Penglipuran

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Penglipuran

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Penglipuran? Pincha aquí para ver la lista completa.

Penglipuran: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 418 opiniones

¡Esta fue una buena manera de condensar muchos "puntos calientes" turísticos en un día sin tener que preocuparse por llegar allí! Mi guía, Sandi, fue informativa, amable y conmovedora. Incluso logramos algunos buenos chistes entre nosotros durante todo el día. Me llevó a un pequeño desvío especial para mostrarme su ciudad natal junto al lago Batur, interesante para ver un verdadero pueblo balinés y comprender mejor de dónde vino. Me llevó a una cascada más limpia que es menos conocida por los turistas, fue excelente para tomarme muchas fotos durante todo el día (ya que soy un solo viajero) y se aseguró de que me sintiera cómodo en cada paso del camino. Sentí que había logrado mucho en un día, y debido a la excelente hospitalidad de Sandi todavía me quedaba energía suficiente para salir a cenar más tarde esa noche. Gran viaje de medio día desde Ubud. :)

¡Tuvimos un día fantástico con Adi! Nos recogió de nuestro hotel y nos dio una visión general del día que incluía más paradas de las que originalmente pensábamos. Adi fue muy eficiente e informativo y respondió a todas las preguntas que teníamos. Tuvimos un día brillante y nos dejó en un lugar agradable para almorzar con vistas increíbles. ¡No podríamos recomendar esta excursión lo suficiente si estás buscando ver más del centro de Bali!

Espectacular desayuno pero un tour normalito

El desayuno con vistas al volcán lo mejor de la excursión. El tour en bicicleta un poco decepcionante salvo por tres o cuatro lugares. La simpatía del guía salvó la excursión