Añadir fechas

Patio de los Leones

Patio de los Leones: nuestros tours y actividades más recomendados

Granada: tour de la Alhambra, palacios nazaríes y Generalife

1. Granada: tour de la Alhambra, palacios nazaríes y Generalife

Una visita a Granada no está completa sin ver la Alhambra, el único complejo fortificado que queda del periodo islámico. Aprovecha los servicios de un guía experimentado y recorre esta atracción turística.  Te enamorarás de este monumental complejo, podrás admirar el recinto fortificado (la Alcazaba), los Palacios Nazaríes (opcional), los jardines del Generalife y el palacio, además de otros preciosos lugares repartidos por el terreno. Entra en estos increíbles lugares y respira la historia y el arte del reino nazarí. Tu guía oficial te explicará los orígenes y desarrollo de uno de los monumentos más visitados del mundo, dejándote encantado con esta exquisita fusión de arte y cultura andalusí. Si eliges esta opción, tu ticket incluye acceso a todos los edificios, incluidos los Palacios Nazaríes. Además, elige la opción con transporte para reducir el estrés del viaje y aprovecha al máximo tu visita a este único e impresionante complejo monumental.

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

2. Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Descubre la Granada medieval con una inolvidable visita guiada por la Alhambra y el Generalife, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Despreocúpate sabiendo que tu entrada a la ciudad palaciega incluye el acceso a los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los terrenos del Generalife. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada según lo prefieras.  Tu guía local experto te recogerá a las afueras del complejo, asegurándose de que accedes al recinto de la Alhambra a través de una entrada independiente para grupos. También disfrutarás del acceso especial para grupos con tu guía cuando entres al palacio del Generalife.  Siente la tranquilidad del antiguo palacio de verano de los emires en el Generalife, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes instalaciones acuáticas. Escucha la historia de la ciudad de Granada y de la Alhambra en este apacible entorno.  Tu guía te llevará a los Palacios Nazaríes, los antiguos palacios moriscos, donde podrás ver de cerca los icónicos motivos decorativos islámicos. Disfruta de los coloridos azulejos geométricos y de los diversos elementos acuáticos de exterior, incluido el célebre Patio de los Leones. Los aficionados a la arquitectura y al arte podrán disfrutar del estilo islámico y el mudéjar en el recinto, de los cuales es representativo. Visita la Alcazaba junto a tu guía para ver la fortaleza real, tan resistente que estuvo en uso durante muchos siglos después de su construcción. Sube por los escalones de la torre vigía para disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad de Granada, incluidos los barrios del Albaicín y del Sacromonte. Recorre las zonas gratuitas del complejo al final de la visita, tanto si quieres explorar más sus bellos jardines como si deseas visitar otros elementos del mismo como el palacio de Carlos V, un edificçio renacentista que data del siglo XVI. Disfruta de las impresionantes vistas del antiguo barrio árabe de Granada, el Albaicín, desde los numerosos miradores del conjunto de palacios moriscos.

Granada: Visita guiada rápida a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

3. Granada: Visita guiada rápida a la Alhambra y los Palacios Nazaríes

Descubre la fascinante y misteriosa Alhambra. Durante años, el antiguo complejo ha sido el monumento más visitado de España y el símbolo más importante de la cultura islámica en la civilización occidental. Elige entre un tour en grupo o una opción privada solo para ti y tus acompañantes. Descubre la Alhambra y sus palacios en profundidad y de forma relajada con la ayuda de un guía experto. Historia y leyenda se mezclan en esta joya de arquitectura nazarí, que combina perfectamente agua, luz, arquitectura y vegetación.  La Alhambra es la única ciudad palatina de la época islámica que se conserva en la península ibérica. Este tour te dará acceso al complejo completo, incluyendo la Alcazaba, el Generalife, el palacio de Carlos V y los baños de la mezquita. Aprovecha tu visita a esta maravilla de la arquitectura para meditar y comprender, con la ayuda de tu guía, la magia y el simbolismo que rodean cada uno de estos edificios.

Granada: tour guiado de 3 horas a la Alhambra y los jardines del Generalife

4. Granada: tour guiado de 3 horas a la Alhambra y los jardines del Generalife

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984, la Alhambra es un complejo de palacios y fortalezas que antiguamente acogió a los sultanes de la dinastía nazarí. Disfruta de la espectacular mezcla de arte y arquitectura islámicos en un tour de 3 horas con un guía oficial. Descubre la belleza del Patio de los Leones mientras paseas entre las columnas de mármol. Conocido por su característica decoración de azulejos azules y amarillos, el patio es un impresionante ejemplo de arquitectura e ingeniería islámica. Continúa hacia los Palacios Nazaríes y visita los palacios de Mexuar, de Comares y de los Leones. Finaliza el recorrido en el Generalife, el palacio de verano en el que se encuentras los jardines de los sultanes árabes.

Granada: Excursión en grupo reducido a la Alhambra con Palacios Nazaríes

5. Granada: Excursión en grupo reducido a la Alhambra con Palacios Nazaríes

Antes de entrar a este monumental complejo, tendrás una breve introducción para ponerte en contexto. Tu visita al monumento nazarí incluye tres zonas principales: la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y los jardines del Generalife, el orden puede variar según las circunstancias y la hora de acceso a los Palacios Nazaríes.  Tu guía decidirá el orden e informará al grupo sobre ello antes de comenzar el tour.El Palacio de Carlos V también se incluye en la visita, aunque el acceso es gratuito sin necesidad de adquirir entradas.

Desde la Costa del Sol: Granada, Alhambra + Tour Palacios Nazaríes

6. Desde la Costa del Sol: Granada, Alhambra + Tour Palacios Nazaríes

Descubre los secretos del palacio de la Alhambra, la atracción más visitada de España. Relájate gracias a la recogida en distintos puntos de encuentro en la Costa del Sol y en Málaga antes de dirigirte al palacio. Durante el trayecto, disfruta de las vistas panorámicas de la Sierra de Málaga antes de llegar a la histórica ciudad de Granada. Al llegar a la Alhambra, visita el palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y el famoso Patio de los Leones. Disfruta de tiempo libre en el centro de Granada, donde podrás explorar la arquitectura de una de las ciudades más mágicas y emblemáticas del mundo. También tendrás tiempo para disfrutar de la exquisita gastronomía de la zona antes de regresar a la Costa de Sol.

Alhambra y jardines del Generalife: tour con acceso rápido

7. Alhambra y jardines del Generalife: tour con acceso rápido

Descubre la inolvidable ciudad palatina y musulmana de la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que fue en su día el hogar de los sultanes de la dinastía nazarí. Aprende más sobre su rica historia y su elaborada arquitectura morisca gracias a un guía profesional mientras caminas por la ciudadela medieval tan singularmente bien conservada y explora los palacios nazaríes y los jardines del Generalife.  Una vez recibidas las explicaciones, disfrutarás de la belleza artística del Patio de los Leones en el interior de la ciudad palatina. Conocido por su icónica decoración musulmana de azulejos azules y amarillos, el patio se considera un impresionante ejemplo del esplendor de la arquitectura e ingeniería islámicas. Después, visita el Palacio de Mexuar, el palacio más antiguo del complejo y el Palacio de Comares, que fue la residencia oficial del sultán y la ubicación de la sala del trono. Por último, dirígete al Palacio de Leones, considerado el máximo exponente del arte nazarí. Termina el tour en el palacio de verano del sultán, al este de la Alhambra. El Generalife se encuentra enmarcado por un paisaje impresionante y rodeado por una gran cantidad de vegetación y espacios verdes.

Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife Visita guiada de 3 horas

8. Alhambra, Palacios Nazaríes y Generalife Visita guiada de 3 horas

En este tour guiado de 3 horas, visita los Palacios Nazaríes, el Palacio de Carlos V y el Generalife y sus jardines. Admira hermosas vistas de Granada a lo largo del recorrido y sáltate las largas colas para pasar más tiempo de calidad disfrutando de tu viaje. Déjate sorprender por la belleza de la provincia y conoce la historia de los Palacios de la Alhambra y sus Jardines. Contempla el Palacio Nazarí con sus bellos azulejos y techos de estuco, el famoso Patio de los Leones, fuentes, estanques, jardines y patios. Esta visita, por el interior de la Alhambra, será realizada por un guía oficial de Naturanda que acompañará a los visitantes durante las cuatro horas. El Palacio de Carlos V, la Fuente de los Leones, los Jardines del Generalife o los impresionantes Palacios Nazaríes son algunas de las joyas que esconde esta maravilla arquitectónica y que tendremos la oportunidad de disfrutar en detalle. Un magnífico viaje por la historia a través de la ciudad palatina de los reyes nazaríes de la Alhambra que no dejará indiferente a nadie y que colmará todas tus expectativas.

Granada: Alhambra, Nazaríes y Generalife Tour privado

9. Granada: Alhambra, Nazaríes y Generalife Tour privado

Únete a un tour privado para visitar uno de los monumentos más populares de España y símbolo icónico de la civilización islámica, la Alhambra. Evita las colas de las taquillas y explora los impresionantes Palacios Nazaríes y el imponente palacio de verano y jardines del Generalife en compañía de un guía historiador del arte. Un guía privado te guiará en un tour por el vasto complejo que data de hace más de 600 años. Déjate maravillar por los palacios nazaríes, el milagro del siglo XIV que brilla como la joya de la Alhambra. Descubre el poder de una civilización que mantuvo bajo su control una parte significativa de Europa durante ocho siglos. Admira el Mexuar y sus baldosas florales y bellas columnas. Observa cómo la posterior conversión en una capilla no ha ocultado sus orígenes moriscos. Visita el patio de los Leones, un sofisticado patio que fue el corazón de la vida real bajo el reinado de Mohamed V.

Alhambra: tour guiado con acceso prioritario

10. Alhambra: tour guiado con acceso prioritario

Inmersiónate en la historia del último reino árabe de Europa Occidental. La Alhambra alberga reliquias del singular imperio hispano-musulmán que duró más de 700 años. Descubre estos encantos históricos que no se encuentran en ningún otro lugar del mundo. Explora un complejo de palacios medievales asombrosamente bien conservado, donde aún es posible sentir la presencia de sus anteriores propietarios. Los jardines paradisíacos son sólo algunas de las joyas que te esperan en este entorno único. Conoce las tramas e intrigas que condujeron a la caída del reino moro de Granada tras enfrentarse a un asalto cristiano. Visita los Palacios Nazaríes, la Alcazaba, el Palacio de Carlos V y el Generalife en la agradable compañía de un guía experimentado y de tu grupo. Visita la Alhambra de Granada.

67 actividades encontradas
Ordenar por::

Patio de los Leones: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Patio de los Leones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio de los Leones? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio de los Leones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(22.695 reseñas)

Estuvo espectacular, con un apasionado como Santi haciendonos de guía, se me hizo muy corto. Nos explicaron todo acerca de los Palacios Nazaríes, mencionando leyendas la mar de entretenidas sobre esta familia y con muchas referencias históricas. En cuanto a la experiencia de poder ver los palacios casi "a puerta cerrada" es sublime. Hay una tranquilidad que te permite fijarte en cada detalle y escuchar al guía sin ninguna interrupción. Es digno se probar, también de repetir.

Una maravilla de experiencia. Carmen (guía) un autentico sol, No era nuestra primera visita a la Alhambra pero ella la hizo especial. Además de didáctica TOTALMENTE DIVERTIDA. Repetiríamos solo por que nos tocara ella. Vamos que cuando volvemos a Granada la pedimos seguro. La Alhambra de noche que decir? Espectacular como ella sola. Merece la pena una y mil veces. Gracias

Sí, ¿quién puede definitivamente reservar con anticipación para los Palacios Narasid? Son lo más destacado. Pero los jardines y el Generalife también son muy bonitos.

Ana nos explico muy bien y de manera amena y nos introdujo en cada época. Muy buena experiencia recomendable

Todo muy bien. Se sigue bien el audio ya que corresponde con el recorrido.