. Al final de la excursión, te llevarán de vuelta a tu hotel en Santiago.

Mendoza: Excursión de un día a Uspallata, Aconcagua y Puente del Inca

2. Mendoza: Excursión de un día a Uspallata, Aconcagua y Puente del Inca

El recorrido ofrece una deliciosa mezcla de colores y paisajes. Por la mañana temprano, mientras seguimos el curso del río Mendoza, disfrutaremos de impresionantes vistas de la cordillera del Cordón del Plata y de la impresionante presa de Potrerillos, que genera energía hidroeléctrica y sirve de apoyo al regadío. Nuestra primera parada será el asentamiento de Uspallata, donde exploraremos los restos de la comunidad prehispánica de Huarpes y descubriremos el punto más meridional del Imperio Inca a lo largo del Camino Inca desde Perú. Continuando nuestro viaje, visitaremos los encantadores pueblos de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas. Luego recorreremos la ruta del Puente del Inca, maravillándonos con las formaciones arquitectónicas naturales y las aguas termales. A continuación, ascenderemos al mirador del Cerro Aconcagua, una presencia imponente a 6.959 metros sobre el nivel del mar, rodeada por la serena Laguna Horcones y el Parque Provincial del Aconcagua. Nuestro destino final es el pintoresco pueblo de estilo europeo de Las Cuevas, situado a 3.200 metros sobre el nivel del mar. Aquí encontraremos el sendero que conduce al emblemático monumento "Cristo Redentor", encaramado a unos impresionantes 4.200 metros sobre el nivel del mar, que simboliza la unidad entre los pueblos de Argentina y Chile (sólo se visita durante los meses de verano). Al concluir nuestra excursión, regresaremos a Mendoza, trayendo recuerdos entrañables de este encantador viaje.

Santiago: traslado privado a Mendoza

3. Santiago: traslado privado a Mendoza

Disfruta de un agradable traslado privado con vistas desde tu hotel de Santiago de Chile o desde el aeropuerto SCL hasta la ciudad de Mendoza, Argentina.  Te recogerán en tu hotel de Santiago o en el aeropuerto a la hora que especifiques. Queda con tu chófer para subir a un cómodo vehículo privado exclusivamente para ti y tu grupo.Toma asiento, relájate y disfruta del trayecto mientras contemplas las espectaculares vistas de los Andes. Aprovecha las paradas durante el viaje para hacer las mejores fotos. Para terminar el viaje, te dejarán en el lugar que indiques de Mendoza.

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Paso Internacional Los Libertadores: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Paso Internacional Los Libertadores

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paso Internacional Los Libertadores? Pincha aquí para ver la lista completa.