Añadir fechas

Cosas que hacer
Patong

Lo más recomendado de Patong

Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

1. Phuket: traslado en ferri de ida hacia/desde Koh Phi Phi

Olvídate de las preocupaciones por tu traslado entre las islas Phi Phi y Phuket con un ticket abierto para cualquier franja horaria en un ferri con el que cruzarás el mar de Andamán.  Si estás en Phuket, podrás ir al punto de encuentro en el puerto de Rassada 30 minutos antes de la salida o seleccionar la opción de recogida en Patong, Kata, Karon o la zona de la ciudad de Phuket. Toma asiento y relájate en la comodidad del aire acondicionado y disfruta de las vistas de la bella costa de Tailandia.Después del viaje en barco, prepárate para comenzar unas vacaciones perfectas en una isla de ensueño. Puedes reservar tanto tickets de ida y vuelta o solo de ida. Todos los tickets están abiertos para cualquier franja horaria.

Phuket: James Bond Island en barco de cola larga Tour en grupo reducido

2. Phuket: James Bond Island en barco de cola larga Tour en grupo reducido

Rema en canoa y monta en un barco de cola larga en esta excursión de aventura con paradas múltiples desde Phuket, con opciones privadas y compartidas. Prueba la comida local, explora la cueva de Talu y visita la isla de James Bond para ver los majestuosos karsts de piedra caliza que se hicieron famosos en la película de James Bond de 1974, "El hombre de la pistola de oro". Tras la recogida en tu hotel de Phuket, dirígete directamente a la primera parada del día, Wat Suwan Khuha, también conocida como la Cueva de los Monos, por los descarados primates que viven en el complejo del templo. Desciende al interior del templo cueva y contempla las estatuas y tallas antes de dirigirte al embarcadero. A continuación, sube a bordo de un barco de cola larga y navega hasta la segunda parada, la isla de Panyee, también conocida como la Aldea Flotante. Construida sobre pilotes por los pescadores locales, la isla está habitada desde el siglo XVIII. Explora la aldea, empapándote de la vida local, antes de almorzar en un restaurante del pueblo. Después de llenar la barriga con deliciosa comida local, sube de nuevo al barco para dirigirte a la Cueva de Talu. Disfruta de tiempo libre para navegar en canoa por las hermosas aguas azules. Explora la zona de la cueva, donde encontrarás increíbles estalactitas y estalagmitas y formaciones rocosas de formas inusuales. Después, continúa hacia la atracción principal del día, la Isla James Bond. Detente en el mirador perfecto para ver la impresionante formación rocosa de 20 metros, un acantilado solitario rodeado de aguas turquesas y acantilados. Admira el inolvidable paisaje pintoresco antes de emprender el viaje de regreso a Phuket. ¿Quieres viajar con comodidad y estilo? Puedes optar por mejorar tu transporte con nuestras opciones premium. Esto incluye un todoterreno superior y cómodo en lugar de la furgoneta habitual, así como un lujoso barco de cola larga, más espacioso y cómodo. También tendrás aperitivos gratis, toallas frías y acceso a un altavoz a tu disposición. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Phuket Experiencia de un día en el Club de Playa Flotante YONA

3. Phuket Experiencia de un día en el Club de Playa Flotante YONA

Vive una experiencia única en un club de playa flotante situado en las pintorescas costas de Phuket con esta excursión de un día. Vive una experiencia inolvidable mientras te relajas al sol, cenas en el restaurante, disfrutas de cócteles y bebidas en los bares y nadas en la piscina infinita. Relájate en un oasis en una variedad de asientos y tumbonas, como cabañas, tumbonas y sofás. Relájate al ritmo del DJ residente mientras saboreas un cóctel desde la comodidad de tu propia cabaña. Sumérgete en la piscina infinita de 22 metros de largo y refréscate con una vista del océano de 360 grados. Alternativamente, baila y disfruta del paisaje desde la terraza al atardecer del segundo piso y relájate en la zona lounge de la piscina. Dirígete a la azotea del tercer piso para admirar las impresionantes vistas del mar de Andamán. Deleita tu paladar con deliciosa cocina mediterránea y costera en el pintoresco restaurante con vistas al mar. Disfruta de platos frescos, de temporada, coloridos y con alma, que se prestan a un estilo de cena para compartir.

Phuket: Traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

4. Phuket: Traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

Disfruta de un rápido, cómodo y seguro viaje de ida en lancha rápida desde Phuket hasta el muelle de Tonsai o la playa de Laemtong de las islas Phi Phi, o viceversa. Llega a tu destino más rápido que con cualquier otro medio de transporte. Elige entre un traslado desde el Muelle de Rassada de Phuket al Muelle de Tonsai o a la Playa de Laemtong. También puedes reservar un traslado de Phi Phi a Phuket. Contempla el paisaje de la bahía entre Phuket, Phang Nga y Krabi mientras cruzas el océano Andamán. Benefíciate de la recogida y traslado compartidos desde/hasta Patong, Kata, Karon, Rawai, la playa de Naiharn, la ciudad de Phuket y Chalong. Si te alojas fuera de las zonas mencionadas, selecciona las opciones de punto de encuentro.

Phuket: Gran Buda, Wat Chalong y visita guiada a la ciudad

5. Phuket: Gran Buda, Wat Chalong y visita guiada a la ciudad

Explora la Perla de Andamán en una excursión de medio día por Phuket, una de las islas más emblemáticas de Tailandia. Empápate de las vistas del Gran Buda, admira el templo de Wat Chalong y explora la bulliciosa ciudad de Phuket. Después de que te recojan en tu hotel, tendrás la oportunidad de contemplar la belleza natural de la isla mientras conduces por pintorescas carreteras de playa. Detente en un famoso mirador para contemplar increíbles vistas panorámicas de la costa de Phuket. Admira el encuentro entre el mar azul y los frondosos árboles de la selva tropical que hacen de Phuket un paraíso tropical. Un punto culminante de tu excursión de medio día es la visita al Gran Buda, uno de los monumentos más venerados de la isla. La enorme imagen se encuentra en lo alto de las colinas de Nakkerd, entre Chalong y Kata, y, con sus 45 metros de altura, puede verse desde lugares tan lejanos como Phuket Town y la playa de Karon. El elevado emplazamiento ofrece las mejores vistas de 360 grados de la isla, con amplias panorámicas de Phuket Town, Kata, Karon, la bahía de Chalong y mucho más. Explora las estatuas y los intrincados mosaicos que adornan el lugar, y no pierdas de vista a los descarados monos que acechan entre los árboles. A continuación, visitarás Wat Chalong, el templo más grande de Phuket, donde lugareños y turistas acuden a presentar sus respetos a los difuntos y venerados monjes, como Luang Pho Cham y Luang Pho Chuang. Admira las bellas obras de arte que adornan las paredes del templo y los tranquilos terrenos que rodean el lugar. Experimenta la belleza y la tradición de la bendición de un monje budista durante tu visita al Gran Buda o a Wat Chalong. Tu amable guía te explicará cómo estas bendiciones limpian el karma, crean felicidad y engendran buena suerte, mientras observas a los monjes cantar y verter agua en la celebración. Tras una rápida parada en un bosque de anacardos, nos empaparemos de la cultura local con un recorrido por la ciudad de Phuket. Hacemos una parada en un puesto de comida local y disfrutamos de algunos sabores populares y deliciosos de los lugareños de Phuket. Desde aquí, continuaremos caminando por el casco antiguo de Phuket, descubriendo la increíble arquitectura colonial sino-portuguesa, las galerías de arte de moda y los cafés y restaurantes clásicos.

Desde Phuket: Bahía de Phang Nga y excursión en canoa en Big Boat

6. Desde Phuket: Bahía de Phang Nga y excursión en canoa en Big Boat

Embárcate en un viaje de isla en barco desde Phuket, perfecto para familias y grupos. Zarpa en un barco pesquero de dos plantas hacia las prístinas aguas de la bahía de Phang-Nga, un paraíso de maravillas naturales y vistas de cine. Disfruta de un almuerzo bufé, bebidas, momentos bañados por el sol y muchas vistas impresionantes. Tras la recogida, comienza tu viaje hacia la encantadora isla de Panak. Una vez que llegues, navega en canoa entre cuevas ocultas y maravíllate ante las sobrecogedoras formaciones de piedra caliza. Continúa con un almuerzo buffet a bordo para reponer fuerzas para una tarde de exploración en la emblemática Isla de James Bond. Sé testigo de la majestuosa roca Tapu que apareció en la gran pantalla en "El hombre de la pistola de oro". Más tarde, aventúrate a la Isla Hong, una maravilla natural encajonada por imponentes acantilados. Navega en canoa por serenos canales de cuevas que conducen a tranquilos mares interiores, perfectos para nadar. Al ponerse el sol, tu viaje culmina con el regreso al embarcadero de Ao Po. Una vez en el muelle, te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Phuket: traslado en ferry a/desde Phi Phi Tonsai o Laem Tong

7. Phuket: traslado en ferry a/desde Phi Phi Tonsai o Laem Tong

Viaja a la isla Phi Phi en un transbordador de pasajeros de gran capacidad, con camarote con aire acondicionado y asientos disponibles en la cubierta. Explora las islas y descubre las impresionantes playas de la zona, con traslados de ida y vuelta disponibles desde múltiples lugares. Sal desde el muelle Rassada de Phuket hacia el muelle Tonsai y la playa Laemtong en Koh Phi Phi Don. Toma asiento en el espacioso transbordador o relájate en la cubierta. El barco llega a Koh Phi Phi 2 horas después de la salida. Se ofrecen traslados de ida y vuelta desde y hasta Patong, Kata, Karon, Rawai, la playa de Naiharn, la ciudad de Phuket y Chalong. La recogida comienza 1,5 horas antes de la hora de salida en la recepción del hotel. Elige la opción de llegar al punto de encuentro por tu cuenta. En este caso, acude a facturación al menos 30-45 minutos antes de la hora de salida.

Phuket: Excursión a las 3 Islas Khai con snorkel o submarinismo

8. Phuket: Excursión a las 3 Islas Khai con snorkel o submarinismo

Ambárcate en un viaje inolvidable con nuestra Excursión de Snorkel Relajante a las Tres Islas Khai de Phuket - Medio Día, en la que descubrirás la belleza de una de las mejores islas de Phuket para practicar snorkel en aguas poco profundas: Khai Nok, Khai Nui y Khai Nai. Nada con peces de colores en aguas cristalinas e interactúa con los simpáticos gatos que deambulan libremente por la isla de Khai Nai. La máscara de snorkel se proporciona gratuitamente. Lo que puedes esperar: -Snorkel en aguas azules cristalinas: Las 3 islas Khai son conocidas por sus aguas cristalinas, lo que las convierte en un destino ideal para practicar snorkel. Mientras practicas snorkel, podrás ser testigo de una abundante y colorida vida marina, como corales, peces tropicales y tortugas marinas. -Relajarse en playas vírgenes: Las islas Khai están rodeadas de hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Puedes pasar el tiempo relajándote en la playa, tomando el sol y disfrutando del tranquilo ambiente de las islas. -Visita varias islas: La excursión suele incluir visitas a tres islas Khai diferentes, cada una con sus características únicas. Puedes explorar las islas, dar un paseo y hacer fotos impresionantes. -Disfrutar de actividades acuáticas: Además de bucear con tubo, puedes realizar otras actividades acuáticas, como montar en moto acuática y nadar. Estas actividades proporcionan una experiencia llena de diversión y aventura para todos. Duración de la excursión y desplazamiento: -El trayecto en barco hasta la 1ª isla es de sólo 20-25 min. Pasaremos entre 40 minutos y 1 hora en la primera isla haciendo snorkel y relajándonos. A continuación, nos dirigiremos a la 2ª isla, a sólo 5-7 minutos, donde bajaremos del barco para hacer snorkel en aguas más profundas. Después nos dirigiremos a la 3ª isla, donde pasaremos entre 40 minutos y 1 hora en el programa de medio día, o el resto de la tarde en el programa de día completo. Sólo en el programa de Día Completo se servirá Pad Thai de Pollo con Alitas de Pollo (Halal) en un restaurante frente a la playa, con opción vegetariana. Por la mañana: el barco sale a las 9:30 y regresa a las 13:30. Tarde: salida a las 13:30 y regreso a las 17:30 Día completo: el barco sale a las 9.30 h y vuelve a las 17.30 h (comida a las 12.00 h) Reserva ahora nuestra Excursión de Snorkel Relajante a las Tres Islas Khai de Phuket - Medio Día o Día Completo y deja que te llevemos a una aventura única en la vida. **Nota: -La claridad del océano depende del tiempo y de la estacionalidad. -El programa está sujeto a cambios y se puede omitir algún lugar debido a las condiciones del mar, pero nuestro capitán de barco y la tripulación garantizarán tu seguridad y disfrute.

Phuket: Excursión de un día a las islas Khai Nok, Khai Nai y Khai Nui

9. Phuket: Excursión de un día a las islas Khai Nok, Khai Nai y Khai Nui

Viaje a las islas tropicales de Khai Nok, Khai Nai y Khai Nui en este crucero desde Patong. Mantén tu energía con bocadillos y frutas de temporada a bordo. Utiliza el equipo de esnórquel para explorar paisajes submarinos en busca de la colorida vida marina. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Patong. Escuche una breve sesión informativa de su guía. Traslado a su barco y partió hacia la isla de Khai Nok. Toma algunas fotos de la costa de Phuket mientras te vas. Llegue a la isla de Khai Nok y tenga tiempo libre para relajarse en la playa de arena blanca y nadar o hacer snorkel en las aguas cristalinas. Dirígete a la isla de Khai Nui, donde podrás nadar entre los corales. Dirígete a la isla de Khai Nai, donde puedes alimentar a la población de gatos de la isla en la playa. Tenga más tiempo para nadar y bucear antes de navegar de regreso a Phuket y trasladarse a su alojamiento.

Phuket: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

10. Phuket: Alquiler de coche privado o minibús con conductor

Aprovecha al máximo tu tiempo en Phuket y alquila un vehículo privado con aire acondicionado y conductor de habla inglesa. Experimenta la isla según tus propios intereses y benefíciate de la recogida en tu hotel. Elige entre múltiples atracciones y actividades, como contemplar las vistas desde miradores, o visitar las playas de Kata, Karon y Patong. Contempla la estatua de mármol del Gran Buda y visita el templo pagoda Wat Chalong. Aprovecha el tiempo para ver la arquitectura china y portuguesa del centro histórico de la ciudad y conocer la historia que se esconde tras las elegantes fachadas. Aprovecha los conocimientos y las ideas sobre actividades que puedes probar por tu cuenta. Todos los coches están equipados con desinfectante de manos. Se están tomando precauciones higiénicas adicionales debido al virus COVID-19. Todos los vehículos, equipos y asientos de los pasajeros se desinfectan a fondo después de cada viaje.

Todas las actividades

105 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Patong

Patong, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Islas Phi Phi

Más actividades y cosas que hacer en Patong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patong? Pincha aquí para ver la lista completa.

Patong: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 633 opiniones

Nunca esperé que todo lo que estuviera incluido, el Sr. T, nuestro guía, se aseguró de que no nos perdiéramos nada y de que estuviéramos seguros y atendidos en todo momento. Estaba muy bien informado y nos llenaba la cabeza con información constantemente. Las vistas que vimos fueron increíbles, atesoraremos los recuerdos para siempre. 100% Mr Coffee, nuestro conductor fue fabuloso y seguro.

Si buscas una excursión poco común, lejos de lanchas rápidas y grupos de 40 personas, ¡ésta es perfecta! Podrás descubrir magníficos paisajes lejos de las multitudes, en barco y luego en canoa, todo en un grupo reducido (9 para mí). A veces nos sentíamos solos, ¡fue genial! Buena y abundante comida

Nuestro guía: Max fue muy amable y servicial, hizo un gran trabajo. Me encantó el piragüismo. Fue un viaje hermoso y muy tranquilo. Formaciones de piedra caliza únicas, hermosa naturaleza. Yo diría que sería mejor pasar más tiempo en la playa, ya que la visita fue muy corta.

¡Simplemente recomendado! Nuestro guía T. fue extremadamente competente y nos contó mucho sobre la cultura y los alrededores: ¡fue simplemente genial! Todo en uno una gran experiencia.

Nuestro guía Chan fue excelente con nosotros todo el día, se rió y conocía las áreas que visitamos. En general, mi familia disfrutó el día de Chan.