Patio de los Arrayanes

Patio de los Arrayanes: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

1. Granada: Ticket de entrada a la Alhambra con audioguía

Disfruta de la flexibilidad y la libertad que te ofrece recorrer la Alhambra con una audioguía y un navegador GPS. Una vez que hayas recogido tu audioguía y te hayan asignado una hora para entrar al palacio de la Alhambra, podrás evitar las colas para acceder a este famoso monumento. Admira el precioso arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Tu audioguía te ofrecerá explicaciones detalladas sobre la Alhambra y el Generalife mientras caminas. Después de tu visita a la Alhambra y antes de devolver la audioguía, descubre las mejores ofertas culturales de la ciudad, bares de tapas, monumentos y museos. Sigue los consejos de tu navegador GPS y relájate por la noche con un masaje, diviértete con los amigos en un buen restaurante, juega al golf o visita un parque de atracciones.  

Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

2. Granada: Entrada Jardines de la Alhambra y Generalife

Descubre los impresionantes Jardines de la Alhambra a tu propio ritmo. Deambula por los fascinantes jardines de la Alhambra, llenos de fuentes, plantas colgantes y caminos empedrados. La entrada a los Palacios Nazaríes no está incluida en este ticket. Contempla la atmósfera de la cultura árabe y deléitate con la vegetación que rodea la fortaleza. Admira la arquitectura decadente del Generalife, el palacio situado frente a la Alhambra, antaño residencia de los reyes granadinos. Pasea hasta la zona militar, o Alcazaba, y contempla los torreones fortificados de color arena. Continúa tu recorrido por el complejo y encuentra el Palacio de Carlos V, el Baño de la Mezquita y los paseos ocultos por los jardines.

Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

3. Desde Málaga: Excursión de un día a Granada con la Alhambra

Disfruta de un tour guiado al monumento de la Alhambra que incluye la visita a los Palacios Nazaríes. Sal de Málaga y dirígete a Granada para conocer la animada ciudad, sin preocuparte de los billetes ni lo traslados. Después de ver el palacio, explora los Jardines del Generalife con un guía. Aprovecha la recogida en Málaga en un cómodo autobús y viaja a la hermosa ciudad de Granada. Una vez allí, explora la famosa Alhambra, con acceso prioritario y sin hacer cola. Admira los Palacios Nazaríes, el Generalife, la Alcazaba y el Palacio de Carlos V con un guía, y déjate sorprender por los innovadores elementos acuáticos y la arquitectura de los jardines. Mientras caminas, aprende la singular historia del último puesto de la España musulmana Después, pasea por el centro histórico de Granada y contempla las impresionantes vistas de la región granadina. Disfruta de tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar la catedral, comer en un restaurante local o simplemente pasear por las calles y plazas. Haz un descanso en uno de los famosos bares de tapas de Granada antes de volver a subir al autobús que te llevará de vuelta a Málaga.

Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

4. Granada: Visita a la Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife

Conoce el palacio de la Alhambra, una visita obligada en la ciudad de Granada. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO cuenta con atractivas y elaboradas salas, una posición monumental e histórica y un arte y arquitectura islámicos exquisitamente detallados. Convierte tu visita en una experiencia extraordinaria y llena de conocimientos e historia con un guía local oficial. Estos expertos intérpretes del patrimonio de Granada te guiarán por todas y cada una de las partes que forman la Fortaleza Roja. Tu guía también responderá a cualquier pregunta adicional que puedas tener sobre este espectacular monumento. Explora la fortaleza de la Alcazaba, antiguamente un recinto militar y la zona más antigua del complejo de la Alhambra. Maravíllate ante los Palacios Nazaríes, incluido el palacio de Mexuar, el de Comares y el de los Leones. Por último, descubre el Generalife, el palacio de verano del sultán situado al este de la Alhambra y rodeado por amplios jardines llenos de gran variedad de vegetación, enmarcado en un precioso paisaje islámico.

Desde Sevilla: Excursión de un día a Granada con la Alhambra y el Albaicín

5. Desde Sevilla: Excursión de un día a Granada con la Alhambra y el Albaicín

Parte de Sevilla y viaja a la ciudad de Granada para hacer un tour por la histórica Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su relevancia cultural y su belleza arquitectónica. Aprovecha los servicios de un guía oficial y avezado intérprete del patrimonio de la ciudad y la fortaleza, construida por los emires nazaríes que gobernaron España durante los siglos XIII y XIV. Maravíllate con las fortificaciones de la alcazaba construida para proteger los barrios posromanos de la ciudad, entre ellos, el suburbio morisco del Albaicín. Admira la belleza de los Palacios Nazaríes y el Generalife, los jardines donde el emir descansaba durante el verano. A continuación, visita el centro de Granada para almorzar (por tu cuenta). Después haz una visita guiada por el Albaicín, el barrio protegido por la UNESCO donde las calles sinuosas son un testimonio de su pasado árabe medieval. Pasa frente a las casas blanqueadas con cal y descubre iglesias antiguas y balcones rebosantes de flores. Detente para apreciar el imponente panorama de la Alhambra encaramada sobre la colina.  Al finalizar tu aventura histórica, regresa al punto de partida en Sevilla.

Granada: tour por la Alhambra y el Generalife

6. Granada: tour por la Alhambra y el Generalife

Disfruta de un tour por los magníficos jardines de la Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el palacio y los jardines que se sitúan en la colina sobre la ciudad de Granada. Entra con un ticket sin colas y el guía local compartirá contigo la historia y magníficos relatos sobre la Alhambra. La ciudad palaciega se fortificó en el siglo XIII y las impresionantes vistas desde las murallas necesitan ser vistas para creerlas. Admira el Generalife, que fue en su día un edificio de recración para los sultanes nazaríes y también se utilizó para la agricultura. Descubre lo que ha cautivado a los numerosos visitantes del monumento y aprecia la grandeza y la mística de la Alhambra. Sorpréndete con el detallado arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife y la fortaleza de la Alcazaba.

Granada: Alhambra y Palacios Nazaríes Tour guiado con entradas

7. Granada: Alhambra y Palacios Nazaríes Tour guiado con entradas

Descubre la Alhambra, que no es sólo una fortaleza, un palacio o un castillo, sino toda una ciudad en miniatura construida como sede principal de una corte real. Explora su compleja historia y escucha sus historias y leyendas en una visita guiada que incluye la entrada a los Palacios Nazaríes y a los jardines del Generalife. Reúnete con tu guía y comienza la visita a la Alhambra, que comenzó a construirse en 1240 bajo el mandato del primer sultán de la dinastía nazarí, Mohamed I Alhamar. Descubre fechas y acontecimientos históricos clave y conoce las motivaciones que se esconden tras ellos. Averigua por qué se construyó, por qué de esta manera concreta, y los objetivos que aspiraban a alcanzar sus constructores. Visita las 3 partes más importantes de la Alhambra: la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife. Dirígete a la parte defensiva del complejo, la Alcazaba, donde tu guía te ayudará a reconstruir en tu imaginación las ruinas en un barrio vibrante. Continúa hacia la joya de la Alhambra, los Palacios Nazaríes. Recorre las cámaras donde los sultanes celebraban sus audiencias, los patios por donde deambulaban sus esposas y concubinas, y conoce los lugares donde vivieron y murieron personajes ilustres del Reino de Granada, último reducto del Islam en Europa. Por último, dirígete a los jardines del Generalife. Contempla este paraíso terrenal creado por los sultanes de Granada para el disfrute y la relajación, lejos de las intrigas de la corte. Es una zona pintoresca, perfecta para hacer fotos y disfrutar de las mejores vistas de la Alhambra y la ciudad.

Granada: Alhambra Visita Nocturna Ticket de entrada

8. Granada: Alhambra Visita Nocturna Ticket de entrada

Adéntrate en el mágico reino del complejo de la Alhambra, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, al caer la noche con estos tickets de entrada. Observa cómo el conjunto monumental, rico en historia, belleza y cultura, se transforma en un sereno oasis bajo la luz de la luna. Reserva con antelación tu entrada nocturna para explorar los exuberantes Jardines de la Alhambra y el Generalife, o los grandiosos Palacios Nazaríes y el Palacio de Carlos V. Escapa de las multitudes diurnas y admira la Alhambra bajo una luz diferente con una visita a la luz de la luna. Entra en el Pabellón de Acceso y continúa por el Paseo de los Nogales del Generalife. A través de este paseo, accede a la zona norte de los Jardines Nuevos del Generalife, llegando hasta el Palacio del Generalife. Alternativamente, contempla las residencias utilizadas por los sultanes nazaríes para ellos y sus cortes con una visita a los Palacios Nazaríes. Aunque son impresionantes durante el día, adquieren un encanto misterioso tras la puesta de sol. Pasea por el Mexuar, el Palacio de Comares y Palacio de los Leones, y el Palacio de Carlos V. La escasa afluencia de gente y el silencio envolvente realzan la majestuosidad del lugar, ofreciendo una experiencia tranquila y romántica.

Granada: Tour guiado completo de la Alhambra con entradas

9. Granada: Tour guiado completo de la Alhambra con entradas

La Alhambra, que en la actualidad es un monumento Patrimonio de la Humanidad, fue en su día el emblema y orgullo de los reyes nazaríes, el último bastión de la conquista de los Reyes Católicos. La Alhambra, la joya de Granada es un increíble monumento que lo conforman los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Generalife y muchos otros lugares. Descubre todo el complejo de la Alhambra con un guía oficial acreditado que te acompañará en un fantástico tour de 3 horas. Con un guía experto en la historia y arquitectura de la Alhambra, disfrutarás y comprenderás el estilo de vida, cultura y tradiciones de los reyes nazaríes y de la sociedad del siglo XIII al XVI. Además de descubrir las funciones de cada palacio, rincón, jardín, torre y escondite, también aprenderás sobre innumerables leyendas e historias de amor, infidelidad y tragedia que ocurrieron en esta ciudadela.

Alhambra y palacios nazaríes: tour guiado con acceso rápido

10. Alhambra y palacios nazaríes: tour guiado con acceso rápido

Aprende sobre la historia de Granada con esta visita guiada de 3 horas por la Alhambra y el Generalife, el palacio de verano. Un guía informativo te llevará alrededor del vasto complejo, que data de hace más de 600 años. Maravíllate ante esta increíble mezcla de cultura y arte islámicos. Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984, la Alhambra era una ciudad cortesana, donde los sultanes de la dinastía nazarí vivían. Además de los ornamentados palacios de los sultanes, tu guía te mostrará la fortaleza militar, con agradables vistas de Granada y las montañas de los alrededores. Luego, caminarás hacia el Generalife. Construido como un lugar de ocio para los reyes moros de Granada del siglo XIV, sus hermosos jardines son abundantes, con diversa flora y abundante agua. Un escritor la describe poéticamente como "el agua que llora".

36 actividades encontradas
Ordenar por::

Patio de los Arrayanes: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Patio de los Arrayanes

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio de los Arrayanes? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio de los Arrayanes: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(12.361 reseñas)

El guía Eduardo fue maravilloso y muy informado. El transporte y el recorrido fueron buenos. También pasé un par de horas en Granada que incluyeron un recorrido por los sitios principales. Genial para aquellos que quieran ver la Alhambra desde Málaga.

Nuestro guia no ha parado de hablar, de contarnos historia, anecdotas, cuentos todo ello relacionado con lo que estabamos viendo en cada momento. Un 10. A mi hija le dio una bajada de tensión y estuvo muy atento con ella, y se lo agradezco un montón.

¡Muy buenos guías, como siempre! Carmen se encargó perfectamente del transporte y Alba tuvo una muy buena guía en la Alhambra, ¡fue una gran experiencia! ¡Un día memorable!

Estuvo lloviendo todo el día, pero eso no es culpa de la organización 😃 hermoso lugar, gran gid, grupo pequeño de 7-8 personas, gran experiencia.

Increíble el paseo, nuestra guía sabía MUCHÍSIMO! Se nota que es una persona muy preparada y que disfruta lo que hace