Añadir fechas

Pedra Bonita

Pedra Bonita: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

1. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Aprovecha la recogida en tu hotel, en la estación de metro São Conrado o dirígete por tu cuenta a la sede de la Confederación Brasileña de Vuelo Libre para reunirte con tu instructor. Viaja en jeep durante 15 minutos hacia el parque nacional de la Tijuca para llegar a la rampa Pedra Bonita, a 520 metros (1700 pies) sobre el nivel del mar. Después de una charla de seguridad y una prueba, es el momento de echar a volar.   Da el salto y disfruta de las increíbles vistas del océano Atlántico, las famosas playas de Río, la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara y mucho más. El vuelo en tándem termina con un aterrizaje tranquilo en la playa de São Conrado. Toda la aventura será grabada con cámaras GoPro. Disfruta de una experiencia turística inolvidable en Río de Janeiro.

Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

2. Río de Janeiro: vuelo en parapente tándem

Comenzarás con una introducción corta por parte de algunos de los pilotos en tándem más experimentados del mundo donde aprenderás sobre el despegue y otros aspectos importantes del parapente. Después, despega con tu piloto desde el borde de la montaña para hacer parapente suavemente por el aire tropical. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad solo posible con vuelos no motorizados por cielo abierto. Después  de disfrutar de las bonitas vistas de Río de Janeiro, aterrizarás con suavidad en la playa de São Conrado. También recibirás fotos y vídeos exclusivos de tu aventura para compartir con tu familia y amigos.

Río de Janeiro: aventura en ala delta

3. Río de Janeiro: aventura en ala delta

Primero, escucha unas breves indicaciones de los pilotos de ala delta en tándem más seguros y experimentados del mundo.Te contarán cómo aterrizar y otros aspectos del ala delta antes de lanzarte a volar. Después, deslízate suavemente por el aire tropical después de dar unos siete pasos sobre el borde de la plataforma. Todo el miedo del principio desaparecerá y experimentarás una sensación de tranquilidad. Disfruta de Río de Janeiro a vista de pájaro y observa el Pan de Azúcar, el Corcovado, Copacabana, Ipanema y las ciudades de Lagoa y Niteroi al otro lado de la bahía de Guanabara. Aterriza de manera segura en una playa de arena en São Conrado y disfruta de un refresco mientras observas cómo aterrizan los demás. Toda la actividad será fotografiada y grabada con cámaras sujetas al ala delta, por lo que podrás compartir tu aventura con tus amigos y tu familia cuando vuelvas a casa. 

Río de Janeiro: senderismo y rappel en el bosque de Tijuca

4. Río de Janeiro: senderismo y rappel en el bosque de Tijuca

El bosque de Tijuca es uno de los bosques urbanos más grandes del mundo y está ubicado en los límites del Parque Nacional de Tijuca. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una rica diversidad de belleza natural, atracciones históricas y ecoturismo conocido en todo el mundo. El sendero y el rappel Bico do Papagaio comienzan en la puerta de entrada del Parque Nacional Tijuca e incluyen senderos a través del bosque Mata Atlântica, un viaje al centro de visitantes, museo del parque, Cachoeira das Almas y el sendero y el rappel en Bico do Parrot. La caminata continúa hasta la base de la montaña, donde encontrará algunos obstáculos naturales más y una subida más escarpada y empinada. Desde la cima del Bico do Papagaio se puede disfrutar de las principales montañas del Parque Nacional de Tijuca, como Pico da Tijuca, Pedra do Conde, Cocanha, Pedra Bonita y Pedra da Gávea, así como Sumaré y una pequeña parte de Corcovado y Cristo. Redentor La actividad de rappel (rappel) se realiza en la cumbre del Bico do Papagaio, que es la segunda montaña más alta del parque. El sendero y rappel Bico do Papagaio tiene una duración estimada de ocho horas.

Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem

5. Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem

Aproveche la recogida en su hotel, reúnase en la estación de metro São Conrado o diríjase a la sede de la Confederación Brasileña de Ala Delta para reunirse con su instructor (según la opción seleccionada). Después de una completa sesión informativa de seguridad de su instructor, despegue de la rampa Pedra Bonita dentro del Parque Nacional Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes de Brasil. Una vez en tierra, observe el espectacular paisaje natural de Río de Janeiro. Visite lugares como las famosas playas de Copacabana, Ipanema y Leblon en Río. Observa puntos de referencia naturales como el Cristo Redentor, la montaña Sugar Loaf Mountain, la Bahía de Guanabara y mucho más. Su vuelo termina con un aterrizaje suave en la playa de São Conrado. Toda la aventura se puede capturar en videos y fotos de cámaras GoPro conectadas al parapente.

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

6. Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

Con este tour de 5 horas podrás descubrir el precioso Parque Nacional de la Tijuca y admirar las magníficas vistas de Río de Janeiro mientras disfrutas subiendo hasta uno de los picos más altos de la zona. Una ruta fácil conducirá al grupo hasta una de las cimas más increíbles de Río de Janeiro con un paseo de 1 hora. Desde lo alto de Pedra Bonita, a 696 metros, y a través de un ángulo único, podrás ver la famosa Pedra da Gavea, uno de los monolitos más altos del mundo (844 metros) que termina directamente en el océano. Para en otro mirador en el parque durante el camino. La ruta cruza a través de la Mata Atlántica dentro del Parque Nacional de Tijuca, uno de los bosques urbanos más grandes del mundo. De camino a la cima descubre la historia de Río de Janeiro y el bosque Tijuca, además de las granjas de café que solía haber allí, sus días dorados y la reforestación que se llevó a cabo en el siglo XIX. El tour te lleva también desde la Zona Sur hasta las montañas de Tijuca.

Río de Janeiro: tour de caminata por el bosque de Pedra Bonita y Tijuca

7. Río de Janeiro: tour de caminata por el bosque de Pedra Bonita y Tijuca

Pedra Bonita tiene 693 metros de altura y está ubicada en el Sector C del Parque Nacional Tijuca. Debido a su ubicación privilegiada, la región de Pedra Bonita también tiene la única rampa de despegue de vuelos en la ciudad de Río de Janeiro para ala delta o parapente. La rampa de vuelo tiene una pequeña grada para que pueda ver los despegues con comodidad y tomar excelentes fotografías. ¡El paisaje en la cima de Pedra Bonita es hermoso! Puedes ver la Pedra da Gávea con toda su magnificencia que se revela entre las playas de Barra da Tijuca y São Conrado. ¡Todo esto se combina con la belleza del bosque de Tijuca que te rodea! El guía también lo llevará a caminar por el sendero de Agulhinha da Gávea, un lugar que tiene una hermosa vista de Morro Dois Irmãos. La duración total del recorrido Pedra Bonita es de aproximadamente 4 horas. El sendero Pedra Bonita es la aventura perfecta para aquellos que desean caminar por el bosque y deslumbrarse con una de las vistas más hermosas de la ciudad de Río de Janeiro.

Río: caminata de 4 horas por Pedra Bonita con visita a la rampa de vuelo gratuito

8. Río: caminata de 4 horas por Pedra Bonita con visita a la rampa de vuelo gratuito

Pedra Bonita es una de las montañas más altas de la ciudad y está ubicada en el Parque Nacional Tijuca. Su posición es privilegiada, entre la zona sur y la región de Barra da Tijuca. El recorrido de 4 horas brinda una experiencia liviana y placentera, llena de hermosos paisajes y excelentes oportunidades para tomar hermosas fotos. Comience por reunirse en su hotel, luego diríjase hacia el Parque Nacional para comenzar la caminata. El recorrido por la Mata Atlántica no requiere un gran esfuerzo físico ni un alto nivel de técnica por parte del participante. Al llegar a la cima te sorprenderá la hermosa vista de las playas, el bosque y las demás montañas de la ciudad, especialmente el Peñón Gávea, justo enfrente. La cima de Pedra Bonita tiene un gran espacio donde puedes sentirte libre de explorar y disfrutar del lugar. También tendrá la oportunidad de visitar la rampa de vuelo libre y observar las salidas de los vuelos. La experiencia es divertida e interesante. Al regreso se puede ver la playa de São Conrado y sus hermosos paisajes, es allí también donde aterrizan los parapentes y ala delta. Aprovecha para darte un baño en la playa. La piedra Bonita es una gran opción para quienes quieran disfrutar de la naturaleza de la ciudad y ver hermosos miradores sin gran esfuerzo físico.

Río: caminata por Pedra Bonita

9. Río: caminata por Pedra Bonita

Pedra Bonita (Piedra Bonita) está ubicada en el Parque Nacional de Tijuca, en São Conrado (696 m / 2284 ft). Es una de las mejores opciones para quienes buscan una buena relación entre tiempo y atractivo. La mayor parte de la subida se realiza en coche o furgoneta e incluye la visita a la rampa de parapente. El sendero está abierto de par en par y toma alrededor de 45 minutos, considerados fáciles, para llegar a una cresta increíble. Como Pedra Bonita está muy cerca de Pedra da Gávea, la vista es fantástica y cubre la mayoría de las vistas de la ciudad. Disfruta de una de las 5 mejores vistas de Río. * Duración de la caminata: 1:30 horas (aprox. 45 min subida / 45 min bajada). * Vista Chinesa (Chinese Belvedere) - visitación solo entre semana, excepto festivos locales.

  • Tours guiados
  • Actividades de aventuras
  • Tours privados
9 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Pedra Bonita

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pedra Bonita? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pedra Bonita: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 217 opiniones

Instructor muy profesional que hizo todo lo posible para que pudiéramos realizar la actividad a pesar del clima sombrío. Muy simpático, competente y hablando francés, supo darnos confianza para dar nuestro primer salto. ¡Muchas gracias a él y a su equipo!

fue una experiencia Había reservado un guía de habla alemana... pero mi asistente de vuelo no hablaba el idioma. Fue muy amable y me sentí segura con él. El corto recorrido por la montaña y la caída hacia abajo... Muy emocionante..

Gracias a Dios que elegí su servicio. Fue organizado de principio a fin. Otra cosa es que me sentí a gusto ya que el piloto es tan profesional durante el prevuelo. Explicó muy bien lo que se debe y lo que no se debe hacer.

Mi primera experiencia del estilo. Seguridad garantizada. Los instructores con mucha experiencia y generaban muy buen rollo. ¡Una experiencia inolvidable!

Hermosa experiencia . La recomiendo . Muy cuidado todo muy profesionales