Mansión del príncipe Gong

Beijing: Museo Capital y paseo por los 'hutongs'

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en los hoteles de Beijing, dentro del cuarto anillo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre la historia antigua de Beijing en el Museo Capital
  • Conoce la vida cotidiana con un paseo en bicitaxi por los 'hutongs'
  • Conoce el arte de la ceremonia del té
Resumen
Descubre el alma y corazón de Beijing, con un recorrido por el Museo Capital y la Mansión del Príncipe Gong. Da un paseo en bicitaxi y únete a una familia del lugar para compartir historias de la vida cotidiana con los residentes locales.
Qué puedes esperar
Este tour de un día completo por Beijing, te lleva a conocer tres de las principales atracciones culturales de la capital china y a visitar a la gente que forma la ciudad: ¡los lugareños! Durante el día, también tendrás tiempo para comprar algunos souvenirs y hacer una parada en una casa del té para celebrar la popular ceremonia.

El tour empieza en el Museo Capital, uno de los mejores lugares para familiarizarse con la historia y la cultura de Beijing. El museo está dividido en dos áreas, cada una con seis pisos de fascinantes exposiciones.

Conoce la historia de la antigua Beijing y sus miles de años de tradición, mientras recorres las extraordinarias colecciones de objetos como estatuas, ornamentos históricos de jade, utensilios de bronce y mucho más.

Después de comer en un restaurante local, visitarás los magníficos jardines de la Mansión del Príncipe Gong, la más grande y mejor conservada mansión real de la dinastía Qing que hay en Beijing.

También recorrerás las calles de la antigua Beijing en calesa oriental, también conocida como bicitaxi. Esta parte del tour te permite saborear la vida cotidiana de la ciudad mientras el conductor pedalea a través de las estrechas y antiguas calles conocidas como 'hutongs'.

Harás una parada para visitar la casa de una familia china y subir a lo alto de la antigua Torre del Tambor para disfrutar de una vista de pájaro del vecindario y de la ciudad.

A continuación visitarás el escénico Palacio de Verano. Utilizado por los emperadores durante ocho siglos, la emperatriz viuda Cixi reformó el palacio en el siglo XIX, añadiendo el lago artificial que los visitantes pueden ver hoy. Da un paseo por uno de los parques favoritos de Beijing antes de finalizar el tour y ser llevado de regreso a tu hotel.
Incluido
  • Transporte
  • Entrada• Comida
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Recogida en los hoteles de Beijing, dentro del cuarto anillo

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Gray Line Beijing

Código de referencia: 20560