Añadir fechas

Peloponeso
Excursiones de un día

Excursiones de un día
215 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Peloponeso

Peloponeso

Más actividades y cosas que hacer en Peloponeso

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Peloponeso? Pincha aquí para ver la lista completa.

Peloponeso: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Recogido a tiempo y registrado profesionalmente. Buen viaje a la cafetería para tomar un descanso antes de continuar al sitio arqueológico. Eché un buen vistazo a Delphi. Los sets de realidad virtual fueron invaluables en cuanto a cómo se veía originalmente. No nos dejamos suficiente tiempo en el museo. Fue nuestra culpa. Hicimos un picnic en la cima, nos detuvimos en el pueblo de Delfos y finalmente encontramos un restaurante abierto y tomamos un refrigerio con una vista extraordinaria del valle.

Realmente me gustó mucho. Como asistimos en febrero, éramos un grupo relativamente pequeño, lo cual fue relajante. El transporte fue en un autobús grande y bonito y fue muy agradable. Lo que me gustó especialmente es que incluso las personas que no hablan inglés pueden participar en este recorrido utilizando el audio, que está disponible en algunos idiomas. Durante el recorrido también pude vislumbrar paisajes inolvidables e impresionantes. Así que en resumen es muy recomendable.

El tour ha sido muy bueno. Micenas es hermosa, la Puerta del Leon me dejo anonadada. Sin dudas volveria. Nauplia es muy linda, estuve las 2hrs caminando y comprando cositas. Recomiendo hacer el camino de la costa, es precioso. El teatro en Epidauro es increible, la acustica y vistas muy lindas. Camine muchisimo, y siempre hubo tiempo para hacer lo que queria y a mi ritmo, me encanto. Obviamente volvi muerta, pero feliz. Sin dudas un tour recomendable para que hagan!

La excursión ha estado muy bien. El autobús nos ha venido a buscar muy cerca de nuestro hotel. Ha sido bastante puntual. Hemos llegado en buen tiempo a Delfos y hemos tenido tiempo para todos. El personal era encantador

Uno de los mejores viajes con una tripulación bien organizada. El autobús fue perfecto y el Delphi fue explicado detalladamente. Altamente recomendado. ¡¡Día bien aprovechado!!