Cosas que hacer
Pattaya

Lo más recomendado de Pattaya

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

1. Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

Pattaya: Viaje de Aventura a las Islas Coral y Sak

2. Pattaya: Viaje de Aventura a las Islas Coral y Sak

En esta excursión única, disfruta de una versátil selección de opciones de aventura repletas de acción mientras exploras la serena belleza natural de las Islas Pattaya. Haz tuyo el día eligiendo tantas actividades acuáticas como desees. Tu guía se asegurará de que disfrutes de lo más destacado. Comienza tu excursión por las islas con la recogida en tu hotel de Pattaya. Para tu primera aventura del día, surca los cielos con la adrenalina del parasailing. Elévate sobre el agua y sobrevuela la playa de Pattaya. Te esperan las vistas panorámicas de las amplias y cristalinas aguas azules. Después de terminar tu primera actividad, pasea por la costa, maravíllate con el arrecife de coral y rema tranquilamente en una tabla de paddle surf antes de dirigirte a la Isla del Coral. Mientras navegas, admira la impresionante belleza de las aguas prístinas y las playas arenosas. Si tienes hambre, almuerza en un restaurante isleño junto a la playa de Tawean. Totalmente repuesto y listo para la acción, sal al agua para disfrutar de las emociones de la tarde. Súbete a una banana o acelera el motor de una moto acuática. Después, aprovecha para descansar en la playa y tomar el sol. Lo siguiente en la agenda es navegar por el agua para descubrir los impresionantes arrecifes de coral y la vida marina que rodean la isla de Sak. A bordo, coge tu equipo de snorkel y sumérgete, o explora el fondo marino de cerca con un paseante marino. Maravíllate ante la diversidad del vibrante mundo submarino mientras las criaturas marinas se acercan en picado. Una vez que hayas explorado todos los rincones del arrecife, es hora de recoger y volver a la orilla. Relájate en el camino de vuelta y disfruta de un último transporte a tu hotel para concluir tu excursión.

Bangkok: excursión al santuario ético de elefantes Pattaya

3. Bangkok: excursión al santuario ético de elefantes Pattaya

Pasa el día en compañía de los amables gigantes de Tailandia en una excursión de un día desde Bangkok a un santuario ético de elefantes en Pattaya. Disfruta de la oportunidad de alimentar, bañar y pasear a los elefantes. Se incluye el almuerzo, la recogida y el regreso al hotel, y la fruta. Recogida en tu alojamiento de Bangkok en un vehículo con aire acondicionado. Antes de llegar al santuario de Pattaya, viajarás unas 2 horas por pintorescas zonas agrícolas, colinas y playas. En el santuario te encontrarás con tu guía de habla inglesa y aprenderás algunos datos sobre los elefantes que vas a conocer. Después de recoger algunos plátanos y cañas de azúcar para alimentar a los elefantes, caminarás por el santuario con tu guía. Descubrirás elefantes que deambulan libremente en un entorno seguro, sostenible y ético y escucharás la historia de cada uno de ellos. Podrás tocarlos, darles de comer, fotografiarlos e interactuar con ellos a tu antojo mientras aprendes sobre su estilo de vida y su comportamiento. Después de conocer a todos los elefantes, podrás acompañarlos a un spa de lodo cercano. Embárrate con los elefantes mientras aplicas sobre tu piel un tratamiento saludable de lodo cosmético. A continuación, camina con los elefantes hacia un río cercano y date un baño refrescante con ellos. Date un chapuzón y ayuda a bañar y cepillar a los elefantes mientras juegan y andan por el agua. Cuando los elefantes esté limpios, podrás sacarte las últimas fotos con ellos. Después será el momento de despedirte de tus nuevos amigos y ponerte ropa seca. Para finalizar, disfrutarás de algunos tentempiés y frutas frescas de estación. Cuando termines la visita al santuario, regresa a tu hotel de Bangkok para disfrutar del resto de tu estancia.

Ciudad de Pattaya y tour por isla de Koh Larn desde Bangkok

4. Ciudad de Pattaya y tour por isla de Koh Larn desde Bangkok

Salga de la ciudad de River City Bangkok a primera hora de la mañana y haz una viaje de aproximadamente 2 horas y media hasta la ciudad de Pattaya, situada a 150 km al sureste de Bangkok. Cuando llegues a Pattaya, realizarás un paseo en barco de 40 minutos directamente hasta Naban Beach en Koh Larn, también conocida como la isla de Coral. Después, utiliza el transporte local para llegar hasta Tawaen Beach, donde podrás elegir entre una variedad de actividades según tus intereses. Practica esnórquel o relájate y toma el sol en la playa. Si prefieres la aventura, prueba algunas actividades acuáticas como moto acuática, paseo en banana, sea walking o paravelismo. Después, disfruta del almuerzo en la playa con unas increíbles vistas. Viaja de vuelta a tierra firme para llegar de nuevo a Bangkok a primera hora de la tarde.

Tiffany's Show Pattaya: entrada al espectáculo de cabaret

5. Tiffany's Show Pattaya: entrada al espectáculo de cabaret

Disfrute de algo especial y sea testigo de Tiffany's Show Pattaya en todo su esplendor. Mira actuaciones deslumbrantes y escucha emocionantes números musicales. Traiga a toda la familia para la actuación de gran prestigio. Tiffany's Show Pattaya es el primer espectáculo de cabaret transgénero del mundo. Con cinco décadas de experiencia, el espectáculo orientado a la familia fue votado entre los 10 mejores espectáculos del mundo y recibió el Premio Creativo del Primer Ministro. Vea el espectáculo galardonado con el Premio People's Choice y los Premios de Turismo de Tailandia: Premio a la Excelencia, así como el premio de turismo más codiciado de Tailandia, el Salón de la Fama. Tiffany's Show Pattaya ha organizado el conocido Miss Tiffany's Universe desde 1998 y Miss International Queen desde 2004 con el objetivo de promover los derechos humanos y la igualdad para todos. Sea testigo de actuaciones espectaculares, disfraces impresionantes y un diseño de escenario fuera de este mundo. Elija entre una variedad de asientos, ya sea en el entrepiso o en los asientos VIP más cercanos al escenario.

Pattaya: tour de día completo de 3 islas en catamarán con almuerzo

6. Pattaya: tour de día completo de 3 islas en catamarán con almuerzo

Viajes y excursiones en barco de lujo en Pattaya, Tailandia. El viaje se realiza en un lujoso catamarán de 71 pies que cuenta con una increíble zona de estar con baño, barbacoa e instalaciones de refrigeración, ducha de agua dulce y embarcación auxiliar con motor fueraborda. Hay amplias zonas para comer bajo la cubierta superior del barco, mientras que los pasajeros pueden disfrutar del sol y la brisa marina en la red de relajación de la parte delantera de la embarcación. El yate tiene capacidad para albergar hasta 60 pasajeros y tripulación en excursiones públicas y privadas por la bahía de Pattaya y las islas circundantes. Con base en el puerto deportivo Ocean Marina de Jomtien, junto a la carretera de Sukhumvit, contamos con una trayectoria consolidada, famosa por su servicio de primera, su atención al detalle y su historial de seguridad de primera clase. Aunque hay muchas excursiones y paquetes disponibles con empresas de la competencia, We garantiza que tu viaje será inolvidable mientras se atienden todas tus necesidades en su yate de lujo. El magnífico diseño y la singularidad del Serenity garantizan que serás el centro de atención mientras navegas por la bahía de Pattaya entre la multitud de barcos monocasco, destartalados y abarrotados. Durante una excursión con nosotros, un crucero de día completo y 7 horas de duración, te servimos un almuerzo completo estilo bufé tailandés que incluye varias cocinas locales. Durante todo el viaje se proporcionan aperitivos y bebidas, con excepción del alcohol. Mientras retozas en el prístino entorno oceánico de algunas de las mejores islas del litoral oriental de Tailandia, se te proporciona equipo de buceo para que disfrutes de los inmensos arrecifes de coral naturales que existen alrededor de las islas.

Pattaya: Visita interactiva al Santuario Ético de Elefantes

7. Pattaya: Visita interactiva al Santuario Ético de Elefantes

La mañana de tu visita, te recogerán en tu alojamiento de Pattaya y te conducirán durante unos 45 minutos a través de pintorescas zonas agrícolas antes de llegar al Santuario. Allí conocerás a tu guía de habla inglesa y aprenderás un poco sobre los elefantes. Después de que te entreguen plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes, camina con tu guía por el santuario, descubriendo elefantes en libertad en un entorno seguro, sostenible y ético, y escuchando sus historias individuales. Puedes tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes a tu antojo mientras aprendes sobre su estilo de vida y sus comportamientos. Cuando hayas conocido a todos los elefantes, acompáñalos a un balneario de barro cercano. Embadúrnate de barro con los elefantes mientras les aplicas un saludable tratamiento cosmético de barro en la piel. A continuación, camina con los elefantes hasta un río cercano y únete a ellos en el agua para darles un refrescante baño. Date un baño y ayuda a bañar y cepillar a los elefantes mientras vadean y juegan en el agua. Cuando los elefantes estén limpios, podrás hacerte unas últimas fotos con ellos, y entonces será el momento de separarte de tu nuevo amigo y ponerte ropa seca. Por último, disfruta comiendo algunos aperitivos y frutas frescas de temporada. Termina tu viaje dejándote en tu hotel de Pattaya.

Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

8. Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

Experimenta la rica cultura, los impresionantes paisajes y la vibrante vida urbana de Tailandia mientras te mantienes perfectamente conectado con una eSIM ilimitada de alta velocidad. Ya estés explorando los templos ornamentados de Bangkok, relajándote en las playas vírgenes de las islas Phi Phi, paseando por los bulliciosos mercadillos de Chiang Mai o buceando en las aguas cristalinas de Koh Tao, nuestra eSIM te garantiza estar siempre conectado. Esta eSIM ofrece datos ilimitados de alta velocidad, una herramienta inestimable para los viajeros de hoy en día. Tanto si navegas por calles desconocidas como si compartes lo mejor de tu viaje en las redes sociales, haces videollamadas a tus seres queridos o te pones al día con el correo electrónico del trabajo, podrás hacerlo todo sin preocuparte por los límites de datos. Disponible para duraciones de 7, 10, 15 y 30 días, este paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir un plan que se adapte a tu agenda de viaje. Tanto si estás en una escapada rápida como en una exploración prolongada, esta eSIM te garantiza que estarás conectado en todo momento. Esta eSIM proporciona una amplia cobertura en toda Tailandia. Tanto si estás en las bulliciosas ciudades como en la serena campiña o en las islas tropicales, puedes contar con una conexión a Internet fiable. Con esta eSIM, todos los rincones de Tailandia están al alcance de tu mano. Se acabaron los días de buscar tarjetas SIM locales al llegar: estarás conectado en cuanto aterrices en Tailandia. La eSIM se activa instantáneamente al llegar, aportando comodidad a tu experiencia de viaje. El socio local comprende la importancia de la seguridad en línea, y por eso esta eSIM proporciona una conexión a Internet segura. Puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus actividades en línea son privadas y que tus datos personales están a salvo.

Desde Bangkok: Pattaya Beach & Coral Island tour en grupo reducido

9. Desde Bangkok: Pattaya Beach & Coral Island tour en grupo reducido

Elige entre ir directamente al punto de encuentro o que te recojan en tu alojamiento del centro de Bangkok. Siéntate y disfruta del viaje con aire acondicionado mientras te llevan en una excursión de un día completo a Ko Lan (Isla del Coral), una isla de ensueño frente a la costa de Pattaya. Pasa 4 horas de ocio en la isla de Koh Lan. Nada y practica snorkel en sus aguas cálidas y transparentes, practica algún deporte de playa o simplemente relájate en sus arenas blancas. Una vez que te hayas empapado de sol, regresarás al muelle de Pattaya. Explora el Mirador de Pattaya y contempla las vistas panorámicas de la zona. Visita el increíble templo del Santuario de la Verdad. Aunque aún está en construcción, es una impresionante pieza arquitectónica con un detallado trabajo en madera. Echa un último vistazo al mar antes de que te trasladen de vuelta a Bangkok. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Pattaya/Bangkok: Excursión de un día a una isla con actividades en la playa

10. Desde Pattaya/Bangkok: Excursión de un día a una isla con actividades en la playa

Tómate un descanso de Bangkok o Pattaya con una excursión de un día a la Isla del Coral o Koh Larn. Practica parasailing, kayak, paseos en banana y mucho más, todo ello con el impresionante telón de fondo de las islas tailandesas. Observa corales y peces mientras buceas en aguas cristalinas. Elige incluir un paseo en moto acuática en tu excursión. Tras el servicio de recogida del hotel, dirígete al embarcadero para la primera actividad del día: parasailing. Disfruta de la vista panorámica de la bahía de Pattaya mientras vuelas por el cielo. A continuación, da un paseo por la orilla del mar y admira el arrecife de coral antes de viajar a la Isla del Coral, maravíllate con las hermosas vistas de la isla. Llénate de energía para tu tarde de actividades con el almuerzo. Después, disfruta de un paseo lleno de adrenalina en un barco banana y rema tranquilamente por el mar en kayak, admirando la vida marina a través del kayak transparente. Si has elegido incluir la moto acuática en tu día, surca el mar a toda velocidad. Relájate un rato en la playa antes de dirigirte a la Isla Sak, donde hay magníficos arrecifes de coral y peces por descubrir. Ponte el equipo de snorkel proporcionado y sumérgete en el agua para ver qué puedes encontrar. Hacia las 15:30, regresa a la furgoneta para que te lleven de vuelta a tu hotel.

Actividades destacadas

Pattaya: principales atracciones

Todas las actividades

202 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Pattaya

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

Pattaya: Viaje de Aventura a las Islas Coral y Sak

Pattaya: Viaje de Aventura a las Islas Coral y Sak

En esta excursión única, disfruta de una versátil selección de opciones de aventura repletas de acción mientras exploras la serena belleza natural de las Islas Pattaya. Haz tuyo el día eligiendo tantas actividades acuáticas como desees. Tu guía se asegurará de que disfrutes de lo más destacado. Comienza tu excursión por las islas con la recogida en tu hotel de Pattaya. Para tu primera aventura del día, surca los cielos con la adrenalina del parasailing. Elévate sobre el agua y sobrevuela la playa de Pattaya. Te esperan las vistas panorámicas de las amplias y cristalinas aguas azules. Después de terminar tu primera actividad, pasea por la costa, maravíllate con el arrecife de coral y rema tranquilamente en una tabla de paddle surf antes de dirigirte a la Isla del Coral. Mientras navegas, admira la impresionante belleza de las aguas prístinas y las playas arenosas. Si tienes hambre, almuerza en un restaurante isleño junto a la playa de Tawean. Totalmente repuesto y listo para la acción, sal al agua para disfrutar de las emociones de la tarde. Súbete a una banana o acelera el motor de una moto acuática. Después, aprovecha para descansar en la playa y tomar el sol. Lo siguiente en la agenda es navegar por el agua para descubrir los impresionantes arrecifes de coral y la vida marina que rodean la isla de Sak. A bordo, coge tu equipo de snorkel y sumérgete, o explora el fondo marino de cerca con un paseante marino. Maravíllate ante la diversidad del vibrante mundo submarino mientras las criaturas marinas se acercan en picado. Una vez que hayas explorado todos los rincones del arrecife, es hora de recoger y volver a la orilla. Relájate en el camino de vuelta y disfruta de un último transporte a tu hotel para concluir tu excursión.

Bangkok: excursión al santuario ético de elefantes Pattaya

Bangkok: excursión al santuario ético de elefantes Pattaya

Pasa el día en compañía de los amables gigantes de Tailandia en una excursión de un día desde Bangkok a un santuario ético de elefantes en Pattaya. Disfruta de la oportunidad de alimentar, bañar y pasear a los elefantes. Se incluye el almuerzo, la recogida y el regreso al hotel, y la fruta. Recogida en tu alojamiento de Bangkok en un vehículo con aire acondicionado. Antes de llegar al santuario de Pattaya, viajarás unas 2 horas por pintorescas zonas agrícolas, colinas y playas. En el santuario te encontrarás con tu guía de habla inglesa y aprenderás algunos datos sobre los elefantes que vas a conocer. Después de recoger algunos plátanos y cañas de azúcar para alimentar a los elefantes, caminarás por el santuario con tu guía. Descubrirás elefantes que deambulan libremente en un entorno seguro, sostenible y ético y escucharás la historia de cada uno de ellos. Podrás tocarlos, darles de comer, fotografiarlos e interactuar con ellos a tu antojo mientras aprendes sobre su estilo de vida y su comportamiento. Después de conocer a todos los elefantes, podrás acompañarlos a un spa de lodo cercano. Embárrate con los elefantes mientras aplicas sobre tu piel un tratamiento saludable de lodo cosmético. A continuación, camina con los elefantes hacia un río cercano y date un baño refrescante con ellos. Date un chapuzón y ayuda a bañar y cepillar a los elefantes mientras juegan y andan por el agua. Cuando los elefantes esté limpios, podrás sacarte las últimas fotos con ellos. Después será el momento de despedirte de tus nuevos amigos y ponerte ropa seca. Para finalizar, disfrutarás de algunos tentempiés y frutas frescas de estación. Cuando termines la visita al santuario, regresa a tu hotel de Bangkok para disfrutar del resto de tu estancia.

Ciudad de Pattaya y tour por isla de Koh Larn desde Bangkok

Ciudad de Pattaya y tour por isla de Koh Larn desde Bangkok

Salga de la ciudad de River City Bangkok a primera hora de la mañana y haz una viaje de aproximadamente 2 horas y media hasta la ciudad de Pattaya, situada a 150 km al sureste de Bangkok. Cuando llegues a Pattaya, realizarás un paseo en barco de 40 minutos directamente hasta Naban Beach en Koh Larn, también conocida como la isla de Coral. Después, utiliza el transporte local para llegar hasta Tawaen Beach, donde podrás elegir entre una variedad de actividades según tus intereses. Practica esnórquel o relájate y toma el sol en la playa. Si prefieres la aventura, prueba algunas actividades acuáticas como moto acuática, paseo en banana, sea walking o paravelismo. Después, disfruta del almuerzo en la playa con unas increíbles vistas. Viaja de vuelta a tierra firme para llegar de nuevo a Bangkok a primera hora de la tarde.

Tiffany's Show Pattaya: entrada al espectáculo de cabaret

Tiffany's Show Pattaya: entrada al espectáculo de cabaret

Disfrute de algo especial y sea testigo de Tiffany's Show Pattaya en todo su esplendor. Mira actuaciones deslumbrantes y escucha emocionantes números musicales. Traiga a toda la familia para la actuación de gran prestigio. Tiffany's Show Pattaya es el primer espectáculo de cabaret transgénero del mundo. Con cinco décadas de experiencia, el espectáculo orientado a la familia fue votado entre los 10 mejores espectáculos del mundo y recibió el Premio Creativo del Primer Ministro. Vea el espectáculo galardonado con el Premio People's Choice y los Premios de Turismo de Tailandia: Premio a la Excelencia, así como el premio de turismo más codiciado de Tailandia, el Salón de la Fama. Tiffany's Show Pattaya ha organizado el conocido Miss Tiffany's Universe desde 1998 y Miss International Queen desde 2004 con el objetivo de promover los derechos humanos y la igualdad para todos. Sea testigo de actuaciones espectaculares, disfraces impresionantes y un diseño de escenario fuera de este mundo. Elija entre una variedad de asientos, ya sea en el entrepiso o en los asientos VIP más cercanos al escenario.

Pattaya: tour de día completo de 3 islas en catamarán con almuerzo

Pattaya: tour de día completo de 3 islas en catamarán con almuerzo

Viajes y excursiones en barco de lujo en Pattaya, Tailandia. El viaje se realiza en un lujoso catamarán de 71 pies que cuenta con una increíble zona de estar con baño, barbacoa e instalaciones de refrigeración, ducha de agua dulce y embarcación auxiliar con motor fueraborda. Hay amplias zonas para comer bajo la cubierta superior del barco, mientras que los pasajeros pueden disfrutar del sol y la brisa marina en la red de relajación de la parte delantera de la embarcación. El yate tiene capacidad para albergar hasta 60 pasajeros y tripulación en excursiones públicas y privadas por la bahía de Pattaya y las islas circundantes. Con base en el puerto deportivo Ocean Marina de Jomtien, junto a la carretera de Sukhumvit, contamos con una trayectoria consolidada, famosa por su servicio de primera, su atención al detalle y su historial de seguridad de primera clase. Aunque hay muchas excursiones y paquetes disponibles con empresas de la competencia, We garantiza que tu viaje será inolvidable mientras se atienden todas tus necesidades en su yate de lujo. El magnífico diseño y la singularidad del Serenity garantizan que serás el centro de atención mientras navegas por la bahía de Pattaya entre la multitud de barcos monocasco, destartalados y abarrotados. Durante una excursión con nosotros, un crucero de día completo y 7 horas de duración, te servimos un almuerzo completo estilo bufé tailandés que incluye varias cocinas locales. Durante todo el viaje se proporcionan aperitivos y bebidas, con excepción del alcohol. Mientras retozas en el prístino entorno oceánico de algunas de las mejores islas del litoral oriental de Tailandia, se te proporciona equipo de buceo para que disfrutes de los inmensos arrecifes de coral naturales que existen alrededor de las islas.

Pattaya: Visita interactiva al Santuario Ético de Elefantes

Pattaya: Visita interactiva al Santuario Ético de Elefantes

La mañana de tu visita, te recogerán en tu alojamiento de Pattaya y te conducirán durante unos 45 minutos a través de pintorescas zonas agrícolas antes de llegar al Santuario. Allí conocerás a tu guía de habla inglesa y aprenderás un poco sobre los elefantes. Después de que te entreguen plátanos y caña de azúcar para alimentar a los elefantes, camina con tu guía por el santuario, descubriendo elefantes en libertad en un entorno seguro, sostenible y ético, y escuchando sus historias individuales. Puedes tocar, alimentar, fotografiar e interactuar con los elefantes a tu antojo mientras aprendes sobre su estilo de vida y sus comportamientos. Cuando hayas conocido a todos los elefantes, acompáñalos a un balneario de barro cercano. Embadúrnate de barro con los elefantes mientras les aplicas un saludable tratamiento cosmético de barro en la piel. A continuación, camina con los elefantes hasta un río cercano y únete a ellos en el agua para darles un refrescante baño. Date un baño y ayuda a bañar y cepillar a los elefantes mientras vadean y juegan en el agua. Cuando los elefantes estén limpios, podrás hacerte unas últimas fotos con ellos, y entonces será el momento de separarte de tu nuevo amigo y ponerte ropa seca. Por último, disfruta comiendo algunos aperitivos y frutas frescas de temporada. Termina tu viaje dejándote en tu hotel de Pattaya.

Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

Tailandia: eSIM con planes de datos ilimitados

Experimenta la rica cultura, los impresionantes paisajes y la vibrante vida urbana de Tailandia mientras te mantienes perfectamente conectado con una eSIM ilimitada de alta velocidad. Ya estés explorando los templos ornamentados de Bangkok, relajándote en las playas vírgenes de las islas Phi Phi, paseando por los bulliciosos mercadillos de Chiang Mai o buceando en las aguas cristalinas de Koh Tao, nuestra eSIM te garantiza estar siempre conectado. Esta eSIM ofrece datos ilimitados de alta velocidad, una herramienta inestimable para los viajeros de hoy en día. Tanto si navegas por calles desconocidas como si compartes lo mejor de tu viaje en las redes sociales, haces videollamadas a tus seres queridos o te pones al día con el correo electrónico del trabajo, podrás hacerlo todo sin preocuparte por los límites de datos. Disponible para duraciones de 7, 10, 15 y 30 días, este paquete eSIM te ofrece la flexibilidad de elegir un plan que se adapte a tu agenda de viaje. Tanto si estás en una escapada rápida como en una exploración prolongada, esta eSIM te garantiza que estarás conectado en todo momento. Esta eSIM proporciona una amplia cobertura en toda Tailandia. Tanto si estás en las bulliciosas ciudades como en la serena campiña o en las islas tropicales, puedes contar con una conexión a Internet fiable. Con esta eSIM, todos los rincones de Tailandia están al alcance de tu mano. Se acabaron los días de buscar tarjetas SIM locales al llegar: estarás conectado en cuanto aterrices en Tailandia. La eSIM se activa instantáneamente al llegar, aportando comodidad a tu experiencia de viaje. El socio local comprende la importancia de la seguridad en línea, y por eso esta eSIM proporciona una conexión a Internet segura. Puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que tus actividades en línea son privadas y que tus datos personales están a salvo.

Desde Bangkok: Pattaya Beach & Coral Island tour en grupo reducido

Desde Bangkok: Pattaya Beach & Coral Island tour en grupo reducido

Elige entre ir directamente al punto de encuentro o que te recojan en tu alojamiento del centro de Bangkok. Siéntate y disfruta del viaje con aire acondicionado mientras te llevan en una excursión de un día completo a Ko Lan (Isla del Coral), una isla de ensueño frente a la costa de Pattaya. Pasa 4 horas de ocio en la isla de Koh Lan. Nada y practica snorkel en sus aguas cálidas y transparentes, practica algún deporte de playa o simplemente relájate en sus arenas blancas. Una vez que te hayas empapado de sol, regresarás al muelle de Pattaya. Explora el Mirador de Pattaya y contempla las vistas panorámicas de la zona. Visita el increíble templo del Santuario de la Verdad. Aunque aún está en construcción, es una impresionante pieza arquitectónica con un detallado trabajo en madera. Echa un último vistazo al mar antes de que te trasladen de vuelta a Bangkok. Disfruta de una forma de explorar de bajo impacto. En este recorrido, exploras experiencias sostenibles que dan prioridad al suministro de agua en botellas de vidrio y a la compensación de las emisiones de carbono en cada recorrido, reduciendo tu impacto medioambiental y tu huella de carbono.

Desde Pattaya/Bangkok: Excursión de un día a una isla con actividades en la playa

Desde Pattaya/Bangkok: Excursión de un día a una isla con actividades en la playa

Tómate un descanso de Bangkok o Pattaya con una excursión de un día a la Isla del Coral o Koh Larn. Practica parasailing, kayak, paseos en banana y mucho más, todo ello con el impresionante telón de fondo de las islas tailandesas. Observa corales y peces mientras buceas en aguas cristalinas. Elige incluir un paseo en moto acuática en tu excursión. Tras el servicio de recogida del hotel, dirígete al embarcadero para la primera actividad del día: parasailing. Disfruta de la vista panorámica de la bahía de Pattaya mientras vuelas por el cielo. A continuación, da un paseo por la orilla del mar y admira el arrecife de coral antes de viajar a la Isla del Coral, maravíllate con las hermosas vistas de la isla. Llénate de energía para tu tarde de actividades con el almuerzo. Después, disfruta de un paseo lleno de adrenalina en un barco banana y rema tranquilamente por el mar en kayak, admirando la vida marina a través del kayak transparente. Si has elegido incluir la moto acuática en tu día, surca el mar a toda velocidad. Relájate un rato en la playa antes de dirigirte a la Isla Sak, donde hay magníficos arrecifes de coral y peces por descubrir. Ponte el equipo de snorkel proporcionado y sumérgete en el agua para ver qué puedes encontrar. Hacia las 15:30, regresa a la furgoneta para que te lleven de vuelta a tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Pattaya

Pattaya, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Pattaya: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Pattaya, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Pattaya: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Pattaya

Qué hacer en Pattaya

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Pattaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pattaya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pattaya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1371 reseñas)

Gran viaje: excelente conductor, nos llevó a los lugares a los que queríamos ir y esperó pacientemente a que regresáramos. También es una excelente relación calidad-precio en comparación con el costo de otros viajes de un día desde Bangkok a Pattaya. Comente al operador turístico sobre los puntos de recogida para el recorrido. El sitio web en línea no aceptará la recogida en el hotel IHI-Bangkok-Silom. Casi decidí no reservar el viaje porque no había recogida en Silom. Pero solo faltaban 1,5 km hasta el punto de recogida aceptado en el hotel IHI Express-Stahom, por lo que decidimos que podíamos tomar un taxi allí para encontrarnos con el conductor. El servicio de taxi fue terrible y comenzamos el día de mal humor: el primer taxista no tenía idea de adónde iba. y finalmente nos llevaron de regreso a Silom; nos negamos a pagar. El segundo taxista sabía a dónde ir, pero nos dejó a dos cuadras de distancia y al otro lado de una calle muy transitada desde el punto de recogida. Dado que es un recorrido privado (nadie para recoger excepto nosotros), ¿por qué no aceptar la recogida en Silom y hacerlo más fácil para sus clientes?

El programa para los grupos de mañana y tarde es el mismo. Desde Bangkok, conducirás 2,5 horas hasta el área protegida donde viven los elefantes y sus entrenadores. Recibirás una bolsita (solo para el tour), un café gratis y podrás ver por primera vez a los animales. Después de una sesión informativa segura, preparas algo de comida para los elefantes y les das de comer. El siguiente punto de la lista es un paseo con ellos, tu guía te contará más sobre cada uno de ellos y te tomará fotografías. Los entrenadores estarán cerca de sus elefantes todo el tiempo y se comunicarán claramente contigo si tienes que tener cuidado. Sin embargo, todos ellos son extremadamente agradables y los elefantes son muy tranquilos y encantadores. Luego, los cepillarás y nadarás con ellos y caminarás de regreso a la casa principal donde te sirven variaciones de comida tailandesa (vegetariana). Nuestro guía fue increíble, amable y divertido, lo pasamos muy bien y lo volveríamos a hacer.

La visita al santuario fue de lo más maravilloso que hemos hecho. Los animales son libres y respetados, tuvimos la suerte de poder acompañarlos en su rutina desde el minuto en que llegamos hasta que nos fuimos. Caminamos juntos, los alimentamos, preparamos comida para ellos y también nos bañamos juntos en sus piscinas. Los guías también fueron muy amigables con nosotros, podemos decir que de verdad pudimos interactuar de manera cercana a los 3 elefantes del santuario :) La comida durante la estadía fue buena en general. El desayuno no tanto, eran sobrecitos de té, café o chocolate para preparar con agua y unos snacks envasados tipo chocolates. El almuerzo sí fue bueno y muy sabroso. El transporte fue un conductor particular que nos levantó del hotel, pensamos que el precio del tour se debe en gran parte a eso ya que desde Bangkok es bastante alejado. Recomendaría a quienes quieren visitar santuarios que sean desde otra ciudad, como Chiang Mai

¡Esta fue una maravillosa experiencia! Fue esclarecedor pasar tiempo alimentando y lavando a los elefantes. El cuidado brindado a los animales fue admirable. Me encantaría ver este refugio con muchos más elefantes. Siento que el gobierno debería fomentar y subsidiar el cuidado de estos hermosos animales en su retiro. La visita estuvo bien organizada y era obvio que a los propietarios les importó que recibiéramos información precisa sobre nuestras interacciones con los elefantes. Sólo una nota amarga; El viaje desde nuestro hotel hasta el santuario fue de aproximadamente dos horas. El conductor no fue nada amigable. No dijo una palabra durante ninguno de los viajes hacia o desde nuestro hotel. Le dimos buenas propinas por su servicio, pero era una persona miserable que no creo que fuera útil para este negocio.

Experiencia maravillosa. Nos recogió en el lobby de nuestro hotel a pesar de que no nos recogió en ese hotel y regresó al mismo. Tardó más de lo esperado en llegar, pero eso se debió al tráfico intenso. Nos presentaron a todos los elefantes y los alimentamos con un montón de fotografías tomadas. La oportunidad de meterse en el agua con los elefantes y fregarlos fue emocionante y una experiencia única en la vida. Los guías fueron amigables y tan dedicados a salvar a los elefantes que fue muy emotivo escuchar sus historias. Disfruté mucho el día y se lo recomendaría a cualquiera que ame los elefantes. Gracias por un día maravilloso.