Pekín: Gran Muralla y palacio subterráneo

Pekín: Gran Muralla y palacio subterráneo

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés
Accesible para Silla de Ruedas

Servicio de recogida

Recogida en tu hotel de Pekín entre las 7:00 y las 8:00

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita los mausoleos de los emperadores Ming en las tumbas de la dinastía Ming
  • Recorre la sección Mutianyu de la Gran Muralla China
  • Disfruta de un almuerzo tradicional chino
  • Toma fotos de los edificios construidos para los juegos olímpicos del 2008 en el Parque Olímpico de Pekín
Resumen
Explora uno de los sectores de la Gran Muralla China en un tour de día completo a Mutianyu. Contempla la gran serie de tumbas de la dinastía Ming, visita una fábrica de jade y conoce los edificios construidos para los juegos olímpicos del 2008.
Qué puedes esperar
Visita dos de las atracciones más famosas de China en un tour de todo el día visitando las tumbas de la dinastía Ming y la Gran Muralla.

Te pasaremos a buscar por tu hotel de Pekín entre las 7:00 y las 8:00. A continuación, te trasladarás hacia las tumbas Ming, más conocidas como las "trece tumbas de la dinastía Ming". El lugar está situado a unos 42 kilómetros al norte/noroeste de la ciudad de Pekín, sobre la ladera sur de la montaña Tianshou. Fue escogido según los criterios del feng shui por el emperador Yongle (tercer emperador Ming).

Actualmente, solo el camino sagrado (o el camino espiritual), la tumba de Chang Ling, la de Zhao Ling y la de Ding Ling están abiertas al público. Contempla el inmenso arco de piedra que inaugura el camino sagrado junto con estatuas de animales y oficiales guardianes. Maravíllate con la tumba más grande de acceso público, la de Chang Ling, así como con el palacio subterráneo de Ding Ling.

A continuación, visita una fábrica de jade y contempla cómo se elaboran los famosos productos de esta roca ornamental. Disfruta de un almuerzo tradicional chino antes de dirigirte a la sección Mutianyu de la Gran Muralla China. Aprovecha un paseo a pie por uno de los sectores mejor conservados y disfruta del paisaje pintoresco de las colinas y bosques circundantes desde la torre de vigilancia.

Dispondrás de unas dos horas en el sector Mutianyu de la Gran Muralla que concluirán aproximadamente a las 15:30. En el camino de vuelta a tu hotel, visita una tienda para disfrutar de la tradicional ceremonia del té. El tour finaliza sobre las 18:00 con el regreso a tu hotel.
Incluido
  • Guía
  • Traslado en un autocar climatizado de 22 plazas
  • Recogida y regreso al hotel
  • Entradas
  • Almuerzo tradicional chino
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

Recogida en tu hotel de Pekín entre las 7:00 y las 8:01

Antes de viajar
• En el tour en grupo siempre está incluida la visita a uno o dos tiendas o mercados, pero no estás obligado a comprar nada
• El servicio de recogida gratuito está incluido para los hoteles en el centro de Pekín. Si tu hotel no está en el centro, el guía te llamará 1 día antes de la excursión para confirmar la hora y el lugar de recogida en el centro. Deberás llegar por tu cuenta al punto de recogida

Desde 25 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (41 opiniones)

Organizado por

China Highlights

Código de referencia: 45718