Patio de los Leones

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Patio de los Leones: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Patio de los Leones

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio de los Leones? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio de los Leones: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 17.921 opiniones

¡La Alhambra fue una experiencia increíble! Nuestro guía nos llevó a los principales lugares de interés y realmente aprendimos mucho. Vimos el Generalife, la Alcazaba y los Palacios Nazaríes (que eran nuestros favoritos). Nuestra única sugerencia de mejora es comenzar primero por los Palacios Nazaríes.

Una experiencia única, merece mucho la pena conocer algo tan hermoso como fue para nosotros la Alambra. La visita guiada fue muy cómoda y distraída gracias a nuestra guía. Una chica encantadora y muy educada. Siempre pendiente de resolver nuestras dudas e inquietudes. Me gusto mucho Granada.

Excelente! Nuestra guia, Natalia ademas de encantadora en todo momento y amabilisima, tiene un conocimiento extraordinario de la Alhambra. Hace que la experiencia sea inmersiva, explicandonos como disfrutar con los sentidos de la plenitud de lo que nos ia explicando. Muchas gracias!

Excelente guía. Muy ameno y con el ritmo adecuado. El monumento es maravilloso, pero es imprescindible recibir explicaciones sobre su historia para disfrutarlo completamente. 100% recomendable.

¡Muy bien! Lo único que según la indicación la guía iba con bandera e identificada de Get Your Guide pero no fue así, había mucha gente y fue lioso para organizarnos, de resto bien