Añadir fechas

Patio del Belvedere

Patio del Belvedere: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

1. Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Queda con tu guía experto en el Vaticano cerca de la plaza de San Pedro: una subida rápida en ascensor te llevará a la cima de la cúpula, desde donde podrás ver toda Roma y sus alrededores. Las vistas son espectaculares. De vuelta en tierra firme, recorrerás toda la basílica de San Pedro (lo cual es poco habitual, ya que la mayoría de los operadores de tour de Roma no lo incluyen en sus tours del Vaticano). Descansa antes de caminar al cómodo centro turístico cercano para el segundo tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. El acceso sin colas de verdad quiere decir que disfrutarás de acceso rápido a las obras maestras artísticas y arquitectónicas que hacen que los Museos Vaticanos sean totalmente imprescindibles cuando vayas a Roma.

Roma: búsqueda del tesoro de lo más destacado del Vaticano familiar de 2,5 horas

2. Roma: búsqueda del tesoro de lo más destacado del Vaticano familiar de 2,5 horas

Este tour orientado a la familia de las maravillas de la Ciudad del Vaticano hará que sus hijos se involucren durante toda la experiencia de 2,5 horas. Hoy tú y tus hijos aprenderán con entretenidas anécdotas llenas de detalles las historias que dan vida a las obras de arte. Todos los guías han sido elegidos cuidadosamente como los compañeros de viaje perfectos para usted y su familia. El recorrido comienza frente a los Museos Vaticanos, donde conocerá a su guía y pasará por la entrada prioritaria con ellos para comprar sus boletos. Vea y sienta la historia mientras sus hijos participan en búsquedas del tesoro, historias y juegos en los Jardines del Vaticano, la Galería de los Carruajes y la Galería de los Mapas. Tendrás salida prioritaria de los Museos y concluirás el viaje en la Plaza de San Pedro.

Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

3. Roma: tour privado por el Vaticano con entrada anticipada

Disfruta de un tour privado y exclusivo por el Vaticano, con entrada rápida para evitar las colas. El tour comienza a las 08:00, antes de que se permita el acceso al resto del público, permitiéndote la oportunidad de contemplar los tesoros de los Museos Vaticanos y visitar la recién despertada Capilla Sixtina sin apenas molestias. Conoce lo mejor del palacio papal, desde las estatuas griegas del Lacoon a los tapices y las exquisitas salas de Rafael. Diseña tu visita para incluir las colecciones que deseas ver, ya sea en los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina o la basílica de San Pedro. Tu guía personal no solamente te explicará la fascinante historia del Vaticano, sino que también compartirá curiosidades papales e historias menos conocidas sobre los papas y sobre los artistas.

Roma: tour privado a Capilla Sixtina, Vaticano y San Pedro

4. Roma: tour privado a Capilla Sixtina, Vaticano y San Pedro

En este tour especial por el Vaticano, descubrirás los tesoros de la Capilla Sixtina, los Museos Vaticanos y la basílica de San Pedro. Junto a uno de los guías expertos, te maravillarás ante obras maestras de Miguel Ángel o Rafael y explorarás una de las mayores colecciones de arte del mundo. Muchos visitantes acaban recorriendo la Capilla Sixtina a toda prisa pero, en este tour, dispondrás de tiempo para ensimismarte con el techo y admirar la obra mientras el guía explica te explica los secretos de los intrincados frescos de Miguel Ángel. Cerca de la Capilla Sixina se encuentran los apartamentos papales privados conocidos como las Estancias de Rafael. Estas salas exquisitamente decoradas albergan los mejores ejemplos del trabajo de Rafael, incluida "La escuela de Atenas", un retrato grupal de los filósofos antiguos más famosos. Durante la visita a las Estancias de Rafael, el guía te explicará cómo eligieron a un joven pintor de Urbino para tal prestigiosa tarea, levantando admirando y envidias entre los demás. Además, estas salas te permitirán adentrarte en la vida de la corte pontifica y sumergirte en la fascinación renacentista con el mundo clásico. Las Estancias de Rafael, a menudo ignoradas por visitantes con prisa por llegar a la Capilla Sixtina, merecen una visita más relajada y contemplativa, por lo que el guía se asegurará de que dispongas de tiempo suficiente para apreciar las obras de Rafael con tranquilidad. La visita privada a los Museos Vaticanos es una oportunidad única para explorar una de las colecciones de arte más excepcionales del mundo. Gracias a las explicaciones de un experto en Historia del arte, aprenderás sobre estas las antiguas obras maestras y comprenderás mejor el arte romano y su importancia en el amplio contexto de la Historia del arte. Esta experiencia inolvidable recorrerá la famosa Galería de los Mapas, el Patio de la Piña y el Patio del Belvedere, donde te adentrarás en más de 2.000 años de Historia del arte. Es imposible ver la enorme colección del Vaticano por completo, pero en este tour privado optimizarás el tiempo al máximo y verás una selección de obras de obligada visita además de algún tesoro oculto. Cuando salgas de la Capilla Sixtina, entrarás directamente en la basílica de San Pedro sin esperar colas. Durante la visita a la basílica, el guía te contará la fascinante historia del edificio en el contexto de la historia del cristianismo, desde sus orígenes como cementerio a su situación actual de esplendor y relevancia internacional.

Roma: tour en minibús por los Jardines del Vaticano con entrada a los Museos del Vaticano

5. Roma: tour en minibús por los Jardines del Vaticano con entrada a los Museos del Vaticano

Experimente tanto los Jardines de la Ciudad del Vaticano como los Museos del Vaticano en este viaje combinado con entradas incluidas. Aprenda sobre los jardines en un recorrido en minibús con una guía de audio en todos los idiomas, luego visite los museos para explorar por su cuenta. Comience su día con un recorrido por los Jardines del Vaticano a bordo de un minibús. Conecte su audioguía para obtener más información sobre el área mientras se sienta y disfruta de las increíbles vistas. Conduzca a través de los jardines de estilo italiano, inglés y francés para admirar cada una de sus características distintivas. Maravíllate con las características formales, geométricas y renacentistas del jardín de estilo italiano. A medida que avanza hacia el jardín francés, vea su gran expresión del arte barroco clásico, enriquecido por estatuas y fuentes. Continúe hasta el jardín inglés con características geométricas más memorables, así como elementos naturales y artificiales, como cuevas, arroyos, árboles, arbustos, pagodas, pérgolas, templos y ruinas. Después de la visita a los jardines, tendrás acceso a los Museos Vaticanos. Termine su día explorando uno de los museos más visitados del mundo.

Roma: tour privado nocturno por el Vaticano

6. Roma: tour privado nocturno por el Vaticano

Disfruta de un exclusivo tour nocturno por el Vaticano y contempla una de las mayores colecciones de arte del mundo sin las aglomeraciones ni el calor del día. Conoce más sobre las obras maestras en un ambiente tranquilo y sin estrés. Se incluyen atracciones como los palacios papales, desde las estatuas griegas del Lacoon a las magníficas salas de Rafael. Visita de una forma mucho más tranquila la Capilla Sixtina. El tour concluye con un paseo a la plaza de San Pedro, donde disfrutarás de un tour orientativo de la basílica, y contemplarás la inusual imagen de la plaza vacía de gente. La disponibilidad es limitada, y los tours tienen lugar una vez a la semana, saliendo cada viernes a las 19:30, así que asegúrate de reservar con antelación.

Ciudad del Vaticano: visita guiada privada

7. Ciudad del Vaticano: visita guiada privada

Admirará estatuas antiguas como Laocoonte y Apollo Belvedere y mosaicos de antiguas villas romanas. Caminará por la Galería de mapas que data del siglo XVI y mucho más. Descubra los secretos de la Capilla Sixtina, tan bien escondidos por Miguel Ángel. Los frescos son impresionantes, pero los significados son quizás incluso más importantes. Las representaciones de Miguel Ángel son mucho más que belleza. Luego, su recorrido continúa hacia el interior de la Basílica de San Pedro y luego la Plaza de San Pedro. Este es el lugar donde los fieles esperan que salga humo blanco de la chimenea que signifique la elección de un nuevo Papa, y también para la bendición papal, Urbi et Orbi. Escuche historias sobre la historia del Vaticano, incluidas intrigas y conspiraciones en la corte papal, demostraciones de poder y el estatus y la riqueza de muchos papas. También escuchará acerca de papas modestos que no querían nada más que la oportunidad de contemplar y un regreso de la iglesia a los ideales cristianos originales.

Tour privado del Vaticano: Museos y Capilla Sixtina

8. Tour privado del Vaticano: Museos y Capilla Sixtina

Disfruta durante tres horas de una visita privada a los Museos Vaticanos y contempla los fabulosos frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Tras ser recogido en el vestíbulo de tu hotel de Roma (bajo petición), tomarás un taxi hasta la entrada de los Museos Vaticanos. Antes de entrar en las galerías, recorre parte de los hermosos jardines del Vaticano desde el patio Belvedere, diseñado por Donato Bramante. El Patio Belvedere conecta el Palacio del Vaticano con la Villa Belvedere mediante una serie de terrazas conectadas por escaleras. Entra en los museos y pasea por la Galería de los Mapas hasta las habitaciones de Raffaello. La mayor de las cuatro habitaciones es el Salón de Constantino, la última parada de este tour por los museos. También verás la Sala de Heliodoro, la Sala de la Signatura y la Sala del Incendio del Borgo. Continúa hasta la Capilla Sixtina para admirar los legendarios frescos de Miguel Ángel, Sandro Botticelli, Pietro Perugino, Pinturicchio y otros artistas. El techo, y sobre todo "El Juicio Final", es considerado el mayor logro artístico de Miguel Ángel. El guía te llevará al interior de la basílica más grande del mundo y te mostrará la estatua de "La Pietà", de Miguel Ángel Buonarroti.

Ciudad del Vaticano: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

9. Ciudad del Vaticano: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Disfruta de entrada prioritaria con este tour de 3 horas y descubre los lugares más emblemáticos del Vaticano. Este famoso tour incluye los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Observa una de las colecciones de arte más importantes del mundo en los Museos Vaticanos, con más de 1.200 salas. Los lugares más destacados son las Salas de Rafael, la Capilla Sixtina y las piezas de Grecia y la antigua Roma en el patio del Belvedere. La Capilla Sixtina está al final de las galerías y tu guía se asegurará de que llegues rápidamente y veas las piezas de arte más importantes por el camino.

Roma: tour privado sin colas Vaticano y Capilla Sixtina

10. Roma: tour privado sin colas Vaticano y Capilla Sixtina

Tu guía experto te llevará a los tesoros de la colección de los Museos Vaticanos. Experimenta el arte renacentista en su forma más refinada en las Salas de Rafael. Disfruta de la encantadora novedad de la Galería de Mapas. Verás esto y mucho más en este tour privado o en grupo reducido por la Ciudad del Vaticano con acceso sin colas. ¿Hay otra sala con una decoración tan exquisita como la de la Capilla Sixtina? Personas de todas las creencias se conmueven ante la magistral representación de las tragedias y triunfos de la humanidad. Los frescos de Miguel Ángel son lo más destacado: la escala de los 3.658 metros de frescos te causarán una impresión increíble. Tu guía te revelará los significados ocultos tras esta icónica obra. La basílica de San Pedro es un triunfo de la arquitectura del Alto Renacimiento, donde las influencias renacentistas y barrocas se unen para crear un edificio en alabanza de Dios y del ingenio del hombre. Quédate sin palabras al pasear bajo la mítica cúpula y estremécete ante la representación magistral del sufrimiento maternal: la Piedad de Miguel Ángel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
18 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 18

Más actividades y cosas que hacer en Patio del Belvedere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio del Belvedere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio del Belvedere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 36.909 opiniones

La gira fue genial, solo se puede recomendar. Tuvimos a Sandra como nuestra guía y fue muy divertido, porque se tomó con humor los tiempos de espera un poco más largos e hizo que los tiempos de espera fueran muy agradables. Estaba muy tranquilo en la basílica de San Pedro por la mañana, aparte del control de seguridad algo más preciso, que tomó un poco más de tiempo de lo habitual, no había nada más en marcha, lo cual fue genial. Desafortunadamente, este no fue el caso temprano en el mediodía/tarde en el museo. Había tanta gente allí que a veces se sentía incómodo. Muchos de los otros guías que conocimos también dijeron que estaba inusualmente ocupado, así que tal vez se equivocó de día. Pero la próxima vez probablemente decida hacer los dos recorridos por separado, porque todavía son muchos a la vez y podría ser más fácil evitar las grandes multitudes de esa manera.

¡Increíble recorrido para nuestra familia y grupo! ¡Nos encanta todo! Nuestra guía turística SANDRA fue fantástica: compartió tanta información y fue tan atractiva que todas las edades lo disfrutaron y nos mantuvo a todos atentos a ella. Sandra pasión y alegría como guía turística. nos mostró a través de su recorrido y lo pasamos muy bien. ¡Compartiré este recorrido con toda la familia y amigos! ¡Gracias Sandra y consigue tus visitas guiadas! Mille gracias!

Nos encantó nuestro Tour hoy, especialmente el guía Paolo... tan encantador, conocedor, atractivo, entretenido e hizo que nuestro recorrido fuera tan agradable. Muchas gracias por la hermosa experiencia. Evite las colas ¡Los tours son el camino a seguir! "When in Rome Tours" es una gran compañía - todo salió a tiempo... ¡Grazie Mille Paolo! De Héctor y Engel

Buen grupo pequeño con gente agradable y buena orientación en inglés. Tuvimos una gran guía turística (hizo un gran trabajo y fue genial para entender el inglés, un buen grupo, todos por mucho: estadounidenses, escoceses, ingleses y nosotros... Fue genial)

Pablo fue un excelente guía. Me encantó su sentido del humor y su conocimiento de la historia.