Passau

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Passau

Lo más recomendado de Passau

  • Passau: tour guiado a pie por la ciudad de 1 hora

    1. Passau: tour guiado a pie por la ciudad de 1 hora

    Visite los lugares más hermosos de Passau en un relajado recorrido a pie por la ciudad con información de fondo, historias divertidas y consejos secretos de un guía local certificado de la ciudad. Camine por las pintorescas calles, pase el antiguo ayuntamiento y la torre con sus líneas de inundación, y vea el teatro y el tesoro histórico nacional, ScharfrichterHaus. Vea la Catedral de San Esteban, hogar del órgano catedralicio más grande del mundo. En la orilla izquierda del río Danubio, admire la fortaleza Veste Oberhaus que se eleva sobre Passau y fue construida en 1219. Junto al complejo del castillo de Veste Niederhaus, vea dónde se cruzan los cursos de los ríos Danubio, Ilz y Inn, dando a Passau su epíteto la "Ciudad de los Tres Ríos". No muy lejos de aquí se encuentra la antigua iglesia jesuita de St. Micheal, donde también verá las partes nuevas y antiguas de la ciudad. A lo lar...

  • Desde Passau: tour de medio día por Salzburgo

    2. Desde Passau: tour de medio día por Salzburgo

    Primero, lo recogen de su hotel en Passau y aborde un cómodo autobús. Embárcate en un relajante paseo panorámico por Salzburger Land, una zona conocida por su espectacular paisaje verde y vistas a las montañas. Después de 1,5 horas, llegue a la encantadora ciudad de Salzburgo y emprenda un recorrido turístico a pie de 2 horas. Mientras explora las calles históricas de la ciudad, descubra muchos de los lugares emblemáticos y atracciones que han hecho famosa a esta ciudad austriaca. A continuación, diríjase al Palacio de Mirabell y dé un paseo por los asombrosos jardines. Luego, diríjase a Getreidegasse, que es conocida por su increíble oportunidad de compras. Vea el lugar de nacimiento del famoso compositor Wolfgang Amadeus Mozart y pruebe el famoso "Mozart Kugeln". Saborea estos deliciosos bombones típicos elaborados con pistacho, mazapán y turrón. Finalmente, regrese al autobús donde ...

  • Passau / Bad Griesbach: recorrido a pie por Schärding

    3. Passau / Bad Griesbach: recorrido a pie por Schärding

    Después de un viaje en autobús a través de unos paisajes increíbles, llegará a Schärding. Gracias a su ubicación junto al río Inn, Schärding se convirtió en un centro de comercio de bienes y mercancías de todo tipo. El entorno de la actual localidad está habitado desde el Neolítico. A partir de este período de tiempo podrá ver los edificios de Silberzeile. Después de su recorrido turístico, puede aprovechar la oportunidad para degustar un café típico austriaco mientras disfruta de la famosa cultura del café austriaco. El río Inn forma la frontera con el vecino estado alemán de Baviera. Justo enfrente de la ciudad, en el lado bávaro del río, se encuentra Neuhaus am Inn, al que se puede acceder a través de dos puentes.

  • Passau: entrada al castillo de Veste Oberhaus

    4. Passau: entrada al castillo de Veste Oberhaus

    Para comenzar su recorrido, explorará los extensos terrenos de Veste Oberhaus, que se encuentra muy por encima de Passau y es uno de los complejos de castillos más grandes y al mismo tiempo mejor conservados de Europa. Luego, diríjase al interior de los muros del castillo de más de 800 años, donde la historia cobra vida de una manera única. Siga los pasos de los príncipes obispos de Passau, que una vez residieron en las salas en las que hoy el Museo Oberhaus presenta emocionantes exposiciones desde la Edad Media hasta la historia reciente. Un punto culminante absoluto es la visita a la torre de observación recién inaugurada con presentación multimedia sobre la historia multifacética de los castillos y palacios en la región de Inn-Salzach-Dona. Una espectacular vista panorámica de Passau y sus alrededores le espera en la plataforma superior. La nueva aplicación Veste Oberhaus le acompa...

  • Passau: traslado privado de ida a Praga

    5. Passau: traslado privado de ida a Praga

    Comenzando con la recogida desde su hotel / puerto en Passau, viajará directamente a la ciudad mágica de Praga. Puede disfrutar de las bonitas vistas desde su minivan / minibús moderno mientras viaja, informando a su conductor profesional de habla inglesa si desea hacer paradas cortas para tomar fotos o tomar algunos bocadillos o café en el camino. Después de su viaje de aproximadamente 3 a 3.5 horas, llegará a su destino en Praga. Una vez allí, su conductor lo ayudará con su equipaje, antes de despedirse amistosamente.

  • Passau: traslado al aeropuerto de Salzburgo

    6. Passau: traslado al aeropuerto de Salzburgo

    Evite la molestia del transporte público o la espera de un taxi caro. Con este traslado privado desde / hacia Passau hacia / desde el aeropuerto de Salzburgo, tendrá un viaje cómodo en un vehículo moderno con aire acondicionado. Llegada: Su conductor lo estará esperando con una etiqueta con su nombre en la sala de llegadas. No se preocupe si su vuelo se retrasa, su conductor lo estará esperando, ayudándolo con su equipaje y guiándolo hasta el automóvil. Salida: Lo recogerán de Passau a la hora acordada y llegará a la terminal de salida del aeropuerto de Salzburgo a tiempo. Para el traslado se utilizan minibuses Mercedes Benz para hasta 8 personas. Son cómodas, con aire acondicionado, libres de humo y siempre se mantienen en óptimas condiciones. Puede elegir un traslado de ida o un viaje de regreso.

  • Praga: traslado privado de ida a Passau

    7. Praga: traslado privado de ida a Passau

    Evite la molestia de preocuparse por cómo llegar desde su hotel a la estación de tren o autobús y espere a que lo recojan directamente en su hotel en Praga. Luego, viaje directamente a la ciudad histórica de Praga a bordo de una flota moderna y llegue después de un cómodo viaje de 3 a 3.5 horas. En el camino, tendrá la oportunidad de pedirle a su conductor de habla inglesa que haga una breve parada para tomar fotos del impresionante paisaje o tomar bocadillos y café en una parada programada. Finalmente, llegue a Passau, donde puede dejarlo en cualquier lugar.

  • Passau: servicio de enlace con el aeropuerto a / desde Linz

    8. Passau: servicio de enlace con el aeropuerto a / desde Linz

    Olvídese de la molestia de viajar en transporte público o contratar un taxi. Con este servicio de traslado de 1 hora desde Passau al aeropuerto de Linz, viaje cómodamente en un vehículo moderno con aire acondicionado. Su conductor lo estará esperando con una etiqueta con su nombre en la sala de llegadas. No se preocupe si su vuelo se retrasa, su conductor estará al tanto.

    Las recogidas se realizarán a la hora acordada y se espera que lleguen puntualmente. Para el traslado se utilizan minibuses Mercedes Benz con una capacidad de hasta 8 personas. Los vehículos son cómodos, con aire acondicionado, libres de humo y siempre se mantienen en las mejores condiciones. También se encuentran disponibles transferencias de ida o de regreso (ver opciones).

  • Aeropuerto de Munich: traslado privado desde / hacia Passau

    9. Aeropuerto de Munich: traslado privado desde / hacia Passau

    Elimine el estrés de viajar en transporte público con un traslado privado asequible de 1,5 horas entre Passau y el aeropuerto internacional de Múnich. Se utilizan minibuses Mercedes Benz para hasta 8 personas para la transferencia. Son cómodas, con aire acondicionado y libres de humo. Su conductor experimentado lo ayudará con su equipaje. Puede elegir entre un traslado de ida o un viaje de regreso.

  • Passau: tour privado a pie guiado de 2 horas

    10. Passau: tour privado a pie guiado de 2 horas

    Vea los aspectos más destacados de Passau y aprenda sobre la larga historia de la ciudad con un guía local. Desde fortalezas hasta catedrales, mientras explora Passau, escuche datos fascinantes y curiosidades interesantes.

    En esta visita guiada privada a pie, vea las principales atracciones de la ciudad y aprenda sobre la historia de Passau desde sus antiguas raíces romanas hasta su posición como la Ciudad de los Tres Ríos. Aprenda dónde puede encontrar uno de los órganos de la catedral más grandes del mundo. Sorpréndase con las muchas historias que se esconden en las calles, edificios y rincones de Passau.

    Su amable guía le dirá qué tiene de especial y único vivir en Passau y le brindará información privilegiada. Este tour es ideal para aquellos que visitan la ciudad por primera vez y quieren aprovecharla al máximo.

Más actividades y cosas que hacer en Passau

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Passau? Pincha aquí para ver la lista completa.