Cosas que hacer en
Pedra da Gávea

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Pedra da Gávea: nuestros tours y actividades más recomendados

Río de Janeiro: excursión de 7 horas por Pedra da Gávea

1. Río de Janeiro: excursión de 7 horas por Pedra da Gávea

Admira las espectaculares vistas de Río de Janeiro durante una caminata de unas 3 horas por Pedra da Gávea. Recorre los desafiantes senderos naturales del monolito más grande del mundo, comenzando al nivel del mar y ascendiendo a través del Parque Nacional de Tijuca hasta una altitud de en torno a 840 metros. Recorre la región de Carrasqueira con el equipo de seguridad que te dará tu instructor y enfréntate al desafío de la escalada básica por rocas de unos 30 metros de altura. Una vez pasada Carrasqueira, continúa hasta la cima de la montaña, y te verás recompensado con increíbles vistas de las zonas sur y oeste de Río de Janeiro, antes de emprender el viaje de vuelta.

...
Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

2. Río de Janeiro: tour guiado de senderismo por Pedra da Gávea

Camina hasta una de las formaciones rocosas más famosas de esta maravillosa ciudad, Pedra da Gávea. Llega a la cima de 842 metros y admira las espectaculares vistas de la bahía de Guanabara y de algunas de las playas principales de Río de Janeiro. También verás vistas espectaculares de famosas montañas del cercano Parque Nacional de la Tijuca, como Pico da Tijuca, Bico do Papagaio, Pedra Bonita y Corcovado.Durante tu aventura por la ruta de Pedra da Gávea, también podrás ver animales salvajes del bosque atlántico brasileño.  Hay muchas especies de animales y aves que viven en la zona del Parque Nacional de la Tijuca. Trae tu cámara y captura las vistas panorámicas de este precioso lugar.

...
Río de Janeiro: senderismo y rappel en el bosque de Tijuca

3. Río de Janeiro: senderismo y rappel en el bosque de Tijuca

El bosque de Tijuca es uno de los bosques urbanos más grandes del mundo y está ubicado en los límites del Parque Nacional de Tijuca. Es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y tiene una rica diversidad de belleza natural, atracciones históricas y ecoturismo conocido en todo el mundo. El sendero y el rappel Bico do Papagaio comienzan en la puerta de entrada del Parque Nacional Tijuca e incluyen senderos a través del bosque Mata Atlântica, un viaje al centro de visitantes, museo del parque, Cachoeira das Almas y el sendero y el rappel en Bico do Parrot. La caminata continúa hasta la base de la montaña, donde encontrará algunos obstáculos naturales más y una subida más escarpada y empinada. Desde la cima del Bico do Papagaio se puede disfrutar de las principales montañas del Parque Nacional de Tijuca, como Pico da Tijuca, Pedra do Conde, Cocanha, Pedra Bonita y Pedra da Gávea, así como Sumaré y una pequeña parte de Corcovado y Cristo. Redentor La actividad de rappel (rappel) se realiza en la cumbre del Bico do Papagaio, que es la segunda montaña más alta del parque. El sendero y rappel Bico do Papagaio tiene una duración estimada de ocho horas.

...
Río de Janeiro: caminata a Pedra da Gávea y Garganta do Ceu

4. Río de Janeiro: caminata a Pedra da Gávea y Garganta do Ceu

Camina hasta la cueva de Garganta do Ceu para observar unas de las mejores vistas de Río de Janeiro desde la montaña monolítica de Pedra da Gávea. Disfruta del bloque de rocas sólidas junto al mar más grande del mundo y admira las vistas panorámicas desde su cumbre a 842 metros sobre el nivel del mar. Aunque es más corta que el camino tradicional de Pedra da Gávea, esta caminata se considera más difícil porque es más escarpada y requiere mayor capacidad de orientación. Primero, camina a través del denso bosque con tu guía especialista. Cuando llegues a la cueva de Garganta do Ceu, admira las espectaculares vistas. Después, continúa por el camino hasta la cima de Pedra da Gávea. Aquí tendras que escalar algunas rocas con la ayuda de cables de acero. Se te proporcionará todo el equipo de escalada y tu guía te ayudará. Aprovecha sus conocimientos mientras ayudan al grupo con todas las técnicas de seguridad y procedimientos necesarios. Una vez llegues a la cumbre, contempla la bahía de Guanabara, los distritos de Ipanema y Leblon, São Conrado, la Barra Tijuca y la región de Serra dos Orgaos. Recupera el aliento antes de empezar el descenso. Vuelve hasta la base de Pedra da Gávea por Carrasqueira. Baja utilizando técnicas similares a las de la subida. Haz rápel hacia abajo por las rocas mientras tu guía controla el equipamiento para tu seguridad. Relájate y mantente atento para descubrir animales salvajes autóctonos del bosque atlántico de Río de Janeiro por el camino.

...
Río de Janeiro: caminata de aventura en Pedra da Gavea

5. Río de Janeiro: caminata de aventura en Pedra da Gavea

Llegue a la cima de Pedra da Gavea (Piedra de Gavea) con un guía experto en este viaje desde Rio de Janeiro. Vea paisajes impresionantes y obtenga vistas increíbles de Río en esta caminata de dos horas y media con un poco de escalada en roca para principiantes. Suba a 842 m / 2763 pies sobre el nivel del mar y experimente la belleza de la naturaleza brasileña con vistas al bosque de Tijuca. Pruebe 15 m / 49 pies de escalada en roca segura y sin experiencia, que luego tendrá la emoción de repeler. Disfrute de uno de los senderos más exigentes y hermosos de la ciudad con un guía profesional para asegurarse de que no se pierda ninguna característica importante de la caminata y de que esté seguro.

...

Más actividades y cosas que hacer en Pedra da Gávea

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pedra da Gávea? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pedra da Gávea: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 56 opiniones

Caminata absolutamente INCREÍBLE !!! ¡Recomiendo esta experiencia y la guía de Thiago! Fue encantador y profesional con nosotros, mi esposa y yo. La caminata es bastante compleja en general. Hay paredes bien inclinadas. ¡Pero que no cunda el pánico! Si tienes un buen guía, ¡no tienes que ser atlético para salir adelante! ¡Con un poco de atención encontrarás en el bosque, monos, pájaros de todo tipo y magníficas plantas! Y finalmente, el grial, ¡una vista impresionante de las 3 playas (Copacabana, Ipanema y São Conrado)! ¡Y con un poco de suerte, podrás ver a Cristo en la distancia si la vista te es favorable!

Simplemente el mejor negocio jamás comprado en este sitio. Fue una hermosa aventura de un día. La guía fue simplemente muy agradable y competente ... ¡la ruta fue desafiante pero me dio un panorama simplemente maravilloso! ¡No puedo recomendar esta caminata! Gracias por la maravillosa experiencia.

Gran guía y un gran recorrido. Suelen cancelar con muy poca antelación si no hay suficientes personas. Lo que puedo entender, pero planifique más tiempo. Recomiendo pagar solo para que el grupo se llene.

Hice el recorrido solo con un guía por un cargo adicional. Fue uno de los viajes más bonitos de mi vida. ¡Solo puedo recomendarlo a todos!

Un recorrido exigente pero muy valioso con impresionantes vistas.