Añadir fechas
Cosas que hacer en

Pattaya

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Pattaya

Pattaya: ticket de entrada sin colas al Alcazar Cabaret

1. Pattaya: ticket de entrada sin colas al Alcazar Cabaret

Entra sin esperar colas y prepárate para divertirte con uno de los mejores espectáculos de Tailandia en el Alcazar Cabaret, que lleva deleitando a públicos de todo el mundo desde 1981. Este espectáculo de 70 minutos está formado por 400 artistas y animadores con mucho talento. Con influencia de las culturas tailandesa, vietnamita, coreana, americana y muchas otras, presencia espectáculos como Ba Jang, Dance with Me, Russian World y más.

Pattaya: entrada con descuento al Santuario de la Verdad

2. Pattaya: entrada con descuento al Santuario de la Verdad

Comience el recorrido dirigiéndose por sus propios medios al Museo del Santuario de la Verdad en Pattaya. Desde la base hasta la parte superior, el Santuario está hecho completamente de madera con espectaculares esculturas talladas en madera en cada esquina. Maravíllate con la construcción realizada por artesanos y artesanos tailandeses sin un solo clavo. Descubre esta maravilla construida en torno a la filosofía religiosa de la impermanencia. Explore el complejo que tiene 4 alas dedicadas a la iconografía tailandesa, jemer, china e india. Tome fotografías de la arquitectura hermosa y única que es característica de la cultura tailandesa. Luego, mira un espectáculo cultural gratuito que tiene lugar a las 11:30 a. m. y a las 3:30 p. m. todos los días. Mira cómo se realiza una impresionante pelea de espadas tailandesas. Si tienes la suerte de que te elijan para realizar la pelea, ¡prepárate para ganar! Mejore su recorrido incluyendo un recorrido turístico en bote de remos o en lancha motora de 20 minutos eligiendo la opción correspondiente al finalizar la compra.

Ciudad de Pattaya y tour por isla de Koh Larn desde Bangkok

3. Ciudad de Pattaya y tour por isla de Koh Larn desde Bangkok

Salga de la ciudad de River City Bangkok a primera hora de la mañana y haz una viaje de aproximadamente 2 horas y media hasta la ciudad de Pattaya, situada a 150 km al sureste de Bangkok. Cuando llegues a Pattaya, realizarás un paseo en barco de 40 minutos directamente hasta Naban Beach en Koh Larn, también conocida como la isla de Coral. Después, utiliza el transporte local para llegar hasta Tawaen Beach, donde podrás elegir entre una variedad de actividades según tus intereses. Practica esnórquel o relájate y toma el sol en la playa. Si prefieres la aventura, prueba algunas actividades acuáticas como moto acuática, paseo en banana, sea walking o paravelismo. Después, disfruta del almuerzo en la playa con unas increíbles vistas. Viaja de vuelta a tierra firme para llegar de nuevo a Bangkok a primera hora de la tarde.

Desde Pattaya: Paracaidismo en tándem

4. Desde Pattaya: Paracaidismo en tándem

Obtenga la máxima descarga de adrenalina en este paracaidismo en tándem con recogida en Pattaya. Caiga a la tierra a gran velocidad mientras su instructor experto lo asegura para el viaje más emocionante. Después de que lo recojan en su alojamiento en Pattaya, llegue al centro de paracaidismo y regístrese. Mire un video de capacitación de seguridad antes de reunirse con su instructor de paracaidismo. Antes de saltar, tómese algunas fotos con sus amigos antes de despegar en el aire. Siente la anticipación mientras te preparas para tu salto desde una altitud de crucero de 15,000 pies. Admire las fantásticas vistas del Golfo de Tailandia, el lago Nong Kho y las vastas cadenas montañosas. Luego, escucha la puerta abrirse y siente tu corazón palpitar mientras te preparas para saltar. Atado de forma segura a su instructor, salte del avión y caiga al suelo a gran velocidad. A medida que acelera hasta la velocidad máxima, intente vislumbrar la tierra acercándose a usted. Una vez que se abre el paracaídas, deslízate hacia el suelo mientras disfrutas de las fantásticas vistas. Después, puede optar por comprar fotos de su experiencia.

Pattaya: tour todoterreno de 2 horas en todoterreno/buggy para principiantes con comida

5. Pattaya: tour todoterreno de 2 horas en todoterreno/buggy para principiantes con comida

Disfruta de un increíble recorrido todoterreno, dedicado a divertirte mientras recorres la inigualable campiña tailandesa. Explore los senderos todoterreno en un impresionante quad ATV de 330 cc a 570 cc o en un Monster Buggy de 660 cc. Comience su viaje de 2 horas con un servicio de recogida en el hotel a las 9:00 a. m. a 9:30 a. m. o de 1:30 a. m. a 2:00 p. m., según la opción que elija. A su llegada, reciba una breve sesión informativa de bienvenida antes de prepararse y realizar un recorrido de práctica. El recorrido es una aventura segura y llena de acción para jóvenes y mayores, familias, parejas y grupos de amigos. El viaje lo lleva a lo largo de una pista de 28 km de largo, recorriendo una gran variedad de terrenos todoterreno y lugares pintorescos. Puede disfrutar del viaje fuera de los caminos trillados descubriendo caminos de aventuras, ya sea bajo el sol o chapoteando en el barro bajo la lluvia. Durante el recorrido, atravesará plantaciones tropicales de piña, tapioca, aceite de palma, eucalipto y árboles de caucho, así como selvas de cocoteros, hermosas tierras de cultivo y senderos en las laderas con impresionantes vistas. Experimente cabalgar sobre senderos de arena, senderos de barro y caminos de tierra llenos de baches. Después del recorrido, lo estará esperando una hamburguesa de lujo de ternera, pollo o vegetales con papas fritas y una ensalada, junto con un plato de frutas frescas y refrescos gratis.

Excursión a la isla de Pattaya con actividades en la playa desde Pattaya + BKK

6. Excursión a la isla de Pattaya con actividades en la playa desde Pattaya + BKK

Disfrute de un día lejos de la ajetreada ciudad y únase a un viaje de 7 horas por la playa a Coral Island o Koh Larn. Comience el viaje con un servicio de recogida en su hotel aproximadamente a las 8:30 a.m. y viaje al muelle. Aquí comenzará la primera actividad del día, volar un paracaídas en el cielo donde podrá disfrutar de una vista panorámica de la bahía de Pattaya. Luego dé un paseo por la orilla del mar y vea el arrecife de coral. A las 10:00 a. m., llegue a Coral Island y sea testigo de una hermosa vista panorámica de la isla. Disfrute de un almuerzo de alta calidad al mediodía. Después del almuerzo, toma un bote banana o una moto de agua en el agua y, por la tarde, tómate un tiempo para relajarte en la playa. Luego, disfrute del esnórquel en la isla Sak, donde hay maravillosos arrecifes de coral y peces para descubrir. Alrededor de las 15:30 será trasladado de regreso a su hotel.

Desde Bangkok: tour en grupo reducido a la playa de Pattaya y la isla de Coral

7. Desde Bangkok: tour en grupo reducido a la playa de Pattaya y la isla de Coral

Elija entre dirigirse directamente al punto de encuentro o que lo recojan en su alojamiento en el centro de Bangkok. Siéntese y disfrute del viaje con aire acondicionado mientras lo llevan en un viaje de un día completo a Ko Lan (Isla Coral), una isla de ensueño frente a la costa de Pattaya. Pase 4 horas de ocio en la isla de Koh Lan. Nade y practique snorkel en las cálidas y cristalinas aguas, pruebe algunos deportes en la playa o simplemente relájese en la arena blanca. Una vez que haya tomado el sol, regresará al muelle de Pattaya. Explore el mirador de Pattaya y disfrute de las vistas panorámicas de la zona. Visita el increíble templo Santuario de la Verdad. Aunque todavía está en construcción, es una pieza arquitectónica sorprendente con carpintería detallada. Eche un último vistazo al mar antes de ser trasladado de regreso a Bangkok.

Desde Bangkok: viaje a Pattaya y al Santuario de la Verdad

8. Desde Bangkok: viaje a Pattaya y al Santuario de la Verdad

El tour comienza cuando pasan a recogerte en tu hotel de Bangkok alrededor de las 7:30 y viajas durante unas 2 horas hasta la ciudad de Pattaya. Verás el Santuario de la Verdad, una gran estructura de madera construida en 1981 junto al mar en Laem Ratchawet. Se construyó con motivo de que el ser humano debe su existencia a la verdad religiosa y filosófica. Descubre cómo se construyó este gran castillo con antiguas técnicas de unión de madera que no verás en ningún otro lugar del mundo, como técnicas de encaje de unión, cola de milano... y muchas otras. Esta será una experiencia única para que participes en la construcción de la herencia nacional y mundial. Continúa tu viaje al mirador de Pattaya, que se encuentra en Khao Phra Tam Nak, una pequeña colina al sur de la playa de Pattaya. Este es el mejor lugar para contemplar unas preciosas vistas panorámica de la ciudad y de la bahía. En la cima de la colina se encuentra también la estación de radio Naval, donde podrás ver el monumento de Krom Luang Chumphon Khet Udomsak, el patrón de la Marina Real de Tailandia, junto a una imagen sagrada de Buda. Disfruta de tiempo libre en la playa de Pattaya, que tiene forma de media luna y 4 kilómetros de largo, con una carretera que la bordea en paralelo. Además, hay gran variedad de restaurantes, hoteles, bares, centros comerciales y tiendas de recuerdos así como otras zonas de ocio. Para terminar, sal de Pattaya sobre las 15:00 para llegar a tu hotel de Bangkok en torno a las 16:00.

Pattaya: visita de un día a la ciudad de Instagram

9. Pattaya: visita de un día a la ciudad de Instagram

Tome fotos impresionantes de Insta en algunos de los lugares más dignos de una imagen en Pattaya en este recorrido de Instagram de día completo. Comience el día a las 9 a.m. y diríjase a la primera parada en Mini Siam, un sitio lleno de réplicas en miniatura de lugares famosos como la Torre Eiffel, la Torre inclinada de Pisa y versiones a pequeña escala de los templos más famosos de Bangkok. Wat Arun y Wat Phra Kaew. Pase el tiempo paseando por los jardines y deleitándose con los coloridos monumentos del mundo. Luego dirígete al Santuario de la Verdad, un gran templo budista hindú de madera que también sirve como museo. Eche un vistazo a los diseños y tallados inmensamente detallados de elefantes, dioses y otras criaturas antes de detenerse para almorzar. Continúa hasta el Mirador de Pattaya para obtener una vista incomparable del paisaje urbano contra la costa en forma de media luna. Después de disfrutar del increíble paisaje, dirígete a Khao Chi Chan. También conocida como la Montaña de Buda debido al grabado dorado de una figura de Buda en la ladera de la montaña, Khao Chi Chan es la última parada del día. Contempla las vistas de la figura de Buda de 109 metros y la belleza de los alrededores antes de terminar el recorrido

Desde Bangkok: Alquiler de coche privado de Pattaya de 10 horas

10. Desde Bangkok: Alquiler de coche privado de Pattaya de 10 horas

Escápese del ajetreado Bangkok y diríjase a la playa de la ciudad, Pattaya. Recoja cómodamente desde su hotel en Bangkok y luego conduzca durante 2.5 horas hasta la costa este de Tailandia, donde se encuentra la famosa ciudad de Pattaya. Disfrute del servicio de 10 horas para explorar lo que la ciudad de vacaciones tiene para ofrecer a su propio ritmo. Obtenga una opción para tener una guía que se una a su viaje si desea profundizar en el lado histórico y cultural. Explore una de las ciudades más visitadas de Tailandia en su propio horario o con la guía de un guía de habla inglesa. Si desea maravillarse con espectáculos únicos como KAAN Show, Tiffany's Show o Alcazar Show, relajarse en la playa y tomar el sol, ver el impresionante Santuario de la Verdad o explorar museos en 3D o parques temáticos, puede planificarlos en este viaje. Este servicio de 10 horas es perfecto para aquellos que se quedan en Bangkok y desean ver Pattaya en un día en un viaje de un día. Es ideal para parejas o familias que viajan en una fiesta. Esto le dará una experiencia sin problemas de hecho.

Más actividades y cosas que hacer en Pattaya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pattaya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pattaya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 330 opiniones

Impresionante experiencia. El santuario de la verdad es definitivamente único y debe verlo si viaja a Tailandia. Fue increíble ver a los 'trabajadores' esculpiendo madera con tanta pasión y paciencia. El nombre de nuestro guía era 'King Kong'. Fue puntual, amable y muy amable. Nos dio excelentes consejos y fue un excelente guía / conductor personal. El auto fue realmente agradable, limpio y cómodo. Gracias King Kong por este hermoso día en Pattaya y por llevarnos a hacer turismo y por todos sus excelentes consejos. Recomiendo mucho este viaje.

Cambiamos el cupón en línea por un boleto real el día anterior y, por lo tanto, pudimos ver nuestros asientos. Estuvimos allí 20 minutos antes del día. Realmente nos gustó el espectáculo en sí, el espectáculo de baile en sí no es muy espectacular, pero los artistas y los disfraces se ven hermosos.

Lástima que no tenga una guía, que se especifica en la descripción del recorrido, ¡pero por lo demás es fantástico! Conductor amable y sociable, el recorrido de acuerdo a nuestras necesidades es el único que ha reservado

Súper santuario de madera, especialmente para no perderse una obra maestra. Lo pasamos genial en la playa de Pattaya. Muy, muy amable y servicial guía. Muy buen día.

Conductor en la cima de la cima, nos hizo visitar 3 templos además del santuario, nos llevó al mirador de Pattaya. te lo recomiendo encarecidamente