Añadir fechas

Patio del Belvedere

Patio del Belvedere

Patio del Belvedere: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

1. Roma: Visita a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica

Visita uno de los lugares más sagrados para el catolicismo con este tour por los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro. Primero, visita el patio de la Piña, el patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, la Galería de los Candelabros, las habitaciones de Pío Clementino, la Galería de los Tapices, las Estancias de Rafael (solo en los tours matutinos) y la Capilla Sixtina. Luego, tu guía experto te llevará a conocer sus lugares más representativos, así como otros rincones menos conocidos que muchas veces los turistas pasan por alto. También podrás ver otras galerías de los pasillos del Vaticano. Por último, visita "La Piedad" de Miguel Ángel en la basílica de San Pedro antes de concluir el tour en la Capilla Sixtina.

Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

2. Roma: Museos Vaticanos, Visita a la Capilla Sixtina y Entrada a la Basílica

Descubre la colección de arte del interior de los Museos Vaticanos en una visita guiada por un historiador del arte, con entrada opcional al Castillo de Gandolfo. Pasea por las galerías y admira las obras maestras de Miguel Ángel en el interior de la Capilla Sixtina. Conoce a tu guía, un historiador del arte que te contará todo sobre las obras maestras que encontrarás. Escucha datos e historias fascinantes mientras visitas la Galería de los Mapas, la Galería de los Tapices y la Galería de los Candelabros. Completa la visita con las maravillas de la Capilla Sixtina, con frescos de Miguel Ángel. Asómbrate al ver cara a cara la obra más famosa de Miguel Ángel: El Juicio Final. También puedes sacar el máximo partido a tu experiencia seleccionando la opción de un ticket de acceso adicional al Castillo de Gandolfo y a la Basílica de San Pedro, que podrás visitar a tu ritmo sin guía. Capilla Sixtina.

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

3. Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Descubre lo mejor del Vaticano en una sola visita.Evita las colas de la taquilla de las principales atracciones y contempla excepcionales obras de arte y arquitectura en compañía de tu guía experto. Disfruta de un itinerario diseñado para que saques el máximo partido a tu visita a los Museos Vaticanos en un tiempo limitado, con una visita a la extraordinaria Capilla Sixtina, las Estancias de Rafael y la basílica de San Pedro, entre otros lugares destacados, en compañía de uno de guías expertos. Visita la Capilla Sixtina, donde tendrás la oportunidad de contemplar la bóveda de Miguel Ángel mientras tu guía te explica los secretos que se esconden tras las magistrales pinturas de Miguel Ángel. Cerca de la Capilla Sixtina, se encuentran los apartamentos papales privados, conocidos como las Estancias de Rafael. Estas salas exquisitamente decoradas contienen algunos de los mejores ejemplos de la obra de Rafael, incluida la "Escuela de Atenas", un retrato de grupo de los filósofos más famosos de la Antigüedad, muchos de ellos bajo la apariencia de contemporáneos de Rafael. Las Estancias de Rafael, a menudo ignoradas por visitantes con prisa por llegar a la Capilla Sixtina, merecen una visita más relajada, por lo que el guía se asegurará de que dispongas de tiempo suficiente para admirar las obras de Rafael con tranquilidad. Tu visita a los Museos Vaticanos es una gran oportunidad para descubrir sus notables colecciones de esculturas antiguas, incluyendo el legendario Laocoonte y Apolo Belvedere. Estas obras de arte clásicas tuvieron un profundo impacto en los artistas del Renacimiento, y sus anatomías musculares e intensidad psicológica influyeron fuertemente en el trabajo de Miguel Ángel y Rafael. En compañía de un historiador de arte experto, aprenderás todo lo que hay que saber sobre estas antiguas obras maestras y adquirirás una mayor apreciación del arte griego y romano. Pasea por la famosa Galería de los Mapas, admira el patio de la Piña y visita el patio del Belvedere. Aunque es imposible ver toda la enorme colección del Vaticano en unas pocas horas, en este tour verás una serie de destacados imprescindibles. Cuando salgas de la Capilla Sixtina, entrarás directamente en la basílica de San Pedro sin esperar colas. La basílica ha sido enriquecida a lo largo de los siglos por las manos de innumerables artistas y arquitectos. Durante el tour a la basílica, tu guía te contará la fascinante historia del edificio en el contexto de la historia del cristianismo, desde sus orígenes como cementerio hasta su situación actual de esplendor y relevancia internacional.

Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

4. Roma: Vaticano, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Explora la Ciudad del Vaticano, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, en un tour guiado por sus tesoros más importantes. Evita las colas para descubrir los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro y aprovecha al máximo tu día. Comienza tu experiencia descubriendo las obras maestras de arte de los Museos Vaticanos de algunos de los artistas más notables del mundo. Sigue a tu guía en el idioma de tu elección a las áreas más importantes del museo, como la Galería de los Mapas y de los Tapices. Entra en la Capilla Sixtina y maravíllate con la aclamada obra maestra de Miguel Ángel, "El juicio final", una de las obras más famosas de la historia. Después disfruta de los magníficos interiores de la basílica de San Pedro con acceso prioritario. Maravíllate en uno de los lugares más sagrados del mundo y admira la impresionante "Piedad" de Miguel Ángel.

Roma: Visita a los Museos Vaticanos y San Pedro con subida a la Cúpula

5. Roma: Visita a los Museos Vaticanos y San Pedro con subida a la Cúpula

Reúnete con tu guía experto del Vaticano junto a la Plaza de San Pedro y deja Roma atrás mientras cruzas a la Ciudad del Vaticano y a la Basílica de San Pedro justo cuando se abre al público. Una vez dentro, prepárate para contemplar las vistas más espectaculares de Roma mientras el ascensor te lleva hasta el nivel de la terraza de la basílica (¡o camina si lo prefieres y gánate un helado más tarde!). De repente, los "diminutos" mosaicos que veías detallando la circunferencia de la cúpula desde el nivel del suelo aparecerán enormes en su esplendor dorado ante tus ojos. En el nivel de la terraza puedes decidir si relajarte y contemplar las vistas o subir los 320 escalones restantes hasta la cima, donde la impresionante vista de Roma y más allá es sencillamente incomparable. Como todo lo que sube tiene que bajar, descenderás con nosotros al nivel inferior de la basílica para visitar las "Vatacumbas", donde yacen antiguos papas en ataúdes ornamentados y efigies creadas por los artistas más célebres de los siglos. Lo siguiente en esta aventura será una visita en profundidad a la Basílica de San Pedro, la mayor iglesia católica del mundo, que incluye obras maestras de renombre mundial de maestros del Renacimiento como Miguel Ángel, Rafael y Bernini. Disfruta de un breve descanso y de un tentempié antes de volver a reunirnos para entrar sin colas a los Museos Vaticanos, posiblemente la colección de arte más importante del mundo. Tu guía te acompañará por el museo para navegar por sus más de 1.200 galerías, haciendo hincapié en las Estancias de Rafael, las piezas de la Antigua Roma y Grecia del Patio del Belvedere y la Galería de los Mapas, al tiempo que se asegura de que no pierdas de vista el premio final: la Capilla Sixtina. Gran parte de este recorrido estará dedicado a la Capilla, desde su encargo hasta los toques finales aplicados nada menos que por Miguel Ángel Buonarroti, mientras tu guía te ayuda a discernir entre el mito, la realidad y la ficción popular de Hollywood en relación con esta majestuosa obra de arte.

Roma: ticket sin colas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

6. Roma: ticket sin colas para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Explora los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con una entrada sin colas. Visita las Estancias de Rafael, la Galería de los Mapas y sumérgete en el fascinante mundo del arte y los objetos históricos. Tras reunirte con tu anfitrión, entrarás en la sala principal sin esperar cola y recibirás tus entradas. Descubre la escultura de mármol Laocoonte y sus hijos en el Museo Pío-Clementino, uno de los espacios museísticos de renombre dentro del complejo. A continuación, contempla el famoso Torso del Belvedere, la Sala Redonda y las Estancias de Rafael. Admira la temática única y los frescos que representan diversas escenas y temas. Continúa hasta la Capilla Sixtina, famosa por los notables frescos de Miguel Ángel. Te asombrarán las obras maestras de Miguel Ángel, Botticelli, Ghirlandaio y otros artistas del Renacimiento. Asómbrate con la hermosa colección de esculturas antiguas, pinturas renacentistas, tapices, manuscritos y hallazgos arqueológicos. Disfruta de un extraordinario viaje visual al mundo del Renacimiento a tu propio ritmo.

Roma: Visita a primera hora de la mañana a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

7. Roma: Visita a primera hora de la mañana a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Evita las multitudes y contempla de cerca obras maestras históricas en este tour guiado por los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Contempla las impresionantes Estancias de Rafael, maravíllate ante las obras de arte de la Capilla Sixtina y visita los impresionantes Museos Vaticanos con un guía. Entra en los Museos Vaticanos justo al abrir el día para realizar un tour guiado completo de este impresionante espacio. Disfruta de las obras maestras sin el bullicio de las multitudes mientras sigues a tu guía por el Patio del Belvedere, la Galería de los Mapas, las cuatro Salas de Rafael y mucho más. Aprende de tu guía dónde trabajó Rafael los rostros de Leonardo da Vinci y Miguel Ángel en sus frescos. A continuación, dirígete a la Capilla Sixtina. Llega justo cuando las puertas se abran por primera vez a los grupos y visítala en el momento más tranquilo del día. Antes de entrar, tu guía te informará detalladamente sobre los frescos de Miguel Ángel. Termina tu visita accediendo a la Basílica de San Pedro por un pasadizo secreto especial, evitando las largas colas del exterior. Termina tu mañana con una visita completa a este espacio sagrado y contempla la conmovedora Piedad de Miguel Ángel, el grandioso retablo de Bernini y aprende las historias y leyendas que se esconden tras el arte.

Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con Basílica

8. Roma: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina con Basílica

Aprovecha el acceso sin colas a los Museos Vaticanos y a la Capilla Sixtina con un guía experto. Recorre las galerías y explora las mayores colecciones de arte del mundo mientras admiras la joya del Vaticano. Una vez dentro de los Museos Vaticanos, sigue al guía hasta el Museo Pío Clementino. Descubre la Galería de los Tapices, la Galería de los Mapas y el patio del Belvedere. La siguiente parada es la Capilla Sixtina. Admira frescos como la "Creación de Adán" y el "Juicio Final", auténticas obras maestras de Miguel Ángel.

Roma: recorrido por lo más destacado de la Ciudad del Vaticano con entrada sin colas

9. Roma: recorrido por lo más destacado de la Ciudad del Vaticano con entrada sin colas

Ahorre un tiempo precioso mientras esté en Roma con acceso sin colas a los monumentos populares de la Ciudad del Vaticano en esta visita guiada a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Siga un itinerario meticulosamente diseñado para ver lo mejor de la ciudad-estado y admirar tesoros invaluables como la enorme estatua de bronce en el Pinecone Courtyard y los mapas históricos en la Galería de Mapas del Museo del Vaticano. Mire la enigmática escultura de Laocoonte y sus hijos y discuta las técnicas utilizadas por diferentes artistas con su guía. Maravíllate con el techo milagroso de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina y obtén detalles internos sobre los 4 años de trabajo agotador que tomó completarlo. Concluya su recorrido dentro de la Basílica de San Pedro. Sea testigo de la grandeza incomparable de sus mosaicos, techos dorados, estatuas gigantes y la cúpula espectacular.

Roma: Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula

10. Roma: Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro con subida a la Cúpula

¿Buscas una visita al Vaticano "todo en uno" que te muestre lo mejor que la Ciudad del Vaticano tiene que ofrecer? Nuestro exclusivo recorrido combinado de 5 horas incluye todos los elementos clave para una visita completa. Deja que te mostremos la impresionante Basílica de San Pedro, sube con nosotros a la Cúpula, explora las Criptas Papales y, por último, sáltate las extensas colas del Vaticano para visitar sus imponentes museos y su impresionante Capilla Sixtina. Nuestro recorrido comienza con una visita al punto más alto de la Ciudad del Vaticano. Disfruta de un viaje en ascensor y realiza la subida final a la emblemática cúpula de San Pedro para disfrutar de una vista inolvidable del Vaticano y de Roma. Se requiere un poco de forma física para llegar hasta arriba, pero cuando estés en Roma... ¡te lo recomendamos encarecidamente! Al descender de nuevo al nivel de la calle, nuestro guía te mostrará algunos de los lugares más destacados de la Basílica de San Pedro, como el Baldacchino, la Piedad de Miguel Ángel y el altar de San Pedro. Nuestro guía estará a tu lado para asegurarse de que no te dejas ningún lugar importante sin ver antes de descender a las Criptas Papales. Nuestro guía te contará las historias de los que descansan en este lugar sagrado y responderá a cualquier pregunta que puedas tener antes de continuar hacia los Museos Vaticanos. Evitando las colas, nuestro guía se asegurará de que emplees bien tu tiempo para que puedas explorar con facilidad los pasillos de este magnífico museo. Tras visitar algunos de los lugares más destacados del Museo, como las Estancias de Rafael, el Patio y la famosa Galería de los Mapas, continuaremos hacia lo que para muchos es el punto culminante de su visita: la Capilla Sixtina. Como muchos operadores no incluyen una visita guiada a San Pedro, nuestra visita combinada, que incluye un acceso único para subir a la cúpula, es imprescindible cuando visites la ciudad eterna.

37 actividades encontradas
Ordenar por::

Patio del Belvedere: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Patio del Belvedere

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patio del Belvedere? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patio del Belvedere: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 43.643 opiniones

Rain nuestro guía fue excelente, nos mostró muy bien y hizo que todo fuera mucho más fácil y agradable de comprender súper recomendado Raúl, gracias por tu buen humor y por compartir con nosotros tu experiencia y conocimiento 😊

Estuvo muy bien, nuestra guía Verónica estuvo en todo momento preocupada que pudiéramos seguir el ritmo del recorrido (íbamos con mi suegro de 83 años) y de explicarnos lo que íbamos viendo. Excelente experiencia.

Ideal, la guía en todo momento explicándonos con todo lujo de detalles la importancia de cada fresco, cada escultura, el porqué de cada cosa. Haciéndonos pequeños juegos y tal. Nos gustó mucho.

Aprendimos muchas cosas muy interesantes sobre el Papa y el mundo del Vaticano. La guía tenía un perfecto dominio del tema.

Increíble, nuestra guía sabia lo que hacía conocía del tema y nos compartía su energía