Ciudad Prohibida

Pekín esencial: Ciudad Prohibida y Gran Muralla en Badaling

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Se proporciona recogida en el hotel dentro del cuarto anillo de circunvalación de Pekín

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Sumérgete en el extenso complejo de la Ciudad prohibida y contempla los palacios de las dinastías Ming y Qing
  • Empápate de la atmósfera de la plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo
  • Pasea por un tramo de la Gran Muralla China y disfruta de vistas panorámicas
Resumen
Pasa el día descubriendo la ciudad antigua de Pekín. Sumérgete en la historia oculta tras la magnífica arquitectura del antiguo Pekín, con visitas a la Ciudad Prohibida y a la Gran Muralla en Badaling.
Qué puedes esperar
Como capital de la República Popular China, Pekín ha sido históricamente un centro de poder, cultura y riqueza durante siglos. En este tour de 8 horas visitarás parte de los lugares esenciales de la ciudad.

Por la mañana, irás a la plaza de Tiananmen y la Ciudad Prohibida, para pasear por los jardines y tomar fotos de los numerosos salones y monumentos. Conocida como la "Puerta de la Paz Celestial", la plaza de Tiananmen forma una de las entradas a la Ciudad Prohibida, y es la plaza urbana más grande del mundo.

Asómbrate con su formidable tamaño, empápate de su historia y contempla los edificios principales, como el Gran Salón del Pueblo y el Mausoleo de Mao Tse-tung. Ya en la extensa Ciudad Prohibida, ahora abierta al público, podrás pasear por el impresionante complejo formado por los palacios de las dinastías Qing y Ming, y contemplar el conjunto de edificaciones de madera más grande del mundo.

El almuerzo será en la famosa fábrica de jade Longdi. Además de disfrutar de la deliciosa comida, tendrás oportunidad de apreciar esta piedra china tan especial, que se utilizó en las medallas de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Por la tarde, viajarás al tramo Badaling de la Gran Muralla China, uno de los tramos mejor conservados de esta obra maestra de la ingeniería de 2.000 años de antigüedad. Subirás a la muralla para disfrutar de las vistas panorámicas desde arriba antes de volver a la ciudad para el traslado de vuelta al hotel.
Incluido
  • Transporte
  • Almuerzo
  • Tarifas de entrada
  • Guía turístico de habla inglesa
No incluido
  • Propinas

Desde 94 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Gray Line Beijing

Código de referencia: 20531