Añadir fechas

Penilusan Temple

Penilusan Temple: nuestros tours y actividades más recomendados

Bali: tour de sanación y limpieza del aura con yoga y meditación

1. Bali: tour de sanación y limpieza del aura con yoga y meditación

Profundiza en tu práctica de yoga y meditación con la guía de un chamán balinés en este taller. Descubre los rituales indígenas para la limpieza del aura a través del yoga, la meditación y la limpieza espiritual. Disfruta de la recogida en Jimbaran, Ubud, Canggu, Seminyak, Kuta Selatan, Kuta, Kintamani o Denpasar. Después de que te recojan en tu hotel con un traslado privado o compartido, comienza el día con una práctica matutina de yoga que incluye pranayama, asanas clásicas de Hatha yoga, saludos al sol y otros movimientos dinámicos con respiración sincronizada y ejercicios de relajación profunda. A continuación, libera cualquier estrés o tensión que se haya acumulado en tu organismo con una meditación guiada en el templo sagrado de Mangening, un temido templo de manantial sagrado de Bali, para una ceremonia de Melukat (limpieza tradicional balinesa del aura) para lavar cualquier mal karma. Puedes optar por mejorar tu excursión e incluir una visita al Bosque de los Monos de Ubud, donde podrás conocer de cerca al macaco balinés de cola larga. También puedes optar por elevarte en el columpio de la jungla de Bali. Otras mejoras disponibles a la salida incluyen solicitar una guía femenina, una visita al spa ayurvédico, un masaje de 1 hora y un fotógrafo profesional que te acompañe durante todo el día. También puedes comprar 10 fotos Polaroid para inmortalizar tu día de sanación. Termina el taller con la vuelta a tu hotel.

Desde Yakarta: Parque Safari, Plantación de Té y Cascada de Jaksa

2. Desde Yakarta: Parque Safari, Plantación de Té y Cascada de Jaksa

Sal de los caminos trillados con un día completo de actividades desde Yakarta que incluye una excursión guiada a un safari, un recorrido por una plantación de té y una visita a la Cascada de Jaksa. Empieza en uno de los parques naturales más conocidos de Indonesia. Mantén la cámara preparada para fotografiar tigres, elefantes, leones y mucho más. Después del safari, explora las diversas atracciones y espectáculos del parque. Alimenta y acaricia a una variedad de simpáticos animales en la zona que alberga a las crías. Continúa hasta la Plantación de Té de Puncak, una pintoresca zona de colinas conocida por sus extensas plantaciones de té. Sumérgete en esta serena escapada de la ciudad. Pasea tranquilamente por los campos de té, respira el aire fresco de la montaña y disfruta de las vistas panorámicas. Conoce el proceso de producción del té de la mano de los agricultores locales y visita una de las casas de té. Deléitate con una taza caliente de té recién hecho mientras saboreas el tranquilo ambiente. Termina el día con una visita a la cascada de Jaksa, enclavada en la exuberante vegetación de Puncak. Embárcate en un corto paseo por el denso bosque y siente el fresco vaho en el aire del agua que cae en cascada. Date un chapuzón en las vigorizantes aguas o simplemente relájate en las rocas circundantes antes de regresar a Yakarta.

Excursión en 4x4 por el Volcán Batur al Amanecer

3. Excursión en 4x4 por el Volcán Batur al Amanecer

Saludos desde Higlight Volcano Jeep Tour Adventure Bali Empieza la mañana con una excursión en jeep antes del amanecer por el volcán Kintamani Barur y presencia el inolvidable amanecer sobre el volcán Kintamani directamente en un jeep 4x4. La Excursión al Amanecer del Volcán en Jeep es una opción alternativa para aquellos que no quieran hacer un senderismo demasiado ajetreado y ¡dar un paseo más largo para ver el amanecer en el Volcán Kintamani! Te ofrecemos una vista increíble del amanecer con una excursión en jeep todoterreno 4x4, además de que en la excursión en jeep por el volcán para ver el amanecer no necesitas caminar, sólo tienes que ir en jeep hasta el punto del amanecer, pero (verás el amanecer desde el medio de la carretera del volcán Kintamani). Además, en este viaje visitarás la lava negra resultante de las erupciones volcánicas, y tu viaje será más memorable por visitar esta vista de lava negra. La excursión comenzará a las 04.30 h en jeep. Las vistas son opcionales dependiendo de lo que te apetezca. Si necesitas que te lleven al hotel, te recogerán desde las 02.30 h hasta las 03.00 h, dependiendo de dónde te alojes. A las 04.00 am tienes que estar listo en el campamento. 04.00 am beber cafe/te antes de empezar el tour en jeep, luego empezar en jeep. 05.30 Llegar al punto del amanecer (a mitad de camino del monte Batur, aún no a la cima) y ver el amanecer y tener preparado un desayuno ligero. 07.00 h Después de desayunar y ver el increíble amanecer, regresa a la roca de lava negra producida por la erupción del Volcán y da una vuelta. 09.30 am después de que su tour terminará su recorrido. En caso de que necesites traslado al hotel o a las termas, el viaje será diferente. 10.30 am visita las aguas termales o visita las plantaciones de café y luego vuelve al hotel. 11.00 a 12.00 llegada al hotel

3 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Penilusan Temple

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Penilusan Temple? Pincha aquí para ver la lista completa.