Templo Lama

Pekín histórico: Palacio Verano, Templo Lama y Jardín Panda

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
7 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

Recogida en hoteles de Pekín situados en el interior del cuarto anillo de circunvalación.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por los hermosos jardines del Palacio de Verano
  • Saluda a los pandas gigantes del zoo
  • Empápate de misterio en el cautivador Templo Lama
Resumen
Combina la historia con los graciosos osos panda en esta excursión de 8 horas por el corazón histórico de Pekín. Visita el Palacio de Verano, el misterioso Templo Lama y el Zoo de Pekín para ver los osos pandas con parches negros en los ojos de cerca.
Qué puedes esperar
Esta excursión de día completo por Pekín te permitirá conocer varios iconos de la ciudad antigua, incluyendo los graciosos osos panda, el precioso Palacio de Verano y el misterioso Templo de Yonghe. Durante el día, también tendrás tiempo para hacer algunas compras en el Mercado de las Perlas Lihengtang.

Comienza en el Templo de Yonghe, uno de los mejores ejemplos de templos budistas tibetanos de la región. También conocido como el "Templo Lama Palacio de la Paz y la Armonía", o simplemente "Templo Lama", incorpora distintos estilos arquitectónicos de los Han, de Mongolia, Manchuria y Tíbet.

El impresionante Buda Maitreya sentado de 18 metros, en el salón principal, está esculpido en una única pieza de madera de sándalo.

Pasea por el complejo y empápate de la cautivadora atmósfera antes de continuar hacia uno de los puntos álgidos de todo viaje a Pekín, una visita al zoo de Pekín. Aquí verás pandas gigantes, un tesoro chino viviente y un icono de la vida salvaje en todo el planeta gracias al logotipo de World Wildlife Fund (WWF).

El zoo, situado en los terrenos de una antigua casa señorial de la dinastía Ming, alberga muchas especies raras de animales endémicos de China, pero su máximo atractivo son los pandas de ojos negros comedores de bambú.

Después de un descanso para almorzar, visitarás el pintoresco Palacio de Verano. Utilizado por los emperadores a lo largo de ocho siglos, la emperatriz viuda Cixi encargó la renovación del palacio en el siglo XIX, añadiendo el lago artificial que pueden contemplar sus actuales visitantes. Pasea por uno de los parques favoritos de Pekín antes de que finalice el tour y seas trasladado de vuelta al hotel.
Incluido
  • Transporte
  • Tarifas de entrada
  • Almuerzo
  • Guía turístico de habla inglesa
No incluido
  • Propinas

Desde 66 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Gray Line Beijing

Código de referencia: 20558