Gran muralla china: Mutianyu, el último obstáculo

Desde 87 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida desde los hoteles de Beijing, dentro del cuarto cinturón

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea en teleférico hasta el techo de la Gran Muralla de Muyianyu
  • Disfruta de las hermosas vistas de las montañas Yanshan
  • Visita una fábrica dedicada a la producción de piedras preciosas chinas
Resumen
Visita una de las secciones mejor conservadas de la Gran Muralla de China en Mutianyu. Viaja en teleférico hasta lo alto, visita la Plaza Nacional de Piedra y disfruta de una comida campestre. Termina con una visita a los emblemáticos edificios olímpicos.
Qué puedes esperar
Descubre una de las partes de la Gran Muralla más majestuosas de China, al noreste de Beijing. Mutianyu data del sexto siglo, fue construida como barrera norte para proteger las tumbas imperiales, y constituye una estupenda alternativa a la popular sección de Badaling.

Esta parte es más antigua que Badaling y subir hasta ella es un desafío mayor, por lo que al viajero se le ofrecerá la posibilidad de tomar un corto viaje en teleférico hasta la cima. Serpenteando por las montañas Yan, al norte de Huaiou, este trozo de muralla tiene interesantes detalles, como sólidas torres de vigilancia y parapetos almenados.

A bordo del teleférico, que remonta el último tramo de la sección de Mutianyu, podrás sentirte "el valeroso héroe del Presidente Mao" como se describe en su poesía. Disfruta de las magníficas vistas antes de continuar tu viaje.

La comida será disfrutada en el campo, de camino a Mutianyu. Después de Mutianyu, visitarás la Sede Nacional de la Piedra, para aprender sobre la piedra más preciosa de China.

En el viaje de regreso, tendrás la oportunidad de visitar dos edificios emblemáticos de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, el Nido de Pájaro y el Cubo de Agua. También puedes hacer una pausa y disfrutar de la ceremonia del té en Dr. Tea, donde aprenderás acerca de los ricos sabores y beneficios para la salud de los muchos tipos de té chino.
Incluido
  • Transporte
  • Entradas
  • Comida
  • Guía turístico de habla inglesa
No incluido
  • Propinas

Desde 87 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

Gray Line Beijing

Código de referencia: 20556