Peloponeso

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Peloponeso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 902 opiniones

El Tour muy completo, en algunos sitios estaría un poco más (como Epidauro o Nauplia), no me gustó que luego fueramos a ver una "visita" a una tienda/workshop de cerámica hubiera invertido ese tiempo en los lugares anteriormente indicados. La comida "normal" nada de otro mundo.

Buen tour en líneas generales, con muy buen guía (Costas)... No hay opciones para comer aunque se escoja el tour sin almuerzo porque se detiene en un restaurante aislado (se come sencillo pero barato). Poco tiempo para Epidauro.

Estuvo muy bien este recorrido y el guía wow muy estudiado en el área de historia griega !!!! Fue asombroso !!!!!! Muy buena información durante todo el trayecto y excelentes lugares para conocer Altamente recomendado

Gary y Alex de Ammon express excellentes guías, amigables, serviciales, siempre dispuestos a brindarte todo su conocimiento y experiencia. Me hicieron sentir como en casa, disfrute y aprendí mucho.

Excelente opción, en todos los sentidos, empezando por la amabilidad de los guías, su buena disposición y gran conocimiento, además de la administración del tiempo.