Pedra Bonita: tours y actividades

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Pedra Bonita: atracciones principales en sus alrededores

Pedra Bonita: nuestros tours y actividades más recomendados

Aventura en Ala Delta en Río de Janeiro

Aventura en Ala Delta en Río de Janeiro

Primero, escucha una breve sesión informativa de los pilotos biplaza de ala delta más seguros y experimentados del mundo. Te explicarán el despegue y otros aspectos del ala delta antes de que despegues. Después, deslízate suavemente por el aire tropical tras unos 7 pasos sobre el borde de la plataforma. Cualquier miedo que puedas tener desaparecerá pronto y experimentarás una sensación de tranquilidad única. Disfruta de vistas de pájaro de las principales atracciones de Río de Janeiro, como el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema, Lagoa y la ciudad de Niteroi, al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza con seguridad en una playa de arena de São Conrado y disfruta de unos refrescos mientras ves a los demás llegar para aterrizar. Toda la actividad se grabará en vídeo con cámaras instaladas en el planeador para que puedas compartir tu aventura con tus amigos y familiares en casa.

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Aprovecha la recogida en tu hotel, en la estación de metro São Conrado o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Vuelo Libre para reunirte con tu instructor. Viaja en jeep durante 15 minutos hacia el parque nacional de la Tijuca para llegar a la rampa Pedra Bonita, a 520 metros (1700 pies) sobre el nivel del mar. Después de una charla de seguridad y una prueba, es el momento de echar a volar. Da el salto y disfruta de las increíbles vistas del océano Atlántico, las famosas playas de Río, la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y mucho más. El vuelo en tándem termina con un aterrizaje tranquilo en la playa de São Conrado. Toda la aventura será grabada con cámaras GoPro. Disfruta de una experiencia turística inolvidable en Río de Janeiro.

Río de Janeiro: Vuelo biplaza en parapente

Río de Janeiro: Vuelo biplaza en parapente

Empezarás con una breve sesión informativa a cargo de algunos de los pilotos biplaza más experimentados del mundo, en la que aprenderás el procedimiento de despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto por el borde de la montaña para volar en parapente suavemente por el aire tropical. Cualquier temor que puedas tener desaparecerá pronto y experimentarás una sensación de tranquilidad muy singular, sólo posible con el vuelo sin motor y al aire libre. Después de disfrutar de las hermosas vistas sobre Río de Janeiro, aterrizarás suavemente en la playa de São Conrado. También recibirás los vídeos exclusivos grabados durante tu aventura para compartirlos con tu familia y amigos en casa.

Río de Janeiro: Excursión a la Favela de Vidigal y Caminata de los Dos Hermanos

Río de Janeiro: Excursión a la Favela de Vidigal y Caminata de los Dos Hermanos

Explora la favela de Vidigal y conoce la comunidad local en un tour guiado con un guía especializado. Luego camina por el sendero de los Dos Hermanos y admira las impresionantes vistas de la ciudad de Río de Janeiro. Comienza tu recorrido en Vidigal, y explora la favela como un lugareño con tu guía. Utiliza el sistema de transporte que circula por el barrio y codéate con los residentes locales. Experimenta la calidez de la comunidad de Vidigal y comprende mejor las divisiones sociales de Río de Janeiro. Pasea por el bosque y dirígete al primer mirador. Contempla la expansión urbana de Rocinha y descubre una de las mayores favelas de América Latina. Continúa hasta el siguiente mirador para disfrutar de una vista impresionante de Pedra da Gávea y Pedra Bonita. Contempla el Corcovado en la otra dirección antes de dirigirte a la cima del Morro Dois Irmaos (Morro de los Dos Hermanos). Disfruta de la vista de las famosas playas de Río, como Leblon, Ipanema y Copacabana.

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

En esta excursión de 5 horas descubrirás el hermoso Parque Nacional de Tijuca y admirarás magníficas vistas de Río de Janeiro mientras disfrutas haciendo senderismo hasta algunos de los picos más altos de la zona. Un sendero fácil lleva al grupo a una de las cumbres más impresionantes de Río de Janeiro con una caminata de 1 hora. Desde la cima de Pedra Bonita, a 696 metros, y a través de un ángulo único, verás la famosa y majestuosa Pedra da Gavea, uno de los monolitos más altos del mundo (844 metros/2.769 pies) que desemboca directamente en el océano. Haz una parada en otro mirador del parque por el camino. El sendero atraviesa la Mata Atlántica dentro del Parque Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. En el camino, descubre la historia de Río de Janeiro y de la Selva de Tijuca, y todo sobre las granjas de café que existían allí, sus años dorados y la reforestación que tuvo lugar en el siglo XIX. El recorrido también te lleva desde la Zona Sur hasta la Sierra de Tijuca. Caminata: FÁCIL (3,5km=2,2mi) / 2h / desnivel 203m (667ft) Se requiere buena forma física para caminar por terreno accidentado en la selva, subiendo y bajando.

Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

Camina hasta una de las formaciones rocosas más famosas de esta maravillosa ciudad, Pedra da Gávea. Llega a la cima de 842 metros y admira las espectaculares vistas de la bahía de Guanabara y de algunas de las playas principales de Río de Janeiro. También verás vistas espectaculares de famosas montañas del cercano Parque Nacional de la Tijuca, como Pico da Tijuca, Bico do Papagaio, Pedra Bonita y Corcovado.Durante tu aventura por la ruta de Pedra da Gávea, también podrás ver animales salvajes del bosque atlántico brasileño.  Hay muchas especies de animales y aves que viven en la zona del Parque Nacional de la Tijuca. Trae tu cámara y captura las vistas panorámicas de este precioso lugar.

Río de Janeiro: Senderismo y Rappel en la Floresta de Tijuca

Río de Janeiro: Senderismo y Rappel en la Floresta de Tijuca

La Floresta de Tijuca es uno de los mayores bosques urbanos del mundo y se encuentra en los límites del Parque Nacional de Tijuca. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y posee una rica diversidad de belleza natural, atracciones históricas y ecoturismo conocidos en todo el mundo. El sendero y rapel del Bico do Papagaio comienza en la puerta de entrada del Parque Nacional de Tijuca e incluye senderos por el bosque de Mata Atlântica, una visita al centro de visitantes, al museo del parque, a la Cachoeira das Almas y el sendero y rapel del Bico do Papagaio. El recorrido continúa hasta la base de la montaña, donde encontrarás algunos obstáculos naturales más, y una subida más accidentada y empinada. Desde la cima del Bico do Papagaio podrás disfrutar de las principales montañas del Parque Nacional de Tijuca, como el Pico da Tijuca, la Pedra do Conde, la Cocanha, la Pedra Bonita y la Pedra da Gávea, además del Sumaré y una pequeña parte del Corcovado y el Cristo Redentor. La actividad de rappel se realiza en la cumbre del Bico do Papagaio, que es la segunda montaña más alta del parque. El sendero y el rappel del Bico do Papagaio tienen una duración estimada de ocho horas.

Río de Janeiro: Vuelo en Parapente Biplaza

Río de Janeiro: Vuelo en Parapente Biplaza

Disfruta de recogida en tu hotel, encuentro en la estación de metro de São Conrado, o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Ala Delta para reunirte con tu instructor (dependiendo de la opción elegida). Tras un completo briefing de seguridad de tu instructor, despega de la rampa de Pedra Bonita, dentro del Parque Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos de Brasil. Una vez en el suelo, observa el espectacular paisaje natural de Río de Janeiro. Contempla lugares de interés como las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon. Divisa monumentos naturales como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara y mucho más. Tu vuelo termina con un suave aterrizaje en la playa de São Conrado. Toda la aventura se puede capturar en vídeo y fotos desde cámaras GoPro acopladas al parapente o ala delta.

Río de Janeiro : Vuelos en parapente biplaza sobre Río

Río de Janeiro : Vuelos en parapente biplaza sobre Río

La experiencia comienza en la emblemática Playa Pepino de Río, donde los clientes desembarcan del traslado para iniciar el proceso de vuelo. El lugar cuenta con aparcamiento, quioscos de comida, aseos, vestuarios, fuentes de agua y Wi-Fi. A su llegada, el cliente conocerá al instructor Sandro Cardoso, que coordina a 140 instructores para ofrecer calidad, profesionalidad y seguridad. El cliente será dirigido a la sede del club de vuelo, donde rellenará el formulario del club local para activar el seguro del viaje. Tras este paso, el cliente embarcará en un vehículo privado que le llevará a la magnífica rampa de Pedra Bonita, situada a 520 metros sobre el nivel del mar. En la rampa, el cliente podrá hacer fotos de las vistas y observar los despegues del parapente mientras su instructor le prepara para el vuelo. Una vez equipado adecuadamente, se realizará un entrenamiento rápido para simular el momento del despegue. En el momento del despegue, el alumno y el instructor irán a la rampa, donde un inspector realizará un control de seguridad y se encenderán las cámaras para grabar todo el vuelo. El vuelo dura, por término medio, 10 minutos, pero puede durar hasta media hora. Durante el vuelo, podrás ver Pedra Bonita, Pedra da Gávea, Rocinha, Morro Dois Irmãos, el Cristo Redentor y las playas de São Conrado y Barra da Tijuca. Al acercarse a la playa, el instructor volará sobre el mar para capturar un vídeo de 360 grados y fotos increíbles. El aterrizaje es suave y se realiza sobre la hierba junto al club o sobre la arena de la playa. Tras el vuelo, todas las imágenes se transferirán al teléfono del cliente, y éste será libre de disfrutar del resto de su día en Río de Janeiro.

Río: Excursión de 4 horas a Pedra Bonita con visita gratuita a la rampa de vuelo

Río: Excursión de 4 horas a Pedra Bonita con visita gratuita a la rampa de vuelo

Pedra Bonita es una de las montañas más altas de la ciudad y está situada en el Parque Nacional de Tijuca. Su posición es privilegiada, entre la zona sur y la región de Barra da Tijuca. El recorrido de 4 horas proporciona una experiencia ligera y agradable, llena de bellos paisajes y grandes oportunidades para hacer fotos preciosas. Empieza por reunirte en tu hotel, luego dirígete hacia el Parque Nacional para comenzar el paseo. El recorrido por el bosque atlántico no requiere un gran esfuerzo físico ni un alto nivel de técnica por parte del participante. Al llegar a la cima te sorprenderá la hermosa vista de las playas, el bosque y las demás montañas de la ciudad, especialmente la Roca de Gávea, justo enfrente. La cima de Pedra Bonita cuenta con un amplio espacio donde podrás sentirte libre para explorar y disfrutar del lugar. También tendrás la oportunidad de visitar la rampa de vuelo libre y observar las salidas de los vuelos. La experiencia es divertida e interesante. A la vuelta podrás ver la playa de São Conrado y sus bellos paisajes, es allí también donde aterrizan los aladeltistas y los parapentistas. Aprovecha para darte un baño en la playa. La Piedra Bonita es una gran opción para los que quieren disfrutar de la naturaleza de la ciudad y ver hermosos miradores sin gran esfuerzo físico.

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Qué hacer en Pedra Bonita

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Pedra Bonita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pedra Bonita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pedra Bonita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(291 reseñas)

IMPRESIONANTE !!! ¡VIAJE DE 15 MINUTOS! ¡INSTRUCCIONES FÁCILES DE SEGUIR! ELLOS SE ASEGURARAN DE QUE SU INSTRUCTOR HABLA SU IDIOMA. TIENE UN BOLSILLO GRANDE PARA LA MOCHILA PEQUEÑA NO TIENE POR FAVOR CON BOTELLA DE AQUA. TRAE FLASH 8GB MEJOR QUE EL MÓVIL GRABARÁN EN LA CÁMARA DELANTE Y EN LA CÁMARA MUY CUIDADO QUE ESTÁS DICIENDO JAJAJA!!! A SOLO 150 REALES 30$ . Generalmente son las 10 de la mañana, así que cuando aterrices en la playa, asegúrate de quedarte allí o cómo volver a tu hotel... Tómate un resto del día en la playa o simplemente paga 4,30 reales 1$ y toma el autobús a la siguiente playa. QUE LO PASES Y LO PASES BIEN....

Si estabas indeciso sobre hacer esta excursión, estoy aquí para decirte, no lo pienses, ¡¡solo hazlo!! Fue el sentimiento más estimulante. Beto fue mi instructor y me explicó todo detalladamente. Hizo que la experiencia fuera increíble y me tranquilizó cuando me sentía nervioso; fue genial e hizo que mi experiencia a bordo fuera inolvidable. Josiah tomó videos y fotografías increíbles y ahora tengo recuerdos que durarán toda la vida. Felipe, el conductor, me recogió puntualmente e incluso me llevó de vuelta a tiempo para llegar a mi próxima excursión. ¡Muchas gracias a todos!

La actividad fue genial, algo que debes hacer en Río. Se obtiene una vista panorámica del mar y las montañas. Es una de las mejores experiencias que tuve. ¡¡¡El piloto es lo mejor que puedes conseguir!!! Estarás en plena confianza una vez que lo conozcas. Tiene una energía tan positiva. ¡¡¡En general es la mejor parte de mi viaje!!!

Fue una experiencia genial! El instructor te transmite seguridad en todo momento, de tal manera que el temor se va y disfrutas muchísimo. La recomiendo.

Fue genial, teníamos la opción de hacer maniobras para obtener más adrenalina o mantener un ritmo pausado.