Añadir fechas
Cosas que hacer en

Passau

Passau: principales atracciones

Lo más recomendado de Passau

Passau: visita guiada a pie por la ciudad de 1 hora

1. Passau: visita guiada a pie por la ciudad de 1 hora

Visite los lugares más bellos de Passau en un relajado recorrido a pie por la ciudad con información general, historias divertidas y consejos secretos de un guía local certificado de la ciudad. Camine por las pintorescas calles, pase el antiguo ayuntamiento y la torre con sus líneas de inundación, y vea el teatro y el tesoro histórico nacional, ScharfrichterHaus. Vea la Catedral de San Esteban, hogar del órgano de catedral más grande del mundo. En la orilla izquierda del río Danubio, admire la fortaleza Veste Oberhaus que se eleva sobre Passau y fue construida en 1219. Junto al complejo del castillo de Veste Niederhaus, vea dónde se cruzan los cursos de los ríos Danubio, Ilz e Inn, dando a Passau su epíteto la “Ciudad de los Tres Ríos”. No muy lejos de aquí se encuentra la antigua iglesia jesuita de San Miguel, donde también verá las partes nueva y antigua de la ciudad. A lo largo del camino, disfrute de la oportunidad de tomar fotos, particularmente en el paseo marítimo Inn y Residenzplatz con sus lindos cafés.

Passau: entrada al castillo de Veste Oberhaus

2. Passau: entrada al castillo de Veste Oberhaus

Para comenzar su recorrido, explorará los extensos terrenos de Veste Oberhaus, que se encuentra en lo alto de Passau y es uno de los complejos de castillos más grandes y mejor conservados de Europa. Luego diríjase al interior de los muros del castillo de más de 800 años de antigüedad, donde la historia cobra vida de una manera única. Siga los pasos de los príncipes obispos de Passau, que una vez residieron en las salas en las que hoy el Museo Oberhaus presenta interesantes exposiciones desde la Edad Media hasta la historia reciente. Un punto culminante absoluto es la visita a la torre de observación recién inaugurada con presentación multimedia sobre la historia multifacética de los castillos y palacios en la región de Inn-Salzach-Dona. Una espectacular vista panorámica de Passau y sus alrededores te espera en la plataforma superior. La nueva aplicación Veste Oberhaus lo acompaña en un recorrido de aventura virtual "siguiendo los pasos de los caballeros y príncipes obispos" a través del complejo del castillo. Por ejemplo, el antiguo puente levadizo revive, un recorrido panorámico muestra los miradores más bellos y la búsqueda del tesoro invita a descubrir objetos de la antigüedad en lugares auténticos. Finalmente, se recomienda una visita al mirador de Batterie Linde, desde donde se puede disfrutar de la vista más hermosa del pintoresco casco antiguo y la famosa confluencia de los ríos Danubio, Inn e Ilz.

Passau: visita guiada a pie privada de 2 horas

3. Passau: visita guiada a pie privada de 2 horas

Vea los aspectos más destacados de Passau y aprenda sobre la larga historia de la ciudad con un guía local. Desde fortalezas hasta catedrales, mientras exploras Passau, escucha hechos fascinantes y curiosidades interesantes. En esta visita guiada a pie privada, vea las principales atracciones de la ciudad y aprenda sobre la historia de Passau desde sus antiguas raíces romanas hasta su posición como la Ciudad de los Tres Ríos. Aprende dónde puedes encontrar uno de los órganos de catedral más grandes del mundo. Déjate sorprender por las muchas historias que se esconden en las calles, edificios y rincones de Passau. Su amigable guía le dirá qué tiene de especial y único vivir en Passau y le brindará información privilegiada. Este tour es ideal para aquellos que visitan la ciudad por primera vez y quieren aprovecharla al máximo.

Oberhausen: búsqueda del tesoro por el jardín imperial

4. Oberhausen: búsqueda del tesoro por el jardín imperial

Disfruta de un día en el parque Kaisergarten de Oberhausen mientras juegas un juego de búsqueda del tesoro en tu teléfono inteligente. Pase por el castillo de Oberhausen y otros lugares encantadores mientras juega. Ve al Kaisergarten para comenzar tu juego. Escuche el audio para obtener información sobre los lugares que visita en el camino. Contempla las vistas del parque, el cercano castillo de Overhausen y el canal Rin-Herne mientras exploras. Resuelve acertijos y juega una variedad de minijuegos. Termina todas las tareas de la búsqueda del tesoro para recibir tu puntuación. Compara tu desempeño en una tabla de clasificación.

Passau: traslado privado de ida a Praga

5. Passau: traslado privado de ida a Praga

Comenzando con la recogida desde su hotel / puerto en Passau, viajará directamente a la ciudad mágica de Praga. Puede disfrutar de las bonitas vistas desde su minivan / minibús moderno mientras viaja, informando a su conductor profesional de habla inglesa si desea hacer paradas cortas para tomar fotos o tomar algunos bocadillos o café en el camino. Después de su viaje de aproximadamente 3 a 3.5 horas, llegará a su destino en Praga. Una vez allí, su conductor lo ayudará con su equipaje, antes de despedirse amistosamente.

Praga: traslado privado de ida a Passau

6. Praga: traslado privado de ida a Passau

Evite la molestia de preocuparse por cómo llegar desde su hotel a la estación de tren o autobús y espere a que lo recojan directamente en su hotel en Praga. Luego, viaje directamente a la ciudad histórica de Praga a bordo de una flota moderna y llegue después de un cómodo viaje de 3 a 3.5 horas. En el camino, tendrá la oportunidad de pedirle a su conductor de habla inglesa que haga una breve parada para tomar fotos del impresionante paisaje o tomar bocadillos y café en una parada programada. Finalmente, llegue a Passau, donde puede dejarlo en cualquier lugar.

Desde Passau: traslado privado de ida a Praga

7. Desde Passau: traslado privado de ida a Praga

Comenzará con la recogida desde su hotel o desde el puerto de Passau, desde donde viajará a la ciudad de Cesky Krumlov. Ubicado en la región del sur de Bohemia del país, puede explorar el centro histórico de la ciudad con una visita guiada a pie de 1,5 a 2 horas durante la cual aprenderá más sobre el castillo de Cesky Krumlov. Dentro de los terrenos del castillo hay un gran jardín rococó, un extenso puente sobre un profundo hueco en la roca (sobre el cual se construye el castillo) y el castillo en sí. El castillo consta de muchas características definidas que se remontan a diferentes períodos a lo largo del tiempo. Después de la visita guiada, disfrute de 2 horas de tiempo libre para explorar la ciudad. Almuerce en uno de los encantadores cafés locales o haga algunas compras de recuerdos. Luego lo recogerán del centro de la ciudad para continuar su viaje a Praga, donde llegará al final de la tarde / temprano en la noche.

Passau: recorrido a pie mágico de Navidad

8. Passau: recorrido a pie mágico de Navidad

Sumérjase en el espíritu navideño en esta visita guiada a pie por Passau. Junto con un guía local profesional, vea los lugares más festivamente decorados y aprenda historias y leyendas navideñas locales. Esta época especial del año trae magia a Passau. Visite el festivo mercado navideño en medio de la famosa Plaza de la Catedral, tenga la oportunidad de degustar productos locales de vacaciones y mucho más. Prepárese para quedar hechizado por el encantador ambiente navideño de la ciudad, algo que solo puede experimentar en esta época del año.

Praga: traslado turístico a Passau a través de Cesky Krumlov

9. Praga: traslado turístico a Passau a través de Cesky Krumlov

Después de ser recogido de su hotel en Praga, diríjase hacia la ciudad de Cesky Krumlov, ubicada en la región de Bohemia del Sur del país. Haga una parada aquí para explorar el centro histórico de la ciudad en una visita guiada a pie de 1.5 a 2 horas, para aprender más sobre el Castillo de Cesky Krumlov, el símbolo de la ciudad. Maravíllate con el castillo que se encuentra en una roca sobre la ciudad. Dentro del terreno, encontrarás un gran jardín rococó. Vea los interiores, que a su vez consisten en muchas partes definidas que datan de diferentes períodos. Después de la visita guiada, disfrute de 2 horas de tiempo libre para explorar la ciudad. Almuerce en uno de los encantadores cafés locales o haga algunas compras de recuerdos. Más tarde, lo recogerán del centro de la ciudad y continuará el viaje a Passau, donde llegará temprano en la noche.

Preguntas frecuentes sobre Passau

¿Qué tours en Passau están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Passau están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Passau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Passau? Pincha aquí para ver la lista completa.