Cosas que hacer
Patio de Doncellas, Alcázar de Sevilla

Patio de Doncellas, Alcázar de Sevilla: nuestros tours y actividades más recomendados

Sevilla: Entrada Reales Alcázares

1. Sevilla: Entrada Reales Alcázares

Disfruta de una entrada para el Real Alcázar de Sevilla y maravíllate con este impresionante palacio medieval islámico. Pasea y admira la impresionante arquitectura y los hermosos jardines. Diseñado originalmente como un fuerte para los gobernadores cordobeses de Sevilla en el año 913, el Real Alcázar de Sevilla es una increíble fusión de arquitectura cristiana y morisca. Fue declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1987 y se ha remodelado en numerosas ocasiones durante los 11 siglos que han pasado desde su creación. Aprende cómo el rey cristiano Fernando III se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla en 1248 y cómo varios monarcas hicieron del palacio su residencia principal. Descubre también el papel del Alcázar como lugar de rodaje para la serie de televisión Juego de tronos.

Sevilla: Entrada a la Catedral, Giralda y Alcázar con tour guiado

2. Sevilla: Entrada a la Catedral, Giralda y Alcázar con tour guiado

Explora la fascinante historia de Sevilla al visitar dos de los monumentos más importantes de la ciudad: la catedral de Sevilla y el alcázar. Aprovecha el acceso sin colas mientras aprendes sobre ambos lugares gracias a un guía experto. En primer lugar, visitarás la magnífica catedral de Sevilla y su extraordinaria arquitectura. Disfruta del acceso sin colas y aprende detalles de la rica historia de este lugar sagrado y de gran diversidad cultural. Sube a la Giralda, el campanario de la catedral. A continuación, visitarás el alcázar de Sevilla y comprenderás la diversidad de culturas y legados existentes en la ciudad. Tras saltarte la cola de entrada, el guía te llevará a dar un agradable paseo entre naranjos y mirtos y te ayudará a comprender la profundidad de la historia y cultura sevillanas.

Sevilla: Alcázar, Catedral y Giralda con entradas

3. Sevilla: Alcázar, Catedral y Giralda con entradas

Participa en un tour guiado con acceso prioritario al Alcázar y a la catedral, que forma parte del Patrimonio de la UNESCO. El guía te contará datos fascinantes y podrás ver SAnta Cruz y el famoso campanario. Reúnete con tu guía y comienza tu aventura turística. La primera parada del día es en el Real Alcázar de Sevilla. Disfruta de la entrada sin colas y pasa 1 hora y 15 minutos explorando este lugar histórico. En el interior, ve el impresionante palacio mudéjar, el palacio gótico y el patio de estuco, y luego pasea por los extensos jardines. Mientras exploras, aprende sobre la historia del monumento y las personalidades que alguna vez vivieron allí. A continuación, dirígete a la catedral de Sevilla y admira la arquitectura de este monumento patrimonio de la UNESCO. Disfruta de un paseo por el famoso Patio de los Naranjos y ve la tumba del famoso viajero Cristóbal Colón. Pasea por el animado barrio de Santa Cruz. Termina el tour en la Giralda, el famoso campanario de la ciudad.

Sevilla: Catedral, Giralda y Alcázar Visita guiada de 3,5 horas

4. Sevilla: Catedral, Giralda y Alcázar Visita guiada de 3,5 horas

Escucha la historia de la catedral de Sevilla y del magnífico Alcázar gracias a la sabiduría un guía experto en un tour de 4 horas por el distrito de Santa Cruz. Viaja a través de la historia árabe, cristiana y romana de la ciudad a lo largo del recorrido. Cruza los imponentes muros del palacio más antiguo de Europa en el Alcázar, todavía en uso por la monarquía española, aunque construido originalmente por los moros. Déjate maravillar ante la escala de la catedral de Sevilla, construida en el lugar de una gran mezquita. Admira el campanario de la Giralda, erigido como un minarete durante el reinado de la dinastía almohade. Pasea por las estrechas calles de la antigua judería y más. 

Sevilla: tour guiado del Alcázar

5. Sevilla: tour guiado del Alcázar

Explora el antiguo palacio de los reyes moros de la España musulmana en una visita guiada al Alcázar de Sevilla. Adémtrate en la dramática historia de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Entra por la imponente puerta del León y recorre un conjunto de varios palacios, cámaras reales, patios y capillas. Admira las diversas características arquitectónicas desde el Islam hasta el Barroco y el Renacimiento. Descubre las anécdotas y dinastías como la historia del legendario monarca del siglo XI Muhammad ibn Abbad al-Mu'tamid y algunos de los personajes que iluminaron a España a principios del siglo XIX. Disfruta de un sistema de audio personal si es necesario mientras recorres el complejo con tu guía. Descubre por qué se eligió el monumento como ubicación para la serie de televisión "Juego de Tronos". Luego, experimenta la belleza de los jardines del Alcázar, donde se pueden encontrar casi 200 especies de plantas diferentes de todo el mundo.

Sevilla: Visita guiada del Alcázar en grupo reducido con ticket de entrada

6. Sevilla: Visita guiada del Alcázar en grupo reducido con ticket de entrada

Embárcate en un viaje íntimo por el Alcázar en un tour en grupo reducido. En este recorrido, disfruta de una experiencia personalizada con un máximo de 8 invitados de la residencia real y sáltate la cola de las entradas. Después, explora los pintorescos jardines. Comienza tu recorrido en la principal zona monumental de Sevilla. Allí, tu guía te ofrecerá una introducción histórica de la ciudad y del lugar. Echa un vistazo a los primeros restos de este complejo palaciego. Tras esta información de fondo, sáltate la cola de la entrada a los monumentos y dirígete directamente con tu guía a la cola de entrada. Una vez dentro, infórmate sobre la Sala de Justicia y el Palacio de Yeso. Te fascinarán las decoraciones y las historias que allí sucedieron. A continuación, dirígete a la Casa de Comercio y a la Sala del Almirante, donde descubrirás la importancia de Sevilla y el Alcázar durante el descubrimiento y la conquista de América. A continuación, visita el Palacio Mudéjar, construido por Pedro I en el siglo XIII. Admira la mezcla de influencias moriscas y cristianas, que subraya el deseo de todo rey de dejar su legado en esta estructura. Por último, maravíllate ante el Palacio Gótico, el primer edificio cristiano del Alcázar construido tras la conquista castellana, antes de dirigirte a los encantadores jardines para concluir el recorrido en los Baños de María Padilla. A partir de ahí, dispondrás de todo el tiempo necesario para explorar los jardines a tu propio ritmo.

Sevilla: Real Alcázar en 9 idiomas Audioguía

7. Sevilla: Real Alcázar en 9 idiomas Audioguía

Explora el impresionante Real Alcázar de Sevilla a tu ritmo y descubre cada rincón, historia y leyenda del Palacio Real en uso más antiguo de Europa. Descubre un majestuoso lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con comentarios de audio y un mapa con instrucciones en tu smartphone. Llega al Real Alcázar y accede a la audioguía directamente desde tu smartphone, sin necesidad de descargar una app. Visita los 2 palacios contrastados y los cuidados jardines y aprende sobre ellos con 19 puntos de escucha en los lugares más importantes. Recorre este lugar excepcional a tu propio ritmo, sin prisas ni agobios por culpa de un guía. Disfruta de tiempo suficiente para hacer una pausa, descansar, escuchar música o leer. No dudes en descargar una versión imprimible del mapa en formato A4.

Sevilla: tour del Alcázar

8. Sevilla: tour del Alcázar

Visita el Real Alcázar de Sevilla, un monumento que no te puedes perder en tu visita a Andalucía. Explora los preciosos jardines, el patio del Crucero, los baños de Doña María de Padilla y las cisternas subterráneas que recogen agua de la lluvia. Visita el patio de las Doncellas, con sus estanques que reflejan los intrincados enyesados mudéjares por los que es conocido el palacio. Aprende sobre el origen y la evolución de la fortaleza. Desde su construcción, ordenada por Abd Al-Rahman III, hasta su uso como hogar de monarcas durante siglos.

Desde Málaga: Excursión de un día a Sevilla con entradas para el Real Alcázar

9. Desde Málaga: Excursión de un día a Sevilla con entradas para el Real Alcázar

Explora Sevilla en una excursión de un día con guía, con opción de visita al Alcázar. Pasea por el Parque de María Luisa y el barrio de Santa Cruz, y tómate algo de tiempo para explorar en solitario. Te recogemos y dejamos en Málaga, Benalmádena, Fuengirola y Torremolinos. Disfruta del transporte desde un punto de recogida en Málaga o la Costa del Sol antes de emprender un pintoresco viaje en autocar hasta Sevilla. Disfruta de las vistas panorámicas del Paseo de Colón, el río Guadalquivir y la Avenida de las Palmeras. Haz tu primera parada en el pintoresco Parque de María Luisa, incluyendo un paseo por la Plaza España. A continuación, visita los Jardines de Murillo de camino al Casco Antiguo. Empápate del auténtico ambiente andaluz en las sinuosas calles del barrio de Santa Cruz. Después tendrás tres horas para explorar en solitario. Para a comer en un restaurante andaluz, visita la Catedral de Sevilla o dirígete a las Setas de Sevilla para contemplar los mejores miradores de la ciudad. Puedes optar por entradas para una visita guiada de 1,5 horas al Real Alcázar, el ornamentado palacio árabe sevillano del siglo XVI, ahora declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla de cerca el Jardín del Príncipe, el Patio de las Doncellas y el Salón del Almirante. Tras la visita, te trasladaremos de vuelta a tu destino en Málaga u otra ciudad de la Costa del Sol.

Sevilla: tour guiado sin colas al Alcázar con tickets

10. Sevilla: tour guiado sin colas al Alcázar con tickets

Descubre uno de los edificios más espectaculares de España en un tour guiado por el Alcázar de Sevilla. Reúnete con el guía en la Plaza del Triunfo para evitar tener que hacer cola para entrar al edificio, cuya construcción se remonta al año 913 por orden de los gobernadores cordobeses. Conoce la historia del Alcázar y cómo se expandió a lo largo de sus 11 siglos de historia. Entra al complejo ornamentado para ver las exquisitas adiciones de los almohades cuando lo convirtieron en fortaleza en el siglo XII. Viaja en el tiempo mientras escuchas historias sobre el cristiano Fernando III, quien se mudó al Alcázar cuando conquistó Sevilla. Sé testigo de la evidencia arquitectónica de los gobernantes musulmanes, los oficiales del gobierno, los sirvientes de la corte y la guardia real. Asómbrate ante uno de los ejemplos más llamativos de la arquitectura mudéjar en la península ibérica. Explora el palacio y los jardines con los cinco sentidos, desde el sonido de las fuentes a las fragancias de los flores, a la yesería mudéjar y las columnas del Patio del León.

Todas las actividades

73 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Patio de Doncellas, Alcázar de Sevilla

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio de Doncellas, Alcázar de Sevilla? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio de Doncellas, Alcázar de Sevilla: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(13.446 reseñas)

Ha estado genial. Muy interesante. Además éramos muy poquitos y eso se agradece mucho en este tipo de visitas. Repetiré.

Todo estuvo genial! Aprendimos mucho de Julian. Hizo muy ameno el recorrodido y dio grandes tips para los viajeros.

Da sabiduría de la chica que nos ha guíado y su gran talento en explicarlo todo.excelente!!!!!!

Nuestro guía fue Abraham y desde luego de 10, muy amena y muy interesante. Para repetir .

Guía simpático que tenía anécdotas muy interesantes que contar.