Ciudad Prohibida

Pekín histórico: Ciudad Prohibida y Templo del Cielo

Desde 71 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
8 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en hoteles de Pekín dentro de la carretera del 4 anillo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Contempla la mayor plaza pública en Tiananmen
  • Visita la Ciudad Prohibida
  • Presenta tus respetos al Templo del Cielo
Resumen
Pasa el día visitando la histórica capital de China, Pekín. Disfruta de la historia que hay tras la magnífica arquitectura de esta antigua ciudad, con visitas al Templo del Cielo y a la célebre Ciudad Prohibida.
Qué puedes esperar
Como capital de la República Popular de China, Pekín ha sido el centro histórico de poder, cultura y riqueza durante siglos. En este tour de 8 hora visitarás algunos de los principales lugares de la ciudad.

Tus guías te contarán impactantes historias sobre la vida diaria de los emperadores Ming en la Ciudad Prohibida, y sobre sus rezos al Cielo, como Hijo de Dios en el Templo del Cielo.

Tras su apariencia de modernidad, esta ciudad de 15 millones de habitantes oculta algunas de las reliquias y estructuras más extraordinarias del pasado imperial chino. El tour comenzará en la plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo, donde visitarás la torre de Tiananmen, monumento a los héroes del pueblo, la Gran Sala del Pueblo y el Mausoleo del Presidente Mao.

Después avanzarás hacia la legendaria Ciudad Prohibida, conocida ahora como el Museo del Palacio Imperial. La historia de las dinastías Ming y Qing está representada por los 4 salones de palacio, junto con tesoros de dinastías anteriores recogidos por los emperadores Ming y Qing.

Algunos tours solo visitan lo más conocido, pero esta excursión te dará una perspectiva más en profundidad.

Tras en almuerzo sustancioso, visitarás el llamado acertadamente Templo del Cielo, que se remonta al siglo XV. Construido durante las dinastías Ming y Qing, el templo servía como lugar de oración, de ceremonias tradicionales y rituales de sacrificio, al tiempo que es uno de los grandes esplendores de Pekín.

Es un día ajetreado repleto de historia, pero también visitarás los almacenes de Yuanhou Silk para ver una selección de elegantes artículos de seda, uno de los productos más típicos de China.
Incluido
  • Transporte
  • Tasas de entrada
  • Almuerzo
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Propinas

Desde 71 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Gray Line Beijing

Código de referencia: 20557