Pedra Bonita
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Pedra Bonita: tours y actividades

Río de Janeiro: principales atracciones

Descubre 134 tours y actividades

Pedra Bonita: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.7 / 5
based on 163 reviews

Increible experiencia y vistas espectaculares

El instructor no hablaba español (en la reserva lo había pedido expresamente) tenia una actitud poco profesional, llegó tarde y se ponía a hacer bromas con los controladores cuando teníamos todo preparado y ya en posición para el despegue. Esperábamos que el viento estuviera a nuestro favor ya listos para empezar a correr y despegar. Todo el rato me estaba diciendo que mirara la cámara y se ponía a saludar a la gente de los rascacielos, mucho show. Al aterrizar todo fue bien y muy seguro pero minutos antes casi se lleva por delante a una señora que estaba en la playa. Mucha insistencia en general con vender los videos a precios desorbitados para hacer negocio incluyen varias cámaras y luego hay que esperar cuando has terminado un buen rato para que te manden el vídeo.

Río de Janeiro: aventura en ala delta Valoración de

Un paseo de alta exigencia física que pudimos hacer con 73 y 70 años

La alta exigencia física debería resaltarse en la página web del tour. Resaltable la hermosa vista en lo alto de Pedra Bonita y las peculiares características de presenciar el apronte de los Ala-Deltistas y usuarios de "parapentes". Se destaca y reconoce la profesionalidad y amabilidad del guía Eitor que apoyó, paso a paso, a mi señora de 70 años de edad y permitió así culminar exitosamente todo el trayecto. tanto en el ascenso como en el descenso.

Beto es un excelente instructor y la experiencia es buenísimo y extrema. No puedes irte de Río sin probarlo. 100% Recomendado.

Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem Valoración de

Una experiencia única! Muy linda! Toda la vista es hermosa. Los instructores todos muy amables!

Rio de Janeiro: Vuelo en parapente en tandem Valoración de

Excelente atención por el instructor, vista espectacular de la ciudad, una experiencia única

Río de Janeiro: aventura en ala delta Valoración de
Foto de portada: Leonardo Shinagawa, CC BY 2.0