Añadir fechas
Cosas que hacer

Patong

Lo más recomendado de Patong

Desde Phuket: isla de James Bond y recorrido en canoa en bote de cola larga

1. Desde Phuket: isla de James Bond y recorrido en canoa en bote de cola larga

Reme en una canoa y monte un bote de cola larga en este tour de aventura de varias paradas desde Phuket con opciones privadas y compartidas. Pruebe la comida local, nade en la cueva Talu y visite la isla de James Bond para ver los majestuosos karsts de piedra caliza que se hicieron famosos por la película de James Bond de 1974, "El hombre de la pistola de oro". Después de que lo recojan en su hotel en Phuket, diríjase directamente a la primera parada del día, Wat Suwan Khuha, también conocida como la cueva de los monos, debido a los descarados primates que viven en el complejo del templo. Desciende al templo de la cueva y mira las estatuas y tallas antes de dirigirte al muelle. A continuación, aborde un bote de cola larga y navegue hasta la segunda parada, la isla Panyee, también conocida como el pueblo flotante. Construida sobre pilotes por los pescadores locales, la isla ha estado habitada desde el siglo XVIII. Explore el pueblo, disfrutando de la vida local, antes de almorzar en un restaurante del pueblo. Después de llenar su barriga con deliciosa comida local, aborde el bote nuevamente para dirigirse a la cueva Talu. Disfrute de tiempo libre para andar en canoa y nadar en las hermosas aguas azules. Explore el área de la cueva, donde encontrará increíbles estalactitas y estalagmitas y formaciones rocosas de formas inusuales . Luego, continúa hasta la atracción principal del día, la isla de James Bond. Deténgase en el mirador perfecto para ver la impresionante formación rocosa de 20 metros, un acantilado solitario rodeado de acantilados y aguas turquesas. Admire el inolvidable paisaje pintoresco antes de comenzar el viaje de regreso a Phuket.

Phuket: traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

2. Phuket: traslado de ida en lancha rápida a/desde Phi Phi Don

Disfrute de un viaje rápido, conveniente y seguro en lancha motora de ida desde Phuket hasta el muelle Tonsai de las islas Phi Phi o la playa de Laemtong, o viceversa. Llega a tu destino más rápido que cualquier otro medio de transporte. Elija entre un traslado desde el muelle de Phuket Rassada hasta el muelle de Tonsai o la playa de Laemtong. También puede reservar un traslado de Phi Phi a Phuket. Contempla el paisaje de la bahía entre Phuket, Phang Nga y Krabi mientras cruzas el océano Andamán. Benefíciese de la recogida y devolución compartida en el hotel desde / hacia Patong, Kata, Karon, Rawai, Naiharn Beach, Phuket Town y Chalong. Si se hospeda fuera de las áreas mencionadas, seleccione las opciones de punto de encuentro.

Phuket: recorrido por Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

3. Phuket: recorrido por Phi Phi y Maya Bay con almuerzo

Al llegar al muelle, será recibido por su amable anfitrión y disfrute de un desayuno ligero con té o café. Luego, comience su recorrido y visite 6 hermosos lugares en las islas Phi Phi. Descubra los aspectos más destacados de las islas, como Pileh Lagoon, Phi Phi Don, Maya Bay, Viking Cave, Monkey Beach y Loh Samah Bay. Al llegar a las islas Phi Phi, primero visite la impresionante laguna Pileh, que está rodeada por imponentes acantilados de piedra caliza. Descubra de cerca los serenos alrededores mientras navega por la laguna en un bote local de cola larga de madera. Salta al agua tibia de la laguna Pileh y disfruta de una relajante parada para nadar. A continuación, continúa hasta la famosa cueva vikinga. Pase por Maya Baya y vea dónde se filmó la película clásica de culto, The Beach. Disfrute de una parada para practicar esnórquel en la bahía de Loh Samah. Descubra vastos y coloridos arrecifes de coral que albergan una gran variedad de peces tropicales. Haz una parada en la isla de Phi Phi Don para explorar y relajarte. Disfrute de un delicioso almuerzo buffet al estilo tailandés, con champán y fiambres opcionales disponibles. Disfrute de tiempo libre explorando los encantadores cafés de Phi Phi Don o camine hasta el impresionante mirador. Luego, viaje de regreso a Phuket en lancha rápida.

Phuket: tour guiado en cuatriciclo

4. Phuket: tour guiado en cuatriciclo

Súbase a su propio vehículo todo terreno y salga de la carretera a través de montañas, árboles de caucho y exuberante vegetación en esta visita guiada en vehículo todoterreno en Phuket. Disfrute de las resplandecientes vistas al mar y haga una parada opcional en el imperdible Templo del Gran Buda. Elige entre un viaje de 30 minutos o de 1 hora. Después de la recogida, diríjase a la ubicación de partida donde despegará en su propio vehículo todo terreno. Conduce por las montañas que rodean Phuket y visita algunos de los mejores miradores de la zona para hacerte un selfie o dos. Elija el viaje de 1 hora para terminar su viaje con una visita al famoso Gran Buda. Una visita obligada mientras esté en Phuket, tómese un tiempo para admirar esta estatua de mármol blanco de 45 metros de altura. Tome algunas fotos raras y elija hacer una donación como lo hacen muchos visitantes antes de terminar su recorrido.

Hacia/desde Phuket: traslado en ferry de ida a la isla Phi Phi

5. Hacia/desde Phuket: traslado en ferry de ida a la isla Phi Phi

Elimine la molestia de planificar con este servicio de traslado en ferry de ida entre Phuket y la isla Phi Phi. Elija entre una opción con recogida en el hotel de Patong, Kata Beach, Karon Beach y Phuket Town, o una opción con entrega en estos lugares. Navegue en un barco moderno y bien mantenido con este servicio que ofrece servicios de crucero cómodos y diarios entre Phuket y la isla Phi Phi con vistas espectaculares del mar de Andamán. Visite la terraza y disfrute de mucho espacio para disfrutar de la vista del océano o diríjase al interior para sentarse con aire acondicionado. Seleccione entre un horario de salida por la mañana o por la tarde y haga que su viaje sea muy fácil.

Phuket: tour privado en lancha rápida por la isla de Coral

6. Phuket: tour privado en lancha rápida por la isla de Coral

Disfrute de un viaje privado a Coral Island en una lancha motora chárter en un viaje adaptado a su propio horario, brindándole una experiencia ideal en la isla. Comience el día con un 8 a.m. recogida en su hotel en la ciudad de Phuket, la playa de Patong, la playa de Kata, la playa de Karon o la playa de Rawai y luego diríjase al check-in en el muelle de botes. Salida hacia Coral Island, conocida localmente como Koh Hae, situada a 10 km al sur de Phuket con la opción de un guía marítimo privado de habla inglesa a bordo. La isla está rodeada de arrecifes multicolores, de ahí el nombre de Isla de Coral, y es un paraíso para los deportes acuáticos con actividades marinas como buceo, paseos en bote banana, parasailing y paseos por el mar. Aproveche al máximo la playa de arena blanca y las aguas turquesas mientras nada y se relaja en la playa. Disfrute de un agradable almuerzo tipo picnic y mucho tiempo libre para su ocio. Alrededor de las 4:00 p. m., suba de nuevo a su lancha motora privada y regrese al muelle y vuelva a su hotel.

Phuket, Phi Phi y Koh Lanta: traslado en lancha rápida

7. Phuket, Phi Phi y Koh Lanta: traslado en lancha rápida

Elija entre un traslado por la mañana o por la tarde con recogida en el hotel disponible en Kata Beach, Karon Beach, Patong y Phuket Town. Alternativamente, opte por reunirse en el puerto para su traslado. Relájese en un viaje rápido y fácil a su destino. Recójase en su hotel en vecindarios seleccionados en Phuket y Lanta y transfiéralo al puerto, o reúnase directamente en el muelle. Suba a bordo de la lancha motora por la mañana o por la tarde, según el horario elegido. Siéntese y relájese en un traslado rápido a Koh Lanta desde Phuket o viceversa con una parada de tránsito en Koh Phi Phi Don. No hay regreso al hotel, por lo que tendrá que encontrar su propio camino a su hotel desde el muelle de su destino.

Más actividades y cosas que hacer en Patong

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Patong? Pincha aquí para ver la lista completa.