Patio del Belvedere

Patio del Belvedere
63 actividades encontradas
Ordenar por::

Patio del Belvedere: atracciones principales en sus alrededores

Patio del Belvedere: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Explora la Ciudad del Vaticano, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en un tour guiado por sus tesoros más importantes. Evita las colas para descubrir los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro y aprovecha al máximo tu día. Comienza tu experiencia descubriendo las obras maestras de arte de los Museos Vaticanos de algunos de los artistas más notables del mundo. Sigue a tu guía en el idioma de tu elección a las áreas más importantes del museo, como la Galería de los Mapas y de los Tapices. Entra en la Capilla Sixtina y maravíllate con la aclamada obra maestra de Miguel Ángel, "El juicio final", una de las obras más famosas de la historia. Después disfruta de los magníficos interiores de la basílica de San Pedro con acceso prioritario. Maravíllate en uno de los lugares más sagrados del mundo y admira la impresionante "Piedad" de Miguel Ángel.

Ciudad del Vaticano: Museos y Capilla Sixtina Ticket de entrada rápida

Ciudad del Vaticano: Museos y Capilla Sixtina Ticket de entrada rápida

Lo más destacado de los tickets de entrada sin colas a los Museos Vaticanos Si compras tickets de entrada sin cola para los Museos Vaticanos, podrás disfrutar de varios puntos destacados sin tener que esperar en las colas habituales de entrada. Explora el mayor museo lleno de esculturas y frescos antiguos y antiguos de la Ciudad del Vaticano. La Galería de los Candelabros, los Tapices y la favorita de todos, la Galería de los Mapas. En la Galería de los Mapas podrás contemplar de un vistazo la Italia unificada de hace 300 años. Aspectos destacados de los tickets de entrada sin colas a la Capilla Sixtina Cuando compras tickets de entrada evita la cola para la Capilla Sixtina, puedes acceder directamente a esta emblemática obra maestra sin esperar en las colas habituales de entrada. Una vez dentro, podrás contemplar las obras de arte más célebres de Miguel Ángel. Su pintura siempre muestra la gran magnitud. Mientras estés dentro de la Capilla, podrás contemplar los hermosos frescos. Con sólo un ticket de entrada y sin guía acompañante, es posible perderse por el enorme museo. Para ello, si quieres te facilitamos el mapa y también puedes consultar la información para visitantes de la Ciudad del Vaticano como referencia. Es importante tener en cuenta que la Capilla Sixtina se encuentra dentro de los Museos Vaticanos, y puede que no se disponga de tickets de entrada sin colas específicos para la Capilla Sixtina. Sin embargo, los tickets de entrada sin colas para los Museos Vaticanos suelen incluir el acceso a la Capilla Sixtina. Al evitar las colas habituales de entrada, puedes sumergirte directamente en la sobrecogedora belleza de la Capilla Sixtina.

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Descubre lo mejor del Vaticano en una sola visita.Evita las colas de la taquilla de las principales atracciones y contempla excepcionales obras de arte y arquitectura en compañía de tu guía experto. Disfruta de un itinerario diseñado para que saques el máximo partido a tu visita a los Museos Vaticanos en un tiempo limitado, con una visita a la extraordinaria Capilla Sixtina, las Estancias de Rafael y la basílica de San Pedro, entre otros lugares destacados, en compañía de uno de guías expertos. Visita la Capilla Sixtina, donde tendrás la oportunidad de contemplar la bóveda de Miguel Ángel mientras tu guía te explica los secretos que se esconden tras las magistrales pinturas de Miguel Ángel. Cerca de la Capilla Sixtina, se encuentran los apartamentos papales privados, conocidos como las Estancias de Rafael. Estas salas exquisitamente decoradas contienen algunos de los mejores ejemplos de la obra de Rafael, incluida la "Escuela de Atenas", un retrato de grupo de los filósofos más famosos de la Antigüedad, muchos de ellos bajo la apariencia de contemporáneos de Rafael. Las Estancias de Rafael, a menudo ignoradas por visitantes con prisa por llegar a la Capilla Sixtina, merecen una visita más relajada, por lo que el guía se asegurará de que dispongas de tiempo suficiente para admirar las obras de Rafael con tranquilidad. Tu visita a los Museos Vaticanos es una gran oportunidad para descubrir sus notables colecciones de esculturas antiguas, incluyendo el legendario Laocoonte y Apolo Belvedere. Estas obras de arte clásicas tuvieron un profundo impacto en los artistas del Renacimiento, y sus anatomías musculares e intensidad psicológica influyeron fuertemente en el trabajo de Miguel Ángel y Rafael. En compañía de un historiador de arte experto, aprenderás todo lo que hay que saber sobre estas antiguas obras maestras y adquirirás una mayor apreciación del arte griego y romano. Pasea por la famosa Galería de los Mapas, admira el patio de la Piña y visita el patio del Belvedere. Aunque es imposible ver toda la enorme colección del Vaticano en unas pocas horas, en este tour verás una serie de destacados imprescindibles. Cuando salgas de la Capilla Sixtina, entrarás directamente en la basílica de San Pedro sin esperar colas. La basílica ha sido enriquecida a lo largo de los siglos por las manos de innumerables artistas y arquitectos. Durante el tour a la basílica, tu guía te contará la fascinante historia del edificio en el contexto de la historia del cristianismo, desde sus orígenes como cementerio hasta su situación actual de esplendor y relevancia internacional.

Roma: Visita a primera hora de la mañana a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Roma: Visita a primera hora de la mañana a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Evita las multitudes y contempla de cerca obras maestras históricas en este tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Contempla las impresionantes Estancias de Rafael, maravíllate ante las obras de arte de la Capilla Sixtina y visita los impresionantes Museos Vaticanos con un guía. Entra en los Museos Vaticanos justo al abrir el día para realizar un tour guiado completo de este impresionante espacio. Disfruta de las obras maestras sin el bullicio de las multitudes mientras sigues a tu guía por el Patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, las cuatro Salas de Rafael y mucho más. Aprende de tu guía dónde trabajó Rafael los rostros de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel en sus frescos. A continuación, dirígete a la Capilla Sixtina. Llega justo cuando las puertas se abran por primera vez a los grupos y visítala en el momento más tranquilo del día. Antes de entrar, tu guía te informará detalladamente sobre los frescos de Miguel Ángel. Termina tu visita accediendo a la Basílica de San Pedro por un pasadizo secreto especial, evitando las largas colas del exterior. Termina tu mañana con una visita completa a este espacio sagrado y contempla la conmovedora Piedad de Miguel Ángel, el grandioso retablo de Bernini y aprende las historias y leyendas que se esconden tras el arte.

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina Ticket de entrada sin colas

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina Ticket de entrada sin colas

Explora los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con un ticket de acceso reservado. Descubre una de las colecciones de arte más extensas del mundo, con obras maestras de diversas épocas y culturas, como objetos del Antiguo Egipto y pinturas del Renacimiento. Benefíciate del ticket de entrada sin colas y evita tener que hacer cola para comprar las entradas, con lo que dispondrás de más tiempo para explorar las vastas colecciones. Descubre una variedad de exposiciones con objetos de diversas civilizaciones y culturas globales. Admira las extensas obras de arte repartidas por los Museos. Pasea por la maravillosa Galería de Mapas. Llega a la Capilla Sixtina, famosa por su techo pintado por Miguel Ángel. Contempla con asombro los frescos que adornan la Capilla Sixtina, incluida la icónica "Creación de Adán".

Roma: Visita guiada al Museo Vaticano y la Capilla Sixtina

Roma: Visita guiada al Museo Vaticano y la Capilla Sixtina

Métete en la piel del Vaticano con este recorrido por su Museo y la increíble Capilla Sixtina. Déjate sorprender por los relatos de la historia mientras recorres estos lugares de fama mundial con tu guía. Reúnete con tu guía y prepárate para entrar en el Museo Vaticano. Explora todos los puntos destacados de las galerías, incluida la Capilla Sixtina. Embárcate en un recorrido con un máximo de 20 personas y auriculares de radio para oír al guía con claridad. Quédate en el Museo todo el tiempo que quieras una vez finalizada la visita. Pasea por las galerías de arte mientras te encuentras con obras maestras de la historia. Maravíllate ante la visión de la Capilla Sixtina, incluido el famoso fresco de Miguel Ángel.

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con Basílica

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con Basílica

Embárcate en un viaje inolvidable por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con nuestro exclusivo acceso evita la cola y la guía de expertos. Adéntrate en el corazón de la historia del arte mientras paseas por las galerías del Vaticano, que albergan algunas de las obras maestras más renombradas del mundo. Acompañado por un guía experto, explora las vastas colecciones, entre las que destacan la impresionante Galería de los Tapices, la encantadora Galería de los Mapas y el sereno Patio del Belvedere del Museo Pío Clementino. Prepárate para quedar hipnotizado cuando entres en el espacio sagrado de la Capilla Sixtina, donde los icónicos frescos de Miguel Ángel, como la impresionante "Creación de Adán" y el profundo "Juicio Final", adornan las paredes, ofreciendo una experiencia trascendente sin igual. Acompáñanos en un viaje enriquecedor e iluminador por los tesoros sin par del Vaticano.

Roma: Visita a los Museos Vaticanos y San Pedro con subida a la Cúpula

Roma: Visita a los Museos Vaticanos y San Pedro con subida a la Cúpula

Reúnete con tu guía experto del Vaticano junto a la Plaza de San Pedro y deja Roma atrás mientras cruzas a la Ciudad del Vaticano y a la Basílica de San Pedro justo cuando se abre al público. Una vez dentro, prepárate para contemplar las vistas más espectaculares de Roma mientras el ascensor te lleva hasta el nivel de la terraza de la basílica (¡o camina si lo prefieres y gánate un helado más tarde!). De repente, los "diminutos" mosaicos que veías detallando la circunferencia de la cúpula desde el nivel del suelo aparecerán enormes en su esplendor dorado ante tus ojos. En el nivel de la terraza puedes decidir si relajarte y contemplar las vistas o subir los 320 escalones restantes hasta la cima, donde la impresionante vista de Roma y más allá es sencillamente incomparable. Como todo lo que sube tiene que bajar, descenderás con nosotros al nivel inferior de la basílica para visitar las "Vatacumbas", donde yacen antiguos papas en ataúdes ornamentados y efigies creadas por los artistas más célebres de los siglos. Lo siguiente en esta aventura será una visita en profundidad a la Basílica de San Pedro, la mayor iglesia católica del mundo, que incluye obras maestras de renombre mundial de maestros del Renacimiento como Miguel Ángel, Rafael y Bernini. Disfruta de un breve descanso y de un tentempié antes de volver a reunirnos para entrar sin colas a los Museos Vaticanos, posiblemente la colección de arte más importante del mundo. Tu guía te acompañará por el museo para navegar por sus más de 1.200 galerías, haciendo hincapié en las Estancias de Rafael, las piezas de la Antigua Roma y Grecia del Patio del Belvedere y la Galería de los Mapas, al tiempo que se asegura de que no pierdas de vista el premio final: la Capilla Sixtina. Gran parte de este recorrido estará dedicado a la Capilla, desde su encargo hasta los toques finales aplicados nada menos que por Miguel Ángel Buonarroti, mientras tu guía te ayuda a discernir entre el mito, la realidad y la ficción popular de Hollywood en relación con esta majestuosa obra de arte.

Las mejores atracciones en Roma

Qué hacer en Patio del Belvedere

Destinos en Italia

Más actividades y cosas que hacer en Patio del Belvedere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio del Belvedere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio del Belvedere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4
(43.643 reseñas)

Increíble recorrido. La postura de Raphael debería ser parte estándar del recorrido para hacerlo aún más completo. Con mucho gusto pagaría más por un recorrido más largo que incluya esa sección y lleve más tiempo dentro del museo.

El guía muy ameno, con datos muy interesantes, punto de encuentro fácil de encontrar, en resumen fue una buena experiencia.

¡Gran visita con Pascuale! ¡Muy interesante y cautivador! ¡Gracias de nuevo!

Excelente guía muy amable y muy interesante su explicación

La información fue completa y la guía muy comunicativa.