Cosas que hacer
Pedra da Gávea

Todas las actividades

30 actividades encontradas
Ordenar por::

Pedra da Gávea: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: excursión de 7 horas por Pedra da Gávea

Río de Janeiro: excursión de 7 horas por Pedra da Gávea

Admira las espectaculares vistas de Río de Janeiro durante una caminata de unas 3 horas por Pedra da Gávea. Recorre los desafiantes senderos naturales del monolito más grande del mundo, comenzando al nivel del mar y ascendiendo a través del Parque Nacional de Tijuca hasta una altitud de en torno a 840 metros. Recorre la región de Carrasqueira con el equipo de seguridad que te dará tu instructor y enfréntate al desafío de la escalada básica por rocas de unos 30 metros de altura. Una vez pasada Carrasqueira, continúa hasta la cima de la montaña, y te verás recompensado con increíbles vistas de las zonas sur y oeste de Río de Janeiro, antes de emprender el viaje de vuelta.

Río de Janeiro: Excursión a la Favela de Vidigal y Caminata de los Dos Hermanos

Río de Janeiro: Excursión a la Favela de Vidigal y Caminata de los Dos Hermanos

Explora la favela de Vidigal y conoce la comunidad local en un tour guiado con un guía especializado. Luego camina por el sendero de los Dos Hermanos y admira las impresionantes vistas de la ciudad de Río de Janeiro. Comienza tu recorrido en Vidigal, y explora la favela como un lugareño con tu guía. Utiliza el sistema de transporte que circula por el barrio y codéate con los residentes locales. Experimenta la calidez de la comunidad de Vidigal y comprende mejor las divisiones sociales de Río de Janeiro. Pasea por el bosque y dirígete al primer mirador. Contempla la expansión urbana de Rocinha y descubre una de las mayores favelas de América Latina. Continúa hasta el siguiente mirador para disfrutar de una vista impresionante de Pedra da Gávea y Pedra Bonita. Contempla el Corcovado en la otra dirección antes de dirigirte a la cima del Morro Dois Irmaos (Morro de los Dos Hermanos). Disfruta de la vista de las famosas playas de Río, como Leblon, Ipanema y Copacabana.

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

Parque Nacional de Tijuca: ruta grupo reducido Pedra Bonita

En esta excursión de 5 horas descubrirás el hermoso Parque Nacional de Tijuca y admirarás magníficas vistas de Río de Janeiro mientras disfrutas haciendo senderismo hasta algunos de los picos más altos de la zona. Un sendero fácil lleva al grupo a una de las cumbres más impresionantes de Río de Janeiro con una caminata de 1 hora. Desde la cima de Pedra Bonita, a 696 metros, y a través de un ángulo único, verás la famosa y majestuosa Pedra da Gavea, uno de los monolitos más altos del mundo (844 metros/2.769 pies) que desemboca directamente en el océano. Haz una parada en otro mirador del parque por el camino. El sendero atraviesa la Mata Atlántica dentro del Parque Nacional de Tijuca, uno de los mayores bosques urbanos del mundo. En el camino, descubre la historia de Río de Janeiro y de la Selva de Tijuca, y todo sobre las granjas de café que existían allí, sus años dorados y la reforestación que tuvo lugar en el siglo XIX. El recorrido también te lleva desde la Zona Sur hasta la Sierra de Tijuca. Caminata: FÁCIL (3,5km=2,2mi) / 2h / desnivel 203m (667ft) Se requiere buena forma física para caminar por terreno accidentado en la selva, subiendo y bajando.

Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

Camina hasta una de las formaciones rocosas más famosas de esta maravillosa ciudad, Pedra da Gávea. Llega a la cima de 842 metros y admira las espectaculares vistas de la bahía de Guanabara y de algunas de las playas principales de Río de Janeiro. También verás vistas espectaculares de famosas montañas del cercano Parque Nacional de la Tijuca, como Pico da Tijuca, Bico do Papagaio, Pedra Bonita y Corcovado.Durante tu aventura por la ruta de Pedra da Gávea, también podrás ver animales salvajes del bosque atlántico brasileño.  Hay muchas especies de animales y aves que viven en la zona del Parque Nacional de la Tijuca. Trae tu cámara y captura las vistas panorámicas de este precioso lugar.

Río de Janeiro: Senderismo y Rappel en la Floresta de Tijuca

Río de Janeiro: Senderismo y Rappel en la Floresta de Tijuca

La Floresta de Tijuca es uno de los mayores bosques urbanos del mundo y se encuentra en los límites del Parque Nacional de Tijuca. Es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y posee una rica diversidad de belleza natural, atracciones históricas y ecoturismo conocidos en todo el mundo. El sendero y rapel del Bico do Papagaio comienza en la puerta de entrada del Parque Nacional de Tijuca e incluye senderos por el bosque de Mata Atlântica, una visita al centro de visitantes, al museo del parque, a la Cachoeira das Almas y el sendero y rapel del Bico do Papagaio. El recorrido continúa hasta la base de la montaña, donde encontrarás algunos obstáculos naturales más, y una subida más accidentada y empinada. Desde la cima del Bico do Papagaio podrás disfrutar de las principales montañas del Parque Nacional de Tijuca, como el Pico da Tijuca, la Pedra do Conde, la Cocanha, la Pedra Bonita y la Pedra da Gávea, además del Sumaré y una pequeña parte del Corcovado y el Cristo Redentor. La actividad de rappel se realiza en la cumbre del Bico do Papagaio, que es la segunda montaña más alta del parque. El sendero y el rappel del Bico do Papagaio tienen una duración estimada de ocho horas.

Río de Janeiro: Aventura en Ala Delta

Río de Janeiro: Aventura en Ala Delta

Reúnete con tu instructor en la oficina del proveedor de la actividad, convenientemente situada en la playa de Pepino. Dirígete al punto de partida de tu excursión. Prepárate con un equipo en buen estado y aliméntate con confianza mientras tu instructor te guía por el proceso para un vuelo seguro y emocionante. Despega por los aires para contemplar a vista de pájaro esta impresionante zona. Vuela junto a exuberantes montañas y por encima de imponentes edificios. Contempla cómo las olas se deslizan sobre largas extensiones de playa arenosa mientras tu instructor se encarga de dirigir la nave. Disfruta del momento, sabiendo que toda la aventura está siendo fotografiada y filmada con las cámaras fijas del ala delta. Llévate a casa la magia de tu vuelo para compartirla con tus amigos y seres queridos con las fotos y vídeos incluidos. Regresa a la oficina del proveedor del viaje al final de tu vuelo con recuerdos inolvidables.

3 Horas de Snorkel y Nado con Tortugas en las Islas Tijuca

3 Horas de Snorkel y Nado con Tortugas en las Islas Tijuca

Sáltate las multitudes y disfruta de un tour en barco con una experiencia de snorkel en un grupo de no más de 10 personas. Pasa el día explorando el mundo submarino de Río de Janeiro y observa la vida marina, como tortugas marinas, peces de colores y muchas especies de aves. Nuestro tour en barco sale del barrio de Barra da Tijuca y se dirige a las Islas Tijuca, un archipiélago situado a pocos kilómetros de la costa. Allí haremos algunas paradas para bañarnos y hacer snorkel. Cuando el mar está en calma es posible dar un paseo por las islas. También desde las islas tenemos unas vistas increíbles de la Pedra da Gávea, Dois Irmãos y todos los demás picos de la Selva de Tijuca.

Río de Janeiro: Excursión y Escalada al Pan de Azúcar

Río de Janeiro: Excursión y Escalada al Pan de Azúcar

Únete al selecto grupo de personas que han subido a pie al legendario Pan de Azúcar (Pão de Açúcar) y vive Río de Janeiro desde una nueva perspectiva. Sigue el mismo camino que utilizó la primera persona que subió la montaña en 1817. Parte de la Pista Claudio Coutinho para llegar a un hermoso mirador con vistas espectaculares de la entrada de la Bahía de Guanabára y de la ciudad de Niterói en sólo 20 minutos. A continuación, atrévete con el sendero más técnico y camina por rampas de piedra para descubrir algunos hermosos miradores. Consigue la introducción perfecta a la escalada en roca básica mientras te enfrentas al reto de una pared vertical de 20 metros de altura. Llega al mirador de la Pedra Filosofal para empaparte de las magníficas vistas de la playa de Copacabana, la Pedra da Gávea y el Morro Dois Irmãos. Continúa hasta la cima del Pan de Azúcar antes de descender en el teleférico de vuelta por el Morro da Urca.

Pantanal de Río de Janeiro

Pantanal de Río de Janeiro

¡Pantanal de Río de Janeiro! El recorrido se hace en barco por las islas del archipiélago, siendo la isla Gigóia la mayor de todas. Conoceremos a los caimanes, capibaras y otros animales de la región. Con vistas a la Pedra da Gávea, tenemos la integración del río, el manglar, los animales e incluso las bellas y grandes piedras de la ciudad. Excursión al Pantanal de Río de Janeiro: - Paseo en barco ( El pago del paseo en barco será directo en mano del capitán: R$ 60 en efectivo). Pago con tarjeta de crédito/débito, pero tendrá 5% más de impuesto. - Guía turístico trilingüe acreditado; - Visita la Isla Gigóia; - Visita a la playa de Barra da Tijuca (opcional).

AVenturismo Pedra da Gávea

AVenturismo Pedra da Gávea

Iremos a la cima de esta montaña gigante de 844 metros de altura. Una buena combinación de senderismo y escalada/rapel. La naturaleza está completamente exuberante y presente a lo largo del camino, incluso hay encuentros con pequeños animales salvajes. Haremos un circuito escalando por un lado de la montaña y rapelando por el otro, así llegaremos a conocerla entera, pasando por una cueva de 650 metros de altura, "La garganta del cielo". Nuestro recorrido no sería posible sin cuerdas, arneses y todo el equipo de rapel (incluido). Las vistas son increíbles y únicas. El ejercicio también está incluido, son 3 horas subiendo y casi lo mismo bajando. Escalamos/excursionamos montañas a diario: 2 hermanos Cristo Roca Gavea Pan de Azúcar

Las mejores atracciones en Río de Janeiro

Qué hacer en Pedra da Gávea

Destinos en Brasil

Más actividades y cosas que hacer en Pedra da Gávea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pedra da Gávea? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pedra da Gávea: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(102 reseñas)

Repetiría esta caminata en cualquier momento. Cuando llegue a su destino tendrá una vista magnífica de Río de Janeiro y sus alrededores. Pero el camino conduce a través de una vegetación impresionante. A veces se vuelve resbaladizo y rocoso. Un buen sentido del equilibrio, seguridad en los pies y una buena forma física son imprescindibles. Pero incluso si surgen sentimientos de inseguridad, no hay razón para preocuparse... La seguridad y el bienestar del grupo siempre fue importante para mi guía Lucas. Además de su talento para los idiomas, su carácter divertido y enérgico, siempre se aseguraba de que todos en el grupo se sintieran cómodos. Dio buenos consejos y siempre te sentiste en manos experimentadas y seguras. No puedes imaginar una guía mejor. También diría que la caminata en general es una de mis caminatas más hermosas del mundo. Lucas y el grupo contribuyeron mucho a esto.

Esta gira es tan buena que la hice dos veces. Los guías Eduardo y Lucas fueron increíbles. Durante la sesión de escalada nos hicieron todo seguro y, en general, fue muy interesante hablar con ellos. Finalmente, la vista desde Pedra da Gavea fue impresionante. Yo diría que esta es la mejor vista de Río.

La caminata fue súper divertida y técnica. Edu, nuestro guía, es realmente como un fotógrafo profesional. ¡¡¡Pudo capturar algunas de las mejores fotos de mi vida!!!

Excelente y la guía muy profesional y con mucho conocimiento de la historia y geografía de la ciudad y del parque. Lo recomiendo 100%. sin duda lo volvería a tomar.

La vista increíble, la emoción de escalar, gente agradable, grupo pequeño.