Más fotos

Desde 74 € por persona

Tour de 1 día por la Gran Muralla y las Tumbas Ming

Información básica
Duración
10 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Chino, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Visita la Gran Muralla China en un viaje de un día desde Beijing
  • Disfruta de la cocina china en un restaurante por el camino
  • Visita las Tumbas Ming y maravíllate con la excavación de Ding Ling
Resumen
Visita la Gran Muralla China y las Tumbas Ming con una excursión desde Beijing. Te maravillarás ante la muralla, ¡el proyecto más grande hecho por el hombre en la historia de la humanidad! Disfruta de una comida en un restaurante local por el camino.
Qué puedes esperar
VIsita la Gran Muralla de China, construida hace más de 2.000 años durante la dinastía Qin. Visita también las tumbas imperiales de la dinastía Ming durante este tour privado de un día completo.

El tour sale de Beijing y se dirige en primer lugar a la Gran Muralla, el proyecto más grande hecho por el hombre en la historia de la humanidad. Se extiende a lo largo de 4345 kilómetros ¡y se dice que es visible desde la luna! Después de visitar la Gran Muralla aprenderás sobre la cultura del jade y luego disfrutarás de la cocina china en un restaurante local.

Por la tarde, el tour continúa hasta el lugar donde se emplazan las trece Tumbas Ming, donde los emperadores y emperatrices de la dinastía Ming yacen enterrados. Las tumbas datan del período de 1368 a 1644. Tendrás la oportunidad única de ver la excavación Ding Ling, con su palacio subterráneo y sus salas de exhibición.

Hay dos opciones de excursión para elegir. El recorrido estándar, que utiliza un coche con aire acondicionado, o un tour privado con guía personal y transporte en furgoneta o coche privado.
Incluido
  • Transporte y entradas
  • Guía de habla inglesa
  • Comida en un restaurante local
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas para el guía, conductor
Punto de encuentro

Recogida en tu hotel por la mañana y regreso al mismo punto. Proporciona los datos de tu hotel después de hacer la reserva. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Nota: Se requieren al menos dos adultos para que se lleve a cabo la excursión.

Para disfrutar de la tarifa infantil, el niño debe ir acompañado de dos adultos. La tarifa infantil es para niños de 2 a 11 años.
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (8 opiniones)

Organizado por

China Holiday Tours

Código de referencia: 6253