Palacio de la Paz

Palacio de la Paz: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

1. Desde Ámsterdam: Róterdam, Delft y La Haya

Descubre lo mejor de Holanda en una excursión de un día que incluye una visita a Rotterdam y al antiguo puerto con sus encantadoras casas amarillas. Haz un crucero por el río, visita el mercado de alimentos, haz una parada en Delft y recorre La Haya. Comienza el tour con una excursión a Rotterdam, famosa por su arquitectura moderna.Durante el tour por la ciudad, conducirás a lo largo de la ribera del río Maas hasta el viejo puerto y las increíbles casas cúbicas amarillas. Disfruta de un crucero fluvial de 1 hora y después visita el famoso mercado culinario. Continúa hasta Delft para comer (no incluido) y para visitar la Koninklijke Porceleyne Fles, la última fábrica de cerámica holandesa que queda del siglo XVII. Haz un tour por la ciudad de La Haya, donde verás las bonitas Casas del Parlamento, el lugar de trabajo del rey holandés y el Palacio de la Paz. La última parada antes de regresar a Ámsterdam será en la ciudad en miniatura de Madurodam.

Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

2. Desde Ámsterdam: tour de Róterdam y La Haya en español

Comienza la excursión en Ámsterdam y viaja en autobús para explorar la sede de poder de los Países Bajos en la elegante ciudad de La Haya, donde podrás ver el palacio real de Noordeinde y los edificios gubernamentales del Binnenhof. Continúa hacia el Museo Mauritshuis, donde se exponen obras de Rembrandt y Vermeer. Descubre la sede de la Corte Internacional de Justicia y el Palacio de la Paz. Después te dirigirás a Róterdam, conocida por su innovadora arquitectura. Cuando llegues, admira la escultura de "El hombre sin corazón" de Ossip Zadkine, construida para reflejar la destrucción de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Ve el único edificio medieval en pie de la ciudad, admira las interesantes casas cubo de Piet Blom y visita la antigua zona portuaria de Oude Haven. Maravíllate ante la comida del histórico Markthal y pasea por las orillas del río Mosa para admirar una vista panorámica de los rascacielos de la ciudad. Aprovecha el tiempo libre en Róterdam para almorzar antes de comenzar el viaje de regreso a Ámsterdam.

Ámsterdam: viaje guiado a Róterdam, Delft y La Haya

3. Ámsterdam: viaje guiado a Róterdam, Delft y La Haya

Su recorrido comienza cuando sale de Ámsterdam en su autobús y se dirige a Róterdam. Rotterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es bastante famosa por su arquitectura y su puerto comercial. Vea el imponente horizonte de Róterdam, la arquitectura de vanguardia, los puertos, los astilleros y los muelles. Después del crucero por el puerto, continúe su recorrido por la ciudad, que incluye una parada en el famoso Market Hall y Cube Houses. Luego, diríjase a la pintoresca ciudad de Delft, el lugar de nacimiento y lugar de descanso final del maestro holandés Johannes Vermeer. Conocida como la Ciudad de los Príncipes, también es donde innumerables miembros de la familia real holandesa han sido enterrados durante siglos. Disfrute de tiempo libre para almorzar (no incluido) y descubra el centro histórico de la ciudad de Delft, salpicado de canales. Está repleto de impresionantes monumentos históricos, como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visite De Delftse Pauw, una fábrica especializada en cerámica azul de Delft hecha a mano, que ha sido la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. Dirígete a La Haya para un recorrido por la ciudad. Además de ser la sede del gobierno holandés, esta ciudad es también el hogar de la familia real holandesa y es la tercera ciudad más grande del país. Visite La Haya, donde se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras en los Países Bajos, así como 150 organizaciones internacionales, incluida la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. Deténgase y tome fotografías en el Palacio de la Paz, el Mauritshuis (que presenta obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol) y el Binnenhof (el lugar de reunión del gobierno holandés). Finalmente, elija agregar un crucero panorámico por los canales en Ámsterdam y vea algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, incluidas las casas de los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank.

La Haya: City Bike Tour

4. La Haya: City Bike Tour

Viajar en bicicleta es la forma holandesa de hacer las cosas, y la infraestructura para bicicletas de La Haya está a la altura de las mejores del mundo. No hay mejor manera de descubrir la ciudad que andar en bicicleta con un guía cómico. Mientras recorre la ciudad, su guía le mostrará los tesoros locales, desde el centro histórico hasta los parques naturales, la playa y más allá. Justo antes de que te canses, te llevará de vuelta al inicio para tomar un café y repasar. Esté preparado para interactuar, porque no solo participará activamente en el recorrido moviendo las piernas, sino que también lo haremos adivinar, combinar y probar. Nuestro guía le informará sobre las interesantes figuras históricas y la arquitectura de La Haya, así como sobre lo que está de moda y sucediendo hoy. Después de tomar un café cuando terminemos, sabrás exactamente a dónde ir.

La Haya: recorrido a pie por el centro de la ciudad

5. La Haya: recorrido a pie por el centro de la ciudad

Descubre la ciudad abierta, creativa y moderna de La Haya con un guía experto. Obtenga más información sobre la rica historia de la ciudad y su papel en la historia de los Países Bajos y Europa. Además, obtenga consejos de expertos sobre atracciones modernas y puntos de acceso locales. Rastree los orígenes de la cultura de mente abierta de la ciudad al ver una variedad de sitios y edificios famosos en todo el centro de la ciudad. Descubra los edificios gubernamentales del Binnenhof, incluido uno de los edificios parlamentarios más antiguos del mundo que todavía está en uso. Admira el exterior del majestuoso Palacio Internacional de la Paz, que alberga la Corte Internacional de Justicia. Vea el Palacio Noordeinde, que es una de las tres residencias oficiales de la familia real holandesa y el lugar de trabajo oficial del rey Willem-Alexander.

Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

6. Róterdam, Delft y La Haya: tour de 1 día en grupo reducido

Reúnete con tu guía y conductor en el centro de Ámsterdam. Súbete a una cómoda miniván de lujo con aire acondicionado para un viaje de 90 minutos a Róterdam, que será el primer destino de este tour de 1 día. Róterdam es la segunda ciudad más grande de los Países Bajos y es famosa por su puerto comercial. Haz una parada en el puerto de Spido para un tour en barco de 75 minutos, la mejor manera de ver uno de los puertos más grandes del mundo. Verás el fantástico horizonte de la ciudad con su arquitectura vanguardista, puertos, astilleros y muelles. Visita la pintoresca ciudad de Delft, donde nació y vivió el maestro holandés Johannes Vermeer. También es conocida como la "ciudad del príncipe", ya que muchísimos miembros de la familia real holandesa se han mudado allí y también se han casado o han sido enterrados allí durante siglos. Aprovecha para explorar el centro histórico de Delft, plagado de monumentos históricos como la Iglesia Vieja, la Iglesia Nueva y el Ayuntamiento. Visita De Delftse Pauw, una fábrica artesanal de cerámica azul, la porcelana más codiciada desde el siglo XVII. La última parada es La Haya, sede del gobierno holandés y hogar de la familia real holandesa. Además, es la tercera ciudad más grande del país. Allí se encuentran la mayoría de las embajadas extranjeras de los Países Bajos y alrededor de 150 organizaciones internacionales, incluidas la Corte Internacional de Justicia y la Corte Penal Internacional. También verás allí el Palacio de la Paz, varios palacios reales, el museo Mauritshuis, que incluye obras de Vermeer, Rembrandt y Andy Warhol, entre otros, y el Binnenhof, donde se encuentra el parlamento holandés. Al acabar el tour tendrás una mejor idea de cómo es la vida fuera de la capital cultural.

El recorrido a pie de La Haya

7. El recorrido a pie de La Haya

Su mañana o por la tarde en La Haya comenzarán en su hotel o si viajará a La Haya desde otro lugar en la estación de tren. Embárcate en un ritmo relajante para asegurarse de que realmente la oportunidad de ver, sentir y aprender todo acerca de esta ciudad. La Haya se confunde a menudo como la capital de los Países Bajos, ya que los asientos del parlamento holandés, la Corte Internacional de Justicia, y muchas embajadas, además de ser la ciudad donde el rey William Alexander tiene sus oficinas. Descubre todos los aspectos más destacados de la ciudad en este recorrido a pie de 2 horas. Va a visitar los edificios del parlamento, construidos en el sitio que una vez que solía ser la zona de caza de las cuentas de Holanda. Ver donde trabaja el primer ministro holandés, y si tienes suerte, puede obtener una visión del rey y de la reina holandesa en el trabajo en su palacio en el casco antiguo de La Haya. Pasar a través de calles comerciales y ser sorprendido por algunos puntos destacados de arquitectura moderna audaces como la del túnel del tranvía subterráneo y el Ayuntamiento. Como muchos de los lugares de interés se encuentran dentro de un área pequeña, un recorrido a pie es la manera perfecta para explorar esta hermosa ciudad. Terminar el recorrido por el Palacio de la Paz, donde tendrá una guía de audio para llevarlo a través del centro de visitantes. Más información sobre las leyes de la justicia internacional y el papel jugado Carnegie en el desarrollo de este edificio.

La Haya: visita guiada privada a pie

8. La Haya: visita guiada privada a pie

Descubra los aspectos más destacados y los lugares menos conocidos de La Haya en una visita guiada a pie privada. Explora el centro de la ciudad y sus calles más bonitas. Aprenda sobre la historia local, incluido por qué el gobierno reside en la ciudad pero no en la capital de Ámsterdam. Escuche muchas historias locales fascinantes. Descubra más sobre las tradiciones locales y los últimos proyectos innovadores de la ciudad. Termine el recorrido por el Palacio de la Paz que recorre la historia de la paz en Europa.

Más actividades y cosas que hacer en Palacio de la Paz

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palacio de la Paz? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palacio de la Paz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 697 opiniones

Visitamos Amsterdam en una escapada a la ciudad en junio y esta gira fue una muy buena oportunidad para visitar The Hage, Delfth y Rotterdam. El guía nos explicó muy bien el recorrido y pudimos visitar todo lo planeado en un día completo.

Facundo un crack! Majo, simpático, agradable dispuesto a ayudarte a todo lo que pueda! ojalá un Facundo en cada excursión de cada sitio que visite! Y Pedro el conductor un 10 también!

Gran Tour y gran guía Pedro. Mucho sentido del humor y explicaciones muy relevantes sin perder nada al pasar de inglés a español!! Muy recomendable

Viaje absolutamente maravilloso, no podemos recomendar este tour lo suficiente. Viaje cinco estrellas sin duda.

Viaje muy bonito e interesante, el guía muy amable y atento.