Tour de las Tumbas Ming y la Gran Muralla en Badaling

Tour Imperial del tramo Badaling de la Gran Muralla China

Desde 121 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
6 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés

Servicio de recogida

La recogida se realiza en los hoteles de Beijing

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre el tramo Badaling de la Gran Muralla China en un tour de día completo desde Beijing
  • Pasea por el adornado Camino Sagrado
  • Descubre tesoros imperiales en las Tumbas Ming
  • Disfruta de la comida en un restaurante local
  • Sigue los pasos de grandes generales y emperadores
Resumen
Revive el pasado imperial de China y el tramo Badaling de la Gran Muralla China. Sigue los pasos de emperadores y poderosos generales, y visita monumentos culturales y asombrosa arquitectura. Continúa con una visita a las Tumbas Ming.
Qué puedes esperar
Conoce el pasado imperial de China en este tour de día completo del tramo Badaling de la Gran Muralla China y de las 13 tumbas de la Dinastía Ming en la ladera de la Montaña Tianshou.

La Gran Muralla China es conocida en todo el mundo como el testimonio de la ingeniería e ingenuidad china, así como un monumento al esfuerzo humano. El tour de 6 horas por el tramo Badaling te recompensa con algunas de las vistas más inspiradoras de la montaña rusa de la mampostería, al serpentear hacia el horizonte sobre colinas y montañas.

El tramo Badaling es también una de las subdivisiones mejor conservadas de la Muralla China de la Dinastía Ming, y todavía mantiene fielmente su apariencia original. Dividida en dos secciones, este y oeste, se puede caminar por los dos tramos, el corto y el largo, aunque la mayoría de la gente prefiere subir el tramo este, donde se ubica la torre vigía más alta.

Hay un teleférico disponible para cada tramo que proporciona una forma tranquila de admirar el asombroso paisaje. Al final del camino hay modernas instalaciones, cafés y puestos de suvenires, para ofrecerte un descanso bien merecido.

Continúa hasta las 13 tumbas de los emperadores de la Dinastía Ming en la ladera sur de la Montaña Tianshou. El lugar fue escogido cuidadosamente a partir de los principios ancestrales del Feng Shui por el 3er Emperador Yongle de la Dinastía Ming. Tras la construcción del Palacio Imperial en 1420, el Emperador Yongle eligió el lugar de su sepultura y creó su propio mausoleo sagrado.

Desde el Emperador Yongle en adelante, 13 Emperadores de la Dinastía Ming fueron enterrados en la increíble zona del encanto del viejo mundo, situada al final del Camino Sagrado. Recorre la adornada carretera, alineada con estatuas de animales guardianes y oficiales imperiales, y adornada con una fabulosa puerta frontal de 3 arcos rojos.
Incluido
  • Transportes desde Beijing en vehículos con aire acondicionado
  • Todas las visitas turísticas mencionadas en el itinerario, incluyendo las entradas
  • Guía de habla inglesa
No incluido
  • Propinas para el conductor y el guía
Antes de viajar
Política de cancelación:
De 4 - 7 días antes de la excursión: cargo del 50%
De 3 a menos días antes de la excursión: cargo del 100%

Desde 121 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

TUI China Travel Co. Ltd.

Código de referencia: 24670