Pasteles de Belém, Lisboa

Pasteles de Belém, Lisboa: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour privado de este a oeste en Tukxi

1. Lisboa: tour privado de este a oeste en Tukxi

Explore Lisboa de este a oeste en un Tukxi, un pequeño vehículo que es una mezcla entre un tuk-tuk y un scooter de 3 ruedas. Este tour privado combina una visita a 3 barrios históricos con una exploración de Belem (opcional), uno de los distritos más populares de la ciudad. Su recorrido comienza en el casco antiguo, donde viajará en el tiempo y se enamorará de los coloridos barrios de Alfama, Mouraria y Graça. Deténgase en el camino para descubrir todo lo que Lisboa tiene para ofrecer, que es especialmente fácil gracias a los Tukxis. Como extra, puede optar por agregar una hora adicional a su recorrido y seguir a su guía hacia el oeste de la ciudad a lo largo del brillante río Tajo para llegar a Belem, donde muchos de los grandes exploradores portugueses se embarcaron en sus viajes. Aquí puedes admirar la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos y el Monumento a los Descubrimientos, 3 de los edificios más asombrosos de Portugal. Si hay tiempo, termine su recorrido con una visita a los mundialmente famosos Pasteis de Belém y pruebe algunas de sus deliciosas tartas de crema pastelera.

Tour privado de medio día por Lisboa

2. Tour privado de medio día por Lisboa

Durante su recorrido de medio día por Lisboa, visite todos los sitios y monumentos principales del área de Belém, incluido el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belém y el Monumento a los Descubrimientos. Disfrute de un tiempo libre para visitar la famosa pastelería “Pastéis de Belém” y degustar su deliciosa repostería. Explore el Castillo de Lisboa, la Catedral de Lisboa y el tradicional barrio de Alfama que lo rodea. Maravíllate con el parque más grande de Lisboa, el Parque Eduardo VII y contempla las plazas y avenidas más hermosas, como los Restauradores, Rossio y la Avenida da Liberdade. Cruce el puente 25 de abril y visite la estatua del Rey Cristo en el lado opuesto del río Tajo. Haga todo esto con un conductor muy informado, experimentado y divertido, en un magnífico vehículo Mercedes.

Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

3. Lisboa: tour guiado privado de 4 horas en tuk-tuk

Este es un recorrido turístico que incluye todo lo que debes ver en Lisboa. Le dará una visión completa de los puntos de referencia más importantes de la ciudad. En este viaje de 4 horas, podrá experimentar los barrios antiguos, visitar monumentos llenos de historia y ver vistas impresionantes. Graça, Alfama, Bairro Alto, Chiado y Belem son barrios de visita obligada de la capital portuguesa y se pueden recorrer de forma relajada y cómoda a bordo de un tuk-tuk eléctrico. Y como los sabores también son una excelente manera de conocer una ciudad, disfrute de nuestra oferta de un licor tradicional en una de las paradas. El tuk-tuk es una forma muy versátil de moverse por las colinas de Lisboa, ya que accede a lugares donde los autobuses turísticos no están permitidos, dada la geografía de la ciudad. También puedes contar con la explicación en vivo de tus cuentacuentos profesionales. Prepárate para una aventura divertida pero también para mucha historia y cultura contemporánea.

Lisboa: crucero turístico de 1 hora

4. Lisboa: crucero turístico de 1 hora

Admira el centro histórico de Lisboa en un crucero en barco desde el centro de la ciudad hasta Belém. Vive la forma más relajante de ver la ciudad de Lisboa durante 1 hora, sin el ruido del tráfico ni las aglomeraciones y con oportunidades ideales para sacar fotos perfectas.  Obtén vistas increíbles de los lugares de interés más famosos de la ciudad desde los miradores del agua, incluido el Terreiro do Paço, un impresionante edificio del siglo XVIII, el Santuario de Cristo Rei, el Puente 25 de abril y el sorprendentemente moderno edificio MAAT. Escucha fascinantes explicaciones sobre la historia de la ciudad y cada punto de referencia por el que navegarás gracias a la aplicación de guía disponible. Navega después hacia el muelle Princesa, donde el crucero atracará al final del recorrido. Desde aquí, baja del barco para explorar el emocionante barrio de Belém y prueba un tradicional pastel de Belém.

Lisboa: Visita guiada a pie, en bicicleta, en tranvía y en barco

5. Lisboa: Visita guiada a pie, en bicicleta, en tranvía y en barco

Explore Lisboa en una visita guiada a pie por áreas como el centro de Lisboa y el distrito de Alfama. Tome un tranvía amarillo hasta Bairro Alto y pedalee con una bicicleta a lo largo del río Tajo. Pruebe un pastel tradicional y vea la torre de Belém. Conozca a su guía en la plaza Rossio y sumérjase en la historia de Lisboa en una visita guiada a pie. Pasee hasta la Plaza de los Restauradores para subir al Elevador da Glória, un famoso tranvía amarillo que lo llevará al Bairro Alto, donde podrá admirar las vistas de la ciudad en el mirador de São Pedro de Alcântara. Camine hasta la iglesia jesuita más antigua de la ciudad, la Iglesia de San Roque. Vea las ruinas del Convento Carmo que fue destruido durante el terremoto de 1755. Diríjase al centro de Lisboa, el centro histórico y comercial de la ciudad. Dirígete al distrito de Alfama y piérdete en la arquitectura y la historia de la Catedral de Lisboa. Sigue a tu guía hasta la Praça do Comércio, que se abre hacia el sur al inmenso estuario del río Tajo, donde los reyes y jefes de estado solían desembarcar en visitas de estado. Suba a bordo de una bicicleta en buen estado y comience su viaje por caminos llanos a lo largo del río Tajo. Vea el icónico puente 25 de abril y la arquitectura moderna del Museo MAAT. Al llegar a Belém, sumérgete en la obra de arte de estilo manuelino del siglo XVI del Monasterio de los Jerónimos. Pruebe un tradicional pastel de belém (tarta de crema portuguesa) en la tienda "Pastéis de Belém", fundada en 1837. Sigue a tu guía al Padrão dos descobrimentos, un monumento dedicado a los navegantes portugueses más importantes. Vea la Torre de Belem, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que defendió la ciudad de los ataques marítimos en el siglo XVI. Termine su recorrido con un paseo en barco de ensueño por el río Tajo. Relájate mientras contemplas la ciudad desde el agua hasta llegar a Praça do Comércio y finalizar tu recorrido.

Lisboa y Fátima: tour privado de 8 horas con degustaciones de comida

6. Lisboa y Fátima: tour privado de 8 horas con degustaciones de comida

Descubra Lisboa y Fátima en este tour privado con degustaciones de delicias locales tradicionales. Comenzarás el día en el Santuario de Fátima, el lugar donde se presenciaron las apariciones en 1917. Desde entonces, este lugar ha sido considerado uno de los santuarios cristianos más importantes del mundo y es visitado por más de 5 millones de personas cada año. Explore el santuario y vea la Capilla de las Apariciones, la basílica y la Iglesia de la Santísima Trinidad. Participe en la exposición y explore las numerosas tiendas de recuerdos. Luego se dirigirá a Lisboa por la tarde, donde explorará la magnífica Avenida da Liberdade y el hermoso distrito de Baixa. Visite la magnífica catedral y disfrute de la vista desde el mirador de Graça. Pase por el Monasterio de São Vicente y el Panteón Nacional de camino a las principales calles de Chiado y Estrela. Vea el Monasterio de los Jerónimos en Belém, la Torre de Belém y el impresionante Monumento a los Descubrimientos. Aquí puede probar el Pastel de Belém (una tarta de huevo portuguesa), el postre más famoso de Portugal.

Lisboa en un día: un día completo Minivan histórico recorrido

7. Lisboa en un día: un día completo Minivan histórico recorrido

Conozca la historia de Lisboa en un recorrido por la ciudad de un día completo, disponible como opción grupal o privada. Después de que te recojan en tu hotel, viaja en minivan por los barrios históricos de la ciudad, comenzando por el castillo árabe en Castelo. Pasee por las sinuosas calles de una de las zonas más antiguas de Lisboa, antes de ir a la Catedral de Lisboa, la iglesia más antigua de la ciudad. Admira el rosetón, reconstruido a partir de fragmentos del original. A continuación, explore Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa. Recorra las sinuosas calles empedradas bordeadas de pintorescos cafés en ruta a Belém. Aquí, aprenderá cómo se expandió la ciudad durante el período de la "Era de los descubrimientos". A continuación, maravíllate con la deslumbrante fachada del Monasterio de los Jerónimos, una de las joyas arquitectónicas de Portugal. Dirígete a la torre defensiva de Belém en la desembocadura del río Tajo y contempla el Monumento a la Edad de los Descubrimientos. Degustar una tradicional tarta de natillas Pastel de Belém antes del almuerzo. Después del almuerzo, regresa al centro de la ciudad, siguiendo el acueducto del siglo XVIII y la famosa ruta del Tranvía 28. Termine en el área de Baixa y descubra cómo se reconstruyó Lisboa después del devastador terremoto de 1755. ¡Baixa es también uno de los mejores lugares para disfrutar de Lisboa por la noche!

Lisboa y Sintra: tour privado Supersaver de día completo

8. Lisboa y Sintra: tour privado Supersaver de día completo

Comience su excursión turística con un servicio de recogida en el hotel y aborde un vehículo con aire acondicionado con destino a los principales lugares de interés de Lisboa. Primero, deténgase en el Parque Eduardo VII, el parque más grande del centro de Lisboa. Fue bautizado en 1903 en honor al rey Eduardo VII de Gran Bretaña, que había visitado Lisboa para reafirmar los lazos de amistad entre los 2 países. Diríjase a Róssio y Avenue da Liberdade, y luego la siguiente parada es la Catedral de Lisboa (Sé de Lisboa), una inquietante estructura del siglo XII que recuerda a Notre Dame en París. Reciba una descripción histórica de la ciudad de su guía antes de absorber las vistas panorámicas de la ciudad desde un punto de vista. A continuación, recorra las calles medievales de Alfama, el distrito más antiguo de Lisboa, y adéntrese en la vibrante atmósfera del centro de la ciudad. A continuación, diríjase a Belem y vea el Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem y el Monumento a los Descubrimientos. Tómate un descanso en la pastelería más famosa de Portugal, Pasteis de Belem, fundada en 1834 para una pastelería local. Deténgase en la famosa fábrica del Pastel de Belém, también conocido como Pastel de Nata. Tendrás tiempo para degustar este delicioso pastel con canela y café tradicional portugués. Luego, acomódese en su automóvil privado y aventúrese en Cascais, una ciudad de playa perfecta para una postal al norte de Lisboa. Aproveche al máximo las oportunidades para tomar fotografías dramáticas tomando fotos de la encantadora gruta en Hell's Mouth (Boca do Inferno) y los escarpados acantilados del Cabo Roca (Cabo da Roca). Finalmente, vaya a Sintra y vea la antigua residencia de verano de la monarquía del país y recorra el famoso Palacio de Pena. Admire las impresionantes vistas y los hermosos paisajes. Disfrute de un paseo por el Parque Natural de Sintra y en la cima de la montaña, visite el Palacio de Pena. Después de pasear por el palacio, disfrute de un poco de tiempo libre para pasear por Sintra a su gusto. Cuando se haya llenado de lugares de interés, su guía lo dejará en su hotel de Lisboa.

Lisboa: tour personalizado

9. Lisboa: tour personalizado

Reserve su guía personal por un día y determine su recorrido individual de acuerdo con sus deseos. Usted es completamente libre de decidir qué destinos desea visitar o puede dejar que su guía lo aconseje y adapte el mejor recorrido para satisfacer sus intereses y preferencias. Ya sea que desee observar más de cerca la historia, la gastronomía, la cultura o la arquitectura de Lisboa, no hay límites para su imaginación. Visite las soleadas ciudades de Estoril y Cascais en la hermosa costa atlántica, también conocida como la Riviera portuguesa. O experimente los mundos místicos y literarios de Sintras con sus castillos de cuento de hadas y callejones románticos. Obtenga una introducción al idioma portugués o pruebe platos destacados como el vino de Oporto, el famoso Pasteís de Belém o la especial cataplana de mariscos. Lisboa también ofrece numerosos museos que abarcan temas como la marina y el transporte marítimo, el arte moderno e histórico, los carruajes, los militares, los estudios orientales y la historia de la ciudad. Explore el oceanario con niños o navegue por el Tajo y el Atlántico en un velero histórico, disfrute de un recorrido en lancha rápida o un paseo en tuk-tuk o practique buceo o surf: las posibilidades son infinitas.

Lisboa: tour histórico de 3 horas en tuc tuc

10. Lisboa: tour histórico de 3 horas en tuc tuc

Pasea por Lisboa en tuc tuc y admira sin esfuerzo muchos de los mejores lugares de la ciudad en muy poco tiempo. Tu guía experto te llevará a ver las mejores vistas, los lugares más interesantes y los mejores puntos para tomar fotos.Las paradas incluyen la catedral de Lisboa, la iglesia de San Antonio, el barrio del castillo, el monasterio de San Vicente y mucho más.  Siente el latido de la romántica ciudad mientras recorres los distritos de Chiado y Barrio Alto.Disfrutarás de las maravillosas vistas desde el mirador de San Pedro de Alcántara. Visitarás la basílica de la Estrella, una de las iglesias barrocas más bellas de Lisboa.Descubre las callejuelas estrechas de Barrio Alto, donde la noche se llena de encanto y emoción a medida que los clientes se congregan en los incontables bares y restaurantes. Después irás al monasterio de los Jerónimos y visitarás su iglesia.Familiarízate con la Torre de Belén, donde las carabelas portuguesas zarparon rumbo a Brasil en 1500. Para finalizar, tómate un rato libre para disfrutar del monumento dedicado a los descubrimientos portugueses y deléitate con uno (o más) de los famosos pasteles de Belém. 

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades acuáticas
  • Otras actividades
30 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Pasteles de Belém, Lisboa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pasteles de Belém, Lisboa? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pasteles de Belém, Lisboa: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 358 opiniones

Un día muy agradable

Pasaron a recogernos por el hotel en el que nos hospedábamos de forma puntual, pero para nuestra sorpresa se presentó nuestra guía, Paula, que nos informó que el guía que hacía la visita en español había enfermado y que realizaría la visita ella, aunque no hablaba bien español. Solo estábamos nosotros en la visita por lo que la realicemos en un turismo con la señora Paula, persona super amable, que demostró su extenso conocimiento sobre Lisboa, y que tenía un buen nivel de español, consiguiendo que pasáramos un día inolvidable en Lisboa. Gracias.

¡Una gran experiencia! Gil estaba lleno de hechos, historia e historias sobre el área. Realmente disfrutamos nuestro tiempo con él. Hizo todo lo posible para mostrarnos algo de arte callejero cuando descubrió cuánto nos interesaba. Nunca nos sentimos apurados y se sintió más adaptado a nuestro estilo de viaje. ¡Gracias Gil!

el año pasado habíamos reservado una excursión "Lisboa a pie", como era muy extenuante, nos decidimos por la excursión en tuk tuk. Estaba muy relajado y vimos mucho. Nuestro guía fue muy amable y nos explicó mucho.

que dia mas maravilloso nuestra guia Barbara excelente persona muy buenas todas sus explicaciones muy complaciente bella persona la recomiendo muy profecional en su trabajo muy amorosa

¡Excelente! Los tiempos simplemente no estaban bien. Fueron casi 2 horas y la primera salida fue a las 10:40 am