Cosas que hacer
Patagonia, Argentina

Lo más recomendado de Patagonia, Argentina

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

1. El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

Sal de tu hotel de El Calafate en torno a las 10:30 y pon rumbo al glaciar Perito Moreno, situado dentro del parque nacional de los Glaciares. Viaja al extremo oeste de la península de Magallanes y disfruta de mucho tiempo para explorar esta formación de hielo natural. Empieza tu excursión al parque nacional con un paseo de 4 kilómetros por una red de pasarelas. Admira el glaciar desde múltiples perspectivas mientras subes a distintos niveles y terrazas. Pasa 2 horas explorando las pasarelas y utiliza este tiempo para comer un almuerzo para llevar o hacer una parada en uno de los restaurantes. Haz un crucero opcional de 1 hora por la cara norte del glaciar.Después del tour, regresa a El Calafate por la misma ruta y llega por la noche.

El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

2. El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

Descubre la Patagonia en esta caminata por el parque nacional Los Glaciares. Explora el parque a pie y camina por los glaciares con crampones. Aprende sobre la flora y la fauna con tu guía a lo largo del camino, y navega frente a un glaciar en el lago Argentino. Esta experiencia imperdible comienza en el puerto Bajo las sombras, dentro del parque nacional de Los Glaciares. Sube a un barco para cruzar el Brazo Rico hacia la costa oeste. Después de cruzar, haz una parada para descansar y reúnete con tus guías, que te informarán sobre la actividad. Ponte los crampones y camina por el glaciar mientras sigues a tus guías expertos. Contempla formaciones de hielo únicas y aprende sobre las rupturas de los glaciares y la vida natural de la región. Regresa al refugio a través del bosque de Magallanes, donde podrás disfrutar del almuerzo (no incluido) con vistas al glaciar Perito Moreno. Regresa por el Brazo Rico del lago Argentino, navegando frente al glaciar. También puedes disfrutar de las vistas de Perito Moreno desde las pasarelas: otra forma de ver y apreciar su inmensidad.

Desde Calafate: tour de 1 día a El Chaltén

3. Desde Calafate: tour de 1 día a El Chaltén

Descubre la Capital Nacional del Trekking en una excursión guiada privada o compartida de un día desde El Calafate El Chaltén. Déjate sorprender por esta ciudad de montaña mientras descubres paisajes increíbles y recorres parte de sus senderos. Empieza la mañana con la recogida en tu hotel de El Calafate. Relájate en el viaje hasta la localidad de El Chaltén, que se encuentra a 220 km de El Calafate. Cruza el río Santa Cruz y haz una parada de descanso de unos minutos en la Estancia La Leona, donde podrás comprar pasteles caseros y una bebida caliente. Continúa hasta El Chaltén, bordeando el lago Viedma con su glaciar homónimo. Contempla las impresionantes vistas del Cerro Chaltén (también conocido como Fitz Roy) y Torre en los días despejados, así como el Glaciar Viedma con sus impresionantes icebergs. Al llegar a Chaltén, dispondrás de 5 horas para explorar y disfrutar de este pequeño pueblo de montaña. Disfruta de una caminata guiada de 700 metros hasta el Mirador de Los Cóndores y visita el Chorrillo del Salto con una caminata de 300 metros por terreno llano. Para regresar, reúnete en un punto de encuentro previamente acordado para el viaje de vuelta a El Calafate, al que llegarás aproximadamente a las 20:00 h.

Bariloche: tour a los 7 lagos y San Martín de los Andes

4. Bariloche: tour a los 7 lagos y San Martín de los Andes

Disfruta de un viaje de día completo por la famosa carretera de los Siete Lagos desde San Carlos de Bariloche. Admira las vistas inigualables de la campiña. Visita el verdadero pueblo de montaña, Villa La Angostura, caracterizado por su arquitectura de madera de estilo alpino.  Unos pocos kilómetros después comienza la carretera de los Siete Lagos, pasando por los preciosos lagos de Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso y Machónico. Cada uno con un paisaje único y rodeado de bosques centenarios y boscosos, maravíllate con la incomparable belleza natural de la zona. Una vez en San Martín de los Andes, situada en la orilla del lago Lacar, explora la zona a tu propio ritmo. Regresa a tu hotel en Bariloche.

Aeropuerto de Bariloche: traslados de ida o de ida y vuelta

5. Aeropuerto de Bariloche: traslados de ida o de ida y vuelta

Comienza o termina tu estancia en Bariloche sin estrés con un traslado de confianza entre los alojamientos del centro de la ciudad y el aeropuerto. Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto BRC-Teniente Luis Candelaria y tu hotel en el centro de la ciudad. Olvídate de las molestias de cargar con maletas pesadas y moverse por el sistema de transporte público gracias a este servicio de traslado de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantizar su alto estándar, para que disfrutes de su comodidad y seguridad.

Ushuaia: catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

6. Ushuaia: catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

Empieza el tour en el muelle turístico local y sube a bordo de un cómodo y moderno barco. Suelta el ancla y cruza la amplia bahía de Ushuaia hasta llegar al canal de Beagle a través del Paso Chico. A continuación, navega alrededor de la isla de los Pájaros donde podrás apreciar especies de aves marinas de Tierra del Fuego como págalos, albatros de ceja negra, cauquenes, gaviotas y gaviotas grises. Después de eso, ve a la isla de los Lobos que también pertenece al archipiélago Bridges y donde habitan dos especies distintas de lobos marinos. Llega hasta el faro de  Les Eclaireurs (los iluminadores) donde encontrarás colonias de cormoranes imperiales y de las rocas. Escucha la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930. Después, baja hasta Puerto Karelo para ver los auténticos depósitos concheros de los pueblos yámanas. Disfruta de una caminata guiada de unos 20 minutos que terminará en un mirador panorámico donde podrás sacar fotografías increíbles. En el viaje de regreso, maravíllate ante las increíbles vistas de las cordilleras montañosas de alrededor y la frondosa vegetación que rodea la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos

7. Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos

Empieza el tour en el muelle turístico local y sube a bordo de un cómodo y moderno barco. Suelta el ancla y cruza la amplia bahía de Ushuaia hasta llegar al canal de Beagle a través del Paso Chico. A continuación, navega alrededor de la isla de los Pájaros donde podrás apreciar especies de aves marinas de Tierra del Fuego como págalos, albatros de ceja negra, cauquenes, gaviotas y gaviotas grises. Después de eso, ve a la isla de los Lobos que también pertenece al archipiélago Bridges y donde habitan dos especies distintas de lobos marinos. Llega hasta el faro de Les Eclaireurs(los iluminadores) donde encontrarás colonias de cormoranes imperiales y de las rocas. Escucha la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930. A continuación, continúa navegando hacia el este para adentrarte en los maravillosos paisajes del canal de Beagle, rodeado de impresionantes cordilleras. Admira Puerto Almaza en la costa argentina y la base naval de Puerto Williams en la costa chilena. Después, dirígete a la isla Martillo, también conocida como la isla de los pingüinos, donde tendrás la oportunidad de observar una colonia de pingüinos de Magallanes y de Papúa en su hábitat natural. Haz el viaje de regreso al muelle, donde terminará tu tour. 

Desde El Calafate: tour de 1 día de Torres del Paine

8. Desde El Calafate: tour de 1 día de Torres del Paine

Embarca en una fascinante excursión a Torres del Paine desde El Calafate. Camina por un impresionante parque nacional, rodeado de glaciares, lagos y cascadas. Contempla paisajes fascinantes, explora una variedad de puntos de referencia naturales y disfruta de un almuerzo incluido. Te recogerán en tu hotel para llevarte por carretera al paso fronterizo de la República de Chile. Tras los trámites de aduana e inmigración, reúnete con tu guía y comienza a recorrer los últimos 80 km hasta el parque nacional. Contemple el mirador del lago Sarmiento de Gamboa, los saltos del Río Paine, el mirador superior del Cerro Almirante Nieto/Cuernos del Paine y la entrada a la laguna Amarga. Una vez dentro del Parque Nacional Torres del Paine, adéntrate en las diferentes rutas de senderismo y recibe tu almuerzo para llevar. Sigue un sendero desde el Salto Grande y disfruta de una caminata de baja dificultad hacia el mirador de Los Cuernos del Paine, a orillas del lago Nordenskjold. A continuación, de vuelta en el vehículo, inicia el trayecto hasta el lago Pehoé, el último mirador, con vistas a los Cuernos del Paine y al valle Francés. Continúa explorando y conociendo el punto más al sur de la Patagonia chilena. Aprende sobre su flora y fauna en tu regreso a Calafate.

El Calafate: Paseo en Barco por Todo Glaciares

9. El Calafate: Paseo en Barco por Todo Glaciares

El tour comienza con la recogida en tu hotel en El Calafate sobre las 07:00 y tras una agradable ruta de 47 km llegarás al puerto Punta Bandera. Tu barco saldrá desde allí a las 09:00.  La primera parte del crucero te llevará por el brazo norte del lago Argentino, justo antes de adentrarte en la Boca del Diablo, la zona más estrecha del lago. Después, llegarás a los canales de Upsala y Spegazzini donde podrás admirar sus respectivos glaciares. El glaciar Upsala es el más grande dellago Argentino y se puede ver a una distancia de 20 km. Por otra parte, el glaciar Spegazzini es el más alto y también tendrás ocasión de ver los glaciares Seco, Heim Sur y Peineta. Tras entrar en el canal Spegazzini, cruzarás un sencillo camino de 300 metros a través del bosque que se encuentra a la orilla del lago, haciendo paradas en miradores desde donde se puede admirar toda la bahía de los Glaciares.  Al llegar al refugio Spegazzini podrás disfrutar de una comida opcional de 3 platos con bebidas, visitar la tienda y contemplar el paisaje desde la terraza.  Para los que disfrutan caminando, la montaña ofrece una ruta de 700 metros de dificultad media. Podrás recorrer este sendero entre los árboles y contemplar desde miradores naturales el final del glaciar Spegazzini en el punto de desembarco. Regresa al barco y pon rumbo de vuelta a El Calafate donde se te dejará en tu hotel.

Bariloche: circuito Chico con cerro Catedral opcional

10. Bariloche: circuito Chico con cerro Catedral opcional

Empezarás la excursión con el servicio de recogida en tu hotel en el centro de San Carlos de Bariloche para embarcarte en un tour panorámico por los lugares más destacados de la ciudad. Visitarás algunos monumentos emblemáticos de San Carlos de Bariloche y aprenderás acerca de esta frenética ciudad de la mano del guía. A continuación, bordearás el increíble lago Nahuel Huapi, uno de los lugares más hermosos de la Patagonia. Podrás admirar vistas espectaculares de las profundas aguas azules y el contraste de las montañas irregulares que lo rodean. El tour continuará por la avenida Bustillo, donde disfrutarás de vistas panorámicas de la isla Huemul y de Playa Bonita. Visitarás el pueblo de Llao Llao, a orillas del lago Moreno, ubicado entre verdes colinas ondulantes. Entrarás en el tradicional hotel Llao Llao, que fundó el pueblo en la década de 1990, y podrás maravillarte ante el inmenso paisaje natural que lo rodea. También irás a la capilla de San Eduardo para ver su pintoresca arquitectura de madera antes de dirigirte al pie de la colina del cerro Campanario. Si quieres, puedes subir en teleférico hasta la cima para admirar la octava mejor vista del mundo según National Geographic antes de regresar a Bariloche.

Todas las actividades

220 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Patagonia, Argentina

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

El Calafate: glaciar Perito Moreno y crucero opcional

Sal de tu hotel de El Calafate en torno a las 10:30 y pon rumbo al glaciar Perito Moreno, situado dentro del parque nacional de los Glaciares. Viaja al extremo oeste de la península de Magallanes y disfruta de mucho tiempo para explorar esta formación de hielo natural. Empieza tu excursión al parque nacional con un paseo de 4 kilómetros por una red de pasarelas. Admira el glaciar desde múltiples perspectivas mientras subes a distintos niveles y terrazas. Pasa 2 horas explorando las pasarelas y utiliza este tiempo para comer un almuerzo para llevar o hacer una parada en uno de los restaurantes. Haz un crucero opcional de 1 hora por la cara norte del glaciar.Después del tour, regresa a El Calafate por la misma ruta y llega por la noche.

El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

El Calafate: Excursión de senderismo y crucero por el glaciar Perito Moreno

Descubre la Patagonia en esta caminata por el parque nacional Los Glaciares. Explora el parque a pie y camina por los glaciares con crampones. Aprende sobre la flora y la fauna con tu guía a lo largo del camino, y navega frente a un glaciar en el lago Argentino. Esta experiencia imperdible comienza en el puerto Bajo las sombras, dentro del parque nacional de Los Glaciares. Sube a un barco para cruzar el Brazo Rico hacia la costa oeste. Después de cruzar, haz una parada para descansar y reúnete con tus guías, que te informarán sobre la actividad. Ponte los crampones y camina por el glaciar mientras sigues a tus guías expertos. Contempla formaciones de hielo únicas y aprende sobre las rupturas de los glaciares y la vida natural de la región. Regresa al refugio a través del bosque de Magallanes, donde podrás disfrutar del almuerzo (no incluido) con vistas al glaciar Perito Moreno. Regresa por el Brazo Rico del lago Argentino, navegando frente al glaciar. También puedes disfrutar de las vistas de Perito Moreno desde las pasarelas: otra forma de ver y apreciar su inmensidad.

Desde Calafate: tour de 1 día a El Chaltén

Desde Calafate: tour de 1 día a El Chaltén

Descubre la Capital Nacional del Trekking en una excursión guiada privada o compartida de un día desde El Calafate El Chaltén. Déjate sorprender por esta ciudad de montaña mientras descubres paisajes increíbles y recorres parte de sus senderos. Empieza la mañana con la recogida en tu hotel de El Calafate. Relájate en el viaje hasta la localidad de El Chaltén, que se encuentra a 220 km de El Calafate. Cruza el río Santa Cruz y haz una parada de descanso de unos minutos en la Estancia La Leona, donde podrás comprar pasteles caseros y una bebida caliente. Continúa hasta El Chaltén, bordeando el lago Viedma con su glaciar homónimo. Contempla las impresionantes vistas del Cerro Chaltén (también conocido como Fitz Roy) y Torre en los días despejados, así como el Glaciar Viedma con sus impresionantes icebergs. Al llegar a Chaltén, dispondrás de 5 horas para explorar y disfrutar de este pequeño pueblo de montaña. Disfruta de una caminata guiada de 700 metros hasta el Mirador de Los Cóndores y visita el Chorrillo del Salto con una caminata de 300 metros por terreno llano. Para regresar, reúnete en un punto de encuentro previamente acordado para el viaje de vuelta a El Calafate, al que llegarás aproximadamente a las 20:00 h.

Bariloche: tour a los 7 lagos y San Martín de los Andes

Bariloche: tour a los 7 lagos y San Martín de los Andes

Disfruta de un viaje de día completo por la famosa carretera de los Siete Lagos desde San Carlos de Bariloche. Admira las vistas inigualables de la campiña. Visita el verdadero pueblo de montaña, Villa La Angostura, caracterizado por su arquitectura de madera de estilo alpino.  Unos pocos kilómetros después comienza la carretera de los Siete Lagos, pasando por los preciosos lagos de Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner, Hermoso y Machónico. Cada uno con un paisaje único y rodeado de bosques centenarios y boscosos, maravíllate con la incomparable belleza natural de la zona. Una vez en San Martín de los Andes, situada en la orilla del lago Lacar, explora la zona a tu propio ritmo. Regresa a tu hotel en Bariloche.

Aeropuerto de Bariloche: traslados de ida o de ida y vuelta

Aeropuerto de Bariloche: traslados de ida o de ida y vuelta

Comienza o termina tu estancia en Bariloche sin estrés con un traslado de confianza entre los alojamientos del centro de la ciudad y el aeropuerto. Disfruta de un traslado de ida o de ida y vuelta entre el aeropuerto BRC-Teniente Luis Candelaria y tu hotel en el centro de la ciudad. Olvídate de las molestias de cargar con maletas pesadas y moverse por el sistema de transporte público gracias a este servicio de traslado de puerta a puerta. Todos los vehículos siguen un mantenimiento regular que garantizar su alto estándar, para que disfrutes de su comodidad y seguridad.

Ushuaia: catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

Ushuaia: catamarán por el canal Beagle y la Isla de Lobos

Empieza el tour en el muelle turístico local y sube a bordo de un cómodo y moderno barco. Suelta el ancla y cruza la amplia bahía de Ushuaia hasta llegar al canal de Beagle a través del Paso Chico. A continuación, navega alrededor de la isla de los Pájaros donde podrás apreciar especies de aves marinas de Tierra del Fuego como págalos, albatros de ceja negra, cauquenes, gaviotas y gaviotas grises. Después de eso, ve a la isla de los Lobos que también pertenece al archipiélago Bridges y donde habitan dos especies distintas de lobos marinos. Llega hasta el faro de  Les Eclaireurs (los iluminadores) donde encontrarás colonias de cormoranes imperiales y de las rocas. Escucha la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930. Después, baja hasta Puerto Karelo para ver los auténticos depósitos concheros de los pueblos yámanas. Disfruta de una caminata guiada de unos 20 minutos que terminará en un mirador panorámico donde podrás sacar fotografías increíbles. En el viaje de regreso, maravíllate ante las increíbles vistas de las cordilleras montañosas de alrededor y la frondosa vegetación que rodea la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos

Ushuaia: tour en catamarán y observación de pingüinos

Empieza el tour en el muelle turístico local y sube a bordo de un cómodo y moderno barco. Suelta el ancla y cruza la amplia bahía de Ushuaia hasta llegar al canal de Beagle a través del Paso Chico. A continuación, navega alrededor de la isla de los Pájaros donde podrás apreciar especies de aves marinas de Tierra del Fuego como págalos, albatros de ceja negra, cauquenes, gaviotas y gaviotas grises. Después de eso, ve a la isla de los Lobos que también pertenece al archipiélago Bridges y donde habitan dos especies distintas de lobos marinos. Llega hasta el faro de Les Eclaireurs(los iluminadores) donde encontrarás colonias de cormoranes imperiales y de las rocas. Escucha la historia del hundimiento del SS Monte Cervantes en 1930. A continuación, continúa navegando hacia el este para adentrarte en los maravillosos paisajes del canal de Beagle, rodeado de impresionantes cordilleras. Admira Puerto Almaza en la costa argentina y la base naval de Puerto Williams en la costa chilena. Después, dirígete a la isla Martillo, también conocida como la isla de los pingüinos, donde tendrás la oportunidad de observar una colonia de pingüinos de Magallanes y de Papúa en su hábitat natural. Haz el viaje de regreso al muelle, donde terminará tu tour. 

Desde El Calafate: tour de 1 día de Torres del Paine

Desde El Calafate: tour de 1 día de Torres del Paine

Embarca en una fascinante excursión a Torres del Paine desde El Calafate. Camina por un impresionante parque nacional, rodeado de glaciares, lagos y cascadas. Contempla paisajes fascinantes, explora una variedad de puntos de referencia naturales y disfruta de un almuerzo incluido. Te recogerán en tu hotel para llevarte por carretera al paso fronterizo de la República de Chile. Tras los trámites de aduana e inmigración, reúnete con tu guía y comienza a recorrer los últimos 80 km hasta el parque nacional. Contemple el mirador del lago Sarmiento de Gamboa, los saltos del Río Paine, el mirador superior del Cerro Almirante Nieto/Cuernos del Paine y la entrada a la laguna Amarga. Una vez dentro del Parque Nacional Torres del Paine, adéntrate en las diferentes rutas de senderismo y recibe tu almuerzo para llevar. Sigue un sendero desde el Salto Grande y disfruta de una caminata de baja dificultad hacia el mirador de Los Cuernos del Paine, a orillas del lago Nordenskjold. A continuación, de vuelta en el vehículo, inicia el trayecto hasta el lago Pehoé, el último mirador, con vistas a los Cuernos del Paine y al valle Francés. Continúa explorando y conociendo el punto más al sur de la Patagonia chilena. Aprende sobre su flora y fauna en tu regreso a Calafate.

El Calafate: Paseo en Barco por Todo Glaciares

El Calafate: Paseo en Barco por Todo Glaciares

El tour comienza con la recogida en tu hotel en El Calafate sobre las 07:00 y tras una agradable ruta de 47 km llegarás al puerto Punta Bandera. Tu barco saldrá desde allí a las 09:00.  La primera parte del crucero te llevará por el brazo norte del lago Argentino, justo antes de adentrarte en la Boca del Diablo, la zona más estrecha del lago. Después, llegarás a los canales de Upsala y Spegazzini donde podrás admirar sus respectivos glaciares. El glaciar Upsala es el más grande dellago Argentino y se puede ver a una distancia de 20 km. Por otra parte, el glaciar Spegazzini es el más alto y también tendrás ocasión de ver los glaciares Seco, Heim Sur y Peineta. Tras entrar en el canal Spegazzini, cruzarás un sencillo camino de 300 metros a través del bosque que se encuentra a la orilla del lago, haciendo paradas en miradores desde donde se puede admirar toda la bahía de los Glaciares.  Al llegar al refugio Spegazzini podrás disfrutar de una comida opcional de 3 platos con bebidas, visitar la tienda y contemplar el paisaje desde la terraza.  Para los que disfrutan caminando, la montaña ofrece una ruta de 700 metros de dificultad media. Podrás recorrer este sendero entre los árboles y contemplar desde miradores naturales el final del glaciar Spegazzini en el punto de desembarco. Regresa al barco y pon rumbo de vuelta a El Calafate donde se te dejará en tu hotel.

Bariloche: circuito Chico con cerro Catedral opcional

Bariloche: circuito Chico con cerro Catedral opcional

Empezarás la excursión con el servicio de recogida en tu hotel en el centro de San Carlos de Bariloche para embarcarte en un tour panorámico por los lugares más destacados de la ciudad. Visitarás algunos monumentos emblemáticos de San Carlos de Bariloche y aprenderás acerca de esta frenética ciudad de la mano del guía. A continuación, bordearás el increíble lago Nahuel Huapi, uno de los lugares más hermosos de la Patagonia. Podrás admirar vistas espectaculares de las profundas aguas azules y el contraste de las montañas irregulares que lo rodean. El tour continuará por la avenida Bustillo, donde disfrutarás de vistas panorámicas de la isla Huemul y de Playa Bonita. Visitarás el pueblo de Llao Llao, a orillas del lago Moreno, ubicado entre verdes colinas ondulantes. Entrarás en el tradicional hotel Llao Llao, que fundó el pueblo en la década de 1990, y podrás maravillarte ante el inmenso paisaje natural que lo rodea. También irás a la capilla de San Eduardo para ver su pintoresca arquitectura de madera antes de dirigirte al pie de la colina del cerro Campanario. Si quieres, puedes subir en teleférico hasta la cima para admirar la octava mejor vista del mundo según National Geographic antes de regresar a Bariloche.

Preguntas frecuentes sobre Patagonia, Argentina

Qué hacer en Patagonia, Argentina

Más actividades y cosas que hacer en Patagonia, Argentina

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patagonia, Argentina? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patagonia, Argentina: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(3214 reseñas)

Martín fue un excelente guía y disfrutáramos mucho de la experiencia. El tour es mucho más que el Cerro tronador, ves vistas increíbles, playas, lagos, montañas nevadas, son paisajes únicos y excepcionales. El tour tiene un balance con el tiempo y el ocio. Siempre tendremos un lindo recuerdo de este tour, pues mi pareja y yo nos comprometimos a las orillas del río Manso. El lugar más mágico que he visto

Todo fue excelente. El trato y esmero con que el equipo nos trato en todo momento. Gracias a Max al cuadrado!! nuestra guía y chofer fueron lo MAXimo!!

Nuestra guia Patricia excelente durante todas las actividades, siempre pendiente de nuestras necesidades y dispuesta para ayudarnos

La calidad del servicio es muy buena. cumple lo que promete y la ubicación es muy fácil para accesar.

todo. el recorrido fue muy bonito, las vistas impresionantes y el guía Martin muy agradable.