Patio de los Leones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Patio de los Leones: tours y actividades

Patio de los Leones: nuestros tours y actividades más recomendados

Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

1. Alhambra y Palacios Nazaríes: tour sensorial privado

Sáltate las largas colas de la entrada para empezar a explorar de inmediato este increíble monumento Patrimonio de la Humanidad. Este tour exclusivo está diseñado para ofrecer una experiencia sensorial en la que la historia y el arte de la ciudad de la Alhambra te sorprenderán. Los guías emplearán recursos audiovisuales y objetos de la época para ayudarte a recrear e imaginar el periodo de las dinastías nazaríes de la Alhambra. Tu guía te mostrará algunos de los objetos más especiales de la vida cotidiana en tiempos nazaríes en el palacio de la Alhambra y te dejará tocarlos, olerlos o probarlos, revelándote así el misterio y la atmósfera única de la época. Además, podrás comprender los aspectos técnicos básicos de la construcción del monumento a través de contenidos audiovisuales.

Alhambra: palacios nazaríes y Generalife con audioguía

2. Alhambra: palacios nazaríes y Generalife con audioguía

Explora los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los majestuosos jardines del Generalife con esta entrada sin colas de acceso garantizado. Descubre miles de años de historia árabe de Granada mientras exploras este monumental complejo con vistas a la preciosa ciudad de Granada. La Alhambra, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Visita el complejo a tu ritmo con una audioguía informativa en mano y realizar un tour perfecto para ti, ya que tú decides la ruta que quieres seguir. Aprende más sobre la historia del reino nazarí a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde.

Alhambra y Generalife con transporte y tickets

3. Alhambra y Generalife con transporte y tickets

Un paseo por el Palacio de la Alhambra, declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es algo que ningún visitante de Granada se puede perder. Se trata de una obra de arte que tiene un gran atractivo por muchas razones incluídos su tamaño monumental, su importancia histórica, su atractivo, sus habitaciones elaboradas y su arte islámico exquisitamente detallado. La Alhambra fue construida como una fortaleza en el año 889 y se convirtió en un palacio real en 1333 gracias al sultán Yusuf I. Los palacios islámicos fueron construidos por los últimos emires musulmanes de España y la corte de la dinastía nazarí. Durante esta excursión de tres horas por la Alhambra, tendrás a tu disposición un guía turístico oficial con amplio conocimiento del patrimonio de Granada. El guía te llevará a todos los sectores de la fortaleza roja, y responderá cualquier pregunta que tengas acerca de este monumento espectacular. Admira la Alcazaba, la parte más antigua de la Alhambra que en el pasado sirvió como recinto militar. En el pasado sirvió como recinto militar. El Generalife, situado al este de la Alhambra, era el palacio de verano del sultán. Está rodeado de amplios jardines y enmarcado por un hermoso paisaje islámico.

Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

4. Alhambra: entrada y tour guiado con Palacios Nazaríes

Descubre la Granada medieval con una inolvidable visita guiada por la Alhambra y el Generalife, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Despreocúpate sabiendo que tu entrada a la ciudad palaciega incluye el acceso a los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alcazaba y los terrenos del Generalife. Y lo mejor de todo es que puedes elegir entre un grupo reducido o una experiencia privada según lo prefieras.  Tu guía local experto te recogerá a las afueras del complejo, asegurándose de que accedes al recinto de la Alhambra a través de una entrada independiente para grupos. También disfrutarás del acceso especial para grupos con tu guía cuando entres al palacio del Generalife.  Siente la tranquilidad del antiguo palacio de verano de los emires en el Generalife, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes instalaciones acuáticas. Escucha la historia de la ciudad de Granada y de la Alhambra en este apacible entorno.  Tu guía te llevará a los Palacios Nazaríes, los antiguos palacios moriscos, donde podrás ver de cerca los icónicos motivos decorativos islámicos. Disfruta de los coloridos azulejos geométricos y de los diversos elementos acuáticos de exterior, incluido el célebre Patio de los Leones. Los aficionados a la arquitectura y al arte podrán disfrutar del estilo islámico y el mudéjar en el recinto, de los cuales es representativo. Visita la Alcazaba junto a tu guía para ver la fortaleza real, tan resistente que estuvo en uso durante muchos siglos después de su construcción. Sube por los escalones de la torre vigía para disfrutar de unas vistas inigualables de la ciudad de Granada, incluidos los barrios del Albaicín y del Sacromonte. Recorre las zonas gratuitas del complejo al final de la visita, tanto si quieres explorar más sus bellos jardines como si deseas visitar otros elementos del mismo como el palacio de Carlos V, un edificçio renacentista que data del siglo XVI. Disfruta de las impresionantes vistas del antiguo barrio árabe de Granada, el Albaicín, desde los numerosos miradores del conjunto de palacios moriscos.

Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

5. Granada: visita de 1 día con la Alhambra y baños árabes

Conviértete en un viejo sultán de Al Andalus durante este tour combinado por la Alhambra con visita a un spa árabe de lujo por la tarde. Por la mañana, explora la historia de Granada con una visita privada a la Alhambra y el Generalife. Una de las estructuras más importantes de la Edad Media, la Alhambra es también uno de los mejores ejemplos de la arquitectura islámica en el mundo. Aprende más sobre el palacio y fortaleza del siglo noveno, y maravíllate con su magnífica mezcla de las culturas árabe y española. Una característica distintiva de las tradiciones moriscas de Granada es el uso del agua, especialmente en los baños árabes. Aunque no llega a estar a la altura del glorioso baño propio del sultán, Hammam Al Andalus, es una manera perfecta de relajarse por la tarde-noche después de un día cultural en la Alhambra y el Generalife. Al Hammam Al Andalus, te da la bienvenida con el olor aromático de los aceites esenciales. Las diferentes temperaturas de las piscinas son un camino seguro para entrar gradualmente en un estado de calma celestial, y si todavía te queda algo de estrés, disfruta de un masaje opcional.

Alhambra Granada: tour 1 día desde Roquetas de Mar, Almería

6. Alhambra Granada: tour 1 día desde Roquetas de Mar, Almería

Aprovecha este tour de 1 día desde Roquetas de Mar para explorar el monumento más visitado de España, la exquisita Alhambra de Granada. Comienza por la mañana con un trayecto por Sierra Nevada, entre los ríos Darro y Genil. Pasa por el desierto de Tabernas y llega a la dorada y adoquinada ciudad de Granada, donde tendrás tiempo libre para explorar por tu cuenta. Las atracciones que verás incluyen los Palacios Nazaríes y los Jardines del Generalife.  Vete hasta la monumental Alhambra y consigue entrada sin colas para visitar el enorme complejo, construido durante mediatos del siglo XIV por los mandatarios bereberes del Emirato de Granada en Al-Andalus. También verás el palacio renacentista construido por el Emperador Carlos V dentro de la fortificación. La Alhambra es un de los ejemplos más magníficos de la arquitectura árabe de España, y maravilla con su mezcla armoniosa de arquitectura islámica y jardines de ensueño. Haz una pausa para almorzar antes de volver a la costa mediterránea, pasando por Sierra Nevada hacia Roquetas de Mar en la famosa costa mediterránea.

Alhambra: ticket completo con audioguía

7. Alhambra: ticket completo con audioguía

Tras recoger tu ticket, dirígete al complejo de la Alhambra para explorar a tu propio ritmo este conjunto monumental de 600 años de antigüedad con ayuda de una audioguía. El ticket te permite el acceso a la totalidad del complejo; esto incluye los Palacios Nazaríes y el Generalife. En la audioguía, escucha la historia de Granada, de la Alhambra y de cómo el monumento pasó a ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO en 1984. También podrás aprender más sobre los antiguos sultanes que tuvieron aquí su residencia durante la dinastía nazarí. En el interior, explora el complejo y admira la impresionante e intrincada arquitectura de los palacios. A continuación, disfruta de la tranquilidad del Generalife, el antiguo palacio de verano de los emires, donde encontrarás un hermoso jardín de rosas, patios ajardinados y relajantes elementos acuáticos. También tendrás oportunidad de contemplar la fortaleza militar del complejo, la Alcazaba, que ofrece impresionantes vistas panorámicas de Granada y las montañas de los alrededores.

Granada de día y noche: Alhambra completa y show de flamenco

8. Granada de día y noche: Alhambra completa y show de flamenco

Haz un tour de día completo para recorrer los Palacios Nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los exuberantes jardines del Generalife con un acceso garantizado sin colas. Contempla los miles de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar con vistas a la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Con una informativa audioguía, irás a tu ritmo y seguirás el itinerario de un tour hecho a tu medida. Aprende sobre la historia de los gobernantes nazaríes a través de su arquitectura y la simbología que verás en todos los rincones de la fortaleza y sus jardines. Aprende el significado que tiene el agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde. Por la noche, tendrás la oportunidad de disfrutar de un espectáculo exclusivo de flamenco. Esta danza tradicional gitana exclusiva de esta región del mundo no solo combina, sino que se complementa con el encanto de la ciudad de Granada.

Alhambra: acceso rápido Palacios Nazaríes y Generalife

9. Alhambra: acceso rápido Palacios Nazaríes y Generalife

Explora los palacios nazaríes, la fortaleza de la Alhambra y los lujosos jardines del Generalife con esta entrada de acceso rápido y garantizado. Contempla los cientos de años de historia morisca de Granada mientras exploras este monumental lugar visitando la bonita ciudad de Granada. La Alhambra, patrimonio de la humanidad de la UNESCO, es una de las atracciones más visitadas del mundo. Acompañado por un guía oficial, disfruta de la mejor ruta de la Alhambra visitando hasta el último rincón del monumento. Aprende todo sobre la historia del reino nazarí a través de la arquitectura y simbología que descubrirás al recorrer los palacios nazaríes, la fortaleza y los jardines. Aprende sobre el significado del agua en este complejo y relájate en los jardines del Generalife, un paraíso siempre verde.

Alhambra: ticket con audioguía

10. Alhambra: ticket con audioguía

Disfruta de la flexibilidad y la libertad de un recorrido autoguiado en este tour con audioguía y navegador GPS. Una vez que hayas recogido tu navegador turístico personal y te hayan asignado una hora de entrada para el palacio de la Alhambra, disfruta de entrada sin colas para este famoso monumento. Admira el precioso arte islámico y la arquitectura de los jardines del Generalife, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Tu audioguía te ofrecerá explicaciones detalladas sobre la Alhambra y el Generalife mientras caminas. Después de tu visita a la Alhambra y antes de devolver la audioguía, descubre las mejores ofertas culturales de la ciudad, bares de tapas, monumentos y museos. Acude a exposiciones y elige un restaurante en función del precio y el tipo de cocina. Sigue los consejos de tu navegador GPS y relájate por la noche con un masaje, diviértete con los amigos en un gran restaurante, juega al golf o visita un parque de atracciones.  

Más actividades y cosas que hacer en Patio de los Leones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio de los Leones? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio de los Leones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 18.968 opiniones

Experiencia aconsejable ,acceso rápido y bien organizado Nuestro guía Jesús muy profesional pero a la vez agradable Por decir al go a mejorar el punto de encuentro no queda claro cuando se contrata y deberían especificarlo mejor pues da lugar a malentendidos .

Ha sido una experiencia maravillosa, agradecer a Carmen,nuestra guía de lolitas tour, q nos haya introducido en un viaje por la historia de la alhambra con su alegría. Recomendada 100%

Bienvenida muy cordial por buena y buena, explicación completa. Todo bien.

Excelente opcion, Carmen nuestra guía super conocedora del tema.

Muy buena experiencia, con un buen guía. Recomendada!