Lo mejor de Beijing, tour en autobús

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Hay disponible un servicio complementario de recogida en tu hotel ubicado en el tercer anillo de Pekín. Si tu hotel no está en el centro, el guía del tour te llamará al hotel un día antes de la salida para confirmar el horario y punto de recogida en el centro de Pekín. Deberás llegar al punto de recogida por tu cuenta, asumiendo el coste.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Experimenta la vida imperial de la Ciudad Prohibida
  • Visita la plaza más grande del mundo, la plaza de Tiananmén
  • Disfruta de magníficas vistas de la Gran Muralla China serpenteando entre colinas y montañas
  • Aprovéchate del servicio de traslado del hotel de puerta a puerta
Resumen
Recorre todos los lugares que hay que ver en Beijing durante una excursión en autobús de un día completo. Visita maravillas hechas por el hombre, como la Gran Muralla China, la Plaza de Tian'anmen, y los espléndidos palacios de la Ciudad Prohibida.
Qué puedes esperar
Disfruta de un día completo explorando las atracciones turísticas de la histórica ciudad de Beijing. Viaja en autocar, con un servicio de recogida entre las 7:00 y las 08:30, y dirígete a la famosa Plaza de Tian'anmen.

También conocida como la "Puerta de la Paz Celestial", la imponente plaza es la puerta de entrada a la histórica Ciudad Prohibida. La plaza de Tian'anmen es la plaza más grande de la ciudad, tiene una gran importancia cultural y ha sido el escenario de varios eventos clave en la historia de China.

Pasa a la magnífica 'Ciudad Prohibida'. El antiguo palacio imperial constituye la colección más grande y completa de arquitectura tradicional y tesoros de la corte de todas las dinastías chinas. Te tomará aproximadamente 2 horas el pasear por los alrededores de la Ciudad Prohibida y explorar su eje central de sur a norte.

A continuación dirígete a la sección Mutianyu de la Gran Muralla, la parte más larga y mejor restaurada de toda la muralla. Con menos multitudes y más torres de observación, disfruta de esta atracción a tu propio ritmo. También puedes subir y bajar la montaña en teleférico por tu propia cuenta.

En el camino de regreso, visitarás una farmacia tradicional china, donde aprenderás un poco sobre la medicina tradicional china y podrás disfrutar de un masaje de pies gratuito. Después, te llevarán de vuelta a tu hotel en Beijing en torno a las 18.00.
Incluido
  • Entradas
  • Almuerzo
  • Traslados desde y hasta el hotel (solo para hoteles en el centro)
No incluido
  • Propinas
Antes de viajar
Hay disponible un servicio complementario de recogida en tu hotel ubicado en el centro de Pekín. Si tu hotel no está en el centro, el guía del tour te llamará al hotel un día antes de la salida para confirmar el horario y punto de recogida en el centro de Pekín. Deberás llegar al punto de recogida por tu cuenta, asumiendo el coste.

De acuerdo con la nueva normativa de la Ciudad Prohibida, se requiere el nombre completo y número de pasaporte para realizar la reserva de los tickets a la Ciudad Prohibida. También debes proporcionar tu nombre/número de registro en el hotel.

Desde 27 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

China Highlights

Código de referencia: 24438