Peniche

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Peniche

  • Peniche: excursión a la isla de Berlengas, senderismo y excursión a las cuevas

    1. Peniche: excursión a la isla de Berlengas, senderismo y excursión a las cuevas

    Descubra el archipiélago de Berlengas, ubicado aproximadamente a 11 km del cabo Carvoeiro. Compuesto por 3 grupos de islas: Berlenga Grande, Estelas y Farilhões-Forcadas, el archipiélago es considerado parte de la Red Mundial de Reservas de la Biosfera por la UNESCO. Disfrute de las vistas bajo las olas en el ferry con fondo de cristal que cruza el archipiélago. Pasee por las tranquilas playas y disfrute del sonido de las olas rompiendo tranquilamente en la orilla. Siga un recorrido de senderismo para aprender sobre la importancia cultural e histórica de Berlenga. Haga turismo en las cuevas de la zona.

    Muy bien organizado, mereció la pena la excursión completa con la visita a las cuevas y paseo con guía. Tuvimos un ratito para estar en la playa

  • Peniche: ferry de ida y vuelta a la isla Berlengas

    2. Peniche: ferry de ida y vuelta a la isla Berlengas

    El archipiélago de Berlengas está situado a 16 km al oeste de Peniche, un poderoso bloque de granito que pertenece a la parroquia de San Pedro, en el municipio de Peniche. El archipiélago es un área protegida que incluye varias reservas naturales y está considerado Reserva de la Biosfera por la UNESCO desde 2011. Salga del puerto de Peniche y disfrute de un viaje en ferry de 30 minutos a lo largo de las aguas turquesas del mar. Llegue al puerto de Berlengas desde donde podrá explorar libremente el archipiélago. Comience con una visita al fuerte de São João Baptista construido en el siglo XVII. Este pequeño fuerte es uno de los edificios más llamativos de Portugal. Después de esto, vaya a nadar en Praia do Carreiro do Mosteiro, la única playa accesible y segura para nadar. A continuación, busque la cafetería y el restaurante en la isla antes de tomar el ferry de regreso a Peniche.

    Una experiencia fantástica, nos pillo un día que el mar estaba súper movido, y fue una experiencia divertida, la tripulación del barco estuvo en todo momento pendiente de la gente de si se encontraban bien. Todo muy limpio y respetando la normativa COVID.

  • Peniche: tour de ida y vuelta en barco con fondo de cristal a Berlengas

    3. Peniche: tour de ida y vuelta en barco con fondo de cristal a Berlengas

    Comience su recorrido conociendo a su capitán en el puerto de Peniche. Tome un ferry hacia el archipiélago de Berlengas, donde tendrá lugar su viaje en barco con fondo de cristal. Luego, tome un crucero de 30 minutos por Berlengas, una Reserva de la Biosfera de la UNESCO que incluye varios sitios de conservación de la naturaleza. . Mire hacia las aguas cristalinas y observe la vida marina. También ingresará a algunas cuevas, como la Cueva Azul, la Cueva São João Batista y una gran cueva de huracanes.

    La travesía no se hace larga, aunque el mar puede estar movido y puede causar algún mareo a personas más sensibles. Sin sensación de inseguridad. Medidas anti covid. El personal es atento y amable. La isla es preciosa, con vistas impresionantes y multitud de aves. Recomiendo el paseo con vistas a las cuevas.

  • Berlengas, frontera atlántica: 1 día desde Lisboa

    4. Berlengas, frontera atlántica: 1 día desde Lisboa

    En esta excursión de día completo empezarás en la localidad de Peniche, un tradicional pueblo pesquero en el que encontrarás un barco esperando para llevar a tu grupo a la isla de Berlenga. Cuando llegues a la isla, subirás a un barco más pequeño para ver el fuerte de San Juan Bautista. Construido en el siglo XVII, el fuerte fue una parte importante del sistema de defensa de la costa. Escucha historias sobre los valientes soldados que lo defendieron durante el ataque de la flota española. Regresa al puerto caminando por los caminos permitidos de la reserva natural, admirando las increíbles vistas de esta Reserva de la Biosfera de la UNESCO. En el puerto, tendrás tiempo libre para comer (no incluido) o darte un baño rápido o hacer esnórquel (equipo incluido) en las playas cercanas. Solo hay un restaurante en la isla pero es de buena calidad y siempre hay pescado fresco disponible. Si l...

    llevar crema solar y un bañador por si se desea practicar kayak o ir a la playa, es un isla preciosa y una experiencia altamente recomendable

  • Peniche: paseo en barco por la ruta de los delfines

    5. Peniche: paseo en barco por la ruta de los delfines

    Disfruta de un tour de 2 horas saliendo del puerto deportivo de Peniche que te llevará por la costa. En el camino, verá una variedad de vida marina que puede incluir tiburones, tortugas, aves marinas y delfines. El delfín moteado con más frecuencia es el Roaz Corvineiro, también conocido como el delfín mular común. Mientras viaja por la costa oeste en barco, podrá ver delfines en su hábitat natural. En esta región, los delfines pueden alcanzar los 4 metros de longitud y tener hasta 45 años.

  • Desde Peniche: tour en barco de 1 hora por Cabo Carvoeiro

    6. Desde Peniche: tour en barco de 1 hora por Cabo Carvoeiro

    Cabo Carvoeiro está ubicado en el extremo occidental de la península de Peniche en una zona de gran belleza escénica. Sea testigo de sus formaciones geológicas en Náu do Corvos y déjese impresionar por las rocas sobresalientes. Sienta la adrenalina de un paseo en bote de alta velocidad mientras recorre la costa. Conozca a su patrón y salga al mar para recorrer la costa de Peniche. Comience a baja velocidad y haga varias paradas para tomar fotos y admirar hermosas formaciones rocosas. Deténgase en Náu do Corvos y luego prepárese para un viaje lleno de adrenalina hacia Consolação. Alcanza velocidades de hasta 40 nudos mientras navegas por el mar.

  • Desde Lisboa: visita turística a Berlenga Grande

    7. Desde Lisboa: visita turística a Berlenga Grande

    Disfrute de la belleza de la reserva natural que incluye la isla de Berlenga Grande que ha sido protegida por el gobierno portugués desde 1465 y fue declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Vea las cuevas marinas y las fortificaciones que se adentran en el mar en el Fuerte de S. João Baptista .

    Comience por ser recogido por su amable guía en su hotel en Lisboa. Viaje a Berlenga Grande en un cómodo bote para explorar algunos senderos con un guía experto antes de dirigirse a algunas cuevas marinas espectaculares en bote. A continuación, diríjase al Fuerte de S. João Baptista, que defendió a los marineros de este archipiélago durante siglos.

    Déjate deslumbrar por las aguas cristalinas y salvajes y por la belleza natural de este lugar remoto en la costa portuguesa antes de regresar a Lisboa.

  • Peniche: alquila una bicicleta con G3

    8. Peniche: alquila una bicicleta con G3

    Viajar en bicicleta puede ser complicado, así que aproveche el alquiler de 24 horas para agregar algo de aventura a cada tipo de vacaciones. Ya sea que viaje por las calles o por la pintoresca costa, estas bicicletas hacen que sea fácil de ver todo. Los extras opcionales se adaptan a todo tipo de excursiones. ¿Golpear las olas? Agregue un soporte de tabla de surf para facilitar el transporte. ¿Vienen los pequeños? Agregue un asiento para niños para que puedan disfrutar del viaje. ¿Viaja en grupo? Reserve juntos para mayor comodidad. Embárcate en un viaje inolvidable, sea cual sea la ocasión.

  • Peniche: aprende a surfear las olas con lecciones de surf de G3

    9. Peniche: aprende a surfear las olas con lecciones de surf de G3

    Disfruta aprendiendo a surfear sin importar tu nivel de habilidad con estas lecciones de 90 minutos de profesores fantásticos en G3 en Peniche. Elija entre lecciones privadas y en grupos pequeños para obtener la mejor instrucción para usted. Obtenga instrucción para su nivel, con principiantes que aprenden las reglas y técnicas básicas, con lecciones sobre cómo seleccionar su ola, atraparla y posicionarse en la tabla. Los principiantes e intermedios pueden mejorar su técnica y rendimiento, con trabajos de autonomía, reglas de seguridad, corrientes y el paso del oleaje. Seleccione la opción que más le convenga, para que pueda experimentar la emoción de las olas con total seguridad.

  • Peniche: boya de tracción o aventura en bote banana

    10. Peniche: boya de tracción o aventura en bote banana

    Sube a bordo de una boya de tracción inflable o un bote banana de 5 asientos para una aventura ultra divertida. Rebote por las aguas cristalinas de Peniche junto con su familia y amigos. Saliendo de Peniche Marina, su emocionante viaje durará aproximadamente 30 minutos y se ofrece varias veces durante el día. Un capitán experimentado se asegurará de que lo esté pasando de maravilla aumentando la velocidad y haciendo girar el barco mientras siente la adrenalina en el océano.

Más actividades y cosas que hacer en Peniche

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Peniche? Pincha aquí para ver la lista completa.

Peniche: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 335 opiniones

En primer lugar, debe tenerse en cuenta que todas las actividades están sujetas a las condiciones climáticas, lo que desafortunadamente nos impidió hacer un recorrido en kayak / bote con fondo de cristal. Sin embargo, ir a Berlengas grande es imperdible para cualquier turista aventurero en Portugal, una isla sin igual cuando se trata de combinar belleza e historia. David (nuestro líder de la gira) estaba preparado para todo, incluso cuando la camioneta se descompuso originalmente, ¡todavía nos llevó al puerto a tiempo y mantuvo el ánimo en alto! Fue atractivo y conocedor más allá de toda medida y también muy divertido. Se aseguró de lograr un equilibrio entre nuestra seguridad y aprovechar al máximo el viaje.

La isla es bonita, pero lleva mucho tiempo llegar y volver, tienes que conducir durante más de una hora, luego tomar una hora en bote, por lo que toma más de 4 horas de tiempo total de viaje por solo unas pocas horas en el isla.

Un día tan maravilloso, la isla es hermosa. el fuide loco tan divertido para nosotros. el clima era perfecto y tuvimos tiempo para hacer todas las actividades del tour

llevar crema solar y un bañador por si se desea practicar kayak o ir a la playa, es un isla preciosa y una experiencia altamente recomendable

Excelente!

Joana era un encanto lo hizo todo muy ameno y se esforzó en hablarme en español a pesar de que el tour era en inglés.