Tour guiado

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Proveedor de la actividad: When In Rome Tours

Roma: tour del Vaticano y subida a la cúpula de San Pedro

Proveedor de la actividad: When In Rome Tours
Se agota fácilmente

Desde 104,70 € por persona

Se agota fácilmente

Comienza tu día en el Vaticano, en la cima de la basílica de San Pedro, antes de recorrer la iglesia. A continuación, visita los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina en esta emocionante experiencia matutina por la Ciudad del Vaticano.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Español, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Sube a la cima de la cúpula de Miguel Ángel
  • Disfruta de un tour guiado de la basílica de San Pedro
  • Aprovecha el acceso a las criptas papales y las catacumbas
  • No esperes para entrar a los Museos Vaticanos con el ticket de acceso prioritario
  • Disfruta de una experiencia inmersiva en la Capilla Sixtina
En detalle

Visita el Vaticano de arriba a abajo con este exclusivo tour guiado que incluye una visita a la cúpula diseñada por Miguel Ángel. A continuación, baja a las criptas y catacumbas papales para vivir una experiencia totalmente inmersiva. Además, evita las colas y visita los Museos Vaticanos.

Reúnete con tu guía experto del Vaticano junto a la Plaza de San Pedro y disfruta de un tour guiado de la basílica de San Pedro. Suba en ascensor a la cúpula y sube 320 escalones para hacer tu ejercicio diario. Merece la pena subir para admirar las espectaculares vistas desde la cima. De vuelta en tierra firme, recorrerás toda la basílica de San Pedro (lo cual es poco habitual, ya que la mayoría de los proveedores de las actividades de Roma no lo incluyen en sus tours del Vaticano). Descansa antes de caminar al cómodo centro turístico cercano para el segundo tour de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina.

El acceso sin colas de verdad quiere decir que disfrutarás de acceso rápido a las obras maestras artísticas y arquitectónicas que hacen que los Museos Vaticanos sean imprescindibles cuando vayas a Roma.

Qué incluye
  • Acceso sin colas a la cúpula de la basílica de San Pedro
  • Subida en ascensor parte del camino hasta la cima
  • Tour guiado en directo por la basílica de San Pedro
  • Acceso sin colas a los Museos Vaticanos
  • Entrada a la Capilla Sixtina
  • Tour guiado en directo de los Museos Vaticanos
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Comida y bebida
  • Propinas (opcionales)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Hay dos puntos de encuentro: la fuente de Tiare y la de Sebastiano Veniero 19. Lee a continuación cuándo llegar a cada punto de encuentro. • Acude a las 07:45 a la fuente Tiare (Fontana delle Tiare) para salir a las 08:00. Se encuentra justo debajo del Largo del Colonnato y delante de los pilares de la plaza de San Pedro. Tu guía llevará un cartel en el que pondrá "When in Roma Tours". Si miras hacia la basílica de San Pedro, sigue los pilares hacia la derecha hasta que llegues a la fuente. • A las 11:15 en Via Sebastiano Veniero 19. Al otro lado de la calle de la entrada del Museo Vaticano verás una amplia escalera. Al final de las escaleras, gira a la derecha. Camina unos pasos hacia adelante para encontrar el número 19, donde un representante de When In Rome Tours/Italia Tours te estará esperando.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Armas u objetos punzantes
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • Hay un código de vestimenta estricto en el Vaticano. Tanto las mujeres como los hombres deben llevar los hombros y las rodillas cubiertos.
  • En los días próximos a celebraciones religiosas en el Vaticano, los tours pueden sufrir cambios a causa de cierres parciales de zonas normalmente incluidas en el tour. En caso de que las tumbas papales debajo de la basílica de San Pedro estén cerradas, el tour de la basílica se ampliará.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,8 /5

basada en 420 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,7/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Guía maravillosamente entusiasta Sandra. Nuestro recorrido incluyó subir al domo. La subida es muy empinada y se estrecha, es enérgica, no intente si los problemas de salud aconsejan lo contrario. Pero vale la pena por una vista increíble. La basílica es simplemente hermosa. El recorrido incluía catacumbas y museos, mucho que ver. Gracias por hacer que nuestra estancia en Roma sea memorable.

Ver más

3 de octubre de 2022

No pudimos haber tenido la fortuna de tener un mejor guía sin duda el tour es muy bueno y aprendes muchísimo pero CARMELO hace que de vuelva espectacular y divertido, sin duda si van a reservar este tour en español pidan con el les prometo que no se equivocarán, es divertido, amable, te hace reír, contest todas tus preguntas y te hace pasar un día súper ameno. El tour completo vale muchísimo la pena es la única forma de conocer realmente los detalles de todo, ya que hasta con el audio guía considero qué hay detalles que te puedes perder. CARMELO gracias por compartir todos tus conocimientos con nosotros, un tour para recomendar sin pensarlo cuando termino el tour todos nos quedamos junto a él esperando a que nos contara más historias ya que nadie se quería ir y eso que éramos un tour de 20 personas, un saludo de tus amigos de Cancún.

Ver más

25 de septiembre de 2022

La gira fue genial, solo se puede recomendar. Tuvimos a Sandra como nuestra guía y fue muy divertido, porque se tomó con humor los tiempos de espera un poco más largos e hizo que los tiempos de espera fueran muy agradables. Estaba muy tranquilo en la basílica de San Pedro por la mañana, aparte del control de seguridad algo más preciso, que tomó un poco más de tiempo de lo habitual, no había nada más en marcha, lo cual fue genial. Desafortunadamente, este no fue el caso temprano en el mediodía/tarde en el museo. Había tanta gente allí que a veces se sentía incómodo. Muchos de los otros guías que conocimos también dijeron que estaba inusualmente ocupado, así que tal vez se equivocó de día. Pero la próxima vez probablemente decida hacer los dos recorridos por separado, porque todavía son muchos a la vez y podría ser más fácil evitar las grandes multitudes de esa manera.

Ver más

23 de agosto de 2022

Referencia de producto: 292010