Gran Muralla de Badaling

Beijing: Gran Muralla de Badaling y Tumbas Ming

Desde 79 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles dentro del cuarto anillo de Beijing

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora el lugar de enterramiento de los emperadores Ming de China
  • Compra algunos recuerdos en una fábrica de jade
  • Caminar por la Gran Muralla China
Resumen
Pasa un día explorando la Gran Muralla China, una maravilla de la ingeniería de 2.000 años de antigüedad. Conoce los tesoros de las tumbas Ming y disfruta de una deliciosa comida en una fábrica de jade. Termina el día con una ceremonia del té.
Qué puedes esperar
Como capital de la República Popular China, Beijing ha sido un centro histórico de poder, cultura y riqueza durante siglos. Durante este tour de 8 horas visitarás dos de sus atractivos esenciales, y tendrás tiempo para ir de compras a una fábrica de jade y tomar parte en una ceremonia del té.

Después de ser recogido en tu hotel, tu primera parada será en las sagradas Tumbas Ming. Construidas en 1409 en las estribaciones de las montañas de Yanshan, contienen las tumbas de 13 emperadores Ming. Explorarás el más grande y mejor conservado de los lugares de enterramiento después de caminar por el sendero sagrado, flanqueado de estatuas de animales y oficiales.

La tumba Changling es la tumba del emperador Zhu Di, también conocido como Yongle, el tercer emperador Ming. Él transladó la capital china de Nanjing a Beijing y su notable tumba se encuentra en una exquisita sala hecha de rara madera Phoebe nanmu, resistente a la descomposición.

Después de visitar la tumba de Yongle, comerás en la fábrica de jade Longdi, unas instalaciones patrocinadas por el gobierno que fabrican y venden recuerdos de jade a precio de ganga. Conoce el antiguo arte de la talla de jade, antes de dirigirte a la Gran Muralla China.

Símbolo por excelencia de la ingeniería de la antigua China, la Gran Muralla es la estructura más larga hecha por el hombre en el mundo y una parada imprescindible en cualquier visita a Beijing. Irás a la popular sección de Badaling, un extraordinario y bien conservado ejemplo de la colosal estructura.

Tendrás la oportunidad de subir bien la cara norte, bien la cara sur de la pared, para disfrutar de unas extraordinarias vistas y oportunidades fotográficas.

En el camino de regreso a Beijing, harás una pausa en Dr. Tea para aprender sobre los ricos sabores y beneficios para la salud de los muchos tipos de té chino, y participarás en una ceremonia de degustación de té. También harás una parada en dos edificios emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua.
Incluido
  • Transporte
  • Entradas
  • Comida
  • Guía turístico de habla inglesa
No incluido
  • Propinas

Desde 79 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (5 opiniones)

Organizado por

Gray Line Beijing

Código de referencia: 20552