Añadir fechas

Cosas que hacer
Pavia

Lo más recomendado de Pavia

Milán: Crucero por el Canal Navigli con audioguía

1. Milán: Crucero por el Canal Navigli con audioguía

Comienza tu recorrido embarcando en el nuevo barco eléctrico. Mientras el barco recorre el canal, observa las "case di Ringhiera", casas típicas de los barrios obreros de Milán. Navega hacia la popular iglesia de San Cristoforo, del siglo XIII, mientras escuchas los comentarios informativos de tu guía. Descubre dónde se dice que se inventó el delicioso queso Marscarpone mientras flotas por un callejón de queseros. Encuentra la sede histórica de los Canottieri Milano Olona, uno de los clubes de remo más antiguos de la ciudad de Milán, con una historia de más de 100 años a sus espaldas. Pasa por el famoso Vicolo dei Lavandai, una maravilla arquitectónica que en el siglo XVIII se encargaba de lavar la ropa blanca de las familias adineradas. Cruza el puente Scodellino y llega a la moderna Darsena, una zona de ocio sobre el agua, llena de concurridos bares, restaurantes y clubes. Aún hoy es uno de los principales centros de la vida nocturna milanesa. Flota hacia el puente de los Trofeos y llega finalmente a la Conchetta, diseñada por Leonardo da Vinci. Experimenta las 14 dársenas de navegación de la Conchetta que conectan Milán y Pavía. Sigue funcionando cinco siglos después de su construcción.

Escape Room por Pavía

2. Escape Room por Pavía

Busca pistas, descifra códigos y resuelve rompecabezas, como en una gran sala de escape. Una docena de pistas colocadas en las calles y tiendas del casco antiguo, que sólo los más listos encontrarán. Encontrarás símbolos ocultos en una tienda de discos o un mensaje críptico en una pizzería. Cada objeto es una pieza de un puzzle mayor. Los retos son cada vez más difíciles. El Código Sato no es un juego para niños: recomendamos la participación activa a partir de los 13. Tendrás que dar rienda suelta a toda tu capacidad mental para desentrañar el misterio. Sólo junto con tu equipo de cerebritos, dominarás este juego. El juego se desarrolla en el centro de la ciudad, empezando en la Cúpula y yendo hacia las torres medievales de la Plaza Leonardo. No sólo pasarás por los lugares emblemáticos de Pavía, sino que también descubrirás algunas joyas ocultas con las que sólo se topan pocos visitantes. No te conformes con una excursión turística al uso: ¡prueba este juego de escape!

Pavía: 1000 Pasos para descubrir Pavía

3. Pavía: 1000 Pasos para descubrir Pavía

Explora la encantadora ciudad de Pavía, una joya histórica que te dejará sin aliento. Comienza tu viaje visitando la magnífica Basílica de San Pedro in Ciel d'Oro, un lugar de extraordinaria belleza y espiritualidad. Después, sumérgete en la atmósfera medieval explorando el majestuoso Castillo Visconti y déjate fascinar por su imponente arquitectura. Pasea por la pintoresca Via San Zeno y descubre la excelencia de la Universidad de Pavía, una de las más antiguas y prestigiosas de Europa. Admira la grandeza de la Piazza della Vittoria, el corazón palpitante de la ciudad, y por último, sumérgete en la magnificencia de la Catedral de Santo Stefano y Santa Maria Assunta, una obra maestra arquitectónica que cuenta siglos de historia, y en la belleza del Puente Viejo. Pavía te espera, dispuesta a ofrecerte un viaje inolvidable de historia y cultura. ¡No pierdas la oportunidad de vivir esta aventura única!

Oltrepò Pavese En Tu Copa - Cata de vinos

4. Oltrepò Pavese En Tu Copa - Cata de vinos

La experiencia incluye 1) visita guiada a los viñedos 2) visita guiada a la bodega 3) degustación de cuatro vinos: - 145 Rosé Brut (vino espumoso rosado Metodo Classico de uvas Pinot Noir) - Bonarda Ăchillius (vino tinto de aguja de uvas Croatina) - Riesling Filare 52 (vino blanco tranquilo de uvas Riesling) - Sangue di Giuda Il Traditore (vino tinto de aguja dulce de uvas autóctonas) La degustación incluye un plato de especialidades gastronómicas locales. Infórmanos de cualquier alergia alimentaria o necesidad dietética especial y estaremos encantados de atenderte. Los perros son bienvenidos, pero deben llevar correa y no pueden entrar en la zona de elaboración del vino. Los perros de gran tamaño deben llevar bozal.

Excursión Privada de un Día a Pavía y Oltrepo Pavese desde Milán

5. Excursión Privada de un Día a Pavía y Oltrepo Pavese desde Milán

Por la mañana, tu chófer y tu guía profesional te recogerán en tu hotel y te llevarán a Pavía, ciudad famosa por sus 100 torres, que actualmente conserva los encantos de su antiguo pasado gracias a sus monumentos históricos, incluida su Universidad, fundada en 1361. Pavía cuenta con un gran número de edificios medievales y de principios del Renacimiento bien conservados, iglesias y plazas antiguas. Visitarás el Ponte Coperto, también conocido como Ponte Vecchio. Asegúrate también de visitar la Iglesia de San Michele, el Duomo y el Castello Visconteo, que incluye obras que datan desde la época medieval hasta el siglo XX. Tras la visita, tu chófer te acompañará a la región de Oltrepo Pavese para tu Ruta del Vino. Esta región es conocida localmente como la Toscana del norte por sus hermosas colinas onduladas y sus aldeas medievales. Tu excursión incluirá la visita a una bodega seguida de una Cata de Vinos servida con Salame di Varzi, un auténtico producto regional que sólo se elabora en esta zona. Disfruta de la campiña lombarda, tendrás tiempo para dar un relajante paseo y explorar la comida y el vino tradicionales de la zona almorzando en un agriturismo/ trattoria local. Tras el almuerzo, relájate y continuarás hacia la Certosa di Pavia, considerada uno de los edificios más singulares de Lombardía. Situado a 8 kilómetros al norte de Pavía, este complejo histórico fue fundado como exvoto a finales del siglo XV y comprende un monasterio, un santuario y hermosos jardines. Tras la visita, tu chófer te acompañará de vuelta a tu alojamiento en Milán.

Conduce un Ferrari 458 Y un Alfa Romeo en un circuito de carreras inc Vídeo

6. Conduce un Ferrari 458 Y un Alfa Romeo en un circuito de carreras inc Vídeo

Disfruta de un rápido día en circuito con un Alfa Romeo MiTo 1.4Turbo Race preparado y un Ferrari 458 en una PISTA DE CARRERA, no muy lejos de Milán. Ferrari 458 - con 570CV ¡El Alfa con unos 200 CV! Tienes unas 800 horas italianas llamando tu nombre. Te invitaremos a nuestro circuito y uno de nuestros pilotos profesionales te dará la bienvenida. A continuación, recibirás una sesión informativa sobre las normas del circuito y el propio coche. A continuación, serás el dueño de los coches durante las siguientes vueltas seleccionadas, con un instructor sentado a tu lado, que te explicará las líneas de carrera, los puntos de frenado, de giro, de recorte y de salida. La conducción en sí, depende del conductor, dura más o menos 10 minutos, prepárate para estar en nuestra pista de carreras entre 45 y 60 minutos. La hora de llegada la fijamos nosotros en función de tus deseos. Ponte en contacto con nosotros por WhatsApp antes de venir. Los horarios de las sesiones pueden variar de un día a otro y la única confirmación de los horarios es por correo electrónico o WhatsApp. Trabajamos en un circuito activo, trabajamos por sesiones y por horarios estrictos , por favor respeta el horario y el cambio de hora de la sesión que pueda aparecer y sigue las instrucciones de los instructores. El precio NO incluye el traslado al hotel, ofrecemos recogida en el hotel con 48 horas de antelación, el precio puede variar según el día, el tiempo de espera y el número de personas, ponte en contacto con nosotros para obtener un presupuesto, lo hacemos como un servicio para nuestros clientes, puedes llegar en coche, tren o taxi público.

Milán: Monasterio de la Certosa de Pavía y excursión de un día a Pavía en coche

7. Milán: Monasterio de la Certosa de Pavía y excursión de un día a Pavía en coche

Añade un toque de aventura a tu estancia en Milán visitando la Certosa di Pavia, una iglesia y monasterio históricos de la ciudad de Pavía. Organizaremos todo para que tu escapada urbana sea perfecta, permitiéndote disfrutar plenamente de la atmósfera que inspira el alma y de la belleza de uno de los mayores santuarios de Italia. ¡Vive la espiritualidad en una cartuja histórica! Elige la opción de 4 horas para visitar la Certosa di Pavia, aprovechando el transporte privado directo desde tu alojamiento en Milán. Disfruta de una visita privada al monasterio de la Certosa con un Guía Privado que domina tu lengua materna. Los comentarios del experto te ayudarán a apreciar la historia y el arte de este extraordinario monumento. Maravíllate ante su grandiosa arquitectura, con elementos góticos, lombardos y renacentistas. La Certosa de Pavía es una verdadera obra de arte, que combina arquitectura gótica, lombarda y renacentista con bello arte sacro. Maravíllate ante su fachada ricamente decorada, inspirada en el Duomo de Milán, y entra para admirar innumerables esculturas, frescos y pinturas que representan escenas del Antiguo y Nuevo Testamento, santos, profetas, personajes históricos y héroes legendarios. Sumérgete en la historia de los monjes cistercienses. Elige la opción de 8 horas para mejorar tu experiencia con una visita a la encantadora ciudad de Pavía. Explora el centro histórico con un Guía Local y contempla lugares destacados como el imponente Castillo Visconti del siglo XIV, la Universidad de Pavía y la iglesia de Santa María del Carmine. Visita la impresionante Catedral de Pavía, de ladrillo rojo, disfruta de su arquitectura y arte, y conoce la contribución de Leonardo da Vinci a su diseño. Otro punto de interés será el Ponte Coperto, un puente único que cruza el río Ticio con una pasarela cubierta y una pequeña capilla en el centro. El guía también te ayudará a encontrar las mejores tiendas de recuerdos, restaurantes y cafés para explorar en tu tiempo libre.

Sólo burbujas - Cata de vinos

8. Sólo burbujas - Cata de vinos

La experiencia incluye 1) visita guiada a los viñedos 2) visita guiada a la bodega 3) degustación de 3 vinos espumosos Metodo Classico de uva Pinot Noir: - 137 Brut - 145 Rosado Brut - Dosaggio Zero La degustación incluye un plato de especialidades gastronómicas locales. Infórmanos de cualquier alergia alimentaria o necesidad dietética especial y estaremos encantados de atenderte. Los perros son bienvenidos, pero deben llevar correa y no pueden entrar en la zona de elaboración del vino. Los perros de gran tamaño deben llevar bozal.

15 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Pavia

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pavia?

Pavia, ¿cuáles son las mejores cosas para hacer al aire libre?

Pavia, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Pavia, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Pavia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pavia? Pincha aquí para ver la lista completa.